Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El surcoreano Chung Mong-joon se enfrentará a Platini por presidencia de la FIFA

En este artículo: Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter
| 49
Foto: AFP.

Foto: AFP.

El francés, Michel Platini, es el gran favorito para asumir la presidencia de la FIFA, en los comicios del próximo 26 de febrero de 2016, pese a las voces que se han alzado para intentar descalificarle y describirle como un producto de un sistema agonizante.

Es el principal argumento de sus rivales potenciales para tratar de torpedear su candidatura, una vez hizo oficial el miércoles que concurrirá a las elecciones de la FIFA.

Un rival de peso se ha aferrado a este discurso este mismo jueves. El surcoreano Chung Mong-joon, exvicepresidente de la FIFA y personaje fundamental del fútbol asiático, reveló a la AFP su intención de presidir la federación internacional y aprovechó para tildar a Platini de “producto del actual sistema FIFA”, además de “un protegido de (Joseph) Blatter“.

Platini, que comenzó su carrera de dirigente bajo la protección de Blatter, se ha convertido en el más crítico opositor al actual presidente tras la multiplicación de casos de corrupción.

Si decidiese ir hasta el final, el multimillonario surcoreano, de 54 años y heredero del imperio industrial Hyundai, se convertiría en el rival más duro de Platini.

Las palabras más duras contra Platini llegaron el mismo miércoles del príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, candidato derrotado por Blatter en las últimas elecciones, al que se enfrentó con el apoyo de… Platini y de la UEFA.

“Platini no es bueno para la FIFA (…) La cultura de los acuerdos en los pasillos, bajo cuerda, debe llegar a su fin”, denunció el príncipe jordano, que no precisó si volverá a presentarse a las elecciones.

Candidato declarado, el presidente de la Federación de Libia, Musa Bility, también cargó contra Platini: “No representa el cambio, ha sido vicepresidente de la FIFA durante 8 años. No debe suceder a Blatter. Sería inaceptable”.

(Tomado de Antena)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ARG dijo:

    1.- Si decidiese ir hasta el final, el multimillonario surcoreano, de 54 años y heredero del imperio industrial Hyundai, se convertiría en el rival más duro de Platini.
    2.- Candidato declarado, el presidente de la Federación de Libia, Musa Bility,

    – no me gusta Platini tampoco , pero ¿que tienen que ver el numero 1 y el numero 2 con el futbol?, de ahi solo puede salir : lo mismo con lo mismo, el nro.1 solo hara trapicheos para seguir multiplicando su fortuna y el numero 2 ¿¿¿¿¿???????

    • Lil dijo:

      El fichaje del argentino Ángel Di María por el Paris Saint Germain parece inminente, después de que medios ingleses aseguraran hoy que el jugador del Manchester United pasará en breve el examen médico con el campeón francés.

      El extremo se someterá al chequeo en las próximas 24 horas después de que ambos clubes hayan acordado el traspaso por 44 millones de libras (unos 69 millones de dólares), según aseguró el canal Sky Sports.

      Di María, de 27 años, llegó a Manchester procedente del Real Madrid en agosto de 2014 por un precio récord de 59,7 millones de libras.

      El argentino marcó tres goles en sus cinco primeros partidos de liga, pero luego perdió el favor del entrenador, el holandés Louis van Gaal, y en los dos últimos meses de temporada fue titular una sola vez.

      Di María no acompañó al United en su gira de pretemporada en Estados Unidos en julio, ya que gozó de unas vacaciones más largas tras su participación en la Copa América de Chile con su selección.

    • Lil dijo:

      3 de agosto de 2015 12:20h CEST
      El Manchester United acelera para llevarse a Pedro Rodríguez Ampliar Pedro Rodríguez en el amistoso que jugó el Barça este domingo ante la Fiorentina. | Paolo Bruno

      El fichaje de Pedro Rodríguez por el Manchester United está cada vez más cerca. Después de que su entorno filtrara que los Red Devils serían su destino, este lunes el club inglés ha enviado unos emisarios a la ciudad condal con el propósito de cerrar el fichaje del extremo canario lo antes posible.

      La cercana venta de Ángel Di María al Paris Saint Germain a cambio de poco más de 62 millones de euros, es otro paso más en el proceso de venta de Pedro, que, en cualquier caso, no abandonaría Barcelona por una cifra menor de 30 millones de euros.
      Mascherano a la Juve

      El argentino Javier Mascherano podría dejar Barcelona con destino a Turín. Los italianos buscan un centrocampista para suplir la salida de Arturo Vidal, nuevo jugador del Bayern de Múnich. Además, el fichaje estrella para la medular, el ex del Real Madrid Sami Khedira, se lesionó en el último amistoso bianconero y estará un mes de baja por un problema muscular.

