Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi lamenta sanción impuesta a Neymar

| 113 |
Foto: agencias

Foto: agencias

El estelar futbolista argentino, Lionel Messi, lamentó la sanción impuesta a su amigo y compañero en el club español Barcelona, Neymar da Silva, al asegurar que es una baja sensible para la Copa América y para la selección de Brasil.

El "10" brasileño recibió un castigo de cuatro juegos al dar un pelotazo a un rival y protagonizar una trifulca al finalizar el encuentro ante Colombia, por lo que se despidió de Chile 2015.

Debido a su talento y porque lo conoce bien al compartir vestuario en el "Bar a", Messi se dijo apenado de que el elemento de la "canarinha" ya no podrá disputar la justa sudamericana.

"Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y me hubiera gustado que pudiera estar hasta el final del torneo", declaró "La Pulga", a quien le hubiera encantado enfrentarlo en una hipotética final de Copa América.

El argentino evitó hablar de merecimientos por la sanción hacia Neymar y se limitó a reiterar que su ausencia será notoria en el certamen y para Brasil.

"Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si lo de la sanción estuvo bien o mal", comentó Messi.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    Diego Armando Maradona amenaza con presentarse a las elecciones a la presidencia de la FIFA, según aseguró este fin de semana el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, quien mantiene una relación de amistad con el argentino.

    El periodista se puso en contacto con el exseleccionador argentino para preguntar por la salud de su padre enfermo, y fue entonces cuando Maradona le habría explicado sus planes de futuro. "Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo. 'Soy candidato': fueron las dos palabras que Diego Maradona me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA", explicó el propio Morales a través de su cuenta personal en Twitter.

    Maradona había tenido varios desencuentros públicos con la anterior dirección del organismo internacional, por lo que su candidatura se presenta en clave de ruptura absoluta respecto al mandato de Joseph Blatter.

    Según el periodista autor de la información, Maradona contaría ya con el apoyo de varios países que participarán en la futura elección de la FIFA, "ha sido el primer luchador desde el mundo de los jugadores, de los que juegan al fútbol. Diego ha sido una punta de lanza fenomenal para hablar de la corrupción de la FIFA y de la corrupción de la AFA", dijo Morales en Telesur.

  • yasser dijo:

    La totalidad de equipos del fútbol base del FC Barcelona, con la única excepción del alevín A, han concluido este fin de semana su temporada. Ahora tocan vacaciones para todo, aunque en el caso de los entrenadores y coordinadores poco les durarán, ya que deben ir preparando la pretemporada y la próxima campaña.

    Y dentro de esa preparación está la definición de las diferentes plantillas. Altas, bajas, jugadores que suben de equipo... Todo está ya prácticamente cerrado al 100 por 100, aunque aún quedan por confirmar algunas bajas, que probablemente se cerrarán durante esta semana.

    Lo que está más claro es el capítulo de altas. Aunque aún no tienen la confirmación oficial, en el club se sigue pensando que en el caso del fútbol base a partir del 1 de septiembre se podrán presentar las fichas a la Federación y es con este criterio con el que se están cerrando las nuevas incorporaciones.
    PUBLICIDAD

    Ya hemos ido dando algunos de los nuevos fichajes pero hoy nos fijaremos en el que probablemente será el más mediático, a pesar de tratarse de un jugador de categoría benjamín. Nos referimos a Daniel Tristán Gudjohnsen. Su apellido no engaña. Daniel Tristán es el tercero de los cuatro hijos de Eidur Gudjohnsen. El jugador islandés, a pesar de que dejó el Barcelona el año 2009, mantuvo su domicilio en Catalunya y ahí han siguiendo viviendo su esposa y sus ya cuatro hijos. De hecho, el mayor de ellos, Sveinn Aron, ya jugó en el infantil barcelonista hasta el 2011.

    Tanto Sveinn Aron como Daniel Tristán jugaban la temporada pasada en la Escola de Futbol Gavà y de allí el Barça ha decidido incorporar al pequeño nacido en el 2006. Daniel Tristán juega de delantero centro y la temporada que ahora concluye ha sido el cuarto máximo goleador del grupo 3 de la Segunda División Benjamín, con 34 goles en 31 partidos, uno de ellos de penalti.

    La única duda en estos momentos es saber si jugará en el Benjamín A o en el Benjamín B, los dos equipos de segundo año de benjamines que tiene el Barcelona.

  • yasser dijo:

    Josep Maria Bartomeu tiene previsto anunciar un fichaje en las próximas horas. Se trata de un refuerzo de primer nivel que juega en la Liga y no es extranjero según ha podido saber Mundo Deportivo. Las informaciones apuntan a que el expresidente y ahora candidato podría mantener a lo largo del día de hoy una reunión clave con el presidente del club vendedor y cerrar el trato.

    Todo indica que las negociaciones están lo bastante avanzadas como para dar por prácticamente hecha esta operación que sería el primer fichaje electoral de la campaña. El acuerdo lo está llevando personalmente Josep Maria Bartomeu para presentarlo luego como jugador del FC Barcelona en el caso de ganar las elecciones.

    No ha trascendido por ahora la identidad del futbolista que como el resto de los posibles fichajes, salvo que sea menor de 19 años, no podrá ser inscrito hasta el 1 de enero de 2016.

