Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Delegación cubana participará hoy en toma de posesión del presidente surinamés

| + |

salvador-mesa2Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, preside la delegación de la nación a los actos de toma de posesión del presidente de Suriname, Desiré Delano Bouterse.

La delegación de la isla está integrada, además, por el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y el embajador cubano en Suriname, Julio Armando Solís.

El presidente surinamés asumirá este miércoles de manera oficial su segundo mandato durante una sesión de honor que contará con la presencia de varios mandatarios y delegaciones extranjeras de alto nivel.

Bouterse gobernará otros cinco años luego de las elecciones legislativas del pasado mes de mayo, donde el Partido Nacional Democrático, fuerza política que representa, compitió en solitario y obtuvo mayoría en el Parlamento sin establecer alianzas con otras formaciones.

Desiré Delano Bouterse

Desiré Delano Bouterse

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también