      Con este panorama, la Juve ha acelerado las gestiones para contratar un nuevo centrocampista. Según publica el medio turinés Tuttosport, han sonado nombres como Witsel (Zenit), Rabiot (Psg), Guarin (Inter) y Mkhitaryan (Borussia Dortmund), todos por detrás de Julian Draxler (Schalke 04) objetivo prioritario de los italianos.

      Sin embargo, según Tuttosport, ha surgido una posibilidad que seduce mucho a Allegri, y que es complementaria a la del media punta alemán, la de contratar a Javier Mascherano. Según el medio italiano, el futbolista argentino desearía una experiencia en el fútbol italiano para cerrar su carrera en Europa y le seduciría la posibilidad de jugar en el actual campeón de la Serie A.

      Otro aliciente para fichar por la Juve sería que, después de ganarlo todo la temporada pasada con el FC Barcelona, el futbolista estaría barajando la posibilidad de empezar de cero en nuevo proyecto, con motivaciones e ilusiones renovadas.

    • Lil dijo:

      Alfredo Relaño Actualizado: 3 de agosto de 2015 00:00h CEST

      El Atlético se reconstruye una vez más. Dentro de sus aprietos económicos, que cada vez son menos, ha renovado su plantilla, con alguna salida que levanta pesares, como la de Arda Turan, y otras que no tanto, como las de Miranda, que iba visiblemente a menos, o la de Mandzukic, que pareció desinflarse de golpe en cuanto apareció Torres. Pero incluso lo de Arda Turan lo ve el hincha atlético con cierta naturalidad: se le sabía cansado del modo de juego de Simeone. El Barça le pega más. No se trata de que sea ‘un grande’, aunque también, sino sobre todo de que su juego le va más.

      Y eso que, pienso, Simeone va a ir introduciendo variedades este año. Posiblemente ha visto que esa fórmula de concentración feroz, de carrera continua y pierna fuerte en cada balón dividido acaba por asfixiar a sus futbolistas. El fútbol es un juego, se ‘juega’ al fútbol, no se ‘guerrea’ al fútbol. Simeone ha hecho un buen equipo, solidario y práctico, pero sus futbolistas no han disfrutado. Y así no se puede estar año tras año. Ya se le veía ir a menos. El propósito de enmienda se detecta en las incorporaciones: Óliver, Vietto, Correa, al que no quiere ceder, Carrasco… Jugadores con ‘buen pie’, con más talento que físico.

      No se trata de no correr, de no luchar. Eso es imprescindible. Pero se trata de, una vez que se tiene el balón, mimarlo más, buscar la jugada por la asociación de talentos, provocar el fallo más que esperarlo. Sobre la base de un portero que ha salido muy bueno, Oblak, y de la pareja de centrales Godín- Savic, el Atlético puede construir un juego más elaborado. El público lo está esperando, después de estos años de fútbol tan siderúrgico en el que para ver una pincelada había que esperar que el balón le llegara a Arda Turan. Ahora éste no está ya, pero hay otros. Creo que este Atlético va a ser más bonito.

    • Lil dijo:

      Javier Marín 3 de agosto de 2015 12:41h CEST
      Vallejo: “El Madrid es la decisión más importante de mi vida” Ampliar Jesús Vallejo, en rueda de prensa. | Alfonso Reyes

      Jesús Vallejo compareció en rueda de prensa este lunes. Nuevo jugador del Real Madrid, permanecerá cedido en el Zaragoza la próxima temporada. Finalmente el contrato de traspaso del jugador no contempla la opción de recompra entre sus cláusulas por la fuerte oposición de La Liga dentro de su programa de control económico. Así empezó Vallejo su comparecencia ante los medios de comunicación: “Ha sido la decisión más importante de mi vida. Con 18 años no he tenido tiempo de tomar otras, era la primera importante. Me costó, pero ahora estoy más tranquilo. Estoy contento y en lo único que pienso ahora es en devolver al Zaragoza donde merece que es Primera División. Soy zaragocista desde que mis padres me llevaron a La Romareda. Lo he sido y siempre lo será. No quiero que esto supongo una despedida porque nos vamos a seguir viendo a lo largo del año”. Vallejo habló de más temas

      ¿Le han llamado los jugadores del Madrid? “Con el único jugador del Madrid que he hablado es con Marco Asensio, compañero mío en la Sub-19. Me ha dicho que me ayudará en lo que sea necesario. Ahora mismo la cabeza y el corazón los tengo en el Zaragoza. Trabajaré como si perteneciese al club. Estoy tan concentrado como el año pasado, competiré bien”

      Vacaciones: “Cuanto menos tiempo de descanso, mejor llego. Esta semana tendré mi puesta a punto y me incorporaré al grupo en cuanto Popovic lo vea conveniente”.

