Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi lamenta sanción impuesta a Neymar

| 113 |
Foto: agencias

Foto: agencias

El estelar futbolista argentino, Lionel Messi, lamentó la sanción impuesta a su amigo y compañero en el club español Barcelona, Neymar da Silva, al asegurar que es una baja sensible para la Copa América y para la selección de Brasil.

El “10” brasileño recibió un castigo de cuatro juegos al dar un pelotazo a un rival y protagonizar una trifulca al finalizar el encuentro ante Colombia, por lo que se despidió de Chile 2015.

Debido a su talento y porque lo conoce bien al compartir vestuario en el “Bar a”, Messi se dijo apenado de que el elemento de la “canarinha” ya no podrá disputar la justa sudamericana.

“Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y me hubiera gustado que pudiera estar hasta el final del torneo”, declaró “La Pulga”, a quien le hubiera encantado enfrentarlo en una hipotética final de Copa América.

El argentino evitó hablar de merecimientos por la sanción hacia Neymar y se limitó a reiterar que su ausencia será notoria en el certamen y para Brasil.

“Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si lo de la sanción estuvo bien o mal”, comentó Messi.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Camagueyano Madridista dijo:

    Que foto tan hermosa, cuanto amor.
    jajajaja

    • CHARLES dijo:

      Que se besen que se besen que se besen jajajaja

      • Tito23 dijo:

        Hola Lía, de veras que en las tres horas que llevo conectado hoy me has dejado con la boca abierta, si es que eres mujer, eres casi utópica porque sin animo de discriminar, hacía rato que una mujer no encaraba tanto el arco de este deporte como los ha hecho hoy, me recuerdas a una Liliana que era forista en Juventud Rebelde y que se ganó mi respeto y cariño, primero porque sabía de lo que hablaba y siempre estaba lista, como tú ahora, a compartir ese acceso que tienes y otros no para actualizarnos. Gracias y ánimo en lo que haces…

      • Gerardo el habanero culé dijo:

        Vamos que a CR7 lo filmaron cuando un “amigo” le echaba cremita en la espalda.

      • abel dijo:

        charles tu lo que tienes es invidia hay esta el mejor del mundo que es messi jajajajaja

    • Lia dijo:

      Florentino no sólo mantiene un conflicto con Sergio Ramos, segundo capitán del Madrid y hombre de la Décima. También con Casillas, el primer capitán, y con Cristiano, la estrella del equipo.

      El frente con Iker lleva tiempo abierto. Al presidente nunca le convenció Casillas (intentó fichar a Buffon en varias ocasiones) y, a su vez, el portero se ha sentido desprotegido por el club desde cuando Mourinho le señaló como el topo del vestuario. Nadie ha salido a arroparle (Bale, en cambio, sí ha tenido esa defensa constante de Florentino, como en aquella conferencia de prensa del 12 de marzo). A esto se une ahora la partida de ajedrez que están manteniendo por el futuro de Casillas. No es un secreto que el club ha elegido a De Gea como el portero del futuro, pero mientras filtra que quiere que continúe Iker, con contrato hasta 2017, y que sería el tercer portero. Una medida de presión para empujar al capitán a decidir su marcha con lo que la entidad se ahorraría los 14,5 millones de finiquito (percibe un salario decreciente: la próxima temporada cobrará 7,5 millones y 7 en la 2016-17). Pero Iker no piensa mover ficha. Dice que desea continuar y su idea es que sea el club el que le comunique que tiene que irse para que así le paguen esos dos años de contrato. Y mientras el pulso se soluciona, Casillas aparece como reclamo en el anuncio de las nuevas camisetas…

      El otro conflicto abierto que tiene Florentino es con Cristiano. El portugués está molesto. Primero porque no se sintió defendido por el club cuando fue atacado por celebrar su cumpleaños tras perder 4-0 en el Calderón (desde entonces se impuso la ley del silencio) cuando aquella noche tuvieron lugar dos fiestas más y ninguna trascendió: Casillas fue al cumpleaños de Sara Carbonero y Florentino, al del directivo Nicolás Martín Sanz. Siente que no se tiene en cuenta su opinión, como cuando apoyó a Ancelotti y el presidente le echó, o como cuando se mostró en contra de la continuidad del doctor Olmo, que ahora tiene plenos poderes en los servicios médicos. Además, se enteró por la Prensa de que le quieren de nueve y no comparte el trato que el club está dando a Casillas y Ramos, con los que tiene una gran relación…

      • RONI dijo:

        ¿DONDE SE METIÓ EL HAT-TRICK DEL MVPITO DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA?
        ¿DONDE SE METIÓ EL MVPITO DE TODOS LOS PARTIDOS? NI HABLAR DEL PIPITA………………………………..
        ARGENTINA JUGANDO EN ARGENTINA CONTRA EL 250 DE LA CONCACAF ¿(1-0)? ¿………………………?.
        OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, ¿ARGENTINA? NO DE JAMAICA CAÑO, FINTAS Y TOQUE -TOQUE.
        CHIQUITICO SE QUEDO MUDO………………………………………………………………………. Y BIEN POR MESSI, DESTACAMOS SU ACTITUD DE NO HABERSE MOSTRADO ARROGANTE. NO DIJO NI TERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMINO EL PARTIDO.

        TRIPLETE
        ¡CRACK MESSI! HAT-TRICK Y TRIPLE REGATES A JAMAICA (CONCACAF).

        DISCULPEN LA NOTICIA ES EQUIVOCADA PERO SALIÓ PORQUE YA ESTABAN DECIDIDO COMO LOS MVP del MVPito, como el Balón de oro de la copa América(como el del mundial), aunque no sea goleador ni asistidor, contra Paraguay la figura fue el portero y el propio MVPito negó el MVP, contra Uruguay fue Pastore y contra Jamaica fue Dimaría. (Chile vs Uruguay, ahora a arreglar los cruces o por el estilo) seguro también vendrá para como el grupo limpiar el camino.
        La noticia real es esta:

        ¡CRACK CRISTIANO RONALDO! HAT-TRICK Y TRIPLE REGATES.
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎17:22:30Ir al artículo completo Cristiano Ronaldo ha puesto el punto y final a la temporada 2014/15 con un hat-trick en Armenia en encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016.
        (GRUPO I) UN ‘HAT-TRICK’ DE CRISTIANO RONALDO GUÍA EL TRIUNFO LUSO EN ARMENIA
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎16:48:45Ir al artículo completo La selección de Portugal ha ganado este sábado a Armenia (2-3) en la sexta fecha de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016, con un ‘hat-trick’…
        CRISTIANO RONALDO: SU INCREÍBLE JUGADA A LO PLAY STATION (VIDEO)
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎16:03:45Ir al artículo completo A pesar de haber tenido una pésima campaña con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo olvida el pasado y se refugia en su selección donde brilló con…
        CRISTIANO RONALDO CERRÓ UNA TEMPORADA CON UNA EXHIBICIÓN Y UN GOLAZO
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎16:03:45Ir al artículo completo EREVÁN (dpa).- Cristiano Ronaldo cerró su temporada con una exhibición de fútbol ante Armenia al marcar un hat-trick y acercar a Portugal hacia la …
        UN TRIPLETE DE CRISTIANO RONALDO ACERCA A PORTUGAL A LA EUROCOPA 2016.
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎16:03:45Ir al artículo completoEreván, jun. 13. Portugal ganó este sábado en Erevan a Armenia (3-2) con tres tantos de su capitán Cristiano Ronaldo y confirmó su dominio en el …
        CRISTIANO MARCA TRIPLETE EN VICTORIA DE PORTUGAL
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎14:45:00Ir al artículo completo. Un triplete de Cristiano Ronaldo sostuvo a Portugal ante Armenia (2-3) para consolidarse en el liderato del Grupo I de la fase de clasificación y …
        LA PRENSA LUSA DESTACA EL ‘HAT TRICK’ DE UN “SOBERBIO” CRISTIANO RONALDO
        ‎Hoy, ‎14‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoLisboa, 14 jun (EFE).- La prensa lusa destacó hoy el ‘hat trick’ anotado por Cristiano Ronaldo en el partido frente a Armenia, que le dio los tres puntos …
        CRISTIANO RONALDO LIDERA A PORTUGAL CON UN ‘HAT TRICK’
        ‎Hoy, ‎14‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoLos latigazos de Cristiano Ronaldo enmascararon las limitaciones de Portugal, sometido durante gran parte del partido a la iniciativa de Armenia.
        ALEMANIA Y POLONIA GOLEAN, PORTUGAL ES CRISTIANO RONALDO. ASÍ FUE LA JORNADA CAMINO A LA EURO2016
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎18:30:00Ir al artículo completoOcho partidos se jugaron este sábado buscando un cupo a la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia. Tres goles de Cristiano Ronaldo …
        CRISTIANO RONALDO CATAPULTÓ A PORTUGAL CON TRES GOLES
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎17:56:15Ir al artículo completoParís.- Un triplete del Balón de Oro Cristiano Ronaldo ante Armenia acercó a Portugal a la próxima Eurocopa, Francia 2016, con un triunfo sobre …
        CRISTIANO RONALDO ANOTA UN TRIPLETE Y ACERCA A PORTUGAL A LA EUROCOPA 2016
        ‎Ayer, ‎13‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎15:41:15Ir al artículo completoPortugal ganó 3-2 a Armenia este sábado con tres tantos de su capitán Cristiano Ronaldo y confirmó su dominio en el grupo I de clasificación para la …
        Cerca de 32,700 resultados (0.52 segundos)
        Resultados de búsqueda
        IMAGEN DE LA NOTICIA PARA CRISTIANO RONALDO MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA de Diario Depor
        CRISTIANO RONALDO MARCÓ SU PRIMER GOL EN EL AÑO CON PORTUGAL ANTE ARMENIA…
        Diario Depor-13 jun. 2015 Y ya que hablamos de los goles de Cristiano Ronaldo, cabe recordar que el portugués es el máximo anotador en la historia de la Eurocopa …
        CRISTIANO RONALDO INICIA HOY OFICIALMENTE SUS VACACIONES
        ‎Hoy, ‎14‎ de ‎junio‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo cumplió anoche con creces su objetivo de ayudar a Portugual a dar un paso más paa su clasificación para la Eurocopa de 2016.