    Para Josep Maria Bartomeu, como para el resto de los candidatos, esta es una posibilidad a su alcance: atar con un preacuerdo a un jugador condicionando su fichaje al hecho de salir luego elegido. También, caso de no ganar, pero ser interesante para el club podría ofrecerlo igualmente a la junta votada por los socios. En su caso está bastante claro que se trata de un futbolista que interesa a los servicios técnicos del club azulgrana.

    El expresidente, que esta noche a las 11 horas dará una entrevista en RAC1, tiene previsto inaugurar mañana al mediodía la sede electoral de la calle Balmes 191 con una verbena de Sant Joan madrugadora, es decir con cava y coca. Puede ser que también con un nuevo futbolista en la órbita del Barça atado por el propio Bartomeu.

  • yasser dijo:

    Muchas gracias por su atención durante este acto. Desde Mundo Deportivo les invitamos a seguir toda la información sobre la campaña electoral con nosotros. ¡Un saludo! Acaba de esta manera el acto de presentación de la candidatura de Joan Laporta que ha dejado como noticia bomba la presencia de Éric Abidal entre su equipo. El resto de componentes serán anunciados en los próximos días Laporta da las gracias a los presentes y posa con Abidal en el escenario para los reporteros gráficos Finaliza la rueda de prensa de Joan Laporta en medio de los aplausos de los asistentes. Han sido varias las ocasiones en las que el público ha aplaudido al expresidente del Barça Sobre si ha informado de su candidatura a Leo Messi: "Con Leo tenemos telepatía. Sabe siempre lo que pienso. Me siento arropado por los jugadores. Hemos tenido vivencias tan bonitas que no hace falta que nos digamos ciertas cosas. Leo es un genio y seguro que sabía que me presentaba antes que yo" "Gestionar bien el club es una cuestión de dignidad. Eso debe quedar claro" Sobre la demanda: "Por mucho que digan que el Barça estaba en quiebra, nuestros abogados demostraron que nuestra aportación económica y nuestra gestión fue positiva. Estamos limpios, ellos no, y deben demostrarlo. Están procesados por varios delitos y además tienen una querella por estafa. Los socios deben analizar esta situación" Sobre su primera etapa: "Gestionamos muy bien el club, especialmente en el terreno económico. He tenido a gente que gestionó muy bien el club. Es imposible gestionar bien deportivamente un club si está mal la gestión económica. Los dirigentes de ahora han podido hacer inversiones porque estaba tranquilos por nuestra gestión económica"

    Sobre los avales: "Tendremos a un banco que avale el patrimonio que tenemos. Durante la campaña presentaremos el proyecto deportivo, el proyecto para las secciones y al equipo que formará parte del proyecto" "No sé si usted como mensajero ha tenido que realizar esta pregunta". El periodista se defiende Sobre los espionajes y una posible relación con Laporta: "No sabía que yo estaba vinculado con esto. Me han puesto muchas demandas y de todas he salido limpio. Han intentado imputarme pero estoy limpio. El juez lo archivó y hay intereses que lo han vuelto a impulsar para ponernos a todos en el mismo saco, el de los presuntos delincuentes por los cuales está imputado por corrupción" Sobre Peter Lim: "Soy amigo de Peter Lim. Me pidió consejo cuando quería hacer la operación del Valencia y estoy satisfecho de tener una relación con un empresario que me gusta mucho como persona y que creo que ha hecho una buena operación" Sobre Jorge Mendes: "Construimos una buena relación. Conozco a muchos representantes con los que tengo una muy buena relación y eso es positivo. Tengo esa experiencia. Son personas que respetan al Barça y si tienen jugadores interesantes para el Barça, encantado" "Es muy importante que el vestuario de cada una de las secciones del club esté protegido. Tenemos que aparecer si las cosas van mal para que no haya inestabilidad. Ellos tienen que estar concentrados en su trabajo" Sobre la mano negra sugerida por Bartomeu: "Si Bartomeu ve una mano de estas que lo mueve todo, que diga quiénes son. Yo siempre he hablado de la caverna mediática españolista que no beneficia en nada al Barça, que trata de desestabilizar. Pero cuando hay tribunales por el medio, eso es otra historia. Nunca he sido partícipe del victimismo y por lo tanto seguiré yendo de cara. Si creo que hay situaciones que desestabilizan al club, lo diré" "El Barça estará al lado, acompañando este proceso". Rompe en aplausos la sala