      Conversaciones con el club para conocer Madrid: “No he hablado con el Real Madrid sobre cuándo tengo que ir allí. Imagino que esta semana o la próxima iré a conocer a todo el mundo. He dicho que iba a ser el mismo cuando he entrado en el vestuario. Que por haber fichado por el Real Madrid no voy a cambiar y que siempre seguiré echando una mano a compañeros, cuerpo técnico y quien lo necesita. Haber fichado por el Madrid no es una presión añadida. Ya en el Europeo los focos de atención se pusieron sobre mí, o al menos hubo más. Pero cuando estás en el campo lo único que piensas es ayudar al equipo y hacer bien el trabajo que tenía. No me preocupa que haya más presión sobre mí”.

      ¿Seguirá siendo capitán del Zaragoza?: “Son cosas del club y supongo que será una decisión de la directiva o del propio míster

      ¿Qué le ha dicho Popovic?: “Es una gran oportunidad pero al mismo tiempo me ha pedido que esté a tope. Me ha dicho que el fichaje es positivo para todos en el club. Pero sé que ahora no tengo que pensar en el Real Madrid y sí en el Zaragoza. Estoy orgulloso de poder vestir la camiseta del Real Zaragoza”.

      Exigencias: “El primer año era una sorpresa porque era un juvenil que tenía que demostrar pero ahora no me vale con ser canterano. Me debo exigir mucho más pero no por haber fichado por el Real Madrid sino por pertenecer a la primera plantilla del Real Zaragoza. Soy jugador del Real Madrid, esa es la mejor noticia, pero en el día a día soy del Real Zaragoza”.

      Ventajas: “Fichar por el Madrid es una oportunidad única que igual no se repite. No quería dejar pasar ese tren al igual que tampoco quería dejar pasar el tren de seguir este año en el Real Zaragoza”

      Ser el flotador económico: “Me siento satisfecho de ayudar en lo que sea y ya he dicho que lo seguiré haciendo”.

    • Lil dijo:

      a nueve goles del ‘7’ blanco. ¿Superará el récord de Raúl en el Calderón?

      Cristiano suma 314 goles de blanco, por los 323 que anotó Raúl
      El año pasado anotó 1,2 goles por partido

      R. Jiménez. Madrid. 03/08/15 – 09:11.

      El inicio de temporada siempre suele ser fructífero para Cristiano Ronaldo. Y este curso, además, cuenta con una motivación extra para sobresalir en las primeras fechas del campeonato. El delantero portgués terminó la campaña con 314 goles oficiales en el Real Madrid después de sus 61 tantos en el curso, un dato que le permitió superar los registros anotadores de Alfredo di Stéfano y colocarse en el segundo puesto histórico del club.

      Pero Cristiano ya mira a los ojos al líder de esa tabla, Raúl. Los 323 goles del mítico 7 del Madrid ya se ven cercanos para el luso, que está a sólo nueve goles de inscribir su nombre con letras de oro en lo más alto de la leyenda blanca. Nueve tantos, los que le separan de Raúl, que podría conseguir en ocho encuentros si sigue el ritmo anotador de la pasada temporada, a algo más de 1,2 goles por partido.

      Entonces, con esos datos y una vez que el calendario parece más o menos claro, aún a falta de conocer los rivales de la primera fase de la Champions, se puede empezar a adivinar ante qué rival o en qué estadio Cristiano Ronaldo sobrepasará a Raúl en un día que será histórico para el madridismo. Si nos atenemos a los partidos ya programados, la horquilla podría estar entre el séptimo encuentro, que correspondería a la jornada 6 de Liga, ante el Málaga en casa, la segunda jornada de Champions, octavo duelo del curso, o el noveno, en el derbi liguero del Calderón.

      Leer más: Real Madrid: ¿Superará Cristiano Ronaldo el récord de Raúl en el Calderón? – MARCA.com

    • Lil dijo:

      El madrid se muestra seguro por alto. El ejército del aire

      Benítez busca mejorar aspectos ofensivos y defensivos a balón parado gracias a la altura de los suyos
      Ramos, Varane, Cristiano o Pepe, especialistas por alto

      Iago Cerezuela. Madrid. 03/08/15 – 10:51.

      Un coloso por los aires. Eso es lo que busca Rafa Benítez en sus jugadas a balón parado. Futbolistas altos para hacer daño en las dos áreas. Solucionar partidos a base de pizarra. Tener en el laboratorio la solución de los partidos que se tuerzan y ser un equipo solvente defensivamente. Marcar y que no te marquen.

      El Real Madrid tiene como cuenta pendiente mejorar en el aspecto defensivo y Rafa Benítez está manos a la obra. Durante la gira el conjunto blanco tan sólo ha cosechado un gol en contra y ya se están viendo los primeros frutos de la pizarra de Rafa.

      Durante las últimas temporadas, en el Madrid han sido comunes los errores defensivos a balón parado. La misión de Benítez es erradicarlos por completo. Para ello cuenta con un ejército del aire. Es el formado por Danilo (1,84 m), Ramos (1,83 m), Varane (1,91 m), Casemiro (1,84 m), Bale (1,83 m), Cristiano (1,85 m) y Pepe (1,88 m). Todos ellos superan el 1,83 y el central luso y el defensa galo son las torres más altas con las que cuenta Benítez en su plantilla.

