Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Guardiola elogia a Pedro y acepta las críticas tras perder la Supercopa

| 79 |

guardiolaEl entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, calificó de “torneo enorme” la Audi Cup que se disputará en Múnich (Alemania) y con rivales de “gran talla” como el Real Madrid, el Milan o el Tottenham, al tiempo que consideró que el azulgrana Pedro Rodríguez podría jugar “en cualquier equipo” tras haberlo hecho con asiduidad en el FC Barcelona.

“Es un torneo enorme y los rivales son de gran talla, de los mejores de Europa. Es amistoso, pero son equipos muy importantes y sería importante para nosotros ganarles. Es un torneo bueno para nuestro desarrollo como equipo”, afirmó Guardiola en rueda de prensa.

El catalán, como buen conocedor de Pedro Rodríguez, fue preguntado sobre como sería la adaptación del canario a la ‘Premier League’, dado el interés del Manchester United por contratarle. “Son rumores que he escuchado pero no sé la situación. Si fuera el entrenador del Barça podría comentar algo con más precisión”, indicó.

“Respecto a su calidad, la tiene toda. Ha sido campeón del Mundo y de Europa con la selección y ha jugado millones de partidos con el Barcelona, y cuando juegas millones de partidos con el Barça, puedes jugar en cualquier lado. Le deseo lo mejor por lo buen jugador y buen chico que es”, comentó.

Además, el de Santpedor dejó claro que acepta las críticas tras perder la Supercopa ante el Wolfsburgo de exjugadores como Effenberg y Mattheus y su preferencia por la claridad de José Mourinho. “Pueden criticarme. No sé si soy el mejor del mundo y Mourinho es uno de los mejores del mundo, pero no estoy aquí para ser el mejor del mundo sino para dar lo mejor para el equipo. Si ganamos somos buenos y si no, hay teatro, los jugadores no me entienden… Depende de los resultados”, admitió.

Guardiola alabó a Arturo Vidal, que estuvo “enorme” en su debut ante los ‘lobos’, y recalcó en relación a que Mario Goetze no jugase ni un minutos el pasado sábado que toma sus “decisiones” y que sólo pueden jugar “once”.

“Los jugadores lo saben y los periodistas deben saberlo. Mario es uno de mis jugadores favoritos, superprofesional, pero tiene que asumir su rol y convencerme a mí en cada partido. A nadie le vale con lo que ha hecho en el pasado”, añadió.

Finalmente, el entrenador del Bayern se mostró “convencido” de que Bastian Schweinsteiger “va a triunfar” en el United “si no tiene problema con sus lesiones” y defendió a Xabi Alonso, criticado por sus cualidades defensivas. “No le compramos para que defienda, él tiene otras cualidades. El problema el sábado fue que perdió balones”, sentenció.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge32 dijo:

    Es una lastima que Pedro se valla del Barça, la verdad es que es un jugador que ha dado mucho por este equipo pero bueno es un jugador importante y merece ser regular en los mejores equipos de Europa, buena suerte para él si de verdad le toca salirse del Barça que sea por la puerta grande ya que se la merece si se queda para mi es uno de los pilares de todo este fenomeno de equipo

    • Lil dijo:

      Bale, sin Cristiano Ronaldo ni Benzema

      Alfredo Relaño. 4 de agosto de 2015 00:08h CEST

      Curioso: tres días de vacaciones y Benzema tiene sobrecarga y Cristiano lumbalgia. Dos bajas notables para el Trofeo Audi, en el que el Madrid se enfrentará hoy al Tottenham y mañana, según dónde caigan los goles, al Milán o al Bayern. Buen día hoy para pedirle cuentas a Bale, lo que queda de la BBC para la ocasión. Juega ante su exequipo y será el faro en el ataque del Madrid, sin competencia de las otras dos estrellas de la delantera. Jesé, que ha andado bien en los partidos previos, también tiene su ocasión para hacer acopio de méritos. Este torneo puede ser muy bueno para él.

      Dos partidos en dos días con un trofeo en disputa, prestigioso por la categoría de los contrincantes. Dos días para extrañar a los lujosos ausentes, a los que tan mal ha sentado el descanso, y barajar muchos nombres para dos alineaciones competitivas. Me pregunto si tendrá algún rato Asensio, que ha viajado con el grupo. Algún rato sustancioso, me refiero, no sólo unos minutos de basura. Es un jugador bueno. Intermitente, pero un superclase. Seguramente necesitará algún tiempo de cesión, pero apetece verle en el desafío que supone un torneo así, para ir comprobando cómo salta listones.

      Buen torneo. Cuatro equipos de prestigio europeo, dos semifinales, una final de vencidos y la final, todo en dos días. Un amigo me dijo ayer que este cartel le recordaba a los del Trofeo Bernabéu en sus inicios. Incluso contenía algo más: los juveniles de los equipos jugando un torneo paralelo. ¿Qué se hizo de aquello? Fue reduciéndose hasta la mínima expresión de un solo partido ante un rival menor, y de ahí se pasó a la desaparición el curso pasado ‘por falta de fechas’. ¿Falta de fechas o falta de ganas por parte del florentinato de honrar el recuerdo de Santiago Bernabéu? ¿Usted qué cree?

    • Lil dijo:

      Parte médico: Benzema, lesión muscular en el muslo derecho
      El Real Madrid confirma en un parte médico oficial la lesión del delantero francés, que está “pendiente de evolución”. Baja para la Audi Cup y probablemente para el Valerenga.

      As.com 4 de agosto de 2015 13:38h CEST

      El Real Madrid emitió este martes un comunicado para explicar la lesión por la que Benzema no había podido viajar a Múnich este lunes. Según el club, el jugador tiene una lesión muscular en el muslo derecho. Este es el comunicado completo del club blanco: “Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución”.

      Benzema lleva una pretemporada complicada. Sufrió una lesión después del partido ante el Manchester City y no jugó ante el Inter de Milán. Pareció recuperarse y sí tuvo minutos contra el Milán. Pero esta lesión le ha impedido jugar la Audi Cup y probablemente también le impida enfrentarse al Valerenga el próximo domingo.

    • Lil dijo:

      Actualizado: 03/08/2015 | 14:54 Por:Miguel Ángel Díaz

      El futuro de Lucas Silva y Fernando Pacheco se aclara por momentos. La lista de convocados publicada por el Real Madrid en el día de hoy demuestra que el técnico no cuenta con estos dos jugadores. El futuro del centrocampista y del portero está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu.