    Sobre el 11 de septiembre: "Si me invitan estaré en la línea que toque en la Meridiana. Pero eso es un posicionamiento personal. Siempre he estado y confío en poder estar. Estoy comprometido a nivel individual y estaré, aunque no sepa en qué posición" Sobre favoritismos: "El favorito siempre es el que se presenta a la reelección. Pero yo tengo la sensación de que tenemos el apoyo de muchísimos socios que quieren que vuelva a ser presidente del Barça. La propuesta que hacemos a los socios llega. Muchos socios vienen a reunirse a nuestra sede, los aficionados nos dan su apoyo en las redes sociales... Tenemos grandes posibilidades de ganar, pero tenemos que hacerlo muy bien. Lucharemos por ello" "Si los socios nos dan su confianza, buscaremos la felicidad del club. No tenemos esta manera de ser que han mostrado estos señores. Pero no tenemos dudas de que van de la mano. Están procesados por presuntos delitos y en todos han intervenido conjuntamente. Bartomeu era vicepresidente con Rosell" Sobre Rosell: "Está detrás de Bartomeu. Son indisociables. Hay que desenmascararse. Han puesto palos en las ruedas de nuestra gestión. A partir del momento en el que Rosell desaparece, Bartomeu se convierte en presidente sin que le hubiera elegido nadie, no convoca elecciones. Han estado siempre juntos, trabajan juntos seguro" "Nos sentimos fuertes y legitimados para gestionar este éxito ya afrontar el futuro" Sobre la relación con Rosell y Bartomeu: "Desde el primer momento que compartimos no estaban satisfechos. Hubo un problema de madurez por su parte. Íbamos recuperando la economía del club y eso no les satisfacía. Decidieron marcharse, pronosticaron el apocalipsis y, gracias al trabajo de mucha gente, conseguimos gestionar el éxito y construir las bases del futuro inmediato del Barça, que es el de ahora" "El triplete para ellos ha sido una liberación más que un motivo de satisfacción. Ante estas equivocaciones, siendo generoso, no se puede decir que lo harías otra vez igual. Lo que haces es indignar a las personas que han tomado decisiones siguiendo la normativa. La estrategia no es acertada" "Por revanchismo se han dedicado a demandar a otros socios en los tribunales. Se han tomado decisiones al traer jugadores que no fueron consecuencia del trabajo bien hecho, y estoy encantado de tener a Neymar. Pero estamos en esta situación judicial"

    Sobre la situación judicial del club: "Se han hecho cosas mal hechas, desde el revanchismo y desde el resentimiento. Se han hecho cosas desde el desconocimiento. Se han cometido errores, de la misma manera que se han cometido aciertos. Pero por desconocimiento o por prepotencia se tomaron decisiones en cuanto a los menores que no nos permiten inscribir jugadores hasta enero" Sobre Cruyff: "Me encantaría tener su apoyo, como el de tantos otros barcelonistas" Sobre el juego sucio: "No lo he practicado nunca. Iré de cara, diré lo que pienso y seguiré en esta línea. Trataré de contrarrestar los argumentos de mis rivales" Sobre las elecciones de 2003: "Yo siempre he ido de cara y soy como soy. Tengo carácter pero soy respetuoso. Esto me ha empujado a presentarme. Tenemos un modelo renovado que hará que el club continúe siendo una referencia en el siglo XXI. Queremos una década prodigiosa del Barça y lo transmitiré como sé. Tengo más experiencia que en 2003 y ello me da más seguridad. Tengo energías renovadas para volver a presidir el mejor equipo del mundo" Sobre la acción social de responsabilidad. "La retiraré porque es injusta y desproporcionada. Ellos también lo dijeron y no la han retirado. Lo que practican no es lo que predican. La paz del barcelonismo no consiste en demandar a otros barcelonistas que han dejado al mejor Barça de la historia. Esta demanda es injusta y hace daño al Barça" "La base la construimos nosotros para que fuera aprovechada por los futuros dirigentes, que son los de ahora. Han desmantelado la Masia" "Por otra parte está nuestro modelo basado en Cruyff, Unicef, Masia, Catalunya... No veo similitudes entre su proyecto y el nuestro. Han tratado de alejarse del estilo del Barça y se han distanciado de la persona que lo ideó, como es Cruyff" Sobre las encuestas: "El de Bartomeu y el mío son modelos diferentes de club. Aunque la relación personal no exista, queremos presentar un modelo. Los bandos están definidos: Bartomeu, Rosell, Qatar y sus decisiones nos han impedido inscribir jugadores. Tenemos la Masia desmantelada, el Barça B ha descendido, las mentiras nos han llevado a procesos por corrupción... Deben asumirse responsabilidades"

    "Cuando vi que la prensa vinculaba a Puyol a Laporta nos vimos para aclararlo. Él mantuvo su posición y lo aclaramos todo. Ni yo le he propuesto nada ni él me ha pedido nada. Tenemos una buena relación y Carles quiere prepararse para ser una persona vinculada al mundo del fútbol en el sitio que él considere" Sobre Puyol: "Con Puyol me veo regularmente, tenemos muy buena relación. Hemos vivido una etapa gloriosa de nuestras vidas. Yo estoy aquí porque quiero repetirla y estoy seguro de que siempre tendré el apoyo de personas como Puyol o Guardiola. Carles me comentó en su día que quiere estar vinculado al fútbol pero quería pasar un año fuera" "Pep es culé por encima de todo y hará lo que crea que tiene que hacer. Lo que haga Pep estará bien hecho. Si me da apoyo, fantástico" Sobre Guardiola: "Hablo regularmente con Pep, con quien guardo una relación de amistad. No sé si votará ni qué hará, pero le estaré eternamente agradecido porque cuando mis directivos y yo estábamos sufriendo un ataque fuera de lugar, Pep Guardiola se mojó públicamente" "Ustedes conocen mis defectos pero también mis principios. Pido respeto y yo, como demócrata que soy, respetaré todas las ideologías. Somos demócratas y un club global abierto al mundo" "El Barça ha nacido en este país y, en el transcurso de su historia, siempre ha tenido un firme compromiso con este país. Como presidente, puedo expresar mis ideas con respeto a todas las ideas de todos los socios del Barça. Tengo que hacer que el club conviva con todas estas situaciones, pero esta es la grandeza del Barça. El club siempre ha estado vinculado a las libertades y al progreso" Sobre la imagen independentista: "Nuestro modelo de club tiene como uno de sus pilares el compromiso con Catalunya. Soy descomplejadamente catalanista y estoy a favor del proceso que se ha iniciado y que confío que acabe bien. Este movimiento se ha llevado de manera muy respetuosa y con voluntad de diálogo. Como diputado, he tenido el privilegio de participar en este proceso. Lo del derecho a votar es inalienable y debemos ejercitarlo" "Estoy seguro de que los socios harán esta reflexión y nos darán su confianza". Rompe en aplausos la sala