      Sin ir más lejos, ambos futbolistas han sido protagonistas en esta pretemporada por sus goles. Pepe tras cabecear un córner botado por Isco en el partido contra el Manchester City y Varane tras una jugada precedida de otro córner sacado a la perfección también por el centrocampista malagueño. El ejército del aire ya surca los cielos.

      La idea del entrenador blanco es que las jugadas ensayadas sean un peligro aéreo, tanto en ataque como en defensa. Si a los grandes rematadores con los que cuenta el equipo, se suman lanzadores de lujo como Kroos, Modric, James o el ya mencionado Isco, el Madrid es una amenaza a balón parado.

      Entre los tres centrocampistas rotarán para sacar las jugadas de estrategia. Tres diestros y un zurdo. Lo necesario para desconcertar al rival y crear peligro. Eso es lo que busca Rafa. Cuatro guantes a su disposición que ejecuten todos sus deseos.

      Benítez es un experto de la estrategia. En Liverpool dio cuenta de ello. Durante su estancia al mando del conjunto inglés, el equipo fue en dos ocasiones el menos goleado a balón parado durante la temporada y siempre estuvo entre los cuatro mejores o, como mínimo y en el peor de los casos, en el medio de la tabla. Allí usaba el marcaje zonal en los saques de esquina y generó muchos debates en ciertos medios ingleses por la falta de costumbre que tenían de ver este tipo de marcaje en las islas. Casi todos los equipos usaban el marcaje al hombre y sus números no eran mejores que los del marcaje zonal. El técnico, por aquel entonces red, ya mostró parte del repertorio que tiene en la manga y que ahora pondrá en práctica al mando del Real Madrid.

      Mejorar el registro pasado

      La temporada pasada el Real Madrid encajó 11 goles en contra a balón parado repartidos entre Liga, Copa, Champions, Supercopa y Mundialito. Demasiados tantos para un club que opta a ganarlo todo. En el aspecto ofensivo, los blancos sumaron 18 dianas desde la estrategia. Esta temporada con Benítez a los mandos y el ejército del aire a sus órdenes, el Madrid espera superar esas cifras y hacer daño desde las alturas.

      Leer más: Real Madrid: El ejército del aire es como quiere Benítez que sean sus jugadores por alto – MARCA.com

    • Lil dijo:

      Rafa Benítez ha facilitado este lunes la lista de convocados para la Audi Cup, destacando las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema por problemas físicos.

      El atacante luso sufrió una lumbalgia en el último entrenamiento, mientras que el francés padece una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha.

      La lista de 24 convocados la componen: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarra, Asensio, Odegaard, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

      Destacan también las ausencias de Lucas Silva y el portero Fernando Pacheco. En ambos casos, y dado que no media ninguna lesión, todo apunta a que saldrán cedidos. El cancerbero extremeño parece que tiene un acuerdo casi cerrado con el Alavés.

      El Madrid se medirá este martes (18.15 horas) al Tottenham en la primera semifinal del torneo bávaro.

      Leer más: Real Madrid: Cristiano y Benzema no viajan a Alemania – MARCA.com

      • lilú dijo:

        Rafa Benítez habló este lunes en el hotel Westin Múnich en la previa de la Audi Cup que el Real Madrid arranca mañana ante el Tottenham en el Allianz Arena (18.15 La 1 y Real Madrid TV). Benítez habló de los objetivos de mejora del equipo después de la gira por Asia y Oceanía y de las bajas de Cristiano y Benzema: “Es un excelente torneo y jugaremos ante equipos que son muy competitivos. Estoy encantado con las sensaciones porque he visto las ganas que tienen de conseguir triunfos. Cristiano Ronaldo y Benzema no vienen. Hemos preferido no arriesgar porque lo importante es la salud de los futbolistas. Están casi todos aquí”. También defendió a Bale y no dejó un mensaje totalmente cristalino sobre Benzema, por quien el Arsenal está interesado: “Creo que se queda, estoy contento con él, no creo que haya motivos para pensar que se va a ir…”.

        Refuerzos: “He dicho antes que el Madrid ha fichado algunos jugadores pero tiene una gran plantilla. Mi objetivo es mejorarlos para ser tan competitivos como lo hemos sido siempre”.

        Bale: “Gareth es un enorme jugador para nosotros, no voy a hablar de ofertas. Sé que quiere jugar bien, él está contento. Va a tener una buena temporada seguro”.

        Kroos: “Coincido con Pep Guardiola. Es un gran jugador, jugará mañana, y su nivel de español es aceptable (risas)”.

        De Gea: “He dicho en cinco ruedas de prensa que no quiero hablar de jugadores que están en otros equipos. Tenemos tres equipos muy buenos. Keylor Navas, Casilla…. Puedo hablar de estos porteros no de otros porteros”.