      Benítez aseguró el último día de la gira por China que “las decisiones se empezarían a tomar una vez que el equipo regrese a Madrid”. Pues dicho y eso. La plantilla necesita ser aligerada y el madrileño ha comenzado a tomar decisiones. Lucas Silva saldrá en calidad de cedido antes del 31 de agosto y el Madrid ya le busca acomodo a Fernando Pacheco, el que fuera tercer portero del club la pasada temporada.

      La presencia de Danilo, James, Casemiro le cierra las puertas completamente al brasileño. La normativa solamente permite inscribir 3 jugadores extracomunitarios y Silva ocupa el cuarto lugar en las preferencias de Benítez y el club. No obstante, el Real Madrid no quiere perder de vista al ex de Cruzeiro y solamente aceptará su salida a través de una cesión.

      El tema de Fernando Pacheco es bien distinto; el extremeño ha cumplido una etapa de blanco una vez que la presencia de Keylor Navas y Kiko Casilla le impide tener minutos. Benítez ya ha decidido que Rubén Yáñez sea el tercer portero esta temporada que arrancará oficialmente el 23 de agosto contra el Sporting.

      • Julio dijo:

        Lucas Silva es el clasico PAQUETE que te venden desde sudamerica, para mi Fernando Gago es mejor, hablamos de que estan a un nivel semejante.

    • Iana dijo:

      Actualizado: 04/08/2015 | 10:32 Por:Defensa Central

      Marco Asensio puede vivir este martes un día muy especial: el de su debut con el Real Madrid. El joven internacional Sub 19 se incorporó este lunes a los entrenamientos y podría tener la ocasión de estrenarse como madridista si así lo decide Benítez. La intención del jugador es convencer al técnico de que puede tener sitio en la plantilla esta temporada.

      Una de las grandes decisiones que aún le quedan por tomar a Rafa Benítez es qué hacer con el futuro de Marco Asensio. El futbolista, recién incorporado de las vacaciones tras ganar el Europeo Sub 19 con España, quiere convencer al entrenador de que puede ser parte de la primera plantilla del Real Madrid. Es por eso que la Audi Cup puede ser un escenario ideal para que el ex del Mallorca demuestre su categoría e intente conseguir su sueño: jugar en el Madrid.

      Si Benítez le ve en condiciones físicas tras el parón de las últimas dos semanas, Asensio podría debutar ante el Tottenham como jugador del Real Madrid. La cuestión es si ese debut puede ser, junto al partido del miércoles ante el Milán o el Bayern, una de sus pocas oportunidades de vestir de blanco hasta el próximo verano. La decisión está en manos del entrenador, que dependiendo de cómo le vea en los próximos días tendrá que elegir entre quedarse con el futbolista o cederle a un equipo en el que pueda tener un protagonismo mayor para que no se estanque su progresión.

      Marco Asensio sabe que debe trabajar muy duro y brillar para que Benítez le tenga en cuenta en el primer equipo. Por el momento, el entrenador ya ha decidido que jugadores jóvenes como Vallejo o Lucas Silva no formen parte de la primera plantilla el curso que viene. El primero jugará cedido en el Zaragoza, mientras que al brasileño se le busca destino tras no ir convocado a la Audi Cup. Odegaard, por su parte, vive una situación similar a Asensio. ¿Qué pasará finalmente con el jugador mallorquín? ¿Conseguirá hacerse un hueco en los planes de Rafa Benítez?

    • Iana dijo:

      El madridismo pide a Cheryshev como lateral izquierdo. Actualizado: 04/08/2015 | 10:32 Por:Defensa Central

      Así, un 47% de los votantes en la web tienen muy claro que Denis Cheryshev sería una opción magnífica para el lateral zurdo. Este sector de la afición madridista le considera “un jugador muy joven, con calidad, polivalente y capacitado para hacer las cosas muy bien en la posición de ‘3’”.

      Mientras tanto, un 26% piensa que el ruso puede jugar como lateral, eso sí, consideran que su rendimiento se vería reducido con respecto a lo que puede aportar como extremo. En el puesto de ‘11’, Benítez puede tener en Denis a un recambio de garantías y de clase mundial para jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

      Un 18% considera que Denis “tiene lagunas defensivas “y “no puede jugar como lateral izquierdo”, mientras que únicamente un 9% piensa que Cheryshev sería una buena solución “solamente si Marcelo y Coentrao no pudieran jugar”. Benítez será quién tome la decisión definitiva al respecto.

    • El Clei dijo:

      Alguien diga algo de REUS, o que ha comprado el Valencia.

      • Sergio dijo:

        Reus?, muy bien en Gerselkichen.

        Valencia

        ALTAS

        Santi Mina
        Medio
        10 millones
        Celta

        Rodrigo
        Delantero
        30 millones
        Benfica

        Bakkali
        Medio
        Libre
        Valencia

        André Gomes
        Medio
        15 millones
        Benfica

        Danilo Barbosa
        Medio
        Cesión
        Sporting Braga

        Álvaro Negredo
        Delantero
        32 millones
        Manchester City

        Matthew Ryan
        Portero
        7 millones
        Brujas

        Joao Cancelo
        Defensa
        15 millones

  • osvaldo.5 dijo:

    cuando es la del barca?

    • Iana dijo:

      Actualizado: 04/08/2015 | 10:35 Por:Miguel Ángel Díaz

      Sin Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por lesión, el Real Madrid afrontará este martes el antepenúltimo encuentro de pretemporada antes del inicio de Liga. Benítez pondrá en liza un ‘11’ con muchos titulares pero también dará oportunidad a jugadores menos habituales en la segunda parte.

      En la portería, el míster le dará la titularidad a Kiko Casilla; el nuevo portero merengue será titular por primera vez desde que fuera fichado hace escasamente dos semanas; en defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Marcelo ocupará el carril zurdo y el centro de la zaga estará formado por el francés Raphael Varane y el sevillano Sergio Ramos.

      La medulara estará comandada por Luka Modric y Toni Kroos; el croata y el alemán dirigirán el ‘cotarro’ y buscarán poner el buen fútbol sobre el césped del Allianz Arena. Isco, James Rodríguez y Gareth Bale formarán la línea de tres mediapuntas, con llegada, último pase y gol. El Madrid buscará seguir perfeccionando los automatismos impuestos por Rafa Benítez.

      Sin Benzema y sin Cristiano Ronaldo, el puesto de delantero centro tiene dueño; Jesé Rodríguez volverá a ser el ‘9’ del equipo. Tal y como sucedió contra el Inter, Benítez probará al canario como hombre más adelantado con total libertad de movimientos. Sin duda, hasta el momento, el ‘20’ está siendo una de las mejores noticias de la pretemporada.

