Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

James, Arbeloa y un autogol, sellan la goleada del Real Madrid al Almería (+ Video)

| 102 |
Foto: MARCA.

Foto: MARCA.

Un golazo de James Rodríguez (quien parece, no sabe hacer goles feos) desde fuera del área, un autogol y un remate de Arbeloa tras pase de Chicharito, sellaron la victoria de un Real Madrid que parecía no poder descifrar el arco del Almería durante gran parte de la primera mitad.

El partido fue disputado de principio a fin, pero los madridistas lograron ser los vencedores gracias a James, Cristiano y Arbeloa.

El Santiago Bernabéu no lució lleno para seguir apoyando al Real Madrid, que recibió al Almería por una nueva fecha en el torneo español. El partido, en su primera parte, no fue lo que pensaban los dirigidos por Ancelotti que tuvieron dificultades para abrir el marcador.

Los blancos comenzaron el encuentro aplicando mucha velocidad en el traslado del balón, que no se materializó en un gol gracias a la buena actuación del arquero Rubén, quien si bien tuvo dificultades, no fueron lo suficientes para vencerlo.

Con el avance de los minutos se vio a un cuadro madridista muy por debajo de su nivel ofrecido en las presentaciones anteriores. Las bandas no estaban precisas y se notaba que el ingreso de Illarramendi por Isco no ha sido una buena decisión.

Sin embargo, ante un partido errático de varias figuras locales, el talento individual tuvo que aparecer y fue gracias a James Rodríguez que el primer tiempo acabó 1 a 0.

El segundo tiempo empezó con mayor domino del Madrid, que con el gol de la primera mitad ya estaba más asentado en el campo de juego. Pasados los 10 minutos de la complementaria llegó el segundo de los de casa por medio de Cristiano Ronaldo, quien tuvo en sus pies el balón de Kroos y lo mandó a las redes.

Los siguientes minutos fueron muy disputados por ambos equipos hasta que con más ganas que fútbol los locales lograron el tercero. Chicharito, de no muy buena tarde, le mandó un pase a Arbeloa, quien se sumó al ataque y decretó el resultado final y con ello llega con vida al siguiente partido con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

(Noticia en construcción)

Foto: MARCA.

El jovencito Odegaard calentó pero no llegó a disputar el partido. Foto tomada de MARCA.

Foto: MARCA.

Escena del primer gol del partido. Foto tomada de MARCA.

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • e10 dijo:

    Bueno que me digan lo que quieran de los madridistas nos vemos al final de la temporada para revisar lo sucedido y lo que lograron ojalá y puedan hablar u no sea un monologo de los cules, pero bueno ahi vamos, mientras tanto sigan tragandose el humo de mi tubo de escape porque yo ni en las curvas aflojo, BARSA CAMPEON

  • 100% Madrid dijo:

    Hola a todos los amantes del futbol. Solo queria decirle a los barcelonistas que el madrid es el rey del Futbol y si no lo cren busques estadisticas no se si 30 y pico d ligas ganadas les dice algo o 10 Champion. Cuando lleguen a esos numeros hablamos. hala madrid.............

  • ricardo cr7 dijo:

    tranquis cule que el madrid c crese cuando lo tiene que hacer miren nadamas la final de la champions pasada tal parece que lo hasen adrede para darle mas emocion al juego. increible, como dejan que los demas c emocionen. hala madrid

  • diego paul dijo:

    ojala juegue lewandoski contra el barca para que no ayude a su equipo en nada por no estar al cien por cien,con respecto al madrid no jugo bien PERO GANO.ahora en la cancha del sevilla no puede jugar asi,recuerden lo que vivio el barcelona alli asi que no se confien.el sevilla lleva un monton de partidos sin perder en el pizjuan asi que vermos si el madrid puede ascender esa cuesta

  • BBC dijo:

    me parece k el objetivo del madrid es ganar no importa kien marke claro si es cr7 mejor, en champions creo k los del barca no deberian estar tan seguros k aunke el bayer este pasando un mal final en caunto a leccionados son muy fuerte en la alianza arena suerte para todos k gane el mejor y el mejor es el madridddddddd no porgusto le dicen el Rey de Europa no creen hala madridddddddddddddddddddddddddddd

    • Raumell dijo:

      Pensé que este partido iba a ser un paseo para el Real Madrid, y que el CR7, como es de costumbre, con los equipos débiles, iba a arrasar con goles para aumentar su record personal, pero no fue así. Está demostrado que no existen equipos débiles por más que uno se lo imagine y el Armería se vio bien parado en el terreno. Muy bien el golazoooo marcado por James que pienso que viene entrando en confianza y está siendo cada vez más necesario en ese equipo merengue, lo mismo digo para el chicharito que le salvó la campana a su equipo contra el Atletico y contra el Celta, este ultimo aparentemente equipo débil, pero le sacó un susto al Madrid. Lo que si está claro y es muy evidente que mister CR7 desde hace rato no está siendo el mismo en el terreno… lo he estado observando en casi todos los partidos, se ve como que solo está esperando que le pasen el balón para romperlo contra la portería, tal parece un pivot en el baloncesto… y cuando no es él quien mete los goles, sino uno de sus compañeros, no lo disfruta, ni tampoco va a saludar o festejar con el resto de los jugadores de su equipo. En este último juego contra el Armería su gesto ante el autogol, deja mucho que desear su actitud en el terreno y sin dudas, se evidencia que su objetivo no es la victoria de su equipo sino el de mejorar su record personal ¿O estoy equivocado? Este es un elemento más por el cual este jugador (que reconozco que es de muy buena calidad) no le llega ni a los talones a su contrincante Messi, quien en el aspecto personal, es todo lo contrario al anterior. A pesar de las comparaciones de ambos, Messi seguirá siendo mucho mejor que él aún cuando CR7 tenga más goles anotados.