        Odegaard: “Cada partido es importante para los jugadores”.

        Benzema: “Mi respuesta es que Benzema creo que se va a quedar con nosotros, estoy muy contento con él. No hay motivos para pensar que se vaya a ir”.

    • Lil dijo:

      CR7

      El lusitano dijo que nunca se imaginó que llegaría a ser profesional y que sería la figura de un par de los clubes más poderosos del mundo.

      Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, reveló que cuando comenzó a jugar futbol, nunca se imaginó que llegaría a ser profesional y que sería la figura de un par de los clubes más poderosos del mundo.

      “Al principio me sentía algo diferente a los otros niños, pero nunca pensé que un día sería un profesional y que jugaría, por ejemplo, en el Manchester United o Real Madrid o en Sporting.

      “Yo simplemente jugaba para disfrutar, sin pensar que tenía talento o que iba a convertirme en un jugador profesional. Al principio no me sentía así”, comentó CR7 en una entrevista con uno de sus patrocinadores.

      Sobre sus inicios en el balompié, Cristiano rememoró que luego de tres o cuatro años de entrenamientos y de ver juegos de Copa del Mundo, fue cuando comenzó a soñar con hacer una carrera en el futbol.

      “Me acuerdo de estar siempre jugando en la calle. Un día, mi padre me dijo: ‘¿Por qué no vienes al club conmigo cuando estoy trabajando?’ Y yo le respondí: ‘Claro, ¿por qué no?’, y comencé a jugar con la misma rutina. Iba a entrenar todos los días y me gustaba ser parte de un equipo.

      “Pero después de tres o cuatro años comencé a pensar ‘me gustaría jugar ahí. Veía los partidos, las Copas del Mundo y fue entonces cuando comencé a soñar”, finalizó.

  • osvaldo.5 dijo:

    y maradona, se aconsejo?

  • lolo dijo:

    Y la candidatura de Maradona y del brasileño que?

  • erickmadrid dijo:

    me encanta este tecnico para mi poderoso madrid pero es cierto que alguien se quede fuera y no creo que sea james

    • Lil dijo:

      Actualizado: 02/08/2015 | 20:33 Por:Defensa Central

      Al Real Madrid no se le pasa por la cabeza vender a Benzema. La prensa inglesa continúa vertiendo rumores día a día vinculando al delantero francés con el equipo de Arséne Wenger. La relación entre el club y el jugador no se romperá.

      Hace apenas un año, el club y el jugador posaban en el Santiago Bernabéu con una camiseta que ponía “Benzema 2019”. Ni Wenger, ni elArsenal van a sacar al atacante galo del club de Chamartín. Él es madridista, le gusta Madrid, le encanta jugar en el Real Madrid y el club y el entrenador están encantados con él. Por muchos millones que diga la prensa inglesa que tienen los ‘gunners’ para tentarle, Karim no se va.

      El entrenado del conjunto británico lleva varios años soñando con ver a su compatriota jugando en el Emirates vestido de rojo y blanco y con el escudo del Arsenal en el pecho, pero Benzema no es un caso similar al de Ozil y Di María. El atacante no se mueve por dinero. Sabe que está en el mejor equipo del mundo y que por mucha ‘pasta’ que le den en otros clubes nunca se podrá comparar a ‘su’ Real Madrid.

      Desde el club no saben como parar las continuas especulaciones sobre la salida del internacional ‘blue’. Ya son varios años los que lleva la prensa inglesa relacionando a Benzema con el equipo londinense. Esto no es algo que le afecte al jugador, que ya está acostumbrado y considera que la mejor forma de desmentir todas esas informaciones es ver llega el día en el que se cierra el mercado de fichajes y el futbolista sigue jugando de blanco.

  • Ricardo dijo:

    Y donde esta la candidatura de Maradona?

  • Abramovich dijo:

    Michel Platini es The Chosen One!!!!Mas nada que decir.

    • Sergio dijo:

      dime que, como están los BLUES?, habrá algún cambio TACTICO este año?, jugarán con dos delanteros, Diego Costa y Falcao?, que no se diga, que hasta el Cholo jugaba así, jajajajja.

      Bueno ya he visto al ONE “está calentando” la temporada con varias declaraciones, que si el Oporto pagó por Casillas, que si la mujer de Benitez, que Hazard fue mejor que CR, que Benitez había acabado con Terry, etc., etc., etc., jajajaja, está a su aire.

      di tu si el Real Madrid y el Chelsea caen en el mismo grupo de la CHAMPIONS:?,,,,,tremendo MORBO, principalmente en el partido del Bernabeu, jajajaja sería cómico eso, el estadio DIVIDIDO.