    "Les dejamos el mejor Barça de la historia en el terreno deportivo, económico y social. Un club con responsabilidad social. Les pido que dejen de hacer demagogia. Ellos son Qatar y nosotros representamos a Unicef. Bartomeu y compañía están acusados por varios delitos y, lo que es peor, por sus mentiras el Barça está procesado por corrupción y por delito fiscal" "No deseo que vayan a prisión, pero sí que dejen de decir mentiras. Llegaron y pudieron vender jugadores de primer nivel y comprar a otros grandes jugadores. Malgastaron el poder de la camiseta apostando por ingresos de futuro. Es impropio que repitan mentiras cuando un juez nos da la razón diciendo que los resultados de nuestra gestión son positivos. Así se ríen de los socios" Sobre la herencia económica criticada por Bartomeu: "Hay que acabar con la demagogia. Bartomeu y Rosell se han dedicado a difamar y a repetir muchas veces las mentiras que querían convertir en verdades. Los socios deberán decidir en quiénes confían: en aquellos que, con sus mentiras, han llevado a que el club esté perseguido por corrupción o por alguien que ha ganado todas las demandas a las que se ha enfrentado" "Cruyff reúne todos los requisitos para tener un papel importante en el club porque es una de las personas más importantes de la historia reciente del Barça" Sobre Cruyff: "Costó mucho que Cruyff aceptara la presidencia de honor del Barça y fue una gran equivocación quitarle esta insignia. No se puede defender este modelo si se echa a la persona que lo inspiró. Por ello, hablaré con Cruyff porque es una referencia y sé que le cuesta aceptar el protagonismo. Cuando lo hizo, fue por el Barça" "Apostaremos por jugadores consagrados y también por otros que nos puedan ayudar en la próxima década" Sobre fichajes: "Por ahora no tenemos atado ningún fichaje bomba. Pero estamos trabajando en estas cuestiones. Hay muchos jugadores interesantes en el mercado. Queremos volver a trabajar con la Masia y deberemos dedicar unos años a construir aquí el futuro. Alexanco tendrá mucho que ver con esto. Pero tendremos que invertir en el mercado" "Los verdaderos artífices del éxito son los jugadores pero luego ha habido un entrenador y una comisión técnica que también han estado"

    Sobre Luis Enrique: "Defiende el estilo de juego del Barça y la filosofía del club. Los tiempos evolucionan y Luis Enrique ha evolucionado el sistema. Ahora tenemos también otras variantes como las del contraataque y para nosotros este estilo es una referencia en el mundo del fútbol. Es un honor para nosotros y pensamos que es de justicia que Luis Enrique continúe": Sobre Giuly, presente en la sala y que será uno de los miembros de su equipo: "Cuento con todos los miembros de mi equipo. La secretaría técnica la organizará Abidal y el resto de roles del equipo los iremos anunciando" Sobre Unicef: "Se ha vinculado nuestra camiseta con Qatar, pero vamos a trabajar para que Unicef vuelva a la camiseta. Pero también queremos a luchar por un buen contrato. Si la camiseta del United vale 70 millones de euros, la nuestra vale más" "No deberíamos basarnos en una sola opción. El Barça debe estar abierto a varias opciones. Eso deberían explicarlo Bartomeu, Rosell... Estoy convencido de que es mejor tener varias opciones. Tengo varias y además son buenas. Si tienen solo una, o trabajan mal o deben explicar algo" "No participamos en el régimen político de Qatar y no deberíamos fiarnos de los que están a su alrededor. Basan su presencia en el mundo en comprarlo todo con dinero y ese no es nuestro estilo" Sobre Qatar: "Nosotros somos los de UNICEF, ellos son los de Qatar. Los valores de libertad y democracia que transmite Catalunya son nuestros. No son ni mejores ni peores que los suyos, pero no es bueno vincular la imagen del Barça a otro país" Sobre Sergio Ramos: "No he tenido ninguna propuesta ni relación con esta historia, que creo que es fruto de que está acabando su contrato" "Me siento más preparado que nunca para presidir el Barça. Tengo energía renovada y determinación para presidir el mejor club del mundo"

