Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi ya tiene su estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York

| 82
Museo de Madame Tussauds en Nueva York inauguró nueva estatua de cera Lionel Messi. (AFP)

Museo de Madame Tussauds en Nueva York inauguró nueva estatua de cera Lionel Messi. (AFP)

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, es la nueva atracción del museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

La figura de cera de la ‘Pulga’, que es representado con el uniforme de la selección argentina y no con el del Barcelona, se estrenó este martes en el museo, donde comparte espacio con otras figuras del deporte como el ex boxeador Mohamed Alí, el ex jugador de béisbol Derek Jeter o la estrella del baloncesto Carmelo Anthony.

“Seguimos el pulso de la cultura pop moderna”, dijo a ESPN Eric Fluet, director de Marketing y Ventas de Madame Tussauds.

Fluet cree que el fútbol es cada vez más conocido en Estados Unidos, por lo que Lionel Messi resulta atractivo tanto para los visitantes locales como para los del resto del mundo. “Era la figura adecuada en el momento adecuado”, dijo Fluet a ESPN.

Lionel Messi fue el año pasado subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil, ha sido elegido cuatro veces Balón de Oro y acaba de ganar con el Barcelona una nueva Liga española, a la que aún podría sumar la Copa del Rey y la Champions League. En junio buscará con su selección el título en la Copa América de Chile.

Museo de Madame Tussauds en Nueva York inauguró nueva estatua de cera Lionel Messi. (AFP)

Museo de Madame Tussauds en Nueva York inauguró nueva estatua de cera Lionel Messi. (AFP)

Museo de Madame Tussauds en Nueva York inauguró nueva estatua de cera Lionel Messi. (AFP)

Museo de Madame Tussauds en Nueva York inauguró nueva estatua de cera Lionel Messi. (AFP)

(Con información de Perú 21)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Naite Plasencia dijo:

    Increible que buen trabajo....parese real.

    • Soy_Cubano dijo:

      Messi, ocho veces mejor que Cristiano según un estudio

      Lionel Messi ha superado ya en títulos a Cristiano Ronaldo esta temporada, sin contar Mundialito y Supercopa de Europa, además de en finales que disputarán unos y otros. Los blancos han sido eliminados de Copa del Rey y Champions League mientras que el argentino podría reeditar lo ya logrado en la 2008/2009 con el 'triplete'. Para más inri, individualmente también resulta vencedora 'La Pulga' según un estudio de Pro Soccer Development.

      Messi supera en ocho de trece facetas al luso, empatando en dos de ellas y solo saliendo victorioso el portugués en tres de ellas. El jugador del Real Madrid será casi con seguridad el 'pichichi' de la Liga y Bota de Oro aunque Lionel cuenta con mayor porcentaje de acierto y se encontrarían empatados a tantos si no se contabilizaran los penaltis (36 ambos).

      Las estadísticas reflejan que el culé marca un gol por partido de jugada mientras que el madridista se queda en un 0,7 por partido, aunque en efectividad de cabeza resulta ganador el futbolista blanco con 0,5 tantos por partido por los 0,2 por partido del capitán argentino. En centros y regates en carrera también gana Cristiano, pero en lo demás es el azulgrana quien sale mejor parado. El '10' del Barcelona es mejor en uno contra uno, remates a gol en jugada, regates y dribblings, pases en corto y largo y al primer toque.

      Por último, el estudio valoró la posición en que mejor rinde cada uno de los dos jugadores. Messi se desenvuelve mejor como falso 9, aunque también destaca de extremo en ambas bandas. Cristiano, en cambio, da el máximo como delantero centro por delante de lo que daría en cualquiera de los dos flancos.

    • PSA dijo:

      Si quedo igualito, con la misma cara de down esa que lo caracteriza !!!!

      • Pedro ICCCV dijo:

        pueden decir lo que quieran pero ya no pueden decir que la pulga no es el mejor del mundo cristiano no tiene ni siquiera una estatua de bronce en portugal bisca barca LA PULGA EL MEJOR DEL MUNDO

  • AHMEDFCB100% dijo:

    Ya era hora señores!!!..... ya el mejor del mundo tiene un doble.... jajajajajaja

  • prcd dijo:

    WAO SINCERAMENTE SE QUEDO ¨VACIO¨ EL QUE HIZO ESTO MIS FELICITACIONES NO SOLO LAS MIAS SINO LAS DEL MUNDO ENTERO, PORQUE HASTA LOS QUE SON MADRIDISTAS TIENEN QUE RECONOCER QUE SE QUEDO VACIO EL O LA DISEÑADORA... SALUDOS Y QUE SIGAN ASI.