    • Iana dijo:

      Actualizado: 04/08/2015 | 12:54 Por:Defensa Central

      La plantilla del Real Madrid se ha dado un baño de madridismo en el día de hoy junto a los aficionados muniqueses. Pepe, Marcelo y James Rodríguez, entre otros futbolistas, han firmado autógrados, camisetas y demás enseres merengues a los aficionados que han querido acercarse hasta el hotel de concentración merengue. El Madrid de Benítez disputará hoy a partir de las 18:15 la primera semifinal de la Audi Cup frente al Tottenham.

      • RONI dijo:

        FICHAJES:
        EL REAL MADRID lanza su ofensiva final por DAVID DE GEA. El cuadro blanco quiere cerrar el fichaje del arquero toledano antes del próximo sábado, fecha en la que arranca la Premier League.
        EL FC BARCELONA define sus planes para lo que resta de mercado. Tras una reunión en la que han participado miembros del cuerpo técnico y la directiva se ha acordado que no se realizarán más fichajes y que las posibles bajas de Pedro o Adriano serán cubiertas por canteranos.
        MARCO REUS mantiene su espacio en la agenda del REAL MADRID. El periodista de Onda Cero, Alberto Pereiro, ha indicado que no descarta que los blancos hagan un último intento por el atacante alemán.
        EL REAL MADRID no descuida la búsqueda de un recambio para SERGIO RAMOS. Aunque confía en ampliar su contrato, la directiva merengue se cubre las espaldas y mantiene en su punto de mira a NICOLÁS OTAMENDI Y SHKODRAN MUSTAFI.
        PEPE se plantea abandonar el REAL MADRID. Tras constatar el escaso interés del cuadro blanco en renovar su contrato, el central luso no descarta iniciar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu.
        EL REAL MADRID maneja 3 posibles sustitutos para KARIM BENZEMA. Si el galo termina abandonando el equipo, algo que no parece sencillo, los de Concha Espina podrían lanzar sus redes sobre SERGIO AGÜERO, FERNANDO LLORENTE O ÁLVARO MORATA.
        La UD Las Palmas anuncia el fichaje del zaguero paraguayo Antolín Alcaraz.— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) agosto 2, 2015.El Elche cede a Víctor Rodríguez al Getafe.Marcelino, técnico del Villarreal, confirma el interés en Roberto Soldado y Denis Cheryshev.El Deportivo de La Coruña ultima los fichajes de Fayçal Fajr y Lucas Pérez.El Getafe confirma que Emiliano Velázquez continuará en sus filas la temporada que viene.El delantero Osarimen Ebagua (Spezia) se ha colado en la lista de futuribles del Valladolid. El Sochaux también sigue sus pasos.El atacante argentino Luis Fariña se cuela en la agenda del Rayo Vallecano.Oficial: Pol Llonch ya es del Girona. Llega desde el Espanyol.
        El Girona FC ficha el centrocampista Pol Llonch. — Girona FC oficial (@GironaFC) agosto 3, 2015.
        EL MANCHESTER UNITED aún sueña con GARETH BALE. Los diablos rojos aún sopesan invertir cerca de120 M€ en un atacante galés que se convertiría de ese modo en el fichaje más caro de la historia.
        JAVIER MASCHERANO se cuela en la agenda de la JUVENTUS. El futbolista argentina entra a formar parte de la extensa lista de centrocampistas que podrían reforzar la parcela ancha de la vecchia signora de cara al curso que viene.
        LA JUVENTUS descarta 2 objetivos. El director deportivo del cuadro bianconero, BEPPE MAROTTA, ha asegurado que ni el español Isco ni el brasileño Oscar cuentan con opciones de aterrizar en Turín.
        El órdago defensivo de SINISA MIHAJLOVIC. El nuevo técnico del AC MILAN lo tiene claro. O la directiva recluta al transalpino ALESSIO ROMAGNOLI o no reforzará su parcela defensiva.

        La estrategia del Inter de Milán para reclutar a Alex Telles. Los nerazzurri incluirían al también lateral nipón Yuto Nagatomo en su oferta por el actual carrilero zurdo del Galatasaray.El Hapoel Tel Aviv ficha a Loukas Vyntra, zaguero que se despidió del Levante el pasado 30 de junio.El Sporting de Portugal confirma el adiós de los españoles Diego Capel y Uri Rosell.El exjugador de Granada y Espanyol, Gabriel Torje, cedido por el Udinese al Osmanlispor.Info Fichajes.com: Sergi Darder, a un paso de cambiar el Málaga por el Olympique de Lyon.— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) agosto 3, 2015.Michael Carrick descarta una propuesta del París Saint-Germain.El West Ham ofrece 17 M€ por Chicharito Hernández.ZLATAN IBRAHIMOVIC indica que el choque de la Supercopa de Francia ante el Olympique de Lyon podría haber sido el último como jugador del PSG.El atacante Connor Wickham cambia el Sunderland por el Crystal Palace.— Crystal Palace FC (@CPFC) agosto 3, 2015.El Leicester City confirma el desembarco del centrocampista francés N’golo Kanté y el franco tunecino Yohan Benalouane.La Lazio cierra el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, por el que ha pagado 10 M€ al Genk,GONZALO HIGUAÍN rechaza la oferta de renovación del NÁPOLES, aunque no valora un adiós.El Crystal Palace intenta el fichaje del central argentino de 33 años Coloccini (Newcastle).La Fiorentina intenta convertir a Fabio Borini (Liverpool) en el relevo de Mario Gómez.

  • ALEMÁN dijo:

    A LOS QUE AMAN Y SIGUEN AL BAYERN ACÁ NUESTRA CASA: http://bayerm.cubava.cu/

    • RONI dijo:

      EL REAL MADRID MANEJA 3 POSIBLES RECAMBIOS PARA KARIM BENZEMA
      3 agosto 2015, 6:44 p.m.«No, honestamente no». De esta forma tan contundente respondió Arsene Wenger a los medios que le cuestionaban por el presunto interés de su equipo, el Arsenal, en el delantero galo, Karim Benzema. El preparador galo refrendaba, de algún modo, la idea ya transmitida días antes cuando había asegurado: «Existe un mil por ciento de probabilidades de que Benzema continúe en el Real Madrid».Pese a que estas palabras apenas dejan lugar a las dudas, en Inglaterra hay medios que no cejan en su empeño y siguen situando al ariete en la órbita de los gunners. Es más, se atreven, incluso, a ofrecer la identidad del jugador que, llegado el caso, podría ocupar su espacio.Según relata el DAILY EXPRESS, SI BENZEMA TERMINA HACIENDO LAS MALETAS, los de Concha Espina lanzarían sus redes sobre el atacante que con más asiduidad ha copado posiciones avanzadas en su agenda:
      SERGIO AGÜERO (Manchester City).Tal vez porque es consciente de las enormes dificultades que sigue conllevando este fichaje, el diario añade que los merengues mantienen en su radar a dos jugadores de la Juventus:
      FERNANDO LLORENTE Y ÁLVARO MORATA. El primero, que también ha cogido fuerza en la lista de futuribles del Sevilla, ya había sonado como simple complemento de Benzema; mientras que el segundo reaparece en la órbita blanca tras un curso en el que ha evidenciado que su nivel sí que puede estar a la altura de un club grande.