    "Luego, me han condicionado muchos socios que me han dado muestras de agradecimiento. Me sentía de tal manera que si no tomaba esa decisión decepcionaba a una parte de los socios que tenían la ilusión de que me presentara. Luego, ha estado la ilusión de mi familia" "Cuando en enero se convocaron elecciones, a mi equipo de campaña les dije que la prepararan pero que cabía la posibilidad de que al final no me presentara" "Gestionamos un éxito que se había conseguido gracias a los jugadores. Una junta directiva tiene menos mérito que los jugadores, el cuerpo técnico o la secretaría técnica. El triplete es un éxito del Barça y hemos participado en él porque nosotros apostamos por la base de este equipo" "Hay que trabajar en la Masia para que salgan jugadores de primer nivel. Queremos un Barça en el que se haya instalado la victoria por la forma de jugar o de ser" Laporta: "Estamos a favor del triplete. En una campaña electoral, tenemos suficientes argumentos contra eso, como un sextete. La base del triplete de este año se construyó en el pasado reciente y nos sentimos muy orgullosos por él" Un periodista colombiano pregunta por si ve a un compatriota en el club y Laporta le responde que eso será asunto de Abidal Laporta: "Si Catalunya se independiza el Barça no vagará por el mundo. Nuestro proyecto es catalanista y el Barça estará al servicio del proceso y comprometido con la independencia de Catalunya" Comienza el turno de preguntas

    Abidal: "El Barça es el club de los socios y son ellos los que mandan. Visca el Barça y visca Catalunya", finaliza Abidal en medio de otra ovación Abidal: "Conozco a Joan y él a mí y hemos hablado sin esconder nada. Queremos empezar de abajo y que la Masia vuelva a sacar jugadores como Leo, Xavi o Andrés" Abidal: "El Barça és més que un club. Quería seguir trabajando aquí y durante muchos años he pensado en qué podía hacer. He tenido la suerte de estar aquí a nivel personal y profesional" Abidal: "Para mí es un orgullo estar aquí al lado de Joan. Estoy muy ilusionado con este proyecto" Toma la palabra Abidal y la sala vuelve a aplaudir Laporta: "Abidal tiene una energía tremenda y nos la ha transmitido a todos los miembros de la candidatura" Sube Abidal al escenario en medio de una atronadora ovación Laporta anuncia que el secretario técnico de su equipo será ÉRIC ABIDAL y la sala rompe en aplausos

    "Este proyecto está menos definido ahora que hace años", resalta Laporta Sobre el "Espai Barça": "Respetaremos la decisión de los socios en referéndum. Si ganamos, pediré una entrevista con Ada Colau para consensuar con el ayuntamiento este proyecto" Sobre las cuentas del club: "Se ha hecho mucha demagogia y, además, de forma intencionada. Daremos información trimestral sobre la situación financiera del club" Sobre la participación de los socios: "Habrá foros permanentes en aspectos como decidir la camiseta de la temporada, ya que los socios podrán elegir entre dos opciones" Sobre el patrocinio: "Queremos que Unicef vuelva a la parte delantera de la camiseta del Barça" "Hay un club llamado Fútbol Club Barcelona con una especial sensibilidad con las personas que sufren, sobre todo con los niños. Lucharemos para que no haya discriminación y para que se pueda mejorar en este aspecto" Sobre la imagen del club: "El Barça es admirado en el mundo por su juego, pero lo que me llena es que sea admirado por devolver al mundo lo que este le da" Sobre Unicef: "Llegar acuerdos con organizaciones con sensibilidad con personas que sufren nos hacen más fuertes. Tenemos que devolver al mundo lo que el mundo le da al Barça. Eso nos hace grandes"

    De hecho, la rueda de prensa de Laporta, está siendo totalmente en catalán Sobre Catalunya: "Entendemos un Barça abierto al mundo y tenemos un compromiso decidido y claro con el proceso que vive el país. Mi proyecto es catalanista con respeto por todas las lenguas y culturas, pero también por la nuestra y nuestra lengua" "Vuelvo porque considero que hay que volver a asentar las bases de la década prodigiosa del Barça. La Masia no ha funcionado como se esperaba y queremos recuperarla en este sentido" "Ver a jugadores de La Masia que han llegado al primer equipo nos empuja a apostar por estas bases" "El talento no basta. Hay que enseñar la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo. Formamos personas que luego pueden llegar a ser futbolistas" Sobre La Masia: "Es una cuestión de identidad, de hacer viable el modelo. Se tienen que enseñar unos valores" "Esta filosofía será una de las bases de nuestro modelo de club" "Tenemos que mantener la filosofía para sentar las bases de futuro. Sirve para afrontar el futuro y la vida. Hemos olvidado el victimismo del pasado"