    • Lia dijo:

      5 emblemas que Florentino obvió
      ——————

      Redondo. Florentino ganó las elecciones de 2000 y vendió a Redondo, que acababa de ganar la Champions, al Milán. Disputó 228 partidos. Del Bosque no quería que se fuera. La afición salió a la calle como protesta. Redondo se defendió: “Mi madridismo está fuera de duda. Si el presidente me hubiera dicho que no quería venderme no me hubiera ido”.

      Hierro. Regresó al club la temporada pasada después de salir mal con Florentino en 2004 tras 601 partidos y 127 goles. Se enfrentó a él, junto a Raúl, tras la Supercopa de Europa de 2004. “Tratan a Morientes como mercancía”, dijo tras el fichaje de Ronaldo. Se marchó en 2004 sin renovar y con amenaza de motín tras ganar la Liga…

      Figo. Fue el futbolista que le permitió acceder a la presidencia en el año 2000 por 60 millones de euros. Disputó 163 partidos y marcó 38 goles. Se marchó antes de que se cumpliera su contrato por discrepancias con el presidente, que le acusaba de ser el responsable del mal ambiente del vestuario del Madrid junto a Raúl.

      Raúl. “La decisión de irme fue mía. Mou quería que me quedara”, confesó el máximo goleador de la entidad: 323 goles en 741 partidos. Se marchó por la puerta de atrás con una despedida fría tras 16 temporadas. Apenas acudieron aficionados porque el club no anunció su adiós. Fue el verano de las presentaciones de Cristiano, Kaká, Benzema…

      Guti. Llegó al Madrid con sólo 9 años y se fue con casi 34. Jugó 542 partidos oficiales y marcó 77 goles. Tenía contrato hasta 2011, pero con la llegada de Mourinho se aceleró su adiós. El jugador dijo hace poco en El Chiringuito: “Mi despedida fue fría. No estuvo ni el presidente. Viví etapas dentro del club que no se las deseo a nadie”.

      • RONI dijo:

        STEPHEN CURRY Y CRISTIANO RONALDO LOS MEJORES DE LA TEMPORADA GANE QUIEN GANE LOS TÍTULOS.
        Él ha sido el timonel Curry: Magia en un metro cuadrado y triples de escándalo del base a semejanza de Cristiano; El promedio de Curry durante la temporada regular ha sido el mejor y el jugador más dominante de la competición, como CR-7 liderando la Liga; Curry demuestra por qué es la muñeca más caliente de la NBA con 77 triples y mayoreo los tiros libres; Ronaldo lo emula dominando los hat trick de la temporada, el año, la historia y el record total de tiros libres. Sinceramente cualquiera puede ganar los Anillos o TITULOS COLECTIVOS DEL EQUIPO, Llámense Lebrón James, Neymar o Iniesta (MVP de la final), pero nadie fue mejor individualmente y lideró los TÍTULOS INDIVIDUALES en sus competencias como Stephen Curry y Cristiano Ronaldo, los mejores de la temporada gane quien gane los títulos.
        CRISTIANO RONALDO SE PROCLAMA PICHICHI Y BOTA DE ORO EN 2014-15
        Su tercer Pichichi (4to global) y su cuarta Bota de Oro (Record)… Y es que Cristiano Ronaldo finalmente pudo coronarse como el máximo goleador en España y en Europa en la presente temporada y Cristiano repite como pichichi de la Champions, con 10 goles, se ha proclamado Pichichi de la final de Berlín la Liga de Campeones 2014-15 y en el plano individual Cristiano tiene la corona de Europa. Cristiano se reafirmó en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (26g). Cristiano Ronaldo logra otro récord con Portugal superando así la marca como mejor realizador de la historia de las eurocopas.se convirtió en ‘pichichi’ de las Eurocopa y continúa el reinado de Europa (77g – 78g) Champions según la fuente.

        ESTO LO HA CONVERTIDO EN EL MEJOR GOLEADOR A NIVEL DE LIGA, CHAMPIONS Y EUROCOPA ESTA TEMPORADA 2014-15.

        • JUGADOR QUE MÁS VECES HA GANADO LA BOTA DE ORO: EN 4 OCASIONES (2007/08, 2010/11, 2013/14, (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 4 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14 Y 2014/15). (RÉCORD ABSOLUTO).
        • ÚNICO JUGADOR EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) Y 61 (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • ÚNICO JUGADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA EN ANOTAR 30 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS: 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) Y 48 (2014/15) (RÉCORD).
        • MÁXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES EUROPEAS: 78 GOLES. (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
        • Único jugador en toda la historia de La Liga en anotar 25 o más goles en 6 ediciones consecutivas: 26 (2009/10), 40 (2010/11), 46 (2011/12), 34 (2012/13), 31 (2013/14) y 48 (2014/15) (Récord).
        • Único jugador en marcar 50 o más goles en 5 temporadas distintas: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) y 61 (2014/15). (Récord superando al Rey Pelé). (Récord mundial absoluto).
        • Jugador con más goles en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones: 35 goles. ( Récord absoluto).
        • Jugador con más goles de visita en la historia de la Liga de Campeones: Mas de 37 goles. Récord europeo absoluto.
        • JUGADOR QUE MENOS PARTIDOS NECESITO PARA MARCAR 200 GOLES EN LA HISTORIA DE LA LIGA BBVA: 178 PARTIDOS. RÉCORD ESPAÑOL ABSOLUTO.
        • Mejor inicio de temporada ligera en las primeras 6 fechas de los últimos 60 años: 10 goles (Temporada 2014/15).
        • Mejor inicio de temporada ligera en las primeras 7 fechas de los últimos 71 años: 13 goles (Temporada 2014/15).
        • Mejor inicio goleador en la historia de la Liga BBVA en las primeras 8 fechas: 15 goles (Temporada 2014/15). Récord español absoluto.
        • Jugador con más hat-tricks en la historia de la liga bbva: 27 hat-tricks. Récord español absoluto.
        • Primer y único jugador en la historia de la Liga BBVA en marcar 20 goles en las primeras 12 fechas (Temporada 2014/15). Récord español absoluto.
        • Más goles en las primeras 15 fechas de la Liga BBVA: 25 (Temporada 2014/15) (Récord).
        UEFA Champions League – Estadísticas – UEFA.com.es.uefa.com › UEFA Champions League › 2015.Mejor promedio de goles. 1.29… Ronaldo. Real Madrid.

        FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA MEDIA TEMPORADA 2015-2016 Y CAMPEÓN DEL TORNEO DE INVIERNO O APERTURA DE LA LIGA BBVA ESPANOLA.(10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (4 RECORDS).
        La paliza que dio cristiano en a sus oponentes, se suma a sus 3 últimos años, su mejor aval a su 4to fifa world player-balon de oro 2015 es su temporada 2015-2016 arrasadora.
        -pichichi de media temporada liga bbva. (lidermediatemporada).
        -botin de oro de media temporada europa. (lidermediatemporada).
        -nuevo record goleador de visitante con el madrid.
        -unico jugador con más goles que partidos. (lidermediatemporada).
        -lider con records para media temporada 28 en 17 partidos.
        -lider con records para media temporada 28 en 18 partidos. (falto un partido al madrid).
        -lider con records para media temporada 28 en 19 jornadas.
        -mejor media goleadora liga actual 28g en 17p *** (1.64) *** (record) 2015(lidermediatemporada).
        -mejor media goleadora liga actual 28g en 18p *** (1.55) *** (record) 2015. (falto un partido al madrid). (lidermediatemporada).
        -mejor media goleadora jornada actual 28g en 19 jornadas *** (1.50) *** (record) 2015. (lidermediatemporada).
        -cr-7 aventaja por mucho a sus oponentes directos en goles y se mantuvo en asistencias por si fuera poco, no tuvo rivales ni de jugadores ni de 15 equipos x ligas…
        -cristiano ronaldo ya habria sido pichichi en más de 22 ligas as
        Cristiano Ronaldo ya habría sido pichichi en más de 22 Ligas Con los dos goles que anotó suma 28, una cifra que le hubiera dado el trofeo en solitario en más de 22 Ligas si ya se jugara la jornada 38 final. En 19 jornadas, en las que ha jugado 17 partidos, Cristiano Ronaldo ha anotado más goles que los logrados por 22 pichichis en todo el continente…
        -LIGA–CRISTIANO RONALDO, MÁS QUE UN CLUB.
        ‎Cristiano es así, que puede mantenerse con una media de quince clubes por cada una de las principales Ligas europeas con el registro anotador que está logrando de 28g… (Más goles que 15 clubes por cada una de las principales Ligas europeas) estratosférico.
        -su capacidad para acertar con la portería rival ya no causa sorpresa (suma mas goles en la totalidad de partidos que ha disputado este curso que nadie), pero lo que sí llama poderosamente la atención es que a esas alturas de temporada, cristiano ronaldo fuera el futbolista del real madrid que más asistencias habia servido., esta estadística deja en entredicho a quiénes acusan de egoísmo al portugués. Y es que, aunque es cierto que cr7 está obsesionado con el gol, también es capaz de leer el juego y asumir que, en ocasiones, es mejor pasar que disparar a portería.
        CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR DE LA LIGA EN MAYO(Serrando temporada)
        miércoles 3 junio 2015, 2:12 p.m.AS.com.EFE. Cristiano ronaldo, delantero portugués del real madrid, ha sido nombrado mejor jugador de la liga bbva en el mes de mayo, tras marcar tres tripletes en los cuatro partidos que disputó y que le consagraron como máximo goleador del campeonato 2014-15. Hasta nueve goles en cuatro partidos,Le dan el premio a mejor jugador de la liga bbva en mayo, una distinción elegida por los redactores de la web LFP y es entregada por BBVA.NINGÚN FUTBOLISTA DEL BARÇA HA SIDO NOMBRADO JUGADOR DEL MESmiércoles 10 junio 2015, 12:49 p.m.As.com. Ningún futbolista del Barcelona ha recibido el Premio al Jugador del Mes que otorga la Liga No aparece en la lista Messi, pero sí Cristiano Ronaldo, Griezmann fue su rival..

        ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.
        CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (desde su fundación en 1892), según una votación de 1.000 periodistas. henry ha sido el segundo más votado y giggs, el tercero.
        CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.Manu Sainz.Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. acudieron a la gala el presidente de la fifa joseph blatter y el de la uefa michel platini, así como representantes de 40 federaciones internacionales.
        CRISTIANO, EN EL ”MEJOR XI DE LA HISTORIA” DE LA PREMIER LEAGUE
        jueves 26 marzo 2015, 9:22 a.m.As.com. EL DAILY MAIL. Si Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su objetivo es ser uno de los mejores, si no el mejor, jugadores de la historia, el luso ya se ha colado en un xi ideal de mucho nivel. Y es que El daily mail, haciéndose eco de un estudio del Sportsmail, ha publicado el mejor equipo de la historia de la Premier League, en el que está el astro portugués. El estudio se ha realizado de la siguiente manera. Lo que han hecho ha sido juntar, por posiciones, a los jugadores que más veces han formado parte del ‘’mejor xi del año’’ en la premier.Hay que recordar que este no es un galardón aleatorio, si no que es votado por los jugadores de la competición británica. El ‘’equipo de los sueños de la premier’’ está formado por: edwing van der sar; gary neville, rio ferdinand, vidic y ashley cole; patrick viera, steven gerrard; cristiano ronaldo, ryan giggs, thierry henry y alan shearer.

        LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN CONSIDERACIÓN, LA CLASE DEL JUGADOR (TALENTO Y JUEGO LIMPIO), SU CARRERA PROFESIONAL Y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO SON PARÁMETROS QUE LO CONVIERTEN EN EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA.

    • José M. Calero Gross dijo:

      Camagueyano madridista :

      Lo que preocupa de tu comentario no es la risa, sino su su trasfondo. Cuándo has visto una foto de CR-7 al lado de un compañero con esa sonrisa. Dificilmente la veras pues, como bien sabes, si tu amor por ese gran futbolista no te ciega, él es demasiado egoista para permitirse ese desliz.

      • RONI dijo:

        FERGUSON: “CRISTIANO RONALDO PODRÍA JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO; MESSI NO”
        ALEX FEGUSON: LIONEL MESSI ES SÓLO JUGADOR PARA EL F.C. BARCELONA
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎18:41:15 MÉXICO — El extécnico, Sir Alex Ferguson, habló sobre la rivalidad que tienen Cristiano Ronaldo y Lio Messi. En torno a quién es el mejor futbolista, …
        FERGUSON: “MESSI SÓLO ES JUGADOR PARA EL BARCELONA”
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎17:11:15 El ex preparador de Cristiano Ronaldo en el Manchester United dice que el portugués es el mejor del mundo y que podría adaptarse a cualquier equipo, a diferencia de Messi…
        EL DT FERGUSON DIJO QUE PREFIERE A CRISTIANO RONALDO ANTES QUE A MESSI
        Télam “Muchos dicen que Messi es el mejor, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el MILWALL, QUEENS PARK RANGERS O DONCASTER ROVERS, equipos del …
        FERGUSON: “CRISTIANO RONALDO PODRÍA JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO; MESSI NO ”
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horas Alex Ferguson dio su opinión en el eterno debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?. Estas fueron sus …Por qué para Alex Ferguson Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎23:11:15 En una entrevista con la BBC, a Alex Ferguson , de 73 años, le preguntaron sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y el escocés, quien dirigió al …Lionel Messi: Alex Ferguson lo menospreció y aseguró Cristiano Ronaldo es más completo‎Ayer, ‎25‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎19:03:45
        EL TÉCNICO ESCOCÉS SIR ALEX FERGUSON SEÑALÓ QUE LIONEL MESSI ES UN CRACK SOLO EN EL BARCELONA, A DIFERENCIA DE CRISTIANO RONALDO,…
        Está muy claro y demostrado Messi con el mediocre y envejecido PORTUGAL, no solo no haría “hat-trick”, sino que nunca clasificarían, ni ganarían este juego que domino Armenia, sin embargo Cristiano Ronaldo con LA SUPER ARGENTINA FAVORITA hubiera goleado a PARAGUAY y a JAMAICA, más el sueño de marcar y ganar en una final de un MUNDIAL, se habría hecho una realidad, no perdonaría el hombre que más marca en finales y clásicos consecutivamente y en el Can Nou. Eso lo sabe el mundo y lo confirma un MASTER de ganar incontables títulos y decenas de batallas el SIR. ALEX FEGUSON.

    • Lia dijo:

      Conforme se mostró el técnico de Brasil, Dunga, con la clasificación de su equipo a cuartos de final de Copa América, luego de vencer a Venezuela en el estadio Monumental.

      Eso sí, el entrenador del Scratch reconoció que su escuadra no ha logrado un rendimiento sobresaliente. “Ahora Brasil va a comnenzar a jugar mejor”, partió diciendo.

      ¿A quién no le gustaría enfrentar? “Brasil tiene que jugar con todos. Tiene que respetar a todos, pero no teme a nadie. Dar lo máximo en cada partido. Las eliminatorias serán muy complicadas”.

      Próximo duelo con Paraguay: “Tenemos que recuperar bien a nuestros jugadores. El duelo frente a Paraguay será muy difícil”.

      Rendimiento en Copa América: “El torneo está muy equilibrado. Chile fue el único que logró vencer un duelo por una mayor diferencia”.

      Rendimiento sin Neymar: “Lamentamos que no haya estado. Copa América es difícil. Todos los partidos se han definido por un gol. Pero nuestro equipo no depende de un solo jugador”.

      Fortaleza del equipo: “Trabajamos procurando no depender de dos jugadores, tenemos jugadores que pueden despertar individualmente”.

      Juego de Venezuela: “Intentamos la velocidad en el contrataque. Venezuela creció en su intensidad, pero les neutralizamos el juego aéreo que era su única arma. Cuando enfrentas a adversario que juegan aéreo, hay que estar protegidos”.

      • RONI dijo:

        LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDIVIDUALMENTE EN CONSIDERACIÓN, LA CLASE DEL JUGADOR (TALENTO Y JUEGO LIMPIO), SU CARRERA PROFESIONAL Y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO SON PARÁMETROS QUE LO CONVIERTEN EN EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA.

        STEPHEN CURRY Y CRISTIANO RONALDO LOS MEJORES DE LA TEMPORADA GANE QUIEN GANE LOS TÍTULOS. II PARTE.