  • H@la Madrid! dijo:

    Las opciones del Madrid en la delantera si se va Benzema
    sábado 1 agosto 2015, 8:34 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Mercado de Fichajes Vallejo Real Madrid Real Madrid vs Milán De Gea Kiko Casilla Van Gaal Calendario Liga Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    AS
    Morata. El miércoles tuvo un enfrentamiento con Allegri…
    Es una de las opciones que más seducen en Concha Espina y al propio Benítez, que soltó su nombre durante las conversaciones para llegar al banquillo. Se fue a la Juventus el verano pasado y regresaría como un nueve consolidado. Lo demostró con el gol que eliminó al Madrid en semifinales de la pasada Champions (ya hizo uno en la ida en el Juventus Stadium) y también fue suyo el tanto de la Vecchia Signora en la final de Berlín contra el Barça. Esta pretemporada han saltado chispas entre él y Allegri. El pasado miércoles le sustituyó en un amistoso contra el Lechia cuando sólo llevaba 25’ en el campo. Morata, enojado, se fue directamente a la ducha. “No me gustó su actitud, salían mal las cosas y se paraba. Por eso lo cambié”, se quejó el técnico. El Madrid ingresó por él 22 millones y puede recomprarlo ahora por 30 millones y en verano de 2016 por 35. La Juventus, antes de la bronca Morata-Allegri, empezó a moverse para ver cómo eliminar esa cláusula…
    Agüero. Sería el fichaje galáctico de este verano…
    En un verano en el que el Madrid sólo ha fichado de momento a Danilo, más los repescados Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Casemiro y Cheryshev, el Kun sería la vuelta de Florentino Pérez a su fórmula habitual, los fichajes Galácticos. El argentino, de 27 años, ya estuvo en la mirilla blanca en 2011 cuando aún estaba en el Atlético, pero Gil Marín detuvo la operación y acabó en el Manchester City. En la Premier ha marcado 78 goles en 120 encuentros (un promedio de 0,65 tantos por choque) y llegaría al Bernabéu revalorizado. La temporada pasada fue Pichichi de la Premier con 26 dianas, cinco más que Kane (Tottenham). El City ha fichado otro delantero, Sterling, por 69 millones y Dzeko, con un pie fuera, aún no se ha ido a falta de una semana para empezar la Premier. El Kun nunca ocultó que Madrid le tira y justo antes de irse a Manchester se compró una casa en La Finca que aún posee. Tiene contrato hasta 2019 y su fichaje exigiría un fuerte desembolso: al menos 60 millones.
    Llorente. La juventus le pone por delante a Mandzukic
    Lleva dos años viviendo una situación muy incómoda en la Juventus. El año pasado estaba por detrás de Tévez y Morata en la nómina de delanteros bianconeri y ahora que se ha ido El Apache, el club turinés ha pagado 18 millones por Mandzukic. Una situación que le ha puesto de nuevo en el mercado. El pasado 16 de julio, A Bola publicó que el Oporto se estaba encontrando con la oposición del Madrid para hacerse con el espigado atacante riojano. El Mónaco también se ha interesado por él, aunque acaba de hacerse con los servicios de El Shaarawy (Milán). Llorente, de 30 años, tiene contrato con la Juve hasta 2017 y su primer año en el campeón de Italia, la campaña 2013-14, cerró el curso con 16 tantos en 34 partidos en la Serie A. La campaña pasada vio reducido su margen de acción y apenas marcó siete. Para Allegri no es imprescindible y no lo oculta. Para el amistoso de ayer contra el Olympique de Marsella ni le convocó y sus días en Turín parecen contados.
    Borja Mayoral. Pichichi del Europeo Sub-19 y líder del Castilla
    Es el futuro de La Fábrica, pero el club considera que aún es pronto para que adquiera vuelo en el primer equipo y ya le han dicho que será el líder del Castilla 2015-16. Y es que el parleño derriba puertas sin parar. Tiene sólo 18 años y la temporada pasada empezó el curso en el Juvenil A, cuando por edad le correspondería el Juvenil B, y acabó jugando en el Castilla y siendo convocado por Ancelotti en la jornada 34 contra el Almería (aunque no debutó). Ahora Benítez le podrá evaluar una vez que el canterano regresó ayer de sus vacaciones tras ganar el Europeo Sub-19. En Grecia fue el Pichichi de La Rojita con tres goles, mismo trofeo que se llevó por cierto Morata en el Europeo Sub-19 de 2011. Mayoral está demostrando que perforar porterías es lo suyo. En la 2014-15 fue una bestia y marcó 50 goles: 35 en el Grupo V de División de Honor juvenil, cuatro en la Copa del Rey Juvenil, dos en la Copa de Campeones, siete en la UEFA Youth League y dos con el Castilla…

    • RONI dijo:

      EL DESEADO KEVIN DE BRUYNE ELIGE DESTINO PARA CAMBIAR DE AIRES
      3 agosto 2015, 5:13 p.m.KEVIN DE BRUYNE HA COMENZADO LA TEMPORADA COMO ACABÓ LA ANTERIOR: siendo clave para que brille el Wolfsburgo. Autor del centro que culminó el danés Nicklas Bendtner en el empate a uno del pasado fin de semana ante el Bayern Múnich en la Supercopa alemana, el internacional belga sigue acumulando elogios merced al nivel que está exhibiendo desde su desembarco en la Bundesliga.Vinculado con varios de los conjuntos más importantes de todo el panorama internacional, el jugador sembró recientemente el terreno para las especulaciones al destacar que «No tengo ni idea de dónde voy a jugar la temporada que viene». Sin embargo, Kalus Allofs no dudó en salir al paso para tranquilizar a los aficionados al apuntar que el jugador se quedará en un «99,9%».Mientras tanto, desde Inglaterra se sigue apuntando a una millonaria oferta del Manchester City de 86 M€, cantidad que convertiría al jugador en uno de los fichajes más caros de la historia, si bien la potente situación económica del Wolfburgo le ha permitido parar esta embestida. De este modo, todo apunta que este verano no habrá cambio de aires para el internacional belga.Sin embargo, la situación podría dar un giro radical el próximo verano. Sobre todo si aparece en escena el Bayern Múnich, conjunto en el que según apunta Kicker quiere seguir su carrera profesional el joven diablo rojo. Dada la probable salida de un Mario Götze que es completamente secundario para Pep Guardiola, el equipo bávaro podría decidirse a dar un paso al frente con miras a la próxima temporada, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en los próximos meses.