    "Esta filosofía, en el fútbol, nos ha llevado a ganar todos los títulos que podíamos ganar. Lo hicimos con Txiki Beguiristain, Frank Rijkaard, Pep Guardiola y continúa con Luis Enrique, quien subió al filial de Segunda B a Segunda A" Sobre Cruyff: "Cambió la filosofía del club, creó una mentalidad ganadora y creó también una filosofía de juego que es admirada en todo el mundo" "Los socios son los propietarios del club. Por ello, hoy nos volvemos a presentar esperando ganarnos la confianza de los socios" "Para mí el Barça es más que un club. Se basa en Cruyff, Masia, Catalunya, Unicef. Estos son los pilares del club y de nuestra propuesta" "El 18 de junio presenté mi candidatura. Tengo energía para volver a presidir el mejor equipo del mundo" Laporta: "Gracias Ludovic, Alexanco, Éric, Roger... gracias por venir" Laporta arranca su comparecencia dando las gracias a los medios presentes y a los exjugadores del club que le acompañan en esta aventura Las pantallas de televisión pasan a mostrar la imagen de Laporta, que posa sonriente para todos los compañeros

    Sonriente, Laporta sube al escenario con un micrófono en la mano y posa para los fotógrafos Joan Laporta hace su aparición ante los medios de comunicación. El equipo de Laporta toma asiento en la parte izquierda de la sala, justo al lado del escenario en el que va a comparecer el líder de la candidatura Todo el mundo preparado ya, esperando la salida de Joan Laporta para escuchar su rueda de prensa Alusiones también a Cruyff en el vídeo de la candidatura El Camp Nou y la Masia, utilizados como elemento importante también en el vídeo promocional de la candidatura Los compañeros de la prensa escrita toman posiciones preparados para capturar el instante en el que Joan Laporta aparezca ante los medios de comunicación. Por ahora, solo se han dejado ver algunos de los miembros de su candidatura Las imágenes de Xavi, Messi e Iniesta, las más utilizadas en el vídeo promocional de la candidatura, que no deja de lado las Champions levantadas por Puyol y por Abidal

    Las imágenes de televisión van mostrando nuevos mensajes. "Per Unicef, per la senyera, pel bon joc" rezan las pantallas mostrando la carrera de Guardiola en Stamford Bridge tras el gol de Iniesta o los goles de los clásicos contra el Real Madrid en la era Laporta Los periodistas van llenando la sala a la espera de que aparezca Joan Laporta junto a su equipo. Gran expectación por escuchar las palabras del expresidente culé, quien quiere volver a ocupar la presidencia El lema de Laporta, muy presente tanto en las imágenes que adornan la sala como en las pantallas de televisión. "Per la Masia, per Catalunya, pel Barça" se puede leer en ellas Además, varias pantallas de televisión muestran en la sala momentos históricos del club bajo el mandato de Laporta. Los títulos conquistados y el "Iniestazo" de Stmford Bridge, entre ellos Finalmente, una fotografía de Puyol junto a uno de los cracks del primer proyecto de Laporta, Ronaldinho, celebrando la segunda Champions del club La tercera es una enorme Senyera de Catalunya cubriendo el rectángulo de juego del Camp Nou con las gradas llenas a rebosar La segunda, una fotografía del equipo levantando la tercera Champions, con Puyol y Pinto en primera fila Cuatro enormes pósters presiden la sede de la candidatura de Laporta. El primero de ellos, una fotografía de Laporta junto a Messi con la segunda Champions del conjunto culé

    Laporta, que presidió el club entre 2003 y 2010, vuelve a la carga por la presidencia del Barça en este 2015 electoral. Aspira a suceder a Josep Maria Bartomeu al frente del club. Tras la multitudinaria inauguración de su sede electoral, la pasada semana, en la que ya contó con la presencia de Albert Luque, Roger Esteller, Enric Masip y Gaby Cairo, hay expectación por conocer a los directivos que formarán su candidatura. El ex presidente del Barça Joan Laporta ha convocado para hoy (12 horas) en su sede electoral una comparecencia de prensa en la que está previsto que presente al equipo que le acompañará durante las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

  • yasser dijo:

    El futuro de Sergio Ramos vuelve a ser el centro de atención en el mercado de fichajes. Tras las informaciones surgidas sobre la posiblidad de que el central andaluz acabase en el Barça, ahora los rumores apuntan Inglaterra como su próximo destino.

    La última información, proporcionada por la Cadena Cope, es que el Manchester United va a centrar todos sus esfuerzos en fichar a Sergio Ramos. Tiempo de Juego ha explicado que los ingleses disponen de 300 millones y que estarían dispuestos a invertir todo lo necesario para hacerse con los servicios del sevillano.

    Cabe recordar que Ramos sigue sin cerrar su renovación, ya que la idea del central es recibir 10 millones netos por temporada, actualmente cobra seis, pero Florentino no está dispuesto a aceptar que el andaluz sea el segundo mejor pagado de la plantilla.

    Moneda de cambio con De Gea

    Desde Inglaterra también se están haciendo eco de esta posiblidad y The Guardian ha informado de que el United quiere que Ramos entre en la negociación por De Gea.

    El diario inglés explica que Van Gaal estaría encantado con la llegada de Ramos y que, por lo tanto, los ‘red devils’ quieren aprovechar las conversaciones existentes para empezar a tratar el fichaje del defensa.

    Enfadado con el club

    Otro de los elementos que podrían propiciar su salida es el enfado que tiene el central madridista con el club. Según apunta el diario AS, el sevillano esperaba que el Real Madrid saliese al paso de las informaciones que apuntaban a una posible marcha del defensa al Barça y, tras no producirse, se siente poco valorado.