      Saludos

  • Kaiser dijo:

    CUALQUIERA MENOS MARADONA JAJAJA, SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS AMANTES DEL MAS UNIVERSAL

    • Sergio dijo:

      QUe volá,,,como está la cosa,,,Artruro Vdial que?, comprara otro PORSCHE en Alemania?,,,Robben y Ribery siguen de BAJA, creo que el FRANCES no juega más, tengo esa impresión. Alaba ya se incorporó.

      La semana que viene la COPA AUDI, 4 de agosto, Real Madrid vs Tottenham, Bayern de Minich vs Milan. Los ganadores a la final.

      La supercopa de Alemania mañana en el estadio de LOS LOBOS!!!!!.

      Saludos,

  • Lil dijo:

    Otro candidato> Viernes 31 de Julio de 2015 – 12:01am

    El histórico exjugador, de 62 años, buscará la presidencia de la Fifa.

    La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció ayer que apoyará la candidatura del exfutolista Arthur Antunes Coimbra ‘Zico’ a la presidencia de la Fifa en caso de que el ídolo del Flamengo obtenga el respaldo necesario de otras cuatro federaciones nacionales a sus aspiraciones.

    “Zico tiene nuestro apoyo para presentar su candidatura. Si él consigue las otras cuatro firmas (de respaldo de otras federaciones), la CBF va a endosar su pleito”, afirmó el presidente de la Confederación Brasileña, Marco Polo Del Nero.

    El dirigente agregó que antes de recibir la visita de Zico consultó al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, sobre el posible respaldo de otras federaciones de la región.

    “Le dije a Napout que hay un brasileño ilustre con intención de disputar el cargo de presidente de la Fifa. En condiciones regulares para disputar la elección (apoyo de cinco federaciones), Zico tendrá nuestro respaldo”, afirmó Del Nero.

    Zico, por su parte, dijo que el respaldo de la CBF, aunque condicionado, era lo que necesitaba para poner en marcha su candidatura. Efe

    • Sergio dijo:

      No, Zico, por el amor de Dios, usted no tiene nada que ver con eso.

      • Lil dijo:

        Explícate un poco, por qué no???

  • Lil dijo:

    Otro + por la candidatura

    —————–
    As.com 30 de julio de 2015 13:52h CEST
    Maradona: “Quiero presidir la FIFA para acabar con la mafia”

    Diego Armando Maradona volvió a insistir en la presentación de su candidatura a la presidencia de la FIFA en el Canal América Televisión. Aseguró que tiene el apoyo de “muchos futbolistas” y que espera llegar al cargo para “luchar contra la mafia desde dentro”.

    “Hay jugadores que me apoyan. Tengo que luchar con gente que desde hace mucho tiempo viene robando en la FIFA. Roban con guante blanco”, manifestó el excapitán y exseleccionador de Argentina.

    “Voy por la FIFA. De verdad. Tengo que luchar contra la mafia. Tengo que luchar con la mafia que todavía se ve dentro de la FIFA”, insistió Maradona, que asegura que se presentará a las elecciones del 26 de febrero para designar quién será el sucesor de Joseph Blatter.

    El pasado lunes, el argentino publicó un vídeo en sus redes sociales, donde aseguraba que volvía al trabajo por su familia y por la FIFA.

    “Le digo a todos los argentinos que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar y vuelvo por la FIFA”, declaraba en las imágenes.

  • Lil dijo:

    31 de julio de 2015 13:22h CEST Guardiola: ”Aún no he decidido si renovaré o no con el Bayern”

    El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo hoy que todavía no ha tomado una decisión acerca de si renovará o no con el club bávaro, equipo con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.

    “Todavía no lo he decidido”, dijo hoy Guardiola en Múnich a la vez que rechazó informaciones acerca de supuestas ofertas de otros clubes.

    “No he recibido ofertas de ningún otro club del mundo”, aseguró Guardiola.

    Guardiola insistió en que seguirá dando lo mejor por el Bayern y declaró que entiende que el club probablemente no esté satisfecho con él por no haber tomado una decisión sobre su renovación.

    “He dado lo mejor de mi y seguiré dando lo mejor. Estoy agradecido de poder estar con este equipo”, explicó.

    El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-heinz Rummenigge, se ha mostrado recientemente optimista sobre las posibilidades de renovar con Guardiola.

    Rummenigge recordó que, al venir al Bayern, Guardiola rechazó ofertas de más peso económico de la Liga inglesa lo que muestra una identificación del preparador con el club.

    El último entrenador que ha permanecido en el Bayern más de tres temporadas fue Ottmar Hitzfeld en su primera etapa en el club que empezó en 1998 y terminó en 2004.

  • Lil dijo:

    Alfredo Relaño 30 de julio de 2015 16:51h CEST

    Otra copa para el Madrid, esta resuelta en los penaltis. Una característica de estos nuevos ‘carranzas’ es que el empate no existe, se prolonga en tanda de penaltis en las que se opta a un segundo punto. Tras el 0-0 con el Milán, el Madrid ganó en los penaltis, así que suma 5 puntos por 4 del Milán y 0 del Inter. No se contabilizaba la mejor victoria del Madrid sobre el Inter (3-0) que la del Milán (1-0). Así que otra copa para Benítez y aunque estos son sólo trofeos de verano, ganarlos contribuye al bienestar general, al estado de optimismo y al sosiego del aficionado. Ya sólo falta renovar a Sergio Ramos.

