Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Visita de Felipe González a Venezuela fue un fracaso, según Maduro

| 6 |

felipe-gonzalez-venezuelaEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró hoy como un fracaso la visita realizada a este país por el ex jefe de Gobierno español Felipe González.

El político europeo viajó a Caracas para incorporarse como asesor a la defensa de dirigentes opositores encarcelados por fomentar la violencia en las calles y conspirar contra el Gobierno bolivariano.

Maduro comentó a través de la estatal Venezolana de Televisión que la salida apresurada de González de Venezuela, acontecida esta jornada, dejó tambaleante a la derecha local.

Al respecto, aplaudió la actitud de las instituciones y el pueblo de Venezuela, los cuales rechazaron contundentemente la presencia del político español por considerarla una injerencia en los asuntos internos nacionales. Su partida fue casi una huida, precisó el jefe de Estado.

El mandatario agregó que la ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió instrucciones de citar al embajador de Colombia en Caracas, pues González abandonó el país en un avión militar de esa nación.

Después de escuchar las explicaciones procederemos a emitir un comunicado oficial, dijo el Presidente.

Maduro comentó que Bogotá debe aclarar por qué se empleó un avión colombiano para sacar de Venezuela a una de las figuras principales de los ataques internacionales contra la Revolución bolivariana.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon Olivo dijo:

    Gran alegria siento al saber que el pueblo no se ha dejado enganar. Ese indivuo es un interventor y por lo tanto, un enemigo del pueblo venezolano. La insistencia de Santos de protegerlo, sugiere el interes de ambos de aplastar las esperanzas del pueblo.

    • Miguel E. dijo:

      Que clase de personaje es Don Felipe. Para los más jóvenes, es oportuno recoradar que fue este señor el que le aconsejó a Fidel a inicios de los 90 del siglo pasado que Cuba debía seguir el camino de Europa del Este y de la URSS, que debía claudicar. Hay Felipito, qué hubiera sido de esta isla si te hubiéramos hecho caso. Saca tus manos de Venezuela y ocúpate de los recortes que hace tu país todos los días con su neoliberalismo despiadaddo.

  • R González Sivilla dijo:

    Nadie mejor que Felipe González para servir de “devil´s advocate” (abogado del diablo) a los que en contradicción con su calificativo, nunca aprenderán a caminar derecho en esta vida. González (y me ofende que lleve este apellido) es un maestro del doble rasero, la corrupción, la doble moral y el complejo de “gatica de María Ramos”, en lo que a política se refiere y sobre todo, al igual que uno de sus sucesores preferidos, aquel que en vez de razonar solo sabe “aznar” (con el perdón de los asnos), es fanático a meterse donde no le llaman, creerse emperador cuando no es sino lacayo y lamer las botas (no sabemos si lame otras cosas) a los césares angloparlantes (casi me da lástima recordar lo que pasó con los césares romanos y su imperio) del imperio moderno.

  • Ralfp dijo:

    FELIPE GONZALEZ vaya ud a hacer politica en su pais que bastantes problemas tiene.VENEZUELA es de los Venezolanos.
    VIVAN MADURO Y SU VENEZUELA !!!

  • Sergio Hernández dijo:

    Es evidente que desean destruir la Revolución Bolivariana y así desestabilizar la zona de paz proclamada por America, no sé como estos personajes se arriesgan a visitar un país en Revolución para apoyar a sus antiguos colonos o a los modernos traidores de la patria de Bolivar para al final salir corriendo asustados por la realidad. Que Colombia explique bien lo del avión de rescate como lo exige el presidente Maduro, que “Viva Venezuela y su pueblo heroico”

  • cubasisssssssssss dijo:

    Que Viva el pueblo Venezolano y su Presidente. Adelante Maduro , los cubanos tambien estamos contigo.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también