        El kun fu panda con los Gigantes gano 3 anillos de campeonato de SERIE MUNDIAL de la MLB en solo 5 años sino es un Record está muy cerca, además tuvo 3 jonrones en un juego y Gran Slan de HR Con bases llenas en la SERIE MUNDIAL y Play Off, pero ni todo esto junto le permitió ser el MVP o mejor jugador de las temporadas en Grandes Ligas. El hombre de los grandes números individuales lo venció, aunque no tuvo ni un solo CAMPEONATO MUNDIAL, su compatriota Miguel Cabrera fue EL MVP o mejor jugador de la temporada; Finalmente Lebrón James no gano el anillo de la NBA y aunque en el juego final STEPHEN CURRY no fue el más destacado, la suerte estaba echada ya había sido nombrado el mejor, el MVP de la temporada coincidente esta vez después de más de 60 años con el título de la NBA. Sinceramente cualquiera puede ganar los Anillos o TITULOS COLECTIVOS DEL EQUIPO, Llámense Lebrón James, Neymar o Iniesta (MVP de la final), pero nadie fue mejor individualmente y lideró los TÍTULOS INDIVIDUALES en sus competencias como Stephen Curry y Cristiano Ronaldo, los mejores de la temporada gane quien gane los títulos.
        Además de Cristiano Ronaldo proclamarse pichichi y bota de oro en 2014-15 Su tercer Pichichi (4to global) y su cuarta Bota de Oro (Record)… máximo goleador en España y en Europa en la presente temporada y repetir como pichichi de la Champions, con 10 goles, se reafirmó en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (26g). Logrando otro récord con Portugal superando así la marca como mejor realizador de la historia de las Eurocopa. Se convirtió en ‘pichichi’ de las Eurocopa y continúa el reinado de Europa (77g – 78g) Champions según la fuente.

        QUE HIZO CR-7 POR SU EQUIPO REAL MADRID:
        ACENTUADO POR LAS CONTINUAS MOLESTIAS EN LA RÓTULA, CRISTIANO SE HA TRANSFIGURADO EN EL FUTBOLISTA MÁS CONCRETO DE LA BBVA convirtiéndose en un depredador de área. Ronaldo (48 y 16) (5 goles más que su más cercano seguidor).
        GOLEADOR EN LIGA. Esta temporada, el Madrid de Cristiano logró el segundo mejor registro de goles en una Liga con 118. Se quedó sólo a tres del récord de Mourinho (121). Superó al Barcelona.
        RÉCORD DE VICTORIAS. Esta temporada fijó el récord de victorias del fútbol español: En 22 consecutivas. La derrota ante el Valencia en Mestalla (2-1) en enero rompió la racha cuando perseguía el récord de 24 triunfos seguidos que estableció el Curitiba en 2011.
        CUATRO TÍTULOS EN 2014. Logró cuatro títulos en un año natural, algo que nadie consiguió en el club en sus 113 años de historia. Además de la Décima, se impuso al Barça en la final de la Copa del Rey y añadió al palmarés del club UNA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES EN 2014-2015 esta temporada..
        CRISTIANO ES MÁS DECISIVO QUE MESSI. CRISTIANO LE HA DADO AL MADRID CERCA DE 30 PUNTOS; EL ‘’7’’ MADRIDISTA TAMBIÉN ES EL LÍDER DE LA LIGA BBVA EN MARCAR MÁS VECES EL PRIMER GOL DEL PARTIDO.
        EL GOL ES EL MEJOR MEDIDOR QUE EXISTE DENTRO DEL FÚTBOL, O POR LO MENOS EL MÁS DIRECTO. Los goles dan puntos, dan las victorias y si hay dos futbolistas que personifican eso, son Cristiano y Messi. Mirando solo su aportación goleadora, y dejando de lado cualquier otro debate futbolístico, está claro que los dos son las piezas más importantes y decisivas de sus respectivos equipos. Pero lo realmente importante de esto, es medir la influencia que esos goles tienen en los éxitos de sus clubes. PARA HACERLO, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS GOLES ”GANADORES” QUE HA METIDO CADA UNO A LO LARGO DE LA COMPETICIÓN. Estos son, aquellos que marcan la diferencia en el resultado final. ES DECIR, SI UN PARTIDO QUEDA 3-2, EL GOL GANADOR ES EL TERCERO DE LOS LOCALES, PERO SI UN PARTIDO QUEDA 4-1, EL TANTO GANADOR ES EL SEGUNDO. Esto no es lo mismo que decir cómo estaría cada equipo sin los goles de las dos estrellas. Así, con los 48 goles anotados, Cristiano le ha dado al Madrid cerca de 30 puntos esta temporada. El luso es con diferencia el futbolista más decisivo de los blancos y de la liga en esta faceta. EL ‘’7’’ MADRIDISTA TAMBIÉN ES EL LÍDER DE LA LIGA BBVA EN MARCAR MÁS VECES EL PRIMER GOL DEL PARTIDO. Por otro lado, el ‘’10’’ blaugrana también es el más influyente de su equipo, aunque en el Nou Camp la cosa está más equilibrada. De esta manera, el sudamericano le ha dado a su equipo 19 puntos con sus goles esta campaña. El albiceleste estuvo lejos de sus números en la primera vuelta, pero en esta segunda ha remontado.
        En la eliminatoria ante la Juventus marcó los dos goles, igualó los 307 tantos oficiales de Di Stéfano con los blancos, pero todo quedó eclipsado cuando los de Turín empataron SIN EL PORTUGUÉS, LA MISIÓN ERA IMPOSIBLE. La dependencia del equipo de los goles de Cristiano es tan grande que cuando baja su rendimiento los resultados se resienten. Él lo sabe, acabó la semifinal destrozado y se fue el primero al vestuario. Según informó Cuatro, cuando llegaron sus compañeros estaba llorando por la eliminación…En Liga ha sucedido algo similar. Se atascó un tanto y el Madrid perdió el pulso con el Barça. Las cifras hablan por sí solas. Esta temporada suma 55 goles en total. 32 llegaron en los 25 partidos de 2014, es decir, llevaba un ritmo goleador bestial: 1,28 por encuentro.
        PROBLEMAS. DENTRO Y FURA DEL TERRENO ESTE AÑO NO HA SIDO FÁCIL PARA EL CRACK POR VARIOS MOTIVOS. LA RUPTURA CON IRINA SHAYK LE AFECTÓ Y ESO SE REFLEJÓ EN EL CAMPO. DESPUÉS LLEGÓ SU EXPULSIÓN EN CÓRDOBA, LOS DOS PARTIDOS DE SANCIÓN Y A SU REGRESO LA DEBACLE DEL CALDERÓN (4-0). ESA NOCHE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS Y EL CANTANTE KEVIN ROLDÁN AIREÓ EN SUS REDES SOCIALES IMÁGENES DEL PORTUGUÉS EN LA FIESTA. TODA LA PRENSA SE HIZO ECO Y AL SIETE NO LE SENTÓ BIEN EL TRATO. ENTONCES, ANUNCIÓ UNA LEY DEL SILENCIO QUE AÚN MANTIENE: “NO HABLARÉ HASTA EL FINAL DE TEMPORADA”. TAMBIÉN VIO CÓMO EL BERNABÉU LE PITABA ANTE EL RAYO Y SU ENFADO Y CONTRARIEDAD CRECIERON. A ESTO HAY QUE UNIR QUE VOLVIERON A APARECER UNOS PROBLEMAS EN LA RODILLA Y EN LA ESPALDA.
        ANTE LA JUVE ACABÓ COJEANDO… PERO MARCELO LE DEFENDIÓ EN NOMBRE DEL VESTUARIO: “ESTÁIS ACOSTUMBRADOS A QUE MARQUE DOS O TRES GOLES Y SI MARCA UNO DECÍS QUE ES UN BAJÓN. CRISTIANO ES UNA MÁQUINA”.
        CRISTIANO, EL MEJOR ABRELATAS: A LA HORA DE METER UN GOL SE DICE QUE ES MÁS ‘FÁCIL’ MARCAR EL TECERO, CUARTO O QUINTO. PERO, POR NORMA, LO QUE MÁS CUESTA ES MARCAR EL PRIMERO. Y EN ESO, CRISTIANO RONALDO ES ESPECIALISTA. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también es el mejor ‘abrelatas’ en lo que va de temporada tras el decimotercer 1-0 DE LA CAMPAÑA, han sido las ocasiones en las que Cristiano ha colado el balón en la red con el marcador en blanco, mientras que Leo Messi, está cuarto en esta clasificación firmando menos goles de apertura en partidos esta temporada.
        VIENDO ESTAS ESTADÍSTICAS, Y VIENDO LA CLASIFICACIÓN, SE PUEDEN HACER VARIAS LECTURAS. LA PRIMERA DE ELLAS DICE QUE CRISTIANO ES MÁS DECISIVO QUE MESSI. LA SEGUNDA DICE QUE EL BARCELONA DEPENDE MENOS DEL ARGENTINO QUE EL MADRID DEL PORTUGUÉS.

