Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La pregunta de Cubadebate

| 24

cubadebate-opinion¿Qué pasó con la Comisión de notables que creó la FIFA en 2011, encabezada por Kissinger, para limpiar a los corruptos del organismo? ¿Se reelegirá mañana el Sr. Blatter?

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JLLL dijo:

    OJO
    Se habla de todo, pero nada se dice por que en todos o casi todos los programas humoristicos de la TV o en las series dramatizadas tienen que incluir un homosexual, a quien o de quien es esa tarea? del PCC O de cultura, ahora sui que se acabo el mundo. Mi hijo hace poco me pregunto por alguien que vio en la TV haciendo el papel de HOMOSEXUALue si era hembra o varon , y saben que paso, que no le pude responder, le dije que yo no sabia. Dentro de poco seran dueno y senores de cuba y los valores de los que tanto se habla y se quieren recuperar, adios lolita ddee mi vida como decia aquel famoso narrador deportivo. Sin hablar de que las bailarinas de palmas y canas que usan una prenda para bailar que es una prenda nacional que nos identifica como cubano ( la guayabera), y que se ve en varios paises, hasta por cubavision internacional, la usan muy cortas que al elevar los brazos para cualquier movimiento cdentro del propio baile se le ve lsa ropa interior o sencillamente no lo pueden hacer para evitar ensenar parte de su cuerpo, por favor director, no hay que exagerar, se puede bailar sin despretigiarse.Gracias.

    • ingchaviano dijo:

      Mis saludos
      Señor JLLL, antes que nada le diré que soy heterosexual y me ha llamado la atención su análisis, imagino que su mentalidad sea la de una persona de los años 50 como mucho, cuando se decía que el homosexualismo era una enfermedad y las mujeres debían vestir sayas largas hasta los tobillos, la lucha real es por el derecho de todos y mostrar el homosexualismo en nuestra tele debe ser normal hoy día estamos en el siglo XXI, mas exacto en el año 2015, busque un especialista en psicología para que le explique como decirle la verdad a su hijo y así lo prepara para enfrentar la realidad en la calle o será un infeliz realmente cuando no sepa definir conceptos en la vida y todos gracias a su papi que no supo explicarle que la vida avanza a pasos agigantados en todos los ordenes incluyendo el social y el reconocimiento del derecho de todos en nuestro país, en lo referente a las bailarinas de palmas y cañas no entiendo su critica, a caso usted no disfruta el ballet o eso también es degradante para los ojos de su hijo, piense bien lo que dice pues usted muestra una total desventaja frente al mundo actual y esta criando a su hijo con el mismo problema, las actuaciones de la televisión es para disfrutarla no para buscar porno en ellas, mucho cuidado y actualícese que tenemos muchas vías o mejor supérese la alfabetización termino hace muchos años y en uno de sus discursos nuestro líder dijo: no le digo al pueblo cree, le digo LEE

      • Abramovich dijo:

        Amigo es verdad,tu comentario no tiene nada que ver con el tema.Pero ya de paso,si le sigues el buen consejo de ingchaviano,también le dices al psicologo que le explique a tu niño los trastornos y problemas mentales de los homosexuales.

        A lo mejor en este siglo ya no se diga que eso es una enfermedad,pero los psicologos no lo aprueban tampoco mi hermano…o al menos la gran mayoría y los más respetados no lo hacen,al igual que los doctores.Pero bueno,eso es a gusto del consumidor.

        Saludos y para la otra JLLL (me critico a mi mismo) dirijase a otro tema como dijo el buen amigo ingchaviano.

    • ingchaviano dijo:

      HAAAAA. Señor JLLL,
      Se me olvidaba, este espacio es para responder la pregunta que nos pone cubadebate no para este tema, busque en la pagina que encontrara de seguro algún trabajo que le permita introducir el tema o diríjase a la redacción o a sus periodistas que tienen las direcciones de correo en la pagina.
      Muchas gracias

  • Heriberto dijo:

    Tenia raón Gardel que 20 años no es nada… Muchos veían correr a los toros dentro de la arena pero parece que se salió uno que pisó un dedo meñique del pie de alguien con mayores fortunas e intereses y ahí comenzó la tragedia. Siempre se cogen a los más chiquitos para consuelo de muchos y satisfacción de los bien poderosos que no aparecen en la prensa ni va a ser jusgados, aunque todos sean corruptos. Pero los grandes no son “corruptos” son eminencias del mundo financiero y comercial. Ellos no aparecerán en la prensa ni seran juzgados porque la ley es para los chiquiticos malos.