  • H@la Madrid! dijo:

    El Arsenal tiene 65 millones de euros para pujar por Benzema
    sábado 1 agosto 2015, 8:34 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Mercado de Fichajes Vallejo Real Madrid Real Madrid vs Milán De Gea Kiko Casilla Van Gaal Calendario Liga Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Conrado Valle
    Arsene Wenger no se olvida de Benzema. El entrenador francés quiere tenerle en su Arsenal y tiene 65 millones reservados para tratar de hacerse con los servicios de su compatriota. El club inglés ultima una estrategia para lanzarse a por Benzema, aunque el propio Wenger es consciente de las dificultades de la operación.
    El Arsenal quiere reforzarse con un delantero de primer nivel y un central. Y Karim está en la primera fila de la lista. Wenger juega al despiste cuando habla de Benzema porque forma parte de su estrategia. Pero entre bastidores está gestando la ofensiva. El francés ha dado orden de priorizar su fichaje. Los técnicos del Arsenal barajan otros nombres, aunque no moverán ficha hasta quemar todos los cartuchos por Benzema.
    “Hay un mil por ciento de posibilidades de que continúe en el Real Madrid”, dijo Wenger hace una semana haciendo suyas las palabras del agente del francés. Pero sus declaraciones públicas están más encaminadas a desviar la atención.
    En el trasfondo está la necesidad, casi perenne, del Arsenal por un nueve de garantías. Desde que se fueron Henry y van Persie, Wenger no acaba de dar con un ariete estelar en los gunners. El curso pasado fue el exculé Alexis Sánchez quien le dio 16 goles desde la banda o entrando como segundo punta. Ahora mismo el delantero titular es Giroud, francés como el técnico y como Benzema, pero que no termina de romper (en la 2014-15 firmó 14 goles) y que ya tuvo un encontronazo serio con su técnico. En febrero de 2014 se vio salpicado por una enorme polémica en Inglaterra cuando The Sun le cazó en una infidelidad (está casado) con una modelo gala en el hotel de concentración del Arsenal la noche antes de un choque con el Crystal Palace. Un incidente que molestó enormemente a Wenger hasta el punto de que le multó con 300.000 euros por saltarse el código de disciplina del club.
    El Arsenal quedó tercero la campaña pasada a 12 puntos del Chelsea y cuatro del City, y Wenger estima que la llave para mejorar vendrá de un nueve de la categoría de Benzema. Sus principales rivales los tienen: Mourinho cuenta con Diego Costa (y ahora ha reclutado a Falcao), el City tiene al actual Pichichi, Agüero, y hasta el Tottenham ha conseguido retener a Harry Kane, el delantero inglés que más impactó el curso pasado (21 goles). Hasta el Manchester United, inmerso en una espiral de gasto, sueña con Müller (Bayern).
    Opciones. Para convencerlo, Wenger le ofrecerá a Benzema cariño y un entorno afrancesado. Además del técnico, en el equipo hay seis galos más: Debuchy, Flamini, Sanogo, Koscielny, Coquelin y el citado Giroud. También se reencontraría con Özil.
    Pese a todo, la misión de conseguir a Benzema es complicada. El internacional bleu renovó hace justo un año con el Madrid hasta 2019 y es el delantero titular del Madrid, aunque Benítez ha ensayado ya esta pretemporada ‘rompiendo’ la BBC y siendo Cristiano el nueve. Durante la gira por Australia y China se ha vuelto a ver las dos caras de Benzema: le hizo un auténtico golazo al City en Melbourne y pasó inadvertido contra el Milán en Shanghai. A Benítez le preocupa además que tiene problemas para iniciar la presión que el técnico le exige al futbolista que actúe como nueve en su esquema.
    “Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.

  • Netchaos dijo:

    Guardiola lo ke tiene ke hacer es irse del Bayern

  • FA$TR dijo:

    Que saben del partido del Real Madrid? Lia, Hala Madrid por favor alguien que publique los resultados estoy desesperado por saber los detalles del partido…
    SOS!!!!

    • Sergio dijo:

      Aùn no han jugado, están en la COPA AUDI en Munich. El Real Madrid juega hoy ocntra el Tottenham y el Bayern vs el Milan. Los ganadores por el titulo.

      Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; James, Kroos, Modric, Isco; Bale y Jesé.

      Tottenham: Vorm; Walker, Alderweireld, Wimmer, Rose; Alli, Dier; Dembele, Lamela, Eriksen; Kane

      • Sergio dijo:

        Final de los primeros 45

        Real Madrid 1 (James) – Tottenham 0

      • Sergio dijo:

        Final

        Real Madrid 2 (James y Bale) – Tottenham 0

        Más tarde comeinza el juego Bayern vs Milan.

        Saludos,

  • Maramessi #s 1 dijo:

    OJALA BENITEZ NO JODA MAS AL MADRID, SINO EL BARCA VA A PASEAR ESTA TEMPORADA.
    SOY AZULGRANA Y DISFRUTO MUCHISIMO LOS CLASICOS, PERO QUIERO QUE EL MADRID ESTE AL FULL PARA DISFRUTAR MAS LAS VICTORIAS.
    VIZCA BARCA

  • El Clei dijo:

    Quien se hará con los servicios de Luciano Vietto, un mounstro sin dudas, lo veremos en el próximo mundial creo.

    • Arturo dijo:

      El Atletico de Madrid,,,,si sigue como va, pues sí.

      Hablando del Atletico, si a SIMEONE le da por poner JUGONES (Vietto, Griezmman, Oliver, Correa, Ferreira-Carrasco), le dará otra cara BIEN DIFERENTE a lo que hemos visto hasta ahora, es decir si al CHOLO le da po ponerlos.

      Saludos,

    • IPA dijo:

      Ya lo ficho el Atletico de Madrid. Junto con Griezmann y Jackson Martinez un tridente para respetar !!!

  • Lilu dijo:

    ¡¡Goooooooool de James Rodríguez!! Mediapunta para mediapunta, centro medido de Isco desde la esquina del área que remata el diez madrileño de cabeza, testarazo imparable.

