Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Presentarán este martes el libro “Raúl Castro, un hombre en Revolución”

| 15 |
Portada del libro, Raul Castro, un hombre en revolución.

Portada del libro, Raul Castro, un hombre en revolución.

El libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la autoría de Nicolai S. Leonov será presentado este martes, a las 9:00 a.m., en sesión especial de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con la participación de los diputados de ese órgano legislativo.

(Tomado de Granma)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan José. dijo:

    ¿Y para el resto de la población?

  • nopasarán dijo:

    ¿Libros sobre Raúl? Por supuesto. Muy merecido. Fidel, como Espartaco contra el Imperio, como Francisco Vicente Aguilera dejando las posesiones para embarcarse en la lucha contra el tirano, como Leónidas enfrentando todos los poderes coaligados imperiales en las Termópilas, y yendo luego al descanso, digno y merecido. El hombre que todo el mundo conoce. Raúl: el humilde, el callado, el sabio, el de la lucha diaria, el político calmo, el hombre que sabe a la vez cómo tratar debidamente a un niño pequeño y al Presidente de la Nueva Roma Imperial, dando a cada uno lo necesario: cariño juguetón al pequeño, digna inteligencia al César. Aquél que desvía todo honor de su persona, depositándolo en el altar de la Patria. El Raúl que depositó con manos temblorosas la ofrenda en la tumba de la gran heroína llamada Vilma (esa dama que tuve el grandísimo honor de conocer en mi infancia) sin derramar una lágrima, pleno de digna integridad. Raúl humano, familiar, sabio.
    Adelante con su libro.

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos nopasaran!!…UN ZAR….UN DIOS…. o un hombre simple humilde y con todos sus errores, pecados y virtudes….CARAY…

      Ud, yo y todos los vivos, incluyendo al equipo de cubadebate.. tenemos tantos pecados que no los carga el chivo de mi pueblo Florencia, cHAMBAS en su carreton de reparetir el pan de cada dia…

      ..Aqui, en la RADIO rUSIA FM…Le icieron hace poco una entrevista a Nicolai..podeis encontarla y traducirla..a nuestro castellano..

      Muchos detalles que yo incluso como viejo cubano.ruso…no lo sabia…
      Creo que vale la pena leerlo!!! para ver errores y virtudes!!

      • nopasarán dijo:

        Hola Senelio. ¿Raúl Castro? Ni Dios ni Zar. Un GRAN hombre, en mi criterio, como Fidel Castro y el Che Guevara. Todos somos humanos y todos erramos (Martí, Maceo, Gandhi…) pero lo que vale es la dedicación “a los pobres de la tierra”. En eso, muy orgulloso estoy de nuestros líderes y de mi Patria. Yo, revolucionario hasta el final. Saludos.

  • FRANK RODRIGUEZ MARCELINO dijo:

    COMANDANATE., Salud y Vida para USTED., VIVA LA REVOLUCION CUBANA.—VIVA FIDEL.—-

    • senelio ceballos dijo:

      VIVA CUBA..Nuestra a patria!!!..Quieran algunos o no!!!

  • el sinsonte de buena vista dijo:

    me encantaria leer ese libro deve de star interesante personalmente considero a raul castro un ombre realmente muy intelijente basta solo mirar atras y ver los cambios que el con sus ideas a logrado y a decir verdad yo soy uno de los que quisiera que no renuncie y menos aora que se esta poniendo buena la cosa ,por favor aganme saber por quer via puedo alquirir ese libro viva fidel y viva raul que con ellos vivos abra revolucion de verdad

  • Maria Elena dijo:

    Hace falta poder tener todo el alcance de obtenerlo, sería grandioso poder adquirirlo, por favor llevenlo a las librerias, no hay porque esperar la próxima feria del libro.
    Ojala me escuchen. Gracias

  • admiradora dijo:

    Necesito saber donde van a vender ese libro, porque para mi Raúl Castro es un hombre especial un gran estadista, yo admiro mucho a nuestro presidente, a esa caracteristica de hablar solo lo necesario y en el momento necesario, nunca volver atras en sus desiciones, pensar sobre todas las cosas en su pueblo,pienso que el se ha sabido ganar el respeto del pueblo cubano y nuestro pueblo no es cualquier cosa es bien exigente y politicamente esta muy preparado,piensen en editar muchos ejemplares para conocer mas a nuestro Lider. GRACIAS

  • Juliana Dobal dijo:

    Hola!. Quería saber si el libro lo van a publicar en otros países, más exactamente en Buenos Aires, Argentina. Ya que me gustaría mucho poder tenerlo.
    Gracias!

    • nopasarán dijo:

      Supongo que sí, Juliana. Creo que Cuba le debe a Argentina el habernos regalado al Che, así que ojalá que le cumplamos la deuda en parte, dándole toda la información sobre nuestra Revolución que podamos. Mis respetos a Usted y su bella nación.

  • Doris A. García Téllez dijo:

    Buenos días. Una excelente noticia la presentación de ese libro.

    Ojalá que todos los cubanos podamos tener en nuestras manos ese libro, y conocer mejor a nuestro querido y admirado General Presidente, un hombre íntegro, lúcido, sagaz, un político hábil, pero sobre todo un ser humano extraordinario.

    Por favor, difundir cuándo se hará el lanzamiento al resto de la población.

    Muchas gracias

  • dg dijo:

    cuando lo van a vender a la poblacion….

  • Rodin dijo:

    Se podria saber cuando será vendido a la pobación…??? Vaticino un buen exito porque de este indiscutible lider de la revolución no se ha escrito mucho. Ahora, solo espero que se publique y que no pase como el anterior libro de Fidel Castro: “Guerrillero del tiempo” que solo tuvo varias presentaciones pero no se ha vendido a la pobación y muchos quisieran tenerlo. Si este organo de prensa podria averiguar el porque se lo agradeceriamos. Saludos

  • Che dijo:

    Después de tantos años construyendo esta revolución al lado de nuestro comandante Fidel Castro, se lo merece.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también