  • ramon dijo:

    por que no hablamos de nuestros problemas? por ejemplo, cuando van a terminar el estudio que permitirá regresar los deportistas que juegan en el exterior? a donde ha ido a parar el voley? cuando van a hacer una encuesta para ver que tema quiere discutir el pueblo? por ejemplo. mis respeto a cubadebate, apenas amanece busco la pagina para informarme

  • Cubaneando dijo:

    No por tanto dinero, pero si por arbitrariedades y mas ,lo mismo que sucederia si se pudiese hacer un analisis e inbestigacion a la CNB sus dirigentes.especial higinio.
    Si me preguntan…eso fue lo que paso …tanto poder en juego.dinero.privilegios corrompen

    • daine dijo:

      Hola cubadebate los admiro por el trabajo que hacen y asi yo me informo de todo lo que esta pasando aqui y en el mundo entero yo vengo a revisar correo cada dos dias y siempre busco cubadebate para informarme de todo porque me gusta estar informada como buena revolucionaria soy una joven y tengo 24 años todos los jovenes deberian buscar cubadebate y asi informarse, saludos para todo los que trabajan en cubadebate de daine.

  • Cubaneando dijo:

    La V dE Investigacion es un error tactil.la B desgraciadamente queda en el teclado justo al lado .nos sucede a muchos.

  • ingchaviano dijo:

    Sinceramente la respuesta a estas alturas es fácil, fueron comprados como muchos otros, creo que la pregunta real seria: ¿Por que ahora si desde hace mucho tiempo Diego Armando Maradona viene diciendo esto?, a nadie se le ocurrió sospechar, cuando el rio suena es porque algo trae, lo real es que en el mundo cuando hay mucho dinero en juego se le doblan las piernas a muchos y cuando se ponen a escarbar y se enteran los involucrados buscan la forma de corromperte y parece que la bola reboto muchas veces, creo que aun no se ha dicho todos, esperemos, lo que nadie explica es por que ahora y salió de los EEUU, que les molesto que destaparon la caja de pandora.

    • Abramovich dijo:

      Yo,como muchos me indigno al leer tu escrito.Pero solo te citare las palabras de Putin:

      “Esas personas no son ciudadanos estadounidenses. Estados Unidos no tiene nada que ver con el caso”, dijo el presidente ruso.

      • Sergio dijo:

        Pero los delitos y los bancos utilizados son en EE.UU, principalmente en la CONCACAF, que tiene sede en MIAMI.

        Así que el Sr. Putin mejor que se quede calladito, que el MUNDIAL del 2018 estuvo “bien complicado” para su elección.

        Y no ha terminado.

        Saludos,

  • PatriaesHumanidad dijo:

    Blatter va a salir de nuevo, porque la FIFA necesita “reivindicarse” y el cargo que ocupa este señor forma parte del grupo de “sospechosos habituales” que tiene el futbol, por lo tanto un lavado de cara no les va a resolver el problema de fondo y ellos lo saben. El señor Blatter seguirá al frente de la FIFA y si, como se espera, la papa se sigue calentando o la bola de nieve sigue creciendo en el rodamiento (si te gusta en frío coje lo tuyo, y si te gusta en caliente, igual) será el chivo expiatorio perfecto al que le dieron “un voto de confianza”
    Y la Comisión de Kissinger (¿de verdad, Randy) fue una farsa desde el primer día.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Vamos a ver si opera la verguenza y la justicia en este caso. Hay varios detenidos, lo que sucede es que luego se vuelve agua y sal el asunto y le echan tierra en la mayoría de los casos. Arman tremendo alboroto pero luego ves situado en puestos claves a los mismos corruptos y en algunos casos se caen para arriba, como sucede en muchas partes. Hay que reclamar que se arme la gorda y que estos criminales vayan a la cárcel de verás y los vistan de presos y lo traten como gente común ajustado solo al derecho de un criminal que ha violado la ley y se ha poderan del tesoro público de las naciones. Eso pasa en este mundo y más en el mundo occidental acostumbrado a cambiar el color de las cosas pero son gatopardista, que la cosa siga igual. Por algo son cotizados estos puestos.

    Así pineso y lo hago con independencia, todo sale a mi costo.

    Saludo.

  • Abramovich dijo:

    Blatter seguirá,cuenta con mayor apoyo.Como dijo Putin,todo lo que se ha destapado es para entorpecer su reelección.Los dejo con las palabras del Presidente Ruso:

    Putin aseguró en Moscú que las investigaciones, que llevaron el miércoles a la detención de siete personas en Zúrich, son un pretexto para evitar la reelección mañana de Blatter para un quinto mandato. informa DPA.

    Según la agencia Interfax, el primer mandatario pidió a la FIFA que realice mañana la votación tal y como estaba previsto, pese a que la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) exigió en un comunicado una postergación del Congreso.

    “Sabemos la presión que se ejerció sobre Blatter con el objetivo de quitarle a Rusia el Mundial de 2018″, señaló el jefe del Kremlin.