    Madrid 1 – 0 Totenham

    • Azul dijo:

      En AS>

      Gol de Bale
      Real Madrid 2 – 0 Tottenham

      ¡Golazo de Gareth Bale! Recuperación de Bale que está muy atento y tras avanzar unos metros conecta un zurdado desde fuera del área ante el que nada puede hacer Vorm.

      En Marca>

      Anota Gareth Bale el segundo tras robar, encarar a Verthongen y armar la zurda desde fuera del área. Manos blandas de Vorm que se doblan y permiten al Madrid casi cerrar el partido.
      79′ Gol ¡¡¡GOLGOLGOLGOLGOLGOL DEL REAL MADRID!!!! ¡¡¡¡GOLGOLGOLGOLGOL DE GARETH BALE!!!!

    • Azul dijo:

      86′ Ocasión gol ¡¡¡ASENSIO!!! Se atrevió a finalizar tras una contra armada entre Cheryshev y Lucas Vázquez, que la pinchó al más puro estilo Zidane.

      87′ Otro control de maestro de Lucas Vázquez. Está dando un clínic el canterano.

    • Azul dijo:

      Final del partido con la victoria 2-0 del Real Madrid. El conjunto blanco disputará mañana a las 20:45 la final ante el vencedor del AC Milan-Bayer Múnich

  • Lilu dijo:

    De una acción conjunta nació el 1-0 ante el Tottenham. Isco y James se reivindican juntos
    Rubén Jiménez. Munich 04/08/15 – 19:01.

    Parece que el debate se centra sobre ellos como un mantra. “James o Isco, Isco o James”, sin que se pueda casi valorar la opción de que los dos jueguen a la vez en el mismo once. En el Allianz, la conexión de ritmos latinos Cúcuta-Benalmádena volvió a dar motivos para pensar en una dupla de magos en la misma pizarra de Rafa Benítez.

    No hay sitio para todos, pero mientras el técnico espera la mejor versión del 10 para el inicio de la Liga, se empeña en buscarle acomodo al 22, que no desaprovecha sus oportunidades.

    Corría el minuto 36 cuando Isco pisó en banda izquierda. Con soberana paciencia, miró, amagó, esperó el movimiento de James y le mandó por correo aéreo un regalo sin empaquetar, listo para jugar con él. El colombiano lo remató a la red y en el abrazo de celebración saltaron chispas. El día que no estaban ni Cristiano ni Benzema, a Benítez le crecen los pequeños. El debate sigue al rojo vivo.

    Leer más: Real Madrid: Fulgurante cabezazo de James en el primer gol – MARCA.com

  • Lilu dijo:

    Pedro Rodríguez es uno de los jugadores que más están destacando esta pretemporada ante la ausencia de Leo Messi y Neymar. Aunque no ha anotado ningún gol, su aportación en el ataque azulgrana es vital en cuanto a trabajo y recuperación de balones se refiere. El canario es básico en la presión a la defensa rival cuando el Barcelona no tiene el balón, dificultando la salida en jugada.

    Pedro está a un paso de marcharse al Manchester United y, viendo los números que atesora y todo lo que ha aportado al Barcelona desde que Pep Guardiola decidiera ascenderle al primer equipo en el 2008, es normal que Luis Enrique no quiera desprenderse de él.

    El tridente azulgrana compuesto por Messi, Neymar y Luis Suárez le cierra el paso, pero el técnico sabe que tiene en el atacante un seguro de vida que siempre ha rendido cuando le ha necesitado. Sus 97 goles con el primer equipo lo demuestran. Además, no hay que olvidar que Pedro fue el primer jugador en conseguir marcar en seis competiciones, las que disputó el Barça a lo largo de 2009. Con su marcha, el Barcelona perderá gol, presión, asistencias y trabajo. El United será el beneficiado.

    Leer más: Barcelona: Lo que perderá el Barcelona sin Pedro – MARCA.com

  • Lilu dijo:

    Ramos y Pepe tienen acordadas sus ampliaciones de contrato. ¿Dónde hay que firmar? Las rubricarán antes de empezar la Liga

    Miguel Serrano 04/08/15 – 07:16.

    Con Varane renovado hasta 2020 y las ampliaciones de contrato tanto de Pepe como de Ramos acordadas a falta de la firma, Rafa Benítez podrá sentirse esta temporada como D’Artagnan protegido por sus tres mosqueteros en el centro de la defensa. Cada partido —con permiso de lesiones y sanciones—, el técnico madridista tendrá que elegir pareja y dejar a uno de sus mosqueteros en la reserva.

    De momento, el que parece encabezar el cartel de la terna es Sergio Ramos. El capitán del Madrid, con el brazalete recién heredado de manos de Iker, ha sido el actor principal del culebrón del verano que, afortunadamente para todas las partes, acabó en un final feliz.

    Durante mucho tiempo, Ramos ha tenido la cabeza y pie y medio fuera del Madrid, aunque al final el capitán hizo las paces con Florentino, que acordó la ampliación de contrato del central con la mediación decisiva de su agente, René Ramos. Sergio vestirá de blanco hasta el año 2020 y mejorará su sueldo hasta los 8,5 millones netos por temporada, que podrían llegar a 10 por objetivos y títulos.

    La renovación del capitán está apalabrada y sólo falta la redacción final del contrato y que Sergio Ramos y Florentino Pérez estampen sus firmas. La intención del Real Madrid es realizar un acto oficial en el Bernabéu, con toda la escenografía que se merece el capitán del equipo y héroe de La Décima, para anunciar públicamente el acuerdo.

    Cerrado el acuerdo, el Real Madrid y Sergio Ramos decidirán cuándo es el momento idóneo para hacerlo público, posiblemente la semana previa a que el Madrid dispute su primer partido de Liga el 23 de agosto en El Molinón.

    La renovación de Pepe también está acordada. Tanto su agente, Jorge Mendes, como el Madrid dejaron muy avanzadas las conversaciones allá por finales de enero, tal y como informó MARCA. Florentino Pérez y el representante, que mantienen una extraordinaria relación, se emplazaron para sellar definitivamente el acuerdo a la vuelta de la gira por Australia y China.

    Por eso Pepe está tranquilo. Sabe que su futuro pasa por el Real Madrid, club en el que es el tercer jugador en antigüedad, sólo por detrás de Sergio Ramos y Marcelo. El central portugués y el brasileño son los dos únicos jugadores supervivientes de la etapa de Ramón Calderón en la presidencia del club blanco.

    Pepe, a sus 32 años, sabe que está ante sus últimas temporadas en la élite y quiere cumplirlas en el Real Madrid. En el club respetan su trabajo y en el Bernabéu es un ídolo para la afición.

