Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yarisley Silva, contra la historia panamericana

| 36

yarisley-silva-pertiguista-cubanaUna vez llega la jornada del atletismo de este jueves en los XVII Juegos Panamericanos, la cubana Yarisley Silva se coloca ante la posibilidad de lograr algo que ninguna de sus predecesoras pudo alcanzar.

Vigente monarca del salto con garrocha en estas citas multideportivas, Silva aparece en la misma oración donde se mencionan a la brasileña Fabiana Murer (marca personal de 4.85), la argentina Alejandra García y la estadounidense Melissa Mueller.

Son, ni más ni menos, las únicas campeonas de la especialidad estrenada en Winnipeg-1999, ninguna de las cuales logró refrendar el título cuatro años después de sus coronaciones.

De manera que Silva (4.90) se colocaría varios escalones arriba de sus predecesoras, si gana hoy en Toronto-2015 y por tanto alcanza lo que ha sido imposible para las otras muchachas.

Eso sí, la atleta de Pinar del Río deberá batallar en una competición que, a priori, parece la de mayor nivel en la justa atlética panamericana.

El duelo de Silva, además del sempiterno contra la altura y otras siete garrochistas, pudiera ser de modo especial versus Murer, reina de Río de Janeiro-2007, y también la norteamericana Jennifer Suhr, campeona olímpica, subtitular mundial y dueña de la segunda mejor marca de todos los tiempos (4.92 metros).

Las tres, integran el grupo de cinco mujeres que mayor altura ha vencido en la historia, junto a las rusas Yelena Isinbayeva (5.06) y Svetlana Feofanova (4.88).

En el listado de 2015, Suhr marcha segunda con dos de los mejores tres saltos de la temporada (4.82 y 4.81), y Murer está en la tercera posición, tras lograr 4.80 en mayo pasado.

¿La cuarta? No, no es Yarisley, quien se ubica en el séptimo puesto de ese ordenamiento, en virtud del 4.73 logrado el 4 de julio, un salto que maquilla su temporada y arma las expectativas del equipo de atletismo cubano, de magra actuación hasta ahora en los XVII Juegos.

Entonces, su rendimiento hoy no solo la colocaría pies y cabeza por encima del resto en Juegos Panamericanos, también podría aupar a la delegación de Cuba en Toronto-2015, uno de los pilares con los cuales contaba la nación para conservar el segundo lugar por países en el medallero general.

Llegado a este punto, vale recordar un dato: de Río de Janeiro-2007 a Guadalajara-2011, la marca ganadora ascendió de 4.60 a 4.75, una que podría mantenerse ahora, aunque quizás con menos centímetros.

Todo esto está al alcance de Yarisley Silva. Esperemos a ver si se queda con todo este pedazo de gloria.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JAP dijo:

    ¿Alguien puede decirme dónde está y cuando compite el atleta cubano de triple salto de quien no oigo a ningún comentarista hacer pronósticos?

  • Lilú dijo:

    Otro penalti inexistente salva a México y desata el escándalo
    Los de Herrera se metieron en la final tras una decisión polémica del arbitro y otro gol de penalti luego en la prórroga. Descomunal enfado en Panamá.

    Actualizado: 23 de julio de 2015 12:20h CEST

    Los escándalos arbitrales continúan en la Copa Oro y el beneficiado volvió a ser México, que se metió en la final tras derrotar a Panamá con dos penaltis rigurosos, el primero de ellos en los últimos minutos del tiempo reglamentario y cuando los mexicanos ya se veían fuera del torneo. El colegiado Mark Geiger, sin embargo, decretó penalti por una supuesta mano de Torres al caer de espaldas sobre el balón, lo que desató el descomunal enfado de los panameños, que amenazaron incluso con retirarse del campo. Hay que recordar que México ya eliminó a Costa Rica en cuartos con un penalti inexistente en el tiempo extra de la prórroga, en el minuto 123.