    Claro, que Benítez aún tendrá cosas por resolver. Bale juega donde escoge, pero hasta ahora no ha hecho lo bastante para justificarlo. Esa posición les viene como anillo al dedo a Isco y a James, dos estrellas. Bale es jugador espléndido, pero para correr en grandes espacios. Va a ser difícil que justifique el capricho. Y, yendo más allá, la BBC en sí puede volver a ser un problema para Benítez, como lo fue para Ancelotti, hasta devorarle. Les coloque como les coloque, hay un cierto déficit y siempre va a quedar fuera alguno que merezca, y mucho, jugar. Menos mal que con Benítez abundan las rotaciones.

    Ante el Milán, el primer tiempo fue flojo. El equipo mejoró mucho cuando entraron Isco y Jesé, imaginativos y entusiastas. Sólo entonces puso el Madrid en apuros la meta de Diego López. Hubo una buena larga fase, en la que también se produjo alguna llegada del Milán que dio ocasión para ver a un buen Casilla, firme y rápido. Luego sería, a la postre, el artífice del triunfo, al ganar en los lanzamientos 21 y 22 su duelo con el adolescente Donnarumma. Casilla entra con buen pie. Mientras, De Gea parece confundido. Jugó muy mal ante el PSG. Ya lo dice Van Gaal: su caso está siendo malo para todos.

  • Lil dijo:

    Tres exámenes para que Benítez elija los descartes del Madrid

    A Rafa Benítez aún le quedan otros tres ensayos en los próximos diez días para ver qué descartes hace antes de que arranque la Liga el próximo 23 de agosto contra el Sporting.

    Actualizado: 31 de julio de 2015 09:58h CEST
    Tres exámenes para que Benítez elija los descartes del Madrid Ampliar Cheryshev está aprovechando su oportunidad.

    Una vez finalizada la gira por Australia y China en la que el Madrid disputó cuatro partidos (Roma, Manchester City, Inter y Milán), a Benítez aún le quedan otros tres ensayos en los próximos diez días para ver qué descartes hace antes de que arranque la Liga el 23 de agosto contra el Sporting. Serán la semana que viene en la Audi Cup (ante Tottenham el martes y Bayern o Milán el miércoles) y el 9 de agosto en Oslo contra el Valerenga.

    El técnico tiene, por tanto, 270 minutos más para evaluar a cinco futbolistas: Cheryshev, Illarramendi, Lucas Silva, Marco Asensio y Odegaard. Ninguno tiene opciones de ser titular, pero sus posibilidades de formar finalmente parte de la plantilla varían. Cheryshev está gustando a Benítez, mientras que Illarramendi y Lucas Silva han ofrecido un rendimiento pobre y Casemiro les ha adelantado por la derecha pese a que se incorporó más tarde de las vacaciones. El caso de Odegaard es singular. Ha viajado con el primer equipo para cumplir el compromiso del club con él (y con su padre) cuando fichó, pero si aún no ha salido es porque es uno de los activos para el bolo de Noruega.

    Los Sub-19. La situación de Asensio es distinta. Se incorporará mañana tras descansar después de ganar el Europeo Sub-19 con España. Media Primera le pretende cedido (Betis, Espanyol, Málaga…) pero Benítez quiere verle primero en acción. Lo mismo pasa con Borja Mayoral, el pichichi de la Sub-19, aunque el club ya ha decidido que jugará en el Castilla.

    Los jugadores sobre los que decidirá

    . Está aprovechando su oportunidad

    Ha tenido 131’, pero bien exprimidos. Le marcó al City (el 4-1) y está destacando cómo recambio de Cristiano en la banda izquierda. Le ofrece a Benítez lo mismo que Lucas Vázquez en la otra banda, mucha velocidad y gol.

    Illarramendi. Casemiro le ha quitado el puesto

    Debía pelear el papel de primer recambio para Kroos y Modric con Casemiro y ya ve cómo el brasileño va por delante… Fue el más gris contra el Roma (45’) y se ha perdido los otros tres amistosos por un problema muscular.

    Lucas Silva. No convence tampoco a Benítez

    Sigue ofreciendo muchas más dudas que certezas. Ni convenció a Ancelotti ni está encandilando a Benítez. Sólo ha jugado 101 minutos en la gira, siempre de suplente, y ayer ni actuó contra el Milán. Tiene pie y medio fuera.

    Asensio. Tiene a Bale e Isco por delante…

    El futuro es suyo, por lo que el Madrid no quiere que se estanque. Su condición de mediapunta le dificulta tener minutos por la enorme competencia en ese puesto: Bale e Isco han sido los más utilizados ahí por Benítez.

