Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Actores de “Juego de Tronos” auguran una sexta temporada “impresionante”

| 14

poster-todos-los-personajes-de-juego-de-tronosCon un total de 24 nominaciones, Juego de Tronos arrasó este jueves en las nominaciones a los Premios Emmy, posicionándose, por segundo año consecutivo, como la serie más nominada en los galardones que otorga anualmente la Academia de la Televisión, y cuyos ganadores se darán a conocer en la gala del 20 de septiembre.

La actriz británica Emilia Clarke competirá en la categoría a Mejor Actriz de Reparto de una serie dramática por su papel de Khaleesi en la ficción de HBO. Sin embargo, el preciado galardón deberá disputarlo, no sólo con cuatro intérpretes femeninas más, sino con su compañera de elenco Lena Headey, encargada de meterse en la piel de Cersei Lannister. “Es increíble”, asegura Emilia Clarke sobre su compañera a Variety. “Ella se lo merece mucho mucho más que yo. Es una de las mejores actrices de la historia y me ha servido de inspiración. Pone el corazón en cada capítulo”.

La actriz de 300 también se ha pronunciado al respecto. “Será genial estar nominadas las dos en la misma categoría. Dos por uno. Necesito hablarlo con ella, llamarla y decirle ‘bien hecho'”.

Tras agradecer la nominación, ambas actrices han desvelado al medio especializado estadounidense la intensidad de los nuevos guiones de la sexta temporada de Juego de Tronos.

“Esta entrega no te da opción a ponerte al día. Te da de lleno con cada capítulo, con algo mucho más mental que la temporada anterior”, comenta Clarke. “Me siento como una niña con un subidón de azúcar. No puedo explicar lo impresionantes que son”.

Headey, por su parte, ha destacado que los guiones están a la altura de las expectativas. Y con sus declaraciones prepara, además, a la legión de fans para lo que se avecina. “Cada año alucinas cuando los lees. En esta ocasión, el sentimiento es el mismo… hay muchas cosas por las que emocionarse”.

(Con información de 20minutos.es)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • iCarly dijo:

    NO VEO LA SERIE HASTA QUE NO SALGA EL LIBRO Y PARA COLMO CON EL ASESINATO DE JON SNOW NO ES UN GRAN INCENTIVO PARA VER LA 6TA TEMPORADA.

    • manolo dijo:

      No lo mataron, lo dejaron moribundo, y recuerda quién entró sola al Castillo casi al final del capítulo.

      • iCarly dijo:

        Papa hasta el presidente Obama llamo a los guionistas de la serie para preguntarselo a !!!JON NIEVES LO MATARON!!! no esperen ninguna resurrecion.

  • Kronos dijo:

    Para no ver la serie estas muy informado en final de la 6ta yo la vi y es un complete éxito espero con ansiedad la 7 temporada espero no demore tanto.

  • reneabel dijo:

    Si no reviven a Jon Snow la serie perderia mucho, espero que el escritor y los guionistas lo revivan y rectiufiquen la no resurreccion de Katelin Stark que en el libro si sucede, espero que Melisandre que fue al muro lo haga……

  • WAHOLAMA dijo:

    CABALLEROS, NO CUENTEN LAS COSAS , ESTAN PEOR Q EN LA SEPTIMA PUERTA Y CUADRO A CUADRO QUE TE DICEN EL FINAL DE LA PELÍCULA, A PROPOSITO QUIERO APROVECHAR ESTE INSTANTE PARA PREGUNTARLE A LOS CONDUCTORES DE AMBOS ESPACIOS DE CINE, ¿CREEN Q LOS ESPECTADORES SOMOS TAN IMBÉCILES Q NOS TIENEN Q CONTAR Y EXPLICARNOS LA PELÍCULA?!”COMPADRE YEYO!!

  • WIFI dijo:

    ES CIERTO, EL SEÑOR DE CUADRO A CUADRO SOLO HACE CRITICAR PARA DESPUES DECIR QUE LAS ESCENAS SON FENOMENALES. NADA LE PARECE BUENO Y TE DAS CUENTA Q SON TREMENDAS PELÍCULAS !BUENÍSIMAS!.
    ES COMO DECÍA MI MADRE,: LA PELÍCULA DEBE DE ESTAR BUENA PORQUE LA ESTÁN CRITICANDO MUCHO:…………….

  • pepe dijo:

    SI LA QUINTA SE FILMO EN EL 2014 Y SE ESTRENO EN ABRIL DEL 2015 COMO ES QUE KRONOS YA VIO ALGO QUE AUN NO SE HA FILMADO…¿?

  • elqselassabe dijo:

    Yo creo q Jon Snow si fue acuchillado de muerte pero instantes antes de morir su espiritu se transfiere a Ghost; entonces Melisandre lo resusitara con su brujeria del dios del fuego (Rhollor) y Jon resusitara como el “El principe que fue prometido”, y sin ataduras ya a sus votos de proteccion de la muralla pues los votos especifican “hasta la muerte’.
    Yo creo que Jon es en verdad ‘la cancion de Hielo y Fuego’, el verdadero hijo de Rhaegar Targarien y Lyanna Stark (Edark mintio y empano su honor por la promesa q le hizo a su hermana antes de esta morir)

    • argentina dijo:

      Eso fue muy poetico estoy de acuerdo con la Teoria sobre Jhon Snow , cancio del hielo y fuego, el tiene las dos

  • elqselassabe dijo:

    Ah, en la serie no se muestra lo que en los libros; la resurreccion de Catelyn stark por Beric Dondarrion (a su vez resurrected por Thoros of Myr) para, segun mi teoria, que asi el espectador no tenga idea que una sacerdotiza (o sacertode) de Rhollor puede hacer tal proeza

  • elqselassabe dijo:

    No se preocupen, me agradeceran despues que vean que estoy en lo correcto

  • zerazzadar dijo:

    -veo veo
    -que ves?
    -una cosa que empieza con S
    – es “Serie”?, es “Sensacional”
    – no, es SPOILERS!!! Y NO LES IMPORTA QUE NO HAYAS VISTO LA ULTIMA TEMPORADA

  • lamercy dijo:

    Cada vez que se termina una temporada te dejan en eso casi 1 año mas, si ya los actores dicen que la que viene está buenísima, adivinanza ¿cuando saldrá?. Yo comparto los criterios de que la bruja no llegó ahí por gusto. Yo no he leido el libro, pero por lo que he podido averiguar, ahí se queda Jon Nieves, Daenerys, el enano, Ayra Star, el otro hermano que está invalido, quiero saber cómo termina Cercei………..malísima

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también