    El partido fue fiel reflejo de los problemas que está teniendo México a todos los niveles. La línea de tres centrales y la presencia de Jonathan dos Santos como mediocentro posicional no funcionan y volvió a quedar claro. Además, los fallos defensivos a balón parado en contra son una constante y en una jugada así Panamá, que jugaba con diez por la roja directa a Tejada mediada la primera parte, se adelantó en el marcador. Torres estuvo más listo se el Maza Rodríguez y desató los nervios en el conjunto azteca. Los mexicanos lo intentaron, pero apenas pudieron inquietar peligro incluso jugando con un hombre más. Así, en los últimos minutos llegó la decisión que cambió el rumbo del partido. El supuesto penalti de Torres lo anotó Guardado y en la prórroga, de nuevo de penalti y de nuevo con algunas dudas, el propio jugador del PSV certificó una clasificación salpicada por el escándalo arbitral, el que rescató a México y propició que al menos uno de los dos grandes de la CONCACAF juegue la final del próximo domingo. Jamaica será el rival de los mexicanos.

  • Lilú dijo:

    El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció hoy que se ha alcanzado un acuerdo con el Juventus de Turín y Arturo Vidal para hacerse con los servicios del internacional chileno.

    Rummenigge realizó esta anuncio en una rueda de prensa en el hotel en que se concentra el equipo bávaro en Guangzhou (sur de China), embarcado en una gira internacional, y quedó recogido en un comunicado del club.

    “Puedo confirmar esencialmente que hemos alcanzado un acuerdo con las dos partes, el Juventus de Turín y el jugador”, aseguró el presidente del actual campeón de la Bundesliga, entrenado por el español Pep Guardiola.

    Sólo queda pendiente, agregó Rummenigge, la revisión médica del jugador y la firma formal del contrato, algo que se podría solventar en los próximos días.

    De esta forma, Vidal “podría empezar a entrenarse la próxima semana”, previó el presidente.

    Según informaciones aparecidas en medios italianos, el internacional chileno llega al Bayern de Múnich con un contrato por cinco años, hasta 2020, y por una suma de 36 millones de euros.

  • Lilú dijo:

    Es un secreto a voces y tan sólo falta la confirmación de los clubes. Filipe Luis, que ya está en la capital a la espera de que se anuncie el traspaso, jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, club al que regresa tras un año poco exitoso en el Chelsea.

    Así lo ha confirmado el propio técnico del club londinense Jose Mourinho: “Hemos vendido a Filipe Luis”, dijo ayer en la rueda de prensa posterior al partido ante el New York Red Bulls (perdieron 4-2). Aunque ya había dado pistas hace un par de días, ayer el técnico luso fue rotundo.

    El internacional brasileño solo disputó 24 partidos la pasada temporada: 13 en la Premier League, seis en las Copas inglesas (FA Cup y Capital One Cup) y cinco en Champions.

    Ante la posibilidad de buscar a un sustituto, Mourinho dijo: “No pasa nada, tengo un gran equipo, grandes jugadores y en esa posición tenemos al mejor lateral izquierdo de la Premier, César Azpilicueta”.

  • Lilú dijo:

    La histórica clasificación de Tigres a la final de la Copa Libertadores fue absolutamente opacada por la polémica victoria conseguida por la selección mexicana. Otro penalti inexistente pitado a favor del Tri en instancias decisivas. La indignación es panameña, pero también los medios mexicanos han reaccionado con indignación por los “favores” que necesita su equipo para ganar a rivales inferiores en el papel.

    Récord: Varias noticias sobre el partido son las que abren la página del diario mexicano. “Ayuda descarada al Tri: Arbitraje brinda ayuda descarada al Tricolor.” “A la final… ¿festejamos?”

    Mediotiempo.com: “Vergüenza arbitral metió al Tri a la final” titula la crónica del partido ante Panamá. “La Selección Mexicana ganó la Semifinal pero perdió credibilidad. Se confirmó como un equipo que en esta Copa Oro le basta con ofrecer fútbol a cuentagotas porque al final habrá un árbitro que lo rescate”

    Televisa: El título de la crónica, “Controvertido finalista”, es menos lapidario que el contenido: Desastroso, penoso y de mucha vergüenza fue el accionar y el pase de la Selección Mexicana este miércoles, al vencer 2-1 ante Panamá y avanzar a la Final de la Copa Oro 2015

    Estadiodeportes.mx: El titular con el que abre la página es muy claro: “Nada que celebrar”. “El Tri llega a la final de la Copa Oro con mucha polémica y sin una idea clara de fútbol.”

  • Lilú dijo:

    Los jugadores de la selección de Panamá, que perdieron el partido de semifinal por 2-1 en la prórroga ante México, por culpa de dos polémicos penaltis, que señaló el árbitro estadounidense Mark Geiger, al concluir el partido, en las redes sociales mostraron una pancarta con el mensaje de “Concacaf Ladrones”.

