Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

México: Encuentran cinco fosas clandestinas en Acapulco

En este artículo: Asesinato, Masacre, México, Sociedad
| 11 |

méxicoAutoridades del estado Mexicano de Guerrero encontraron cinco fosas clandestinas entre el domingo y este lunes en el puerto de Acapulco, se informó hoy.

El domingo fueron descubiertas dos fosas clandestinas con cuerpos humanos en la calle 13, perteneciente a la colonia Olímpica del puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano.

Las autoridades reanudaron hoy la búsqueda de más fosas clandestinas, encontrando cinco hasta el momento.

Aun sigue la pesquisa. Los restos humanos encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para determinar la causa de la muerte y lograr su identificación.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victor SA dijo:

    Triste realidad la de ese hermano pueblo; pero mi pregunta de siempre: ¿qué pasaría si las fosas esas se encuentran en Cuba?, los cohetes de la OTAN estarían sobre nuestras cabezas porque el régimen de Castro bla bla…, y quiero decirles que ese discurso no está gastado o pasado de moda a pesar de las intenciones de las embajadas, restablecer las relaciones y la eliminación de la lista de países terroristas, ellos siguen con su perolata de que aquí se violan los derechos humanos. En México un Estado fallido y los yanquis quietos, en Venezuela forman guarimbas y ahí está la dictadura de Maduro poniendo las víctimas, esa historia me recuerda la nuestra “a otro con ese cuento”

    • nopasarán dijo:

      Si en Cuba pasa la 3ra parte de lo que pasa por ahí respecto a violencia, tenemos una invasión al otro día. Así y todo, en México ha habido sus actividades a favor de los derechos humanos en Cuba. Nada, así es la moral farisea que rige la política mundial: “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. Nada nuevo.

    • arturo dijo:

      con la cantidad de fosas que hay en México en unos años encuentran petróleo de estas.

      • Joel dijo:

        Mira mi amigo deja las gracias que esto no e de risa que por todo esto muchos estan sufriendo al perder sus hijos y familiares

  • ROLANDO CABRERA dijo:

    ROLANDO CABRERA AGREGA: Y LOS ISRAELIES CONTINUAN MATANDO, GOLPEANDO,( NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS), ROBANDO TIERRAS, DESTRUYENDO VIVIENDAS A LOS PALESTIMOS Y NADA DICEN Y MENOS HACEN LOS NORTE AMERICANOS. LOS ISRAELIES TIENEN ARMAS NUCLEARES Y LOS IRANIES TIENEN QUE PERMITIR QUE LE CONTROLEN SU MEZCLA DE URANIO. ¿DE QUE DDHH ESTARÁN HABLANDO?

    • Arista dijo:

      Esta noticia de impacto nos habla de cientos de personas desaparecidas, algo que está ocurriendo en Mexico con demasiada frecuencia.
      Y siempre hay uno que tiene que sacar a los israelíes (q no tiene que ver con esta noticia)!!!, repetiendo las mismas palabras sin sentido una y otra vez.
      Solo el actual conflicto en UCRANIA ha cobrado: 6 454 muertes, 16 146 heridos y más de millón 300 mil desplazados; en comparación con 2 200 en palestina. Es algo muy despreciable cualquier guerra y muerte, de donde sea que provenga. Pero a veces veo que más que pedir por la paz, todo trata de ver quien será “el totí” que cargará con el sensacionalismo periodístico. A veces en los medios, es como si no existiera la guerra en Ucrania, donde se han desplazados y quedado sin vivienda cientos de personas y que no parece tener fin.

  • Darcelis Aldana González dijo:

    Cuantas madres sufrieron y estan sufriendo todavía por la muerte de sus seres queridos que hasta este momento no se han encontrado sus restos. Espero se trabaje en la identificación de los restos encontrados para que así descansen en paz.

  • adriana dijo:

    no entiendo eran focas deberdad o persons , a tengo curiosidad de que los angeles donde van a presentarse ay cosas del verano para los jovenes chaito y gracias besitos

  • Rosa Garcia dijo:

    Hay alguna manera de uno subscribirse a una pagina de Cuba para aprender mas sobre su hermoso pais? Soy de Puerto Rico!!

    • nopasarán dijo:

      Esta página es excelente, amiga puertorriqueña. Saludos a usted

  • Ra dijo:

    Mexico y Centro America son la verguenza del continente, de que zona de paz estamos hablando?

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también