  • yani dijo:

    Que bueno, era hora, llego papá al museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. Eres grande

  • josue dijo:

    hoy se suicidan los perdidos de lia, ilia, liliana, nuna, etc y el roni...es demasiado para estos malos madridistas que se esconderan hasta la próxima temporada porque ya se les acabó la manipulación, el barça se las terminó.

    • La Makina Culé dijo:

      Tal parece que se dieron cuenta a tiempo de que el Madrid iba a la deriva y dejaron de escribir.
      Una retirada a tiempo no es cobardia, es inteligencia y reconocimiento de nuestras incapacidades.

  • reinier dijo:

    muy buen trabajo se lo merese por su esfuerzo y sacrifios messi

  • Bolt dijo:

    Grande Messi se lo merece. Awesome

  • issues dijo:

    Ya cristiano la tenia desde que estaba en el united...
    http://www.foxsportsla.com/.../107838-cristiano-ronaldo....pero bueno felicidades igual jajaja
    HALA MADRID

    • Lía dijo:

      HOla amigos. Sacamos conclusiones.
      ---------------

      El Madrid ha desperdiciado al luso. 223 goles de Cristiano Ronaldo y una Liga

      El Real Madrid volvió a quedarse sin Liga el pasado sábado. El sexto título doméstico que no gana de los siete últimos disputados. Desde la 08-09, los blancos sólo han ganado la edición de la 11-12, la del segundo año de Mourinho. Un periodo dominado de forma incontestable por el Barcelona, que suma cinco ligas en ese periodo de tiempo, que se completa con el campeonato logrado por el Atlético la pasada campaña.

      EL DATO 3 veces ha marcado más de 40 goles en Liga, la última este año

      Lo más sangrante para el Real Madrid es que esta travesía por el desierto liguero se produce teniendo en sus filas al mejor goleador de su historia. En el club no entienden cómo el equipo ha podido desaprovechar de esta manera la histórica presencia de Cristiano en la plantilla. Que el luso haya marcado 223 goles en seis temporadas -una media de 37 tantos por campeonato- y el Real Madrid haya ganado una Liga resulta incomprensible en las oficinas del Santiago Bernabéu.

      En el club son conscientes de que la era Cristiano ha coincidido con la era Messi, pero aun así no entienden que se haya sacado tan poco provecho a la brutal cifra de goles que viene aportando Cristiano desde que llegó al Madrid en el verano de 2009.

      Una circunstancia que en Liga ha sido especialmente significativa. CR7 ha estado por encima de los 30 goles en el campeonato doméstico en sus cinco últimas temporadas y el bagaje es de un título. De hecho, va camino de su tercer Pichichi y nunca ha podido celebrar eld oblete. En ninguna de las ocasiones que ha sido máximo goleador ha ganado el título. En estos seis años, Messi lleva tres Pichichis y Cristiano va camino de igualarle, pero la diferencia es que el argentino ha levantado su cuarta Liga desde que ambos cracks se ven las caras en el fútbol español.

      EL DATO 100 goles o más en Liga ha marcado el Madrid en los 6 años de Cristiano

      Desequilibrio
      Eso hace al Madrid mirar mucho más allá de Cristiano, que claramente no ha estado acompañado por el equipo en otros conceptos que son vitales para lograr la Liga. La conclusión, que no ha habido equilibrio entre el portentoso ataque liderado por CR7 y las cifras defensivas.

      De la mano de su crack, el Madrid lleva seis campañas superando los 100 goles a favor en la Liga. Una cifra que, a priori, vale medio título. No en el caso del conjunto blanco, que en dicho periodo de tiempo no ha conseguido bajar de los 30 goles encajados. Un detalle que penaliza, y mucho. Tres Pichichis de Cristiano y ni un solo Zamora: tres de Víctor Valdés, dos de Courtois y ahora uno de Bravo.

      Esta misma temporada el desequilibrio es evidente. El Real Madrid ha marcado 111 goles, tres más que el campeón de Liga, pero ha encajado 35, 16 más que el Barcelona, que no es el único equipo que le supera. También Atlético (29), Valencia (30) y Villarreal (33). Un lastre demasiado pesado a pesar de que el equipo esté disfrutando del mejor goleador de su historia.

      Pasarán muchos años sin que el Madrid vuelva a disfrutar de un killer tan espectacular como Cristiano, y la sensación es que no lo han sabido aprovechar.