    Odegaard. Sólo 45’ testimoniales ante el Roma

    Su participación es testimonial. Benítez prefiere que tenga minutos cedido en otro club para crecer. Sólo le dio los primeros 45’ del primer partido contra el Roma, y el noruego tampoco hizo mucho por su causa. Está verde.

  • Lil dijo:

    As.com / EFE 31 de julio de 2015 11:28h CEST
    El Madrid ya está en la capital Ampliar El Madrid ya está en la capital | @realmadrid

    El Real Madrid ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas procedente de China. La expedición blanca cogió su vuelo después del partido que disputaron contra el Milán. Los jugadores volverán al trabajo el domingo y el lunes pondrán rumbo a Alemania.

    El conjunto blanco proseguirá sus partidos de pretemporada este martes 4 de agosto en la Audi Cup frente al Tottenham en el Allianz Arena de Múnich (18.15 horas), y al día siguiente jugará contra el Bayern de Múnich o el Milán, dependiendo del resultado de los anteriores encuentros.

    El 9 de agosto, el Real Madrid disputará un nuevo amistoso, esta vez en Noruega frente al Valerenga en el estadio Ullevaal de Oslo, en el que será el séptimo compromiso del equipo blanco en pretemporada.

  • Robert dijo:

    Bueno, miremos quienes lo critican ,un aristocrata, un magnate de una compañia automovilistica,creo que Plattini vendria bien , nada mejor que un futbolista que conozca bastante ese deporte para enrumbar y recuperar el prestigio a la FIFA, no a la corrupcion , estos señores de cuello y corbata y coronas en la cabeza no pueden dirigir la FIFA como si fuese un negocio.

  • edgar dijo:

    que alguien ponga alguna noticia

  • pedro dijo:

    Asi mismo es , Platini es mas de lo mismo , vean que los atletas no descansan en Europa y eso es mas dinero para el .

  • erickmadrid dijo:

    para mi que si

  • erickmadrid dijo:

    para mi que si maradona se haconsejo

  • Arielito dijo:

    Creo que maradona seria el mejor candidato a la presidencia de la fifa

  • Lil dijo:

    Pedro Luis Ferrer. 31 de julio de 2015 14:41h CEST
    Vallejo ya es del Real Madrid

    El Zaragoza y el Real Madrid hicieron oficial a media tarde la Operación Vallejo, que incluye también al portero cadete Darío Ramos, internacional Sub-16 y una de las mejores perlas de la cantera aragonesa. El montante total del doble traspaso asciende a seis millones de euros: cinco por Vallejo y uno por Darío Ramos, el importe de su cláusula de rescisión. Jesús Vallejo, capitán de la Sub-19, ha firmado por seis años por el club blanco, pero jugará cedido la próxima temporada en La Romareda.

    Finalmente, el contrato de traspaso de Vallejo no contempla entre sus cláusulas una opción de recompra, caso de que el Real Zaragoza ascienda a Primera División, debido a la fuerte oposición que ha mostrado en las últimas horas la Liga de Fútbol Profesional, dentro su estricto programa de control económico, y que no hubiera computado el importe de la venta del defensa como un requisito para aumentar de 2,5 a 4 millones de euros el techo salarial del club aragonés para su primera plantilla, lo que hubiera condenado al Zaragoza a confeccionar un equipo sin demasiadas posibilidades de ascenso.

    De todas formas, la sintonía entre el Real Zaragoza y el Real Madrid es inmejorable y ambas partes han dejado abierta la posibilidad, entre otras, de que Jesús Vallejo juegue un segundo año a préstamo con el equipo aragonés, caso de lograr el ascenso, una opción que avala también el propio futbolista

    “La decisión ha sido dolorosa pero fácil, porque el Real Zaragoza no tiene elección en estos momentos. Hemos peleado hasta el último momento por conseguir una opción de recompra, pero el Real Madrid se ha mostrado inflexible en este punto y además la LFP podría poner pegas al haber podido interpretar que se trataba de una operación de asistencia financiera que está prohibida”, señaló ayer el consejero del Real Zaragoza Fernando Rodrigo.

    De todas formas, la sintonía entre el Zaragoza y el Real Madrid es inmejorable y ambas partes han dejado abierta la posibilidad, entre otras, de que Jesús Vallejo juegue un segundo año a préstamo con el equipo aragonés, una opción que avala también el propio futbolista.

    Jesús Vallejo percibirá la próxima temporada una ficha de 250.000 euros, de la que el Real Madrid se hará cargo del 40%, una condición básica para la resolución de una negociación que empezó a desvelar AS el pasado 2 de febrero.

    El jugador concluye este domingo sus vacaciones, tras haber disputado el Europeo Sub-19, y, en principio, tiene que incorporarse el lunes a la disciplina del Zaragoza.

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también