    Leer más: Real Madrid: ¿Dónde hay que firmar? – MARCA.com

  • Lilu dijo:

    CR9

    ————–
    La afición ha hablado. A través de la encuesta de Marca.com, los usuarios consideran que, en las condiciones actuales, Cristiano Ronaldo debería de ocupar el puesto de delantero centro en el ataque madridista.

    El gran sacrificado de esta nueva disposición por la que apuestan los usuarios de MARCA sería Karim Benzema. El delantero francés, que sufre una lesión muscular en su muslo derecho, se vería relegado al cambio en un hipotético 4-2-3-1, con Bale por la izquierda, James en la derecha, e Isco de mediapunta.

    La pérdida de desborde del astro portugués parece ser decisiva, según nuestros usuarios, para solicitar el cambio de posición de Cristiano. Así, el delantero del Real Madrid no seguiría perdiendo su olfato goleador, y Bale podría lucir en su posición más cómoda, dando entrada en el juego al español Isco. La afición lo tiene claro: ‘CR9’.

    Leer más: Real Madrid: La afición apostaría por colocar a Cristiano Ronaldo de delantero centro – MARCA.com

  • Azul dijo:

    Fernando Llorente es la denominada guinda que quieren poner Monchi y José Castro al nuevo proyecto de Champions. El delantero español está en el mercado. La Juventus, club que posee sus derechos, no quiere seguir pagando los 4,5 millones netos que cobra en Italia. Y el Sevilla está al acecho.

    Nadie en Nervión quiere decir su nombre. Nadie desea hablar del tema, no se vaya a estropear. Es una ilusión. Aunque es un fichaje para cocinarlo a fuego lento.

    El primer paso es convencer al jugador para que acepte la opción de relanzar su carrera en el Sevilla. A sus 30 años cumplidos en febrero, Nervión es uno de los trenes más atractivos para jugar en España.

    Disputaría Champions en uno de los equipos de moda, club que llevó tres internacionales a la última convocatoria -Aleix Vidal, Vitolo y Sergio Rico-, por lo que Del Bosque no quita ojo a los pupilos de Emery. Es la oportunidad que tiene el riojano de hace un gran curso y regresar a la Selección en un año de Eurocopa.

    Más años, menos ficha
    Sin embargo, para vestir la elástica nervionense el primer paso que debe hacer Llorente es negociar su nuevo contrato olvidando lo que cobra a día de hoy en Italia. El delantero aterrizó en el Calcio con la carta de libertad bajo el brazo y un año en la grada.

    La Juventus le recompensó con un contrato mareante. Tiene firmado hasta 2017. El jugador debe pensar si prefiere ganar estos 9 millones en dos años o firmar cuatro con los sevillistas por la misma cantidad (aproximadamente). Es una decisión que puede dar un giro a su carrera.

    Ya se dio cuenta el Sevilla de que lo duros que se ponen los dirigentes de la Juventus cuando se sentaron a negociar por el chileno Isla. Los dirigentes italianos no bajaron de los 12 millones que pidieron en un primer instante. El Sevilla, evidentemente, no se planteó ni por un segundo el pagar esa cantidad por un lateral derecho. Pero el delantero es algo distinto.

    La Juventus pedía en primer término 15 millones, aunque ahora, según ha podido conocer MARCA, por 12 más otros dos en variables podría salir. De hecho la Juventus reconoce el interés sevillista y está abierta a negociar.

    Las dudas con el gol
    La salida de Bacca dejó un hueco difícil de llenar. Monchi hablaba de un vacío de 49 goles. Ese espacio se ha intentado llenar con Ciro Immobile. El italiano llega a Sevilla después de un año complicado. Necesita recobrar la confianza. Entre tanto, Emery se ve que arranca el año y que no sabe qué poner en punta.

    La cesión de Immobile (con opción de compra obligatoria) ha posibilitado que haya dinero en caja para afrontar otra operación importante este verano. Y no hay nada tan vital como el gol. Llorente daría un nuevo giro al proyecto del Sevilla. Un año en Champions que quieren repetir. La guinda tiene nombre propio.

    Leer más: La Juventus reconoce el interés del Sevilla por Llorente – MARCA.com

  • Azul dijo:

    Actualizado: 04/08/2015 | 13:33 Por:Defensa Central

    “Gareth Bale no se vende”. Esa es la respuesta constante que desde el Real Madrid se le ha dado a todo club que ha querido fichar al jugador galés. Según el periódico sensacionalista ‘The Sun’, el Madrid ha rechazado dos ofertas espectaculares del Manchester United en las últimas semanas para fichar a Bale.

    Este medio indica que el United habría ofrecido 140 millones de euros en la primera de ellas y, aproximadamente, 150 ‘kilos en la segunda. Pero ni por esas; Florentino Pérez y Rafa Benítez están convencidos que esta temporada será la de la definitiva explosión de Bale en el Real Madrid. Después del ‘break’ de la pasada temporada, el ‘expreso de Cardiff’ está dispuesto a recuperar las mejores sensaciones.

    Para lograrlo, Benítez le ha otorgado un nuevo rol dentro del equipo; se acabaron los tiempos en los que el galés vivía ‘pegado’ a la banda derecha, prácticamente encerrado, y con poca participación en el juego. El míster madrileño quiere que el galés se sienta libre, participe más en el juego y pueda sacarle ‘jugo’ a todas sus cualidades.

    En los primeros encuentros de pretemporada ha sido muy habitual verle colocado como mediapunta o en banda izquierda. Bale ha tenido buenas actuaciones, y sobre todo, ha intervenido mucho más en el juego. El Manchester United lleva todo el verano intentando ‘pescar’ en Concha Espina pero la ‘picada’ siempre ha resultado fallida.

  • Azul dijo:

    Actualizado: 04/08/2015 | 13:34 Por:Defensa Central

    El diario El Mundo asegura en el día de hoy que el fichaje de David de Gea se culminará sobre la bocina. Las negociaciones entre ambos clubes prosiguen, pero en Old Trafford no quieren dar su brazo a torcer y están dispuestos a esperar al último día para terminar de concretar el traspaso del portero al Real Madrid.

    El United sigue ‘enrocado’ en no ceder y busca sacar al menos unos 40 millones de euros por el futbolista. Al otro lado de la ‘trinchera’, aparece el Madrid, que sabe que el jugador será gratis sí o sí en 2016, con la carta de libertad bajo el brazo, y continúa jugando sus bazas para lograr el refuerzo pagando la menor cantidad posible de dinero.

    Van Gaal ya ha insinuado que De Gea terminará saliendo, pero hasta el 31 de agosto, está dispuesto a hacerle la ‘vida imposible’. Por cierto, tal y como está haciendo con Victor Valdés, al que ayer lunes mandó al equipo reserva a entrenarse.De Gea no quiere pasar por una situación similar y quiere salir de Old Trafford lo antes posible.

