Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Comienza hoy Feria Internacional de Turismo Cuba-2015 (+ Video)

| +

FITCuba 2015La edición 35 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba-2015 se inaugura hoy en el Jardines del Rey, con atención especial a la náutica recreativa y dedicada a Italia.

La cita, hasta el 7 de mayo, tiene como novedad la exposición de negocios y promoción de oportunidades, más una muestra de proveedores de productos y servicios.

En el primer caso mencionado, y aprovechando la nueva ley de la inversión extranjera, está una representación de entidades locales como Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe, Islazul, Marlin y los servicios médicos cubanos.

Incluye el programa una amplia variedad de conferencias y talleres con el resumen de inicio sobre el turismo cubano de parte del ministro del sector Manuel Marrero.

En la primera jornada, también intervendrán el representante de la Organización Internacional del Turismo Carlos Vogeler, y la subsecretaria de estado de bienes culturales y turismo de Italia, Francesca Barracciu.

Hasta el presente están anotadas delegaciones de más de 40 países, e inscriptos periodistas de 29 naciones.

(Con información de las agencias)

FITCuba 2015 será espacio para ofrecer respuestas sobre las inversiones en el turismo.

FITCuba 2015 será espacio también para ofrecer respuestas sobre las inversiones en el turismo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también