    Asi de claro y contundente fue el mensaje de la selección de Panamá tras lo ocurrido en el juego ante México, el cual perdió tras la marcación de dos penales que desataron la polémica y un conato de pelea en el campo del Georgia Dome, de Atlanta, donde la pasada noche se disputó el partido.

    Según imágenes difundidas por el medio RPCTV Panamá, tras perder el partido ante la Tricolor, los jugadores dentro del vestuario posaron serios con una pancarta que tacha de ladrones y corruptos a los organizadores de la Copa Oro.

    Con 10 jugadores, tras sufrir una expulsión de Luis Tejada desde el minuto 25, Panamá fue superior a México y con un gol de Román Torres tuvo a México al borde de la eliminación, hasta que el árbitro señaló un polémico penal para el Tri a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario.

    La decisión generó que los panameños, enfurecidos, quisieron abandonar el campo y dejar más en evidencia a la Concacaf en un momento cuando sobre la organización y sus directivos hay todo tipo de sospechas con el “escándalo” de la corrupción en la FIFA.

    Tras un conato de enfrentamiento de todo el equipo de Panamá con los árbitros y el representante de la Concacaf, con el que valoraron la posibilidad de dejar el campo, se decidió continuar con el partido en medio de un ambiente tenso.

    El enfado del equipo panameño llegó al máximo cuando de nuevo Geiber señaló un segundo penalti al finalizar la primera parte de la prórroga y Andrés Guardado, autor también del primer tanto, sentenció la victoria de México (2-1).

    Nada más concluir el partido, los jugadores panameños se fueron a buscar a Geiger, que tuvo que ser escolta por la seguridad del campo y los responsables de la Concacaf que lo protegieron hasta llegar a los vestuarios.

    México avanza así a la Final de la Copa Oro, donde enfrentará a Jamaica, equipo que en la primera semifinal ganó de forma sorpresiva por 2-1 a Estados Unidos, actual campeón del torneo de selecciones más importante de la Concacaf, que se disputa cada dos años.

  • alejandroelgrande dijo:

    Que desastre

  • Lilú dijo:

    Benitez habla, alto y claro.

    ————————-

    Equipo ante el City: “Tengo un concepto que quiero dejar muy claro: pretemporada, preparación para la temporada. Usaremos un equipo suficientemente bueno para afrontar el partido y ganar, pero con la idea de seguir preparando el equipo para los partidos de competición que son los que nos interesan. El equipo será bueno, pero no puedo garantizar si en el once inicial del primer partido de Liga habrá ocho o cinco jugadores del equipo de mañana”.

    Fichajes: “Creo que ya he comentado que tenemos un buen equipo y una buena plantilla. Mi responsabilidad es trabajar al máximo El mercado está abierto hasta el 31 de agosto o hasta cuando corresponda. Nosotros seguimos mejorando un grupo que ya es muy bueno. Esa es mi responsabilidad”.

    Cristiano: “Afortunadamente después de trabajar con él te das cuenta de lo competitivo que es, de lo que le gusta ganar, de la calidad que tiene y por eso es el mejor jugador del mundo. Me gustaría que todos tuvieran esas mismas ganas de competir y de ganar. Lo demuestra día a día y estoy encantado”

    Su relación con él: “Mi relación con él es como con los otros jugadores. Hablo mucho con todos. Nada especial. Hay gente que dice si esto o lo otro, pero ya te aseguro yo que no. La relación es de absoluta normalidad”.

    Las imágenes de su enfado: “Él es competitivo y esa es la clave. Es una virtud y no un defecto”.

    Mathew Ryan, al Valencia: “Leí en la prensa el fichaje, pero yo estoy concentrado en mis jugadores”.

    Sterling: “Fichamos a Sterling cuando era un niño. Pero tuvimos que dejar el club. Normalmente no hablo de jugadores que no son nuestros. Le deseo lo mejor, pero no ante nosotros”

    Físicamente: “Tengo una opinión pero dejo que te diga Luka (risas). El equipo está bien, es pretemporada y estamos metiendo trabajo para luego aflojar en pretemporada. Ahora, que estén cansados normal”

    ¿Qué ha cambiado en una semana para que ahora sí diga con contundencia que Cristiano es el mejor?: “Siempre trato de potenciar a los jugadores que tenemos. Viendo a Cristiano de cerca y viéndole trabajar entiendes porque tiene los trofeos que tiene. Claramente es el mejor del mundo”.