  • yasser dijo:

    Fernando Roig presidente del Villarreal, confirmó varias operaciones que tiene en marcha el equipo castellonense. Una de ellas, la venta del centrocampista internacional mexicano Javier Aquino al Tigres, una operación de la que se venía hablando hace semanas y que el mandatario reconoció que ya está “cerrada”. Roig realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que confirmó que el Villarreal ha traspasado al delantero argentino Luciano Vietto por un cantidad próxima a los 20 millones de euros al Atlético de Madrid.

    También señaló que del club madrileño, en una operación distinta, llegará como cedido “con opción de compra” el delantero brasileño Leo Baptistao, del que Roig comentó que es “un jugador interesante que estamos convencidos que puede dar un gran rendimiento aquí”.

    Otra de las operaciones por la que se le ha preguntó al dirigente fue la del centrocampista belga Massimo Bruno, del Red Bull Leipzig, del que apuntó que “estamos trabajando para poder lograr su cesión. El futbolista vino a conocer de cerca el club y tenemos ilusión en poder cerrarlo en breve”.

  • yasser dijo:

    El mediocentro Geoffrey Kondogbia ya es nuevo jugador del Inter de Milán. El club milanés ha anunciado la contratación del francés a través de su perfil de Twitter esta madrugada. El futbolista viajará hoy mismo a Milán para pasar el reconocimiento médico, según ha anunciado el propio equipo neroazzurri.

    Kondogbia llega al equipo dirigido por Mancini tras pagar al Mónaco unos 35 millones de euros más tres por objetivos. El internacional francés se vinculará al Inter por cinco temporadas, a razón de cuatro millones por cada una de ellas. Kondogbia llegó al Mónaco, procedente del Sevilla, en la temporada 2013-2014, a cambio de 20 millones de euros.

  • yasser dijo:

    Eric Abidal sería el secretario técnico del Barça si Joan Laporta gana las elecciones del próximo 18 de julio. Así lo ha anunciado este lunes por la mañana, cuando el ex presidente del FC Barcelona ha presentado su equipo. “Abidal tiene una energía tremenda y nos la ha transmitido a todos los miembros de la candidatura”, ha declarado Laporta.

    El ex jugador francés, por su parte, ha admitido que para él “es un orgullo” y está “muy ilusionado”: “Conozco a Joan y él a mí y hemos hablado sin esconder nada. Queremos empezar de abajo y que la Masia vuelva a sacar jugadores como Leo, Xavi o Andrés”.

  • yasser dijo:

    Este lunes ha aparecido una información en el Diario Vasco que aseguraba que el portero del FC Barcelona Claudio Bravo iba a demandar a su actual club y a la Real Sociedad por una deuda con motivo de su traspaso, pero tras consultar con fuentes cercanas al club azulgrana, Mundo Deportivo está en disposición de informar que el meta chileno no demandará al Barça ya que el problema es únicamente con su club de procedencia.

    De este modo, se descarta que el nombre del FC Barcelona aparezca ni en cualquier demanda, ni si quiera que se le requiera para un acto de conciliación, como se ha dicho en primer lugar.

  • tata BARCELONISTA dijo:

    Camagüeyano MADRIDISTA CRRRRR 7 pero que envidioso eres ya quisieras tu usar, tener o poder jugar a la altura de quien lleva esa camiseta hací de descocida jjajajajajajajajajajajajaj

  • El Sandieguero dijo:

    Cuídate Messi que la tanda de golpes que te viene encima es de anjá y olvídate de los jueces, esos van a intervenir cuando protestes para sacarte primero una amarilla y si te sigues resisteiendo te vas de la Copa, aqui lo que manda en el roce y encuentro brusco no el talento, asi que vete con tu juego bello a otro lado que aqui vas a parar a la expulsión.

  • TripleA dijo:

    APLAUDO LA SANCION CONTRA TODO TIPO DE INDISCIPLINA SEA QUIEN SEA

  • El Vera dijo:

    Está bonita la foto de la parejita,, Messi decia, Neymar no me la pegues ahora que estamos en público............y para Gaby en su comentario de Cristiano, dejame explicarte mami, Cristiano se hace el lindo pero es bueno y es uno de los mejores en el mundo a diferencia de ti que te crees linda y el único talento que tienes es que eres tonta,,,
    PD ( para tu información ya las rubias flacas no se usan,, tu eres un producto desechable)

  • Hermandad Messi dijo:

    Messi !cuidado! no caigas en la trampa, tranquilo, desde fuera, no dejes que acaben contigo con el chantaje de que con tu selección no esto, no lo otro....bla bla bla, eso es para acomplejarte y que te lances al suicidio, con arbitrajes tan infames no vale la pena.

    !Cuídate! que parecen salvajes, sucios callejeros, pandilleros, cualquier cosa menos jugadores de alto nivel, desprestigiando América, no se acuerdan que Colón nos descubrió ya, tú a lo tuyo, tú no tienes culpa de que las indisciplinas y los golpes campeen por su respeto, mantente así lleva a tu selección a la final como en el mundial y trata de ganar que si no lo haces te entendemos, y te queremos seguir viendo.