    • Lia dijo:

      El Madrid retoma su interés por Augusto Batalla, portero de 19 años de River Plate. El pasado invierno parecía que su cesión estaba cerrada, pero no se llevó a cabo. Ahora el Madrid vuelve a la carga y, según Olé, ofrecerá esta semana alrededor de cuatro millones de dólares (3,5 millones de euros) para traerle al Castilla de Zidane.

      River es reacio a desprenderse de una de sus joyas. Es el portero de la Sub-20 y consideran que en breve estará en el primer equipo y como meta de la absoluta. Los blancos, por su parte, le llevan siguiendo desde el verano pasado, cuando le vieron en un ‘clínic’ de la Academia Aspire y ha convencido en el club. Batalla acaba su contrato 2016 y está indeciso con su futuro: “Tengo las mismas ganas de seguir en River que de ir al Madrid”. Viendo la situación, los argentinos asumen que su continuidad es complicada. ­

    • Lia dijo:

      100 partidos o las 50 sombras de Messi
      —————————

      El debut. Expulsado al minuto y medio

      Pékerman le hizo debutar en un amistoso ante Hungría con 18 años y tras brillar en el Mundial Sub-20. Fue una pesadilla. Al minuto y medio de entrar, el árbitro Merk le expulsó por un supuesto manotazo al rival.

      Su primer gol. Ante Croacia en un 3-2

      En otro amistoso, frente a Croacia en Basilea, marcó el primero de sus 46 goles como internacional. Fue una diagonal por la derecha muy suya que acabó en gol. En la celebración se abrazó efusivamente con Riquelme.

      Mundial 06. Ante Alemania ni salió

      Llegó al Mundial arrastrando una lesión que le había tenido parado desde marzo. Jugó y marcó en la primera fase, pero en cuartos ante Alemania llegó la polémica. Argentina cayó y Pékerman no le dio un solo minuto.

      El 3-0 de Brasil. KO en su primera final perdida

      En su primera Copa América marcó en cuartos ante Perú y en semifinales ante México, pero a la hora de la verdad, en la final ante Brasil, no apareció y su equipo cayó duramente goleado por 3-0. Se le criticó.

      Lío en Bolivia. La altura como excusa

      Argentina fue estrepitosamente goleada en Bolivia (6-1) en su camino al Mundial de 2010. El técnico, Maradona, y su estrella, Messi, fueron el centro de la ira. “A esta altura no se puede jugar”, dijo Leo.

      Sudáfrica. Sin noticias de Leo

      Llegó al Mundial con el 10 a la espalda y la responsabilidad de recordar a Maradona, su técnico. Fue al revés. Se fue sin marcar un solo gol y con una dura eliminación ante Alemania (4-0) en la que ni apareció.

      Copa América 11. Un nuevo palo en casa

      Argentina jugaba en casa la Copa América y fracasó estrepitosamente. Perdió ante Uruguay en cuartos y antes, en Santa Fe en la fase de grupos, Messi fue silbado por la grada. Su padre se marchó del estadio.

      Hat-trick. Necesitó mucho: siete años

      Su primer triplete llegó ante Suiza en un amistoso en febrero de 2012, siete años después de debutar con Argentina. En el Barcelona únicamente requirió dos años y medio desde su estreno frente al Espanyol.

      ¿MVP?. Subcampeón del Mundo debilitado

      Argentina perdió la final del Mundial ante Alemania en la final de Maracaná. Messi fue de más a menos en el torneo y acabó sin gasolina. Aún así, la FIFA le dio el MVP del torneo en una decisión muy discutida.

      Partido 100. Muy discreto ante Jamaica

      Martino le dio los 90 minutos ante un conjunto débil como Jamaica con la intención de que hiciera goles y engordase sus cifras. Estuvo flojo, participó en el gol pero no tuvo la frescura que acostumbra. En la línea de sus 99 choques anteriores.

    • Lia dijo:

      El Real Madrid activará esta semana la operación De Gea. Tras un compás de espera en las oficinas del Santiago Bernabéu, a partir de hoy empezarán las gestiones para cerrar el traspaso del portero español. El United sabe que está condenado a traspasarle. Y el Madrid cuenta a su favor con que David entra el 1 de julio en último año de contrato y que tiene acordado ya el contrato con el ex del Atlético.

      Así las cosas, en los próximos días el club de Concha Espina confía en hacer los avances necesarios para poder cerrar el segundo fichaje del Madrid 15-16, después del de Danilo, hecho y oficializado el pasado 1 de abril. Todo pasa por una nueva oferta del Madrid al United, que hace semanas ya rechazó un primer intento madridista para llevarse a su guardameta.

      25 millones de euros pagó el United al Atlético por el portero en 2011

      Tras aquella propuesta inicial, el club de Old Trafford se desmarcó preguntando por la situación de tres jugadores del Real Madrid, y no tres cualquiera: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Raphael Varane. Ahí quedó el intercambio entre ambos clubes.

      Se retomará donde lo dejaron. Esto es, otra oferta del Madrid por el guardameta. Las cartas llevan tiempo sobre la mesa. Más allá de que De Gea termine su vinculación con los diablos rojos en 2016, destaca el hecho de que David ha dicho no a dos ofertas de renovación de su todavía equipo. La última, de 7 millones netos, más de lo que cobrará en el que seguramente sea su nuevo club, el Real Madrid.

      Los noes del de Illescas al United ya han convencido tanto a Van Gaal como a los directivos de que De Gea no seguirá en Mánchester. Por lo que su cambio de aires pasa inexorablemente por que el Madrid presente una oferta superior. Su fichaje podría rondar los 30 millones.

      Con calma
      El portero ni ha solicitado el tránsfer request —fórmula por la que en Inglaterra los jugadores piden a sus clubes de manera formal y pública que les traspasen— ni tiene previsto hacerlo, a no ser que la situación se enquiste y se alargue en el tiempo, lo que no no parece probable atendiendo a cómo está la situación.

      6 años en la élite desde su debut en 2009 con tan sólo 18 años

      El acuerdo de De Gea con el Real Madrid se apalabró hace meses. De ahí la tranquilidad tanto del guardameta como del Real Madrid en los últimos días. Un acuerdo en el que no aparece por ningún lado que David haya exigido la salida de Casillas para acabar vistiéndose de blanco.

      Otra cosa es que le preocupe la presencia del capitán. La llegada de De Gea es estratégica para el Madrid, tanto por su proyección como por el precio que van a pagar por él. Para el cancerbero sería más cómoda una temporada como indiscutible número uno que peleando el puesto con Casillas, todo un mito del madridismo.

      Leer más: Real Madrid: Semana De Gea – MARCA.com

    • Lil dijo:

      Rafa Benítez analizó en una entrevista a Realmadrid.com sus primeros días como entrenador del conjunto blanco:

      La posición de Cristiano o Bale: “La predisposición al trabajo que me han mostrado todos ellos, Sergio, Iker, Cristiano, Bale, Pepe, Varane… en fin, todos ellos, ha sido excelente. Lo primero que he hecho ha sido escuchar, saber lo que ha ido bien o mal el año pasado, sus sensaciones, lo que según sus opiniones se podría mejorar y lo que les gustaría que se hiciese. En cuanto a quién jugará y dónde, como le decía, tenemos que estar juntos, entrenar juntos y luego decidiremos. Iker, Sergio, Cristiano, Isco, Bale, en contra de lo que se dice por ahí, ninguno “exige” jugar aquí o allá, entre otras cosas porque aún hemos de decidir el sistema más adecuado para tratar de aprovechar al máximo el potencial de cada jugador. Ellos tienen que estar a gusto en el campo para darnos lo mejor de sí mismos”.

      Así será su Madrid: “Como dije el día de mi presentación, los jugadores te marcan en gran medida cómo vas a jugar. Tenemos jugadores ofensivos, por lo que nuestra idea de juego será ofensiva. Hay que distinguir entre modelo de juego y sistema. Mucha gente cree que la posición de los jugadores en el campo, 1-4-4-2, 1-4-3-3, es un modelo de juego y no es así. Nuestro modelo de juego se basará en hacer un fútbol ofensivo, tener el balón siempre que podamos, atacar moviendo el balón rápido, procurando no perder el equilibrio entre ataque y defensa, tener una agresividad positiva y adaptarse a diversos sistemas si es necesario. Trataremos de imponer nuestro fútbol pero debemos tener la capacidad de manejar otras alternativas si es preciso. Esa es la diferencia entre modelo de juego, básicamente ofensivo en nuestro caso, y sistema de juego, que será la posición de los jugadores en el campo”.

      Los fichajes: “Danilo o Casemiro, por ejemplo, son jugadores que van a ser importantes y el club trabaja todos los días para intentar elevar el nivel de este equipo con alguna incorporación que nos ayude a afrontar los desafíos, pero déjeme decirle que mejorar la actual plantilla del Real Madrid es enormemente difícil. Este equipo lo ha ganado todo y ha demostrado el nivel que tiene. Los aficionados pueden estar seguros de que esta plantilla tendrá el nivel de competitividad que se le exige a este club”.