    Casilla: “Cuando llega después de un viaje hay que ser cauto, ahora no me preocupa lo que pueda dar. Necesita días para adaptarse”.

    Real Madrid, amistoso en Noruega: “Somos un gran club e ir a grandes países es bueno. Ahora estamos entrenando bien y luego nos tenemos que mover más, pero es parte del negocio. Hay que trabajar, pero también promover el club”.

    De Gea y Ramos: “De Gea no es nuestro jugador así que no hay nada que decir. Ramos es un jugador clave para nosotros y espero y deseo verle aquí al principio de la temporada porque creo que será crucial para nosotros”.

    Van Gaal sobre Ramos: “Para mí estará 100% en el Madrid. El futbol es como la vida, imprevisible, pero yo creo es clave y para club también. ¿Van Gaal? El mundo del fútbol es curioso, tengo respeto por Van Gaal y lo que me preocupa es que Sergio siga”.

    Modric: “No quiero cambiar mucho de él, que juegue como sabe. Interpreta bien el fútbol. Hay que darle libertad arriba y que eche una mano para encontrar el equilibrio”.

  • Lilú dijo:

    Ter Stegen sorprendió hace unos días al anunciar su incorporación con antelación a los entrenamientos del Barça pese a haber jugado la Eurocopa Sub-21 con Alemania, con quien llegó a semifinales. Bravo, campeón de la Copa América de Chile, no adelantará su vuelta: “La verdad es que para llegar bien te tienes que tomar unas buenas vacaciones. Recuperar el cuerpo, recuperar tu cabeza porque es muy desgastante todo esto”, le dijo a Radio Cooperativa de Chile.

    Bravo no cree que Ter Stegen le vaya a sacar ventaja: “Si me preocupara, tomo el avión y me voy antes pero no es así. Conozco mis características y sé lo que tengo que hacer”.

  • Lilú dijo:

    La visita de Lionel Messi a Port Gentil para inaugurar un estadio sigue dando que hablar. La Unión del Pueblo Gabonés (UPG), partido político de la oposición, criticó la vestimenta del crack argentino el día de su visita y lo consideró una falta del respeto a los estándares y los principios”. Messi, junto al presidente Ali Bongo Ondimba, puso la primera piedra del estadio de Port Gentil pero no se salvó de las ácidas críticas del partido.

    “El ‘mesías’ del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las maos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos. Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo”. Por lo que parece, a la oposición no le ha sentado bien la aparición de Messi en el estadio de Port Gentil

  • Lilú dijo:

    Luka Modric ha sido el primer jugador en dar rueda de prensa en la gira por Australia. El croata se sentó al lado de Benítez para hablar de sus impresiones del nuevo proyecto y del papel que tendrá con el nuevo entrenador. Quedó bien claro que seguirá siendo el faro del Real Madrid. El croata, además, solo piensa en pasar página tras las dos lesiones de la temporada pasada.

    La pesadilla de la campaña pasada: “Para mí fue muy dura, tuve dos lesiones muy graves y quiero olvidarlo ahora. Trabajo bien y no tengo ninguna molestia. Voy a darlo todo como siempre, y demostrar la confianza que me da el entrenador para hacerlo lo mejor posible”.

    Los métodos de Benítez: Tenemos mucha ilusión para la próxima temporada. Trabajamos muy bien y muy duro, creo que esta temporada va a ser de muchos éxitos. A veces a los jugadores no nos gusta tanta táctica, pero es muy importante tener orden en el campo, sobre todo en los momentos difíciles. No hay ningún problema con esto”.

    El nuevo papel con Rafa: Espero jugar al mismo nivel que antes y mejorar. Hablo mucho con el míster para saber qué quiere de mí, cómo colocarme en defensa y ataque, y ojalá que pueda mejorar. Las sensaciones son muy buenas. Tenía algunas informaciones de que era muy exigente, y eso es lo que me gusta. Aún queda tiempo para conocerle mejor y ojalá tengamos muy buena relación como ahora y sea una gran temporada”.

    Ramos, en el Madrid: Ojalá se quede. Es nuestro capitán fuera y dentro del campo, y está muy contento aquí. Para mí es el mejor defensor del mundo y tiene que estar en el mejor club del mundo. No tenemos que pedírselo, él quiere quedarse”.

