Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Restablecen servicio bancario en la Oficina de Intereses de Cuba en Washington

| 12 |
Sección de Intereses de Cuba en Washington. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Sección de Intereses de Cuba en Washington. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

La Sección de Intereses de Cuba en Washington desea informar que han quedado restablecidos los servicios bancarios a esta sede, lo cual garantizará el normal funcionamiento de la misión diplomática cubana y permitirá reanudar plenamente los servicios consulares que esta brinda.

A partir de la fecha de la presente nota, los ciudadanos cubanos, estadounidenses o extranjeros radicados en los Estados Unidos que requieran servicios consulares, podrán realizar los trámites a través de las agencias que tienen contratos con la oficina consular de la Sección de Intereses de Cuba, o directamente con su sede en Washington, D.C.

Para más información, se sugiere consultar la página web de la Sección de Intereses de Cuba en Washington http://www.cubadiplomatica.cu/sicw/ES/ServiciosConsulares.aspx.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • E.T. dijo:

    Muy buena noticia. Otro paso mas en la gran tarea de acercar los 2 paises

  • quintanilla dijo:

    magnifica noticia,las exigencias minimas solicitadas por la delegación cubana para iniciar el restablecimiento de relaciones diplomáticas han sido cumplidas,cuando nos darán el alegron de abrir las embajadas,obama y Raul van bien con seriedad y con el propósito de que nadie se beneficiara mas que nuestros pueblos.

  • Lorenzo Lopez dijo:

    Con los servicios bancarios restablecidos deben terminar las justificaciones para no atender adecuadamente a los cubanos que vivimos en USA. Nosotros somos cubanos

    • Maria Elena dijo:

      Lorenzo, quiero interpretar cuando dices de que no haya mas justificaciones para no atender adecuadamente a los cubanos que viven alli, porque uds., son cubano, debe ser esta adecuación por parte de los que no debieron nunca cerrarnos las cuentas bancarias ( ojalá sea esto lo que haz querido decir). Porque sabes qué?, no creo que los diplomáticos nuestros allí traten mal a nadie y mucho menos si eres cubano.
      Ahora las cosas parecen van cogiendo otro ritmo y verás que si quieres venir a Cuba, por la parte nuestra no tendrás ni la mas mínima injustificación.

      • luis dijo:

        Maria Elena,no es que te traten mal es que no te tratan,intente a ver si le contestan el telefono o regresan un mensaje?intente a ver si le reponden un correo electronico?no compañera,no te atienden y por tanto no se ocupan de ud.En mi caso me canse de llamarlos en un caso urgente y nunca me contestaron ni respondieron mis mensajes,les envie correos electronicos y la misma historia.Seguro no me publican pero es la gran verdad y hay que decirla
        saludos

  • jose dijo:

    ya lo sabiamos desde el lunes las agencias de prensa internacionales lo estaban divulgando.

  • Sombrerero Loco dijo:

    Esto si es un notición, de hecho, creo que el Habana Challenge será solo el comienzo, tenemos que montarnos en este barco, este tipo competencias es un gancho para el turismo. Propongo que se estudie bien lo referente a estos eventos, quien sabe quizas podamos tener nuestro propio torneo Iron Man.

  • Cara de PALO dijo:

    Que bueno nague …todo parece que se está normalizando ,ahora atender a la gente y el pueblo

  • L M dijo:

    Me alegra mucho que las relaciones sigan avanzando cada día. Necesitamos estos cambios para bien, es algo determinante, lógico, es un aporte favorable para todos los cubanos que vivimos dentro y fuera de nuestra bella isla. Nuestro pueblo necesita esto desde hace mucho tiempo, esperemos que muy pronto se hagan visibles y palpables todas estas desiciones; por el futuro. Un mundo mejor es posible.

  • Olga dijo:

    Es una noticia que mantiene a todo nuestro pueblo al pendiente de las conversaciones, es un paso de avance que desde hace muchisimo tiempo esperabamos, aguardemos tambien que muchas mas cosas cambien y nuestro pueblo mas que todo se vea beneficiado. Gracias a todos los que han hecho posible estos avances, muchas gracias.

  • Angel R. dijo:

    Es lo que deseamos escuchar, ver, vivir, experimentar. Como dijera nuestro comandante; Revolución es cambiar todo lo que deba ser cambiado. Señores, todo por el bien de nuestro pueblo. Es lo que queremos cambios, muchos cambios.

  • proteccion dijo:

    TODO MUY BONITO Y PERFECTO, PERO COMPAÑEROS OJO MUCHO OJO PORQUE A ELLOS NO SE LES PUEDE DAR CONFIANZA .
    NI UN TANTICO ASI.

    ISORA.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también