      Optimista de cara al futuro: “En toda mi trayectoria he tenido la fortuna de tener gente capacitada a mi alrededor. Sabemos lo que queremos y sabemos adaptarnos a las distintas situaciones. El Real Madrid es un gran club, que tiene un gran equipo, una exigencia máxima y atrae la atención de todo el mundo, así que trataremos de hacer las cosas con sentido común, con normalidad y será todo algo más fácil. A mí me han contratado para asumir responsabilidades y lo haré, intentaremos crear un entorno de trabajo que nos permita obtener resultados. Por eso soy optimista, porque tenemos los medios, la capacidad, entrega y dedicación que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos”.

      Plaga de lesiones: “Me preocupa que todos los lesionados estén a punto cuanto antes. Todos los entrenadores tenemos esta preocupación. Desde el primer momento he tenido clara una cosa: hay que hacer todo lo posible para que los jugadores estén en las mejores condiciones físicas el mayor tiempo posible. Para ello entiendo que es fundamental la comunicación y coordinación entre los médicos, los fisioterapeutas, preparadores físicos y entrenadores. Los preparadores físicos trabajarán como uno solo y el diálogo con el cuerpo médico será diario, compartirán toda la información y conocimientos que tengan para que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles. Los cambios siempre causan algún trastorno, pero lo que todos queremos es lo mejor para el club, para que todo funcione correctamente. Los jugadores tienen que estar bien, es la clave de todo y la nueva estructura persigue ese objetivo”.

      Leer más: Real Madrid: Rafa Benítez: “Ningún jugador exige jugar aquí o allá” – MARCA.com

    • Vida dijo:

      Según el prestigioso ‘The Guardian’, el Manchester United habría aprovechado el interés del Real Madrid en De Gea para poner sobre la mesa el nombre de Sergio Ramos.

      El medio inglés dice que el United habría rechazado una oferta del Madrid de 18 kilos para hacerse con el guardameta. Ahora, como condición para negociar, los ‘red devils’ habrían señalado que Ramos entrase en la operación. Incluso hablan de un posible trueque.

      Ramos, al que todavía le quedan dos años de contrato, sigue sin renovar con el Real Madrid y en los últimos días se han disparado los rumores sobre su futuro.

      Leer más: Real Madrid: En Inglaterra dicen que el United se plantea un trueque De Gea-Ramos – MARCA.com

    • Lilú dijo:

      Bale quiere jugar detrás del nueve porque sabe que es una posición que le beneficia. Con Gales, donde le dan libertad de movimientos por su condición de líder, ocupa más el centro que cualquiera de las dos bandas (ver gráficos de los partidos de clasificación para la Euro 2016). El seleccionador Coleman juega con un 3-4-2-1. Bale es uno de los dos mediapuntas y en esa posición se siente más cómodo para acabar las jugadas. Su rendimiento aprueba la teoría del galés: en seis partidos acumula cinco goles y dos asistencias.

      Bale no sólo ha jugado con Gales detrás del nueve. Sus últimos encuentros en el Tottenham también hizo esa labor de enganche (ocho partidos y cinco goles). Por eso, su deseo es jugar ahí con el Madrid y así se lo ha hecho saber su agente, Jonathan Barnett, al club. Creen que así se acabarían las dudas y recuperaría su mejor nivel. La decisión final está en manos de Benítez, que habló con él el pasado 12 de junio, y que tiene el planteamiento inicial de ponerle en la banda izquierda.

      Opinión. AS.com pulsó la opinión de sus internautas con una encuesta sobre la posición ideal de Bale. El 67% de los participantes situarían al galés en la izquierda, mientras que sólo un 33% colocaría al jugador donde él quiere: detrás del nueve. Pero el que manda es Benítez y él elegirá dónde juega Bale…

    • Vida dijo:

      Rafa Benítez quiere encontrarle un hueco a Denis Cheryshev. El técnico madrileño aspira a que el extremo ruso acabe siendo futbolista del Real Madrid, dado que es un especialista en el juego exterior, por banda, de lo que adolece la plantilla madridista.
      Sevilla

      Sólo cinco partidos por culpa de las lesiones

      Benítez, por lo pronto y como está haciendo con todos los jugadores que tienen contrato, aprovechará la pretemporada para examinar las fortalezas y debilidades del grupo. Pero lo que ya tiene claro el nuevo jefe madridista es que necesita un futbolista del perfil de Denis. Un hombre de banda ofensivo, rápido, de desborde, con buen centro y, además, goleador.

      Tanto en el 4-2-3-1 que ya dibuja sobre la pizarra Rafa como en un alternativo 4-4-2, Cheryshev sería más que aprovechable. En el Villarreal se ha lucido a las órdenes de Marcelino con este último dibujo.

      El problema recae en el sentir del internacional ruso. El canterano blanco -pasó 11 años en la cadena de filiales de La Fábrica, con ascenso del Castilla y temporada en Segunda incluidos- no se conforma con ser suplente. Su máxima aspiración es la de jugar, por lo que Benítez no tendrá fácil convencerle de lo contrario, de que espere sus oportunidades desde el banquillo, dado que ahora mismo la titularidad en el ataque del Real Madrid está imposible.
      Villarreal

      Cuarenta partidos en su mejor temporada

      Denis ha disfrutado como nunca en esta temporada en el Villarreal, en la que ha sido titular indiscutible en el submarino. Ha sido su primer gran año en Primera, después de un curso para olvidar, el 13-14 cedido en el Sevilla, en la que encadenó una lesión tras otra. Tras haber saboreado sentirse importante y jugar con continuidad, no quiere pasar a secundario. “Esto es un juego, y si no juegas, ¿de qué sirve?”, dijo en El País. Toda una declaración de intenciones para entender cuál es su pensamiento.

      A sus 24 años, el nombre de Chery está sobre la mesa de múltiples secretarías técnicas de Europa, sobre todo en Inglaterra. El Everton ya suspiraba por él hace dos temporadas y ahora el Liverpool le tiene entre sus objetivos.

      El ruso firmó cuatro años como jugador del primer equipo hace dos temporadas. Le quedan por tanto dos años de contrato con el Real Madrid.

      Leer más: Real Madrid: Cheryshev entra en juego – MARCA.com

    • Lilú dijo:

      El acta recoge insultos al árbitro
      Neymar: “Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta”

      Los cuatro partidos de sanción a Neymar no se deben sólo a lo que vimos en el terreno de juego. El acta del partido, según hemos podido saber en el seno de la concentración de Brasil en el Hotel Sheraton de Santiago, revela que el jugador insultó gravemente al colegiado chileno del Brasil-Colombia, Enrique Osses. Pero no hubo agresión, pese a que el jugador estaba muy caliente.

      “Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta”, le dijo ‘Ney’ al árbitro, al que esperó en el túnel de vestuarios. “Estaba esperándome y me insultó, llamándome hijo de puta”, relata el colegiado en su acta.

      La sanción de cuatro partidos, por tanto, responde más a este pasaje que al pelotazo a Armero, el amago de cabezazo a Murillo y el cabreo posterior. La sanción responde más a lo que no vimos que a lo que vimos. La Conmebol, mientras, asegura que el castigo fue menor de lo que pudo haber sido.

      Aberto Lozada, miembro argentino del Comité de Disciplina de la Conmebol, aseguró esto: “Por lo que nos confirmó en el acta, la acción es premeditada, esperando al juez en el túnel e insultándole. Podría haber sido más fuerte el castigo. Le salió barato”, afirmó Lozada.

      Leer más: Copa América 2015: Neymar: “Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta” – MARCA.com

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      Al menos no le esta poniendo cremita en la espalda como le hacen a alguien en un yate.

  • Aroldo dijo:

    Ya lo dije antes, estuvo bien aplicada la sanción, y lo reafirmo, el que sabe algo de este deporte y vio el video sabrá de lo que hablo.

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      Tampoco se están hechando cremita en la espada en un yate ¿Te digo quién?

  • JB dijo:

    Un comentario al estilo de los grandes, como tal es quien lo dice. Esperemos Neymar aprenda en su juventud del error cometido. Tiene mucha vida y talento por delante para borrarlo, su país lo necesita.

  • Karla dijo:

    Hola,¿alguien me puede decir algo sobre la situación de la portería del Real Madrid? Por otra parte me parece lamentable pero al mismo tiempo justa la sancion de Neymar

  • madrilista ccrr77 dijo:

    por favor que al menos pongan una foto decente de messi es decir que cosa LA CAMISETA saludos

    • RCL dijo:

      Están jugando al fútbol pipo y como debes conocer es un deporte de contacto físico, donde se agarran, se empujan,se dan golpes, entiendes papo, eniendes.

    • chic.com dijo:

      Pipo , tú a lo yuyo y en cuanto a la camiseta no te preocupes que Messi tiene para comprarse no una , no dos , no tres sino millones de camiseta , y al mismo tiempo comprarte una a tí para callarte la boca .