    Su visión del City: He jugado mucho contra el City, han cambiado mucho y han invertido bastante desde que yo me fui. No vi el partido del martes y no puedo decir cómo están.

    Leer más: Real Madrid: Modric: “A veces no nos gusta tanta táctica, pero hay que tener orden en el campo” – MARCA.com

  • Lilú dijo:

    Florentino, a dos bandas

    El presidente se unirá a la gira en China para abordar dos temas cruciales: la situación de Ramos y la felicidad de Cristiano
    Aprovechará para ponerse al día con Benítez, aunque la cumbre de fichajes será en agosto

    MIGUEL SERRANO. MADRID 22/07/15 – 19:43.

    El Real Madrid tiene dos asuntos que resolver. Y será Florentino el que se remangue para zanjar ambos. Su presencia en China, por tanto, no obedece sólo a compromisos de la gira, sino a casos que afectan a la plantilla, a dos de los pesos pesados.

    Uno de ellos es el de Cristiano. Con el nuevo papel de Bale a las órdenes de Benítez, el portugués ha podido sentirse en algún momento desplazado. Pero nada más lejos de la realidad. Ronaldo tiene claro que es el líder del equipo junto a Sergio, no hace falta que se lo diga nadie, pero en cualquier caso, el presidente se lo transmitirá nada más pisar Guangzhou, primera parada en China.

    Pero la gran patata caliente se llama Sergio Ramos. La presencia de Florentino en China se antoja clave para cortar de raíz el tema. Las declaraciones de Van Gaal ayer han vuelto a poner el caso en primera línea y la afición blanca se teme lo peor tras las declaraciones del entrenador del United.

    El Real Madrid no contempla la salida de Sergio Ramos

    Sin embargo, el Madrid tiene claro que Sergio no se puede ir del club bajo ningún concepto. Es el otro líder del grupo, precisamente junto a Cristiano, y nadie duda que el encuentro entre ambas partes en China va a ser definitivo.

    Ramos está mosca con el presidente y la relación se ha enfriado. Pero el tiempo pasa y la situación tiene que arreglarse en un sentido u otro para cerrar la plantilla o buscar un recambio si al final el de Camas se empeña en marcharse. Y el club no contempla más que una de los dos opciones, la continuidad, y tendrá que sentarse a negociar y presentar una oferta y, sobre todo, limar asperezas. Sergio ha dejado claro a su gente de confianza que no es una cuestión de dinero, sino de algunos detalles del club que cree que han dañado su imagen y que son totalmente falsos.

    Estados de ánimo
    El presidente, eso sí, comprobará pese a los rumores sobre su futuro que Sergio está más que centrado ahora en ayudar al equipo y en ejercer de capitán desde Melbourne. Se entrena a tope y mantiene una buena relación con Benítez, pero el culebrón sigue su curso y el desenlace final será en China.

    En el club hay pánico a que Cristiano no se sienta el líder

    Al margen de los asuntos de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez aprovechará también para ponerse al día con Rafa Benítez. Entrenador y presidente mantienen el contacto estos días en los que el equipo trabaja en Australia, pero en territorio asiático, el máximo mandatario blanco aprovechará para palpar in situ cómo respira Benítez en su estreno como entrenador madridista.

    También quiere ver cómo se está adaptando la plantilla a los nuevos métodos del entrenador, totalmente diferentes a los que empleaba el último técnico del equipo blanco, Carlo Ancelotti.

    No obstante, la reunión en la que se tratarán las posiciones a reforzar se producirá en el mes de agosto, probablemente tras la Audi Cup.

    Leer más: Real Madrid: FLORENTINO se unirá a la gira en China para abordar dos temas cruciales: la situación de Ramos y la felicidad de Cristiano – MARCA.com

  • Lilú dijo:

    El defensa hispano-suizo Ricardo Rodríguez se siente honrado por el supuesto interés del Real Madrid por ficharle. “Es bonito escucharlo, pero soy jugador del Wolfsburgo”, aseguró hoy en la concentración de su equipo en Donaueschingen (Alemania).

    Tal y como afirma este miércoles el diario MARCA, Rodríguez es el principal favorito del área deportiva del Madrid en el caso de que se decida prescindir de Coentrao.

    En el club de Concha Espina están cansados de las lesiones musculares del portugués, jugador por el que PSG y United han venido mostrando interés. El defensa del Wolfsburgo es el mejor colocado para sustituirle, pese a que él mismo señala que la idea es “muy interesante”, pero de momento “son sólo rumores”. El jugador tiene contrato hasta 2019.