    Y en cuanto a los comentarios de la foto con insinuaciones impúdicas recuerden que de Messi jamás se ha dudado de que es guapo y macho a todas, claro parece que que los de los comentarios le saben bien a la cuestión, pero miren bien, miren bien que de ese no hay dudas.

    Ah! aconseja a Neymar, que va por mal camino, que deje el presidio y la calle que eso no da nada.

    • Asus dijo:

      Papa, que es eso chama, tu te estas automedicando o estas falta de un novio de nombre Messi, o que juegue en Barselona

  • ZVOffici@l dijo:

    me parece que Lia esta fuera de la noticia que tiene que ver una cosa con la otra

  • Netch@os dijo:

    Grandes posibilidades de un Argentina vs Brasil en semifinal (si ganan claro), creo ke la final va ser el ke gané de esos 2 contra Chile

  • K@ther!ne dijo:

    Soy BARCELONISTA 100% y puede que me equivoque pero por lo menos a mi me parecio injusta la sancion de Neymar. Otra cosa ''El Vera'', no te conozco pero se que un tonto, estas mirando algo que ,no se, digo yo que siendo hombre, un machote como te cres no deberias mirar, y mira, Cristiano es un bobo ,un estupido y un perdedor. Todos saben que el MEJOR es MESSI. Por cierto buen chote le diste a Gaby... ARGENTINA CAMPEON..............................

  • maria loly dijo:

    Messi si es un caballero en la cancha, hasta ahora no se la ha subido la fama para la cabeza, como le ha ocurrido ya a unos cuantos muchachos, tan buenos deportistas, es una pena que por momentos se sientan dueños del mundo.

  • Tito23 dijo:

    Lia, mira a ver si encuentras algo sobre el futuro o permanencia de Luka Modric en el Madrid. Te lo agradecería mucho. Saludos

  • andando dijo:

    Gabi mami tranquila que una mujer linda nunca es desechable, lo q pasa es que hay mucha manjua por aqui disfraza de fan al futbol... yo tengo 30, ojos azules y muchas ganas de conocerte... te animas??

  • la chuly dijo:

    que pena q el papasote de Neymar no sepa comportarce como lo q es, a pesar de ser un niño malcriado no se puede dejar de reconocer q es bueno, y q esta muy bueno!!! brasil sin neymar, no es brasil xoxoxo

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • la pitufa dijo:

    Creo que Neymar se lo merecia no mantuvo una actitud correcta durante el partido , ya que no actuo como un futbolista de su clase...........

  • Eddy NC dijo:

    Lia ve a ver si sabes algo de la Copa Santiago Bernabeu a ver quien va a ser el invitado, besos. Estoy esperando que me respondas las preguntas que te hice en el comentario que hiciste de la CBF y el acta de sanción, mua.

  • Barcelonista 100 % dijo:

    Todo aquel que conozca un poco de Futbol sabe que Leonel Messi está llamado a ser el mejor de la historia,pues ya es el Rey de la actualidad y el Cristiano que siga frecuentando clubes gay,pues no es ni la chancleta de la Pulga Atómica.!!!!!!!

  • Eddy NC dijo:

    Que linda 11 añitos, Lia BB te puedo decir? No mi amor la NC no es de no a CR7 como crees ese es el mejor del mundo, es de neurocirujano que es lo que soy y amigo tuyo desde ahora, te parece bien? Sigue asi mi niña que gracias a tus comentarios personas como yo que tenemos poco tiempo nos actualizamos. Tengo 27 años. Cuídate 1 beso tu amigo para siempre Eddy NC. Hala Madrid!!!!!!!! Mua. Cda vez que me quieras comentar algo en particular fírmalo como Lia.

  • Eddy NC dijo:

    Gabi después te voy a publicar mi correo para que me mandes tu foto OK, tengo mucha curiosidad

  • MIRENME MUCHO dijo:

    eso le pasa por payaso y creyente,neymar dudo que en su vida le llegue a los pies a pele,y messi mucho balon de oro pero es otro engreido
    puffffff abajo barcelona
    puffffff abajo brazil
    CLUB DE IMBECILES.

  • MIRENME MUCHO dijo:

    VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
    AHH ALFIN EL ALBITRO HACE ALGO QUE SIRBE
    VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
    Yasser papa tu eres director de equipo ñooooooo que clase muelon
    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

  • Jorge Suárez dijo:

    Siempre tenemos comentarios aquí de personas sensacionalistas en cuanto a la relación de dos amigos,seguro estos que dijeron esos comentarios juegan grandes torneos de yaquis y ula ula.Jummm Hace poco jice una critica a Messi de que no estaba rindiendo en su equipo argentino como de verdad lo necesitamos, hasta incluso vanaglorié a Neymar pero bueno ya me defraudó.Que pena la mía, de todos modos que viva el futbol de tres grandes del momento solo podamos disfrutar a uno. Lamento mucho el comportamiento de algunos foreros en cuanto al buen deporte, deben de saber que la perdida del astro brasileiro hace menos competitiva la Copa.Un abrazo y dejen de ser tan jugadores de yaquis.

    • MIRENME MUCHO dijo:

      HOLA JORGE SUAREZ TU ERES EL MISMO QUE LE GUSTA TEXAS

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también