  • cioran dijo:

    Cuartos de Final
    24 junio Chile vs Uruguay
    25 junio Bolivia vs Perú
    Los que ganen de estos partidos se cruzan en semifinales

    26 junio Argentina vs Colombia
    27 junio Brasil vs Paraguay
    Y los que ganen de estos se cruzan en la otra semifinal…
    Saludos

  • Blaugrana_94 dijo:

    Oh por dios , el que está para criticar,no se deja nada para luego.Venga hombre….

  • Gabi dijo:

    Tengo 28 años, mido 1.75 cm soy rubia de ojos verdes, trabajo como modelo, quiero decir que me encanta Messi y las patadas voladoras que mete cuando juega. A mi el que no me gusta es el tal Cristiano Ronaldo porque se cree lindo y para jugar futbol no hace falta ser lindo, si es por eso yo fuera la mejor jugadora y tuviera 10 balones de oro.

    • TNT dijo:

      UD. se parece a lo que tanto crítica, jejeje me gusta jejeje…
      saludos

      • Asus dijo:

        Cuando esta se describe tan bien asi y perfecta es por que en la vida real se debe de parecer a Gloria la de Madagascar jajajajajaja

    • toño gutierrez dijo:

      Por favor Gavi

      Yo si soy hombre sencillo y juego tambien al futbol………………..pero tu comoentario solo me a dado ganas de conocerte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque te falto un poco de modestia,,,,,,,,la cual criticas……….

    • Eddy NC dijo:

      Hola Gabi tengo 28 años mido 1.85cm rubio y ojos verdes soy neurocirujano muchas coincidencias que crees, de donde eres? por lo menos mi balón de oro ya te lo di.

      • Gabi dijo:

        Ustedes los hombres son un amor, sabía que mi comentario iba a traer controversia por es lo hice. Decirle a Asus que no me paresco a Gloria la de Madagascar, mis amistades me encuentran un aire con la actriz Scarlett Johansson. Bueno un beso para todos y ojala salves muchas vidas en un futuro Eddy NC y gracias por darme tu balón.

    • Vitibarca dijo:

      Gabi deseamos ver tu foto para estar seguros si mereces 10 balones de Oro porque yo tengo 22 años y ya tengo 23 balones

  • Criollo dijo:

    Bien sancionado, por indisciplinado y payaso de circo y Messi que no defienda mucho que el también tiene sus caca en varios lugares, sus fotos en Israel y sus declaraciones contra los palestinos son bien evidentes de sus ideas, estan en Internet publicadas … lobo con piel de cordero

  • jorge32 dijo:

    espero que con esto Ney aprenda a tener mas cabeza fría pq la verdad Brasil no es el mismo sin él

  • yam dijo:

    Lo mejor que le pudo suceder a Brasil es que expulsaran a Neymar, él mismo no sabía que más hace para lograr ese propósito. Los jugadores latinos que juegan en otras ligas allende los mares no les interesa lucir con su selección nacional. Siempre he planteado que es mejor jugar con aquellos que se desempeñan en sus respectivas ligas nacionales que reunir una constelación de estrellas para una pasarela de glamour. Otros jugadores declinan por las claras participar en estas lides para evitar lesiones como las que tuvo el propio Neymar que les acarrean nefastas consecuencias para sus bolsillos.

  • Linda dijo:

    Mire Ud., el “genio” no tiene opión sobre el castigo a Neymar…

    Y los fans de Messi deben estar lamentando todavía que no le hiciera ni un gol a Jamaica.

    • Harold dijo:

      Nada, cuando por fin haga algo entonces, es el Dios, la pulga no se que cosa y todas las boberías y la prensa entonces le pregunta al próximo DT rival que va a hacer para parar a Lío y uffff, obstinante….

      • FRANK dijo:

        A mi me da risa ver como todavia existen ignorantes acerca de la calidad de la pulga no se dan cuenta que esta sentado en la mesa de los grandes del futbol nadie sabe como van a terminar sus numeros en su carrera,yo creo que la pregunta no es si es el mejor,la pregunta es debe estar aburrido ? que retos le quedan a messi? eso es lo q t debes preguntar HAROLD

  • Jose Carlos dijo:

    siempre le voy a brasil, pero lo que hizo neymar, no se le puede pasar, busquen la noticia por que es la sancion y vera que si esta bien aplicada.

    • andrea dijo:

      José Carlos si puedes copia y pega que no tengo acceso, gracias

  • nelson E. dijo:

    Comparto enteramente la opnión que sobre esto dijo Reinier durante la transmisión: será tu amigo y lo que sea , pero bien merecida la sanción.

  • adh dijo:

    dicen los filósofos que la práctica es el criterio valorativo de la verdad y eso se comprueba con Neymar, no le va bien con Colombía, las dos veces que se han enfrentado Brasil y Colombia han traído como consecuencia que Neymar haya salido de la competición.
    Eso deben tenerlo en cuenta los entrenadores, mejor darle descanso cuando se vuelvan a enfrentar .

  • Lia dijo:

    La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció hoy que decidió acatar la sanción de cuatro partidos a Neymar en la Copa América, no presentará una apelación y el jugador abandonará la concentración del equipo.

    Neymar tiene previsto abandonar la concentración de Brasil en Santiago de Chile este mismo lunes, según anunció la CBF en un comunicado.

    La comisión técnica de Brasil y Neymar afirmaron que “esperan que el mismo rigor con el que la Commebol” le sancionó se aplique “en todas las competiciones” organizadas por el organismo.

    El seleccionador brasileño, Dunga, le dio libertad a Neymar para decidir si permanecía con Brasil o si se marchaba de Chile para irse de vacaciones.

    El delantero fue sancionado por la gresca que ocurrió el pasado miércoles, después del partido Brasil-Colombia, jugado en Santiago.

    Según el acta arbitral, Neymar le insultó al árbitro chileno Enrique Osses, además de haberle dado un pelotazo a Pablo Armero al acabar el partido que ganó Colombia por 1-0.

    Brasil se clasificó a los cuartos de final de la Copa América la noche del domingo como líder del Grupo C y jugará el próximo día 28 contra Paraguay en Concepción.

    • Eddy NC dijo:

      Lia de donde eres a que te dedicas que edad tienes? me encantas tus comentarios siempre interesantes y actualizados soy tu fan #1

      • la chuly dijo:

        eddy estas pa lia, le tiraste tremenda chinita

    • Eddy NC dijo:

      Hola Lia de donde eres a que te dedicas que edad tienes? Me encantan tus comentarios siempre tan interesantes y actualizados además tienes un nombre bello soy tu fan#1

      • Eddy NC dijo:

        La Chuly tu lo que estas es celosa y eso que no me has visto los ojos jajaja Lia no le hagas caso mejor respóndeme y como dicen los españoles te quiero conocer conocer y lo que surja, mejor lo que surja jajaja 1kiss

      • CHARLES dijo:

        Dale, dale Eddy que el que persevera triunfa, a la tercera va la vencida y si Lia no te responde siempre te queda la alternativa de meterle el diente en el cine a la viejita de la linterna jajajajajaja.

      • Lía dijo:

        Eddy me he demorado en contestar porque cuando tengo que emitir un criterio propio me trabo porque no tengo de donde cortar y pegar. Yo soy fan no del real madrid sino de tristiano penaldo. Tengo 11 años, soy adicta a los ángeles, rbd y demás grupitos mikis que andan por ahí.Vivo en Artemisa.

      • Lía dijo:

        Ah!!! Eddy K que diga Eddy NC (espero que NC no signifique No a Cristiano) que bueno que te guste mi nombre, pero es solo uno de los que tengo. También me llamo Lilú liliana, iana, Vida, Luz Blanca, Luna, Lil…

      • Jorge Suárez dijo:

        Eddy brother viste que edad tiene Lia,ahora si que seguro te dejó quemado,jjjj 11 men creo vas tener que hacer menos preguntas al respecto,jjjj hasta yo no lo creo. Lia un beso tesoro y si eres así de joven debes ser la futura Julita Osendi, que vivan las mujeres que conocen los deportes,jjj.

  • yasser dijo:

    Neymar da Silva publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que explicó sus sensaciones una vez que se confirmó su sanción tras el incidente que protagonizó en el partido entre Brasil y Colombia y en el que explica porqué ha decidio dejar la concentración de Brasil en la Copa América.

    “Esperé con mucha fe y esperanza hasta ahora por la posibilidad de poder actuar con la selección brasileña en esta Copa América, por desgracia no será posible”, arranca Neymar.

    “Sé que mi presencia en el grupo es importante, como la de los demás jugadores que ahora más que nunca tienen que tener su pensamiento centrado en los próximos partidos”.
    PUBLICIDAD

    El delantero del FC Barcelona y capitán de la ‘Seleçao’ afirma que “nunca esquivé la responsabilidad de ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre me entrego en busca de victorias y tomando decisiones, ya sean erróneas o acertadas, y este es un momento de decisión”.

