Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezuela: Los Cinco visitaron la Base de Misiones de Miranda

| 3 |

cinco heroesLos Cinco Héroes cubanos realizaron un recorrido en la Base de Misiones del sector Dividive en Miranda, a fin de conocer el avance del programa social impulsado por el Gobierno venezolano.

Los habitantes del sector les explicaron el trabajo que realizan y la evolución que han tenido desde el inicio de este programa en el país.

René González, uno de los Cinco Héroes, dijo a la comunidad que “queremos que nos vean como un cubano más. No hay diferencia, somos los mismos. No hay que esperar el momento crítico porque tenemos un deber todos los días y el momento crítico podemos evitarlo con una acción”.

Mencionó que los habitantes de Charallave tienen una tarea muy grande para desarrollar el proyecto. “Antes no había ni un cable eléctrico aquí, ni agua, aunque todavía veo que recogen el agua el tanque”, agregó.

Los Cinco tienen pautado participar en diversas actividades que se estarán realizando en todo el territorio nacional.

Por su parte, Antonio Guerrero señaló que el programa social es una de las cosas por las que luchó el expresidente venezolano, Hugo Chávez, así como lograr la hermandad entre Cuba, Venezuela y todos los pueblos latinoamericanos. “Después esto, llegar a los más pobres y a los más necesitados para darle los recursos distribuidos equitativamente a ver si la calidad humana se eleva”, agregó.

“Cinco Héroes” cubanos fueron homenajeados por el Clem

Asimismo, el Consejo Legislativo del estado Miranda rindió homenaje a los Cinco en la ciudad Charallave, en la entidad mirandina.

Los diputados del Consejo Legislativo otorgaron una condecoración a los luchadores antiterroristas Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, quienes visitan por primera vez el país, tras ser liberados de cárceles estadounidenses en las que permanecieron ilegalmente desde 1998.

(Con información de agencias)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex Acosta Silva dijo:

    Que hermoso ver tanto Patriotismo junto,los cinco heroes son la prueba fiel de que con la juventud cubana se puede contar,Pero mas grande es aun verlos compartir en una Base de Misiones la nueva modalidad de este proyecto Bolivariano de llevar calidad de vida a donde nunca ha llegado la cultura ,el deporte,la ciencias medicas,la Educacion Bendecidos esos colaboradores que pueden conocer de cerca a 5 heroes humildes pero grandes porque toda la Gloria del mundo cabe en un Grano de Maiz.Gracias por existir Patriotas..

  • odalyshc dijo:

    El pueblo Mirandino, los colaboradores cubanos de todas las misiones que allì laboran, se merecen ese honor de acoger a nuestros 5 heroes, conozco Charallave, un pueblo de los Valles del Tuy muy revolucionario, Felicidades a la Misiòn Cubana en Miranda.

  • Gali dijo:

    Honrados deben sentirse los colaboradores y el pueblo revolucionario del Estado Miranda, es un privilegio en verdad poder sentir cerca y compartir con los cinco héroes cubanos, fui colaboradora del municipio Páez, y trabajé en el CDI del Guapo, me hubiese gustado estar ahí, pero el momento histórico hoy s otro y por ello les piso que sigan pòniendo bien en alto el nombre de l a Salud Pública Cubana, paradigam y ejemplo para el mundo, FELICIDADES COMPATRIOTAS, un abrazo .

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también