      Leer más: 223 goles de Cristiano Ronaldo y una Liga - MARCA.com

      • mjs dijo:

        EN UN ANALISIS FRIO, DESDE QUE CRISTIANO ESTA EN EL MADRID SE CREO TODO UNA AVALANCHA MEDIATICA A FAVOR DE RONALDO QUE HASTA CIERTO PUNTO NO DUDO LO MERECIERA PERO SE PASO A JUGAR PARA EL. SE PRIORIZO LOS GOLES DE RONALDO A LOS RESULTADOS DEL EQUIPO, SI NO JUGABAN PARA EL,TREMENDO BERRINCHE, Y AHI LE QUEDO GRANDE MESSI, PQ TIENE MAS RESULTADOS INDIVIDALES Y COLECTIVOS, JUEGA PARA EL EQUIPO Y HACE GOLES

  • ALEXFCB dijo:

    ESPACIO SOLO PARA GRANDES......

  • BradPitt dijo:

    Si lo hubieran hecho los granmenses del museo de cera hubiese quedado mejor

  • CHELSEAFC dijo:

    OSTIAS!!!!! es igualito,pero de cera no,que se daña,hacedle una de hierro al melhor jugador do mundo,. saludos. Rumores o fichajes ,,please!!???

  • ...uno cualquiera... dijo:

    La estatua de CR7 se la estan haciendo de fango y aguas residuales.

  • Barcelonista pirata dijo:

    No se preocupen el año que viene haran una de Cristiano penaldo

  • Xmen dijo:

    ¿A Cristiano le tocará una?. Gran trabajo, felicidades para todos sus fan. NO se puede ser ciego es verdad que es el mejor del mundo.

  • Catalá dijo:

    Bravo per Messi!!!
    El millor del món!!!
    Visca Barça!!!
    Anem a per totes Barcelona!!!

  • ROBERT dijo:

    Dijo yanira
    Era hora el es el mejor

  • victor dijo:

    por favor que tambien le hagan una en Bayamo , a fin de cuentas hay un museo de cera que nada creo tenga que envidiar

    • Tyrion dijo:

      es verdad que a nosotros los cubanos en el chovinismo no hay quien nos gane

  • Gabriela dijo:

    Lo siento mucho por los barcelonistas pero Cristiano tuvo la suya primero

  • EL LACHY@Messi.bestplanet dijo:

    mis felicitaciones para el maestro(a) de tan maravillosa obra, gracias por poner a es muchachito en su museo, ya unos friends que tengo en otra galaxia me preguntaban que por que tardaban tanto,cuando ellos en sus planetas MESSI era DIOS.

  • yo_aqui dijo:

    creo que hay que crear una tambien aqui en cuba por la cantidad de fan que tiene el mejor del mundo... Le pondremos Don Messi

  • yo_aqui dijo:

    la de cristillorando será en traje de baño pq el solo es bueno en modelaje....

  • yo_aqui dijo:

    cristillorando pobresito, se quedo con las ganas de seguir saltanto cuando hace un gol... creo que esta temporada se aputara en teatro para la popular obra que esta preparando que se llama la RABIETA DEL BALON PERDIDO.... HAY CRITILLORANDO ERES UNA DESGRACIADA.....

  • yo_aqui dijo:

    cristillorando pobrecito, se quedo con las ganas de seguir saltanto cuando hace un gol... creo que esta temporada se aputara en teatro para la popular obra que esta preparando que se llama la RABIETA DEL BALON PERDIDO.... HAY CRITILLORANDO ERES UNA DESGRACIADA.....

  • H@la Madrid! dijo:

    La crisis de Mario Götze
    viernes 15 mayo 2015, 10:50 a.m.

    Atrás quedan los días del “Muestra al mundo que eres mejor que Messi”. La final del mundial, la consagración como futbolista, el ídolo de todo un país, el éxito. Ya no queda nada de eso, sólo queda el penalti fallado en la semifinal de la DFB-Pokal contra el Dortmund, la acusación mediática por su conversación con Ter Stegen tras finalizar el partido de ida de semifinales de Champions Leage (3:0), y salir a jugar tres minutos más el añadido en el partido de vuelta, en el cual ya estaba más que sentenciada la clasificación del FC Barcelona (3:2).

    Mario Götze charlando con Marc-André Ter Stegen, tras finalizar el partido de ida de semifinales de Champions Leage. Fuente: http://www.diez.hn

    Mario Götze (22) está atravesando los que probablemente sean los momenos más difíciles de toda su carrera deportiva. De ser figura clave en el Dortmund, héroe nacional en “Die Mannschaft” y futura estrella del FC Bayern, a convertirse en jugador del tiempo añadido. Para algunos jugadores jóvenes o debutantes esos minutos son una recompensa, en este caso parecen más un castigo.
    Bajo la dirección de Guardiola, quien supuestamente pidió la llegada a Mario al Bayern, éste ha dejado de ser un héroe y titular indiscutible y se ha diluido complemante dentro del equipo. Tanto es así que hasta parece estar en duda su continuidad en el club bávaro.
    “Mario tiene contrato vigente con nosotros, ¿por qué no va a tener futuro aquí?” de esta manera abordaba el tema Matthias Sammer, director deportivo del FC Bayern, en la previa del partido de vuelta de Champions. Al mismo tiempo ha afirmado: “Estamos a su lado, le ayudamos y tiene todo nuestro apoyo. Además, sin duda alguna, le necesitamos”. Bastian Schweinsteiger (30), ocho años mayor que Götze (22), destacó: “Cuando eres joven y estás en el Bayern no es tan simple.” Lo dice alguien con la experiencia de haber pasado por situaciones similares.