    De Gea está poniendo a prueba su paciencia este verano; no quiere hablar, ni tener un enfrentamiento público con el holandés porque lo único que desea es que su traspaso al Madrid no se venga abajo por una mala declaración. En el Madrid le han instado a que tenga un poco más de paciencia antes de que cumpla su sueño de vestir la camiseta blanca esta misma temporada.

  • Azul dijo:

    DC
    El centrocampista madridista Lucas Silva podría terminar jugando en Portugal la temporada que viene, pero no en el Oporto como se rumoreaba, sino en el Sporting de Lisboa. El conjunto lisboeta pretende la cesión del brasileño, según cuenta el diario luso O Jogo. El club lisboeta quiere un refuerzo para la medular tras la lesión de William Carvalho.

    El Real Madrid no termina de aclarar el futuro de Lucas Silva para la temporada que viene. La salida de un jugador extracomunitario es indispensable y el brasileño tiene todas las papeletas para ser el elegido. Sin embargo, el posible adiós de Keylor Navas (en caso de llegada de De Gea) podría cambiar su destino. Eso no quita que algunos clubes importantes sigan sus pasos para incorporarle como cedido la próxima temporada.

    El Sporting de Lisboa es uno de los clubes que están interesados en la contratación de Lucas. Así lo asegura el diario portugués O Jogo, que ha publicado que Jorge Jesús quiere fichar un centrocampista que pueda sustituir ya a William Carvalho, lesionado para los próximos meses. El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por el mediocentro, dado que Benítez le ve todavía demasiado verde como para quedarse en la plantilla del conjunto merengue.

    El entrenador del Real Madrid tiene claro que el centro del campo podría requerir la llegada de un nuevo centrocampista, dado que jugadores como Lucas Silva, Odegaard o Asensio probablemente no continúen en la plantilla. El caso del brasileño es el más claro, dado que su juventud, su condición de extracomunitario y la competencia feroz en la posición de centrocampista del equipo blanco le cierran la puerta a la continuidad en el Santiago Bernabéu.

  • Azul dijo:

    DC

    El periodista Alberto Pereiro de Onda Cero aseguró anoche en el programa ‘Al Primer Toque’ que el “Real Madrid podría volver a enredar por Reus antes del 31 de agosto”. Florentino Pérez podría contemplar la idea de firmar un delantero o un hombre de ataque para la próxima temporada como ‘regalo’ de verano para la afición madridista.

    Sin embargo, esta afirmación no casa con la idea real del club, que en estos momentos, no contempla, en absoluto, acometer el fichaje del mediapunta alemán. La demarcación que ocuparía Reus en el Real Madrid está totalmente cubierta con jugadores como James, Isco, Bale o incluso el joven Marco Asensio.

    Además, desde el Borussia Dortmund, se ha repetido hasta la saciedad en las últimas fechas que “Reus no se moverá este año del Dortmund al 100%”. Así lo aseguró el director deportivo del equipo germano Volker Struth hace unos días. El Borussia Dortmund tiene ofertas del Manchester City y el Arsenal por el internacional germano.

    La idea del Madrid es fichar únicamente a David de Gea antes de que se cierre el mercado. Con la llegada de un portero, Benítez se daría por satisfecho. Además, el fichaje de De Gea supondría la salida prácticamente segura del meta costarricense Keylor Navas.

  • Azul dijo:

    82′ Cambio Se va Bale y entra Borja Mayoral.

    Mayoral es canterano y futuro 9 del Madrid. Se va a quedar en el equipo y debido a esto el MAdrid no contratará ningún 9.

    • RONI dijo:

      Azul.
      Por favor Borja Mayoral no jugara ni 1 minuto de temporada regular, seguro a segunda….o préstamo, sobran jugadores ingenuidad o no ves que jugara James el crac o Izco no los 2 o indistintamente rotándolo y Bale es fijo con CR-7, Benzema está temblando físicamente muy débil para ser un nueve siempre con problemas físicos y muy poca agresividad para un 9 de Área como Diego Costa o Leguandoski o Falcao o Luis Suares como deben ser los 9 matadores de Área, Benzema es técnico, pero muy blandito que ya se traduce en pocos goles, como Iguain el amarillo que botamos y esta Jesé ganándose la posición con agresividad y gol, lo único que ha salvado hasta ahora la venta de Benzema es el respaldo de CRISTIANO RONALDO, pero realmente le veo poco tiempo a la posible venta del gato, posible United, seguido de Juventud……..o Arsenal más alejado.

      • RONI dijo:

        EL REAL MADRID MANEJA 3 POSIBLES RECAMBIOS PARA KARIM BENZEMA……..
        3 agosto 2015, 6:44 p.m.«No, honestamente no». De esta forma tan contundente respondió Arsene Wenger a los medios que le cuestionaban por el presunto interés de su equipo, el Arsenal, en el delantero galo, Karim Benzema. El preparador galo refrendaba, de algún modo, la idea ya transmitida días antes cuando había asegurado: «Existe un mil por ciento de probabilidades de que Benzema continúe en el Real Madrid».Pese a que estas palabras apenas dejan lugar a las dudas, en Inglaterra hay medios que no cejan en su empeño y siguen situando al ariete en la órbita de los gunners. Es más, se atreven, incluso, a ofrecer la identidad del jugador que, llegado el caso, podría ocupar su espacio.Según relata el DAILY EXPRESS, SI BENZEMA TERMINA HACIENDO LAS MALETAS, los de Concha Espina lanzarían sus redes sobre el atacante que con más asiduidad ha copado posiciones avanzadas en su agenda:
        SERGIO AGÜERO (Manchester City).Tal vez porque es consciente de las enormes dificultades que sigue conllevando este fichaje, el diario añade que los merengues mantienen en su radar a dos jugadores de la Juventus:
        FERNANDO LLORENTE Y ÁLVARO MORATA. El primero, que también ha cogido fuerza en la lista de futuribles del Sevilla, ya había sonado como simple complemento de Benzema; mientras que el segundo reaparece en la órbita blanca tras un curso en el que ha evidenciado que su nivel sí que puede estar a la altura de un club grande.

      • Speedy dijo:

        socio si usted esta diciendo esas barbaridades es pq no sabe nada de futbol,Benzema un jugador de clase,de lo mejor que hay en el madrid junto a varios jugadores mas,Benzema un jugador blandito? madre mia,q es eso? y que benzema no mete goles? socio mira las estadisticas,de partidos jugados con el madrid para que veas

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también