    ES DURO ENTRENARSE SIN OBJETIVO

    Neymar añade que independentemente de dónde estaré a partir de ahora, “acompañaré a la selección animando por el éxito de mis compañeros pero quedarme aquí solo entrenando me mata por dentro… sin alegría ninguna… Es muy duro entrenar sin prepararme para algo y esa situación puede llevarme a una lesión accidental o que volvería todo aún más difícil”.

    El delantero del Barcelona añadía que “necesitaba expresar ese sentimiento al grupo y a la comisión técnica que siempre me han apoyado. Quedarme aquí podría provocar un ambiente de ‘CONCENTRACIÓN’ con asuntos que quitarían el foco del principal objetivo de la selección”.

    Neymar Júnior concluye su mensaje así: “Pido perdón a mis compañeros, por permitirme estar en esta situación, pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje en mi carrera”.

    “¡Buena suerte Brasil!”

  • yasser dijo:

    La Confederaçao cometió una cadena de errores en el lío que se montó en el túnel de vestuarios del Brasil-Colombia y que acabó generando un castigo de 3 encuentros (más uno por acumulación de tarjetas), que ha dejado a Neymar fuera de la Copa América.

    El encontronazo entre el delantero, que había visto una roja directa con el encuentro finalizado, y el árbitro chileno Guillermo Osses en el túnel de vestuarios fue absolutamente evitable si varios miembros de la Confederacao hubieran actuado diligentemente y con profesionalidad. Hubo descoordinación, falta de jerarquía y se hizo todo de forma amateur.

    Ney fue uno de los primeros jugadores brasileños a retirarse al túnel de vestuarios del estadio Monumental, en Santiago. Su balonazo a Armero originó una tangana, en la que no participó.
    PUBLICIDAD

    Sus compañeros lo sacaron rápidamente del meollo y a posteriori vio la roja directa. James lo intentó calmar en el círculo central. El colombiano lo elogió y le invitó a retirarse. Neymar, cariacontecido, se encaminó hacia los vestuarios, donde le esperaba un miembro de seguridad de la CBF.

    Y allí hubo el error. Según ha podido saber SPORT, el blaugrana, en lugar de enfilar hacia la caseta, se quedó en el túnel durante los más de cinco minutos en que tardó en calmarse los ánimos en el terreno de juego. Había miembros de seguridad de la CBF, pero nadie evitó el encontronazo con el colegiado.

    El ambiente estaba muy caldeado y Neymar iba muy caliente por las patadas recibidas y por la cartulina roja final. Fue allí cuando presuntamente el blaugrana insultó al colegiado. “Quieres hacerte famoso a mi costa, hijo puta”, reflejó el acta. Fuentes de la Confederaçao han asegurado que Neymar solo sujeto al árbitro chileno por el brazo y que en ningún caso intentó agredirle o cogerle por la pechera como se ha publicado.

    ¿Por qué no se llevaron a Neymar al vestuario? A sus compañeros les faltaron reflejos. El cuerpo técnico de la canarinha destacado a Chile está conformado por 31 personas. Nadie tuvo la idea de evitar el conflicto y decirle a Ney que se fuera al vestuario.

    En este aspecto llama la atención que, por ejemplo, no actuase tirando de galones, el coordinador de selecciones, Gilmar Rinaldi, que se sienta en el banquillo todos los partidos y que fue un portero de una dilatada trayectoria, siendo reserva en el Mundial 94.

    Los fallos de seguridad fueron latentes. El máximo responsable es el coronel Moacyr Alconforado, que se estrena cargo en un torneo internacional. Había estado y en la Copa de las Confederaciones 2013 y en el Mundial 2014, pero siempre teniendo un superior. Hasta la fecha, coordinaba la seguridad de la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la CBF en la ciudad de Teresópolis (CBF).

    Tiempo atrás había participado del Instituto de Asistencia al Fútbol Brasileño (IAFB), un órgano de la CBF para financiar actividades deportivas para niños carentes en Río de Janeiro y que tuvo que cerrar las puertas por un escándalo de desvío de fondos.
    SIN ARREPENTIMIENTO

    Durante los más de 10 años que Rodrigo Paiva ejerció de director de comunicación de la CBF, aprovechó su proximidad con los cracks brasileños para asesorarles de lo que decir ante la prensa en situaciones delicadas. El nuevo jefe de prensa de la Seleçao, Vinicius Rodrigues, no tiene la misma influencia en el vestuario.

    Neymar, en la única comparecencia con los medios de comunicación tras los incidentes ocurridos, asumió la responsabilidad de lo sucedido, pero, en ningún momento mostró arrepentimiento o pidió perdón, lo cual podría haber servido de atenuante cuando fue juzgado por el Comité de Disciplina de la Conmebol.

  • yasser dijo:

    El portero Claudio Bravo ha presentado una demanda a su actual entidad, el FC Barcelona, y su anterior club, la Real Sociedad, por un total de 1’3 millones de euros, en concepto del 10% del valor total de su traspaso el pasado verano.

    El portero, que se encuentra concentrado con Chile en la Copa América, reclama la cantidad de 1’3 millones, una cantidad correspondiente al 10% del total de la operación y que, en este tipo de transacciones, suele percibir el jugador aunque en la mayoría de casos se le exije que renuncie a través de una cláusula específica contractual.

    El FC Barcelona tenía constancia de la intención del jugador de presentar una demanda, ya que el club catalán deberá personarse para reconocer la nulidad de la cláusula en la que Bravo renunciaba al 10% del traspaso. Bajo ningún concepto, el meta chileno exige que sea el Barça quien exija la parte proporcional de su traspaso.

    Se espera que en los próximos días se lleve a cabo en Barcelona el acto de conciliación, al que asistirán el agente del jugador, Cristian Ogalde, y los servicios jurídicos de los dos clubes.

  • yasser dijo:

    Apesar de las limitaciones para reforzar el equipo que impone la sanción de la FIFA, Luis Enrique quiere complementar la plantilla con jugadores que aseguren desequilibrio. En esta línea se entiende el fichaje de Aleix Vidal y su interés en repescar a Denis Suárez. En el caso del ex del Sevilla, se valora su explosividad. Un jugador con capacidad para jugar tanto en ataque como en defensa, que puede superar líneas con velocidad y uno contra uno.

    También Denis ofrece un perfil interesante. En su caso en el mediocampo porque aúna capacidad de pase y ruptura en situaciones individuales. Con el centrocampista hay dudas sobre su trabajo defensivo, pero se valora su aportación ofensiva. Más aún en un equipo donde las piezas de recambio para el mediocampo este curso han sido jugadores como Sergi Roberto y Rafinha, que han sumado más en aspectos defensivos del juego. Del primero, Luis Enrique ha quedado muy satisfecho con sus prestaciones como mediocentro, una reconversión que parece darle más posibilidades de seguir formando parte de la plantilla. De Rafinha, se espera que la próxima temporada tenga más presencia en el juego ofensivo, un aspecto en el que ya ha demostrado que puede ser importante en algunos partidos de esta misma temporada.

    EN BUSCA DE REVULSIVOS
    PUBLICIDAD

    Luis Enrique quiere contar con jugadores que puedan ser un revulsivo desde el banquillo en encuentros donde el rival apuesta por cerrarse. Sobre todo en el Camp Nou, donde se hacen más necesarios jugadores que puedan romper líneas con el uno contra uno. Esta temporada han destacdo en esta faceta futbolistas como Messi y Neymar en la zona de ataque. Mientras que Iniesta ha sido, una temporada más, el futbolista con mayor desequilibrio en el mediocampo.

    Una vez renovado Alves, Luis Enrique no descarta poder usar a Vidal en posiciones más ofensivas, aprovechando su velocidad y actividad constante. Ya en la última pretemporada, el técnico veía a Deulofeu como un jugador que podía ser un revulsivo. El extremo aseguraba atrevimiento y situaciones de uno contra uno, pero ‘Lucho’ no quedó satisfecho con su rendimiento en los entrenamientos y optó por la cesión del futbolista. Tampoco esta temporada parece contar con un futbolista que tiene un pie en el Everton de Robert Martínez, el único entrenador que parece haber conectado con el extremo en los últimos años.

    Luis Enrique recurrió entonces a Munir, un jugador que se aleja de este perfil, un delantero más en la onda de Pedro, capaz de ser una oferta constante con sus desmarques y constante en el trabajo defensivo. El delantero empezará la pretemporada con el primer equipo. No así Adama, que podría formar parte de alguna operación (según RAC1, el Sevilla se ha interesado por su situación y podría entrar en la operación de Denis).

    El interés por Pogba también se entiende por la intención del técnico asturiano de contar con jugadores que puedan superar líneas por talento individual. El internacional francés es un ‘todocampista’ capaz de combinar en situaciones ofensivas, superar a su par con un primer paso demoledor, y contribuir al juego defensivo por envergadura y resistencia. Una pieza muy codiciada por la que el Barcelona compite con clubs como el Madrid, el PSG y el City, y con el hándicap de no poder inscribir a ningún futbolista hasta el mes de enero. Es por eso que el club azulgrana está tratando de asegurarse su fichaje para el curso 2016-17.

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también