    El desarrollo de los acontecimientos es bastante sorprendente sobretodo atendiendo a los datos. En la primera vuelta de la Bundesliga anotó siete goles y dió dos asistencias y en la fase de grupos de la Champions Leage anotó otros tres goles y una asistencia. Parece ser que con la llegada de 2015 algo cambió, ya que a pesar de seguir siendo un fijo para la Bundesliga ( 30 alineaciones en 32 partidos, 26 de ellas como titular y sólo superado en minutos por Bernat, Lewandowski y Müller) para la DFB-Pokal y la fase final de la Champions Leage se convirtió en un sustituto más.

    Sin embargo voces importantes salen al paso de todas estas críticas. Oliver Bierhoff, manager del equipo nacional, y Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, no dudan en defender al jugador y su calidad. “No entiendo toda esta discusión y revuelo. Para mí está muy claro: Mario tiene un talento excepcional, es un jugador que marca la diferencia” declaró Löw a dfb.de.

    Gol de Götze Final Mundial 2014

    Mientras que unos le defienden a capa y espada, otras voces salen al paso diciendo que es el momento de dar un paso al frente y dar la cara por parte del jugador. Es el caso de Franz Beckenbauer, cuyas declaraciones se han tomado como contradictorias a la postura del club e incluso han provocado que se acuse al Bayern de no defender al jugador ante las críticas sino todo lo contrario.
    En el caso de Oliver Kahn, ex-portero internacional y jugador del Bayern, las críticas van dirigidas más a Guardiola y su incorrecta gestión de las tácticas del equipo y de algunos jugadores. “Guardiola humilla a Götze al darle minutos cuando el partido ya está acabado. Así no aprovecha su talento.” declaraba a la cadena de televisión ZDF.

  • yo_aqui dijo:

    cristillorando pobrecito, se quedo con las ganas de seguir saltando cuando hace un gol... creo que esta temporada se aputara en teatro para la popular obra que esta preparando que se llama la RABIETA DEL BALON PERDIDO.... HAY CRITILLORANDO ERES UNA DESGRACIADA.....

  • yo_aqui dijo:

    muchos no vimos jugando a pele y a otros estelares del futbol pero lo mejor que nos ha pasado que vivimos la era MESSI... que suerte de ver a esa estrella y disfrutar sus jugadas... eres el mejor ....

  • Xmen dijo:

    Gracias gabriela, no lo sabía, desirte que no soy fan a messi ni al barsa, soy madridista desde la epoca de los galácticos y si era fan a uno de ellos a Ronaldo Nasario De Lima, se que no era lo que es hoy en día Crisatisno ó Messi pero para gusto se hicierón los colores.

    • El yordy dijo:

      X men tambien soy madrilista pero no dejo de reconocer que tanto Messi como Cristiano tienen sus virtudes, pero yo (como decía Reinier en los últimos partidos) disfruto del espectáculo de los 2. Porque aunque los barcelonistas lo nieguen se que ven los partidos del Madrid y las jugadas de CR7 al igual que las de M10..... Felicidades a los barcelonistas y si,no nos queda más que esperar hasta la proxima temporada, como mismo ellos esperaron de la pasada a esta, o ya se les había olvidado que se fueron en blanco la pasada......... Por otra parte muy merecida la estatua a Messi el astro se lo ha ganado y no de ahora hace rato tenían que habersela hecho.....Salu2

  • La Makina Culé dijo:

    Cualquier reconocimiento es poco, sin duda esta de nuevo por encima del resto, hemos hecho una gran temporada pase lo que pase con las finales. Ahora solo queda ver si Luis Enrique hace historia con el triplete, que seria lo unico que les mantendria en su puesto a el y a Bartomeu. Me gustaria ver a Bravo, Ter Stegen, Mathieu, Rakitic, Jordi Alba, Neymar y Luisito levantar su primera Champions, seria especial para ellos.

  • Tyrion dijo:

    Se ve muy real, pero yo no veo que se parezca tanto a Messi... pa mí que es un primo de él.

  • Miguel E. dijo:

    A Cristiano se le está haciendo un muñeco de trapo para ponerlo en un museo que hay en Taití.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también