    Putin criticó que Washington intente con la detención de varios dirigentes futbolísticos en Suiza aplicar el derecho estadounidense fuera de sus fronteras.

    Los sospechosos fueron detenidos con una petición de extradición a Estados Unidos.

    “Esas personas no son ciudadanos estadounidenses. Estados Unidos no tiene nada que ver con el caso”, dijo el presidente ruso.

    Siete directivos de la Fifa han sido acusados de corrupción por la Interpol y se estima que todo tiene que ver con la sede del mundial que se le otorgó a Qatar.

    • Sergio dijo:

      Pero te repito, lo que no dice PUTIN es que los delitos fueron cometidos en EE.UU.

      Sea cual fuere la intención, destaparon lo que todo el mundo sabía, pero nadie se atrevía, pues dudo que los RUSOS y hasta el propio PUTIN no supiera nada.

      Pero todo es cuetión de intereses, el MUNDIAL de RUSIA está bajo sopecha por estas mismas cosas que todo el mundo sabía, pero que nadie se atrevía.

      La defensa de PUTIN es legitima, está cuidando lo suyo, pero en escencia han capturado a una banda de BANDIDOS, y los que faltan. Ricardo Terxeira, ex de la CBF tiene que caer, junto con Havelange.

      Veremos,

      Saludos,

      • Abramovich dijo:

        Pero si te has percatado,todos son de la Madre Patria….

  • KAKA50 dijo:

    Muy bueno el tema que toca cubadebate, pero como dijo alguien anteriormente no existen temas nacionales ligados al deporte que se pueda establecer y que los dirigentes de esdos deportes se vean obligados a darle respuesta al pueblo y con ello buscar soluciones y pomos señalar lo del volley ball hasta cuando nuestros federativos van a seguir reacios a conversar con los que estan fuera y no abandonaron alguna delegación a eventos, que expongan ante el pueblo sus criterios y que se les pueda expresar el clamor popular.
    Ojala cubadebate se convierta en un foro para el intercanbio y el debate como su nombre lo indica y a quienes le toca le den respuestas al pueblo.
    Muchas gracias

  • CUBANO-CUBANO dijo:

    no creo que la debacle del deporte cubano tenga fin minetras sea pesima la atencion a sus atletas.se quedaron chapman e inovel y alguno mas lo hara despues o se desmotivara al ver que esta seleccion va de cabeza para el tercer nivel…

  • qbano dijo:

    esta serie nacional ya tiene un monton de bajas y eso no esta sometido analisis por coinsiguiente seguiran los atletas tan desmotivados como siempre.esa politica de privilegiar a unos y dejar al resto a su suerte trae consigo esto.ya no contamos con norge ruiz ni con cionel perez y alguno mas se le unira en estos dias.muy mal el deporte cubano.y muchos aficionados tenemos miedo por que….
    cuantos atletas dejaran la comitiva en toronto?
    algunos creo yo

  • Frank Alexander dijo:

    No creo que Blatter vaya a ser reelecto.

  • Una + dijo:

    Joel creo que el problema de la demora en las contrataciones se justifica por no estar definido aun el proceder con un cubano residente en Cuba con 30 o 40 milloncitos en el banco de ahorro del vedado, dime tu, porque por mas que rompa la cabeza no me da la imaginación, oye, por muy caro que estén lo dos carros que le permiten comprar o la única casa que pueda tener le va a sobrar bastante, entonces me pregunto: ¿podría comprarse un yate?¿tendría que hacer cola en el banco para retirar algunos ahorros y lo dejarían entrar en chancletas?, ¿iría al mismo consultorio que antaño? ¿y sus hijos a la misma escuela? Por supuesto tendría mas plata que el manager, ¿entonces quien es el que ordena a quien?….. y por ahí todas las etc. que se me ocurran….
    Al final me parece que parará poco en la Isla porque no estamos diseñados para eso.
    ¿Contempla la Constitución de la Republica cubanos millonarios?
    Por otra parte manejar rastras o limpiar piso no es denigrante eso si es mucho menos retribuido pero es una manera honesta de ganarse el sustento yo diría tan honesta como ser un periodista deportivo.

    • Una + dijo:

      disculpen me confundi, mi comentario es para Joel y su escrito “Orioles en Cuba y el respeto a nuestra pelota”

  • juan carlos gomez dijo:

    ¡Siempre en la prensa neoliberal se cargan las tintas sobre LOS CORRUPTOS y nada dicen de LOS CORRUPTORES!
    En el caso FIFA, justamente las coimas vienen DE LAS EMPRESAS TELEVISIVAS en primer lugar; cuyas corporaciones son verdaderos CARTELES DELICTIVOS

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también