Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Brigada médica cubana realiza primera operación de neurocirugía en Nepal

| 9 |

Brigada Medica en Nepal4

La brigada de médicos cubanos presente en Nepal prosigue su trabajo en esa nación que el pasado 25 de abril sufrió un fuerte terremoto causante de más de 8 mil muertos. A continuación, Cubadebate les brinda imágenes de la primera operación de neurocirugía realizada por los médicos cubanos en Nepal. Fue la primera operación de un día que va a cerrar con otras seis intervenciones quirúrgicas y más de 300 pacientes atendidos.

Brigada Medica en Nepal Brigada Medica en Nepal1 Brigada Medica en Nepal5 Brigada Medica en Nepal6 Brigada Medica en Nepal7

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maridena dijo:

    Es muy gratificante ver los médicos cubanos por el mundo haciendo camino al andar.

  • luis dijo:

    No cabe duda que son unos héroes los méedicos cubanos… un abrazo bien grande y fuerte para todos ellos y sus familiares que los esperan en Cuba… Por encima de todo, lo malo, lo bueno… son los mejores del mundo, que no le exista la duda. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • El Pepe dijo:

    Sigan salvando vidas

  • Naturaleza dijo:

    Gracias a todos por poner el nombre de Cuba tan alto y grande en el mundo. Ustedes son la esperanza de todo lo que se puede hacer con humanidad y solidaridad. Estan escribiendo las páginas más esperanzadoras de la humanidad, lo que puede hacer estos profesionales de tan solo una pequeña isla.

  • Mario Z. dijo:

    No esperabamos menos de nuestros experimentados y valerosos medicos cubanos, quienes sin importarles las duras y extremas condiciones de trabajo, brindan su apoyo y experiencia en cualquier pais del mundo que haya sufrido tan terrible catastrophe como ese terremoto de Nepal. Sin duda son heroes de Cuba y de la medicina mundial. Hurra y felicitaciones companeros.

  • Cristina dijo:

    Éxitos a todos nuestros profesionales de la salud en nepal , quienes llevando en el corazón las doctrinas del maestro ” Emprenden buenas y nobles acciones todos los días”.

  • Orestes López Piloto dijo:

    Soy residente del Servicio de Neurocirugía del Hospital Hermanos Ameijeiras, nos enorgullece que nuestros profesores, específicamente el Dr Orestes López Piloto brinde su ayuda a los más necesitados en Nepal, no esperabamos menos, la concepción humanista de nuestra formación les permite estar con placer al lado de los necesitados, un abrazo desde la isla a todos, diariamente seguimos las noticias que sobre ustedes se generan con gran satisfación. Es muy agradable sentirnos representados.

    • marvia dijo:

      Para todo el equipo médico mucha bendiciones y en especial al Doctor Orestes López Piloto, hermano desde Holguin te deseamos mucho éxito en esta nueva tarea humanitaria, confiamos en la calidad de todos nuestros profesionales que ponen día a día en alto el nombre de Cuba

  • Jesús dijo:

    Es sorprendente nuestro internacionalismo, pero más sorprendente aun es la calidad con que nuestros profesionales ponen en alto el nombre de Cuba

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también