    Leer más: Real Madrid: Ricardo Rodríguez, honrado con el interés del Madrid – MARCA.com

  • Lilú dijo:

    El Superclásico de las Américas que debían disputar en San Francisco (EE UU) las selecciones de Brasil y Argentina el próximo 5 de septiembre ha sido suspendido. El partido amistoso es víctima colateral del FIFAGate. El encuentro estaba organizado por una de las empresas argentinas, Full Play, afectadas por el escándalo. Sus dirigentes, Mariano y Hugo Jinkins, permanecen en arresto domicilario en Buenos Aires mientras se resuelve su expediente de extradición a Estados Unidos.

    El Clásico de las Américas, que el año pasado se jugó en China, lo disputan Brasil y Argentina, que contaban para ese encuentro con sus máximas estrellas, ambos del Barcelona: Messi y Neymar.

    No se jugará el partido de San Francisco, pero se mantienen los amistosos de ambas selecciones en Estados Unidos. Argentina jugará contra México el 8 de septiembre en Dallas y Brasil lo hará el mismo día contra Estados Unidos, en Boston.

    Tanto Argentina como Brasil buscan ahora alternativas a la fecha del día 5. La AFA informó que la cancelación “no acarrea multas porque la supensión del Clásico de las Américas está exenta de indeminzación por causas de fuerza mayor”.

  • Lilú dijo:

    Cristiano Ronaldo es embajador de campaña de TAG Heuer. La casa relojera intenta reflejar los valores de CR7 detrás del slogan de la campaña

    Por Francisco Inzunza 22/07/201517:21 hs

    Además de ser el embajador de la campaña, Cristiano Ronaldo colaboró con los relojes suizos para crear: TAG Heuer CR7.

    Bajo este concepto, la casa relojera intenta reflejar los valores detrás del slogan de la campaña. El mensaje es claro: un Cristiano que no estalla bajo presión, que elige su propio camino, que define sus propias reglas y se reta a sí mismo y a otros.

    Cualidades en las que el mismo futbolista cree firmemente pues confiesa que para lograrlo “necesitas ser fuerte mentalmente así como físicamente, y debes de trabajar constantemente para crear tus propias oportunidades para el éxito.”

    La publicidad se produjo en Barcelona tras la lente del fotógrafo belga Mike Van Cleven, quien capturó al tres veces ganador del Balón de Oro en un ambiente muy relajado.

    Las imágenes del detrás de cámaras permiten verlo tanto en escenarios que simulan vestidores como el campo de futbol. La firma ha programado el lanzamiento de la campaña en medios internacionales para el 20 de agosto, justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada de fútbol.

    Además de ser el embajador de la campaña, Cristiano Ronaldo colaboró con los relojes suizos para crear: TAG Heuer CR7, la primera edición especial CR/cronómetros. La pieza se lanzó en Baselworld 2015 y el negro y el verde que protagonizan el diseño hacen referencia a una cancha de fútbol.

    Sobre este reloj el futbolista declara: “Exactitud, precisión, fiabilidad y delicadeza tienen un gran papel que jugar en la cancha de fútbol. El TAG Heuer CR7 es una expresión táctil de estas cualidades, por lo que es un reloj que reúne elementos de poder y juego.”

  • osiel torres dijo:

    PESIMO EL ATLETISMO, CREO Q LA PERTIGA SEGUIRÁ ESA MALA RUTA. EL COLMO SERÍA QUE PPPICHARDO SE FUERA SIN EL ORO

  • El Loco dijo:

    Esperemos que Yarita logre materializar esto….por cierto veo a Rodolfazo, pasando trabajo con una pantalla táctil (touch screen) en la cabina en Toronto, el pobre, lo mata el subdesarrollo…….

  • Alexis dijo:

    Haber si no esta tan mal como los demas que estubieron bien en la liga del diamante y aqui UHHHHHFFF pesimos

  • egp dijo:

    Considero que nuestra atleta de la garrocha tiene suficiente energía para lograr la meta deseada,ella, lo que creo debe interiorisar, es su consentración, porque experiencia le sobran, por demas,solo debe concentrarse en lo que debe hacer y seguir las orientaciones de su entrenador,que en definitiva conoce a su discipula.Saludos

  • ramses dijo:

    esa es de mi tierra y voy por ella al seguro, arriba la silva

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también