Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pareja cubana emprende otro paso hacia podio del voleibol de playa en Toronto

| + |

lianma-flores-leila-martinezPor Rafael Arzuaga

La pareja cubana compuesta por Lianma Flores y Leila Martínez disputará hoy su tercer partido de la competición, en una jornada de definiciones para muchas de las aspirantes al podio del torneo de voleibol de playa para mujeres de los XVII Juegos Panamericanos Toronto-2015.

Flores y Martínez, en el Grupo D, intentarán incluirse de modo directo en la ronda de cuartos de final, en una porfía con la representación de Trinidad y Tobago.

Con anterioridad, derrotaron 2-0 a Bibiana Candelas-Martha Revuelta, de México, y 2-1 a Ana Gallay-Georgina Klug, de Argentina.

La dupla cubana es una de tres de Latinoamérica con grandes opciones de continuar camino hacia el podio de la competición.

Similar ambición tiene el binomio Carolina Horta-Liliane Maestrini, de Brasil, máximo favorito al título, rival de un dueto de Costa Rica en el B.

Y Andrea Galindo y Claudia Galindo, de Colombia, buscarán la cima del C contra las estadounidenses Kelley Larsen-Betsi Metter, en un encuentro de invictas tras dos salidas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también