      • leo#7 dijo:

        Compadre no hablen mas cascara de piña,el Bayern por muy mal q esten es la hostia en su estadio,vean lo q paso el año pasao q el Madrid le metio 5-0 en el global,pero solo pudo hacerle un gol en el Allianz y defender despues como perros.La esperanza del Barza radica en Neymar y Suarez y las oportunidades q cree Messi sino se apenca con los alemanes(lo conocemos).En cuanto a CR7 q no marca,el equipo esta jugando flojo quizas pa reservarse pa los partidos q vienen q son de pta madre y el madrid tiene a veces un defecto:cuando hay alguien marcando q esta en racha y no es Cristiano,le dejan de dar bola al hombre justamente cuando es imprecindible darsela(no siempre juegan para CR7)q aunq no es un error,abusan de esto y a veces es el unico q te abre la lata y se pierde el juego por gusto,mira al Barza(sin excesos, claro) siempre se busca al mejor y es asi en todos los equipos(Liverpool,Juve,Bayern,PSG……),q es lo q hace ver refulgir a las estrellas sino simplemente los equipos no tuvieran figuras.

  • TNT dijo:

    Como jugamos ayer no le ganamos a nadie, que reguero, Jesse e Illarra, a sentarse y ni se les ocurra pedir jugar, Jesse no se llevo a ningun defensa y dio un solo centro bueno, Illarra no se que hizo, jugo para el Almeria, victoria si, pero no me gusto el MAdrid de ayer.

    Kaiser hermanaso, en estos días pense en ti, con todas estas lesiones, ñooo a que hora, felicidades por la liga, pero ojala jueguen la champions como lo que son un equipo grande y que lleguen a la final, la esperanza no la pierdas nunca. Me jode que Robben se haya vuelto a lesionar, ya mas menos debatimos antes de ayer lo que hara Guardiola, pues es de los mejores tecnicos que hay. Saludos y Hala Bayern.

    • D@NTE dijo:

      Man era partido de tramite habia que rotar piezas claves, sabes que el ataque del Madrid es mas efectivo cuando se suman marcelo y carvajal que ayudan mucho jese e illara que los vendan ya conjuntamente con khedira, el equipo se vio bien jugando mal como ayer ganaron 3-0 hay veces que en el futbol el que juega mejor pierde a mi entender estamos preparado para el reto
      sevilla-juventud-valencia-juventud

    • Kaiser dijo:

      TNT SOCIO A PERRO FLACO SOLO LE CAEN PULGAS JAJAJA ESTE CIERRE DE TEMPORADA NO HEMOS TENIDO SUERTE CON LAS LESIONES, NOS FALTAN JUGADORES DETERMINANTES Y ESO NO SE PUEDE NEGAR, ME HUBIESE GUSTADO UNA FINAL BAYERN-MADRID, ES UNO DE LOS CLASICOS DE LA CHAMPIONS, YAVEREMOS QUE PASA, SUERTE CON LA JUVE,

      SALUDOS

  • TNT dijo:

    Adiós al 'clásico' Guardiola-Klopp, la rivalidad más exquisita de la Bundesliga
    Pep Guardiola y Jürgen Klopp libran este martes su última batalla tras dos años de espectáculo. El mundo del fútbol echará de menos su caballerosa rivalidad
    Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Jürgen Klopp y Pep Guardiola. La batalla más apasionante en los banquillos del fútbol alemán de los últimos dos años vivirá este martes en el Allianz Arena su último capítulo. Atrás quedarán un total de ocho duelos cargados de ironía, humor y personalidad en la sala de prensa y de buen fútbol dentro del terreno de juego.
    "Ha sido un honor jugar contra el equipo de Klopp", decía con sabor a despedida Guardiola en la previa del duelo copero de este martes por una plaza en la final.
    "Él es un tipo súper. Desde el principio hemos tenido una relación muy buena", comentaba el técnico bávaro. Sí, la relación entre ambos siempre ha sido buena principalmente porque Pep evitó la 'guerra' cuando en un principio Klopp parecía dispuesto a desafiarle. Y al menos futbolísticamente, lo hizo.
    De las siete veces que ambos se han enfrentado, el Dortmund venció en tres y el Bayern, en cuatro. Klopp le birló dos Supercopas de Alemania a Pep y éste le ganó la final copera del último curso. Una especie de empate técnico que hoy se romperá para un lado o para el otro.
    Tras siete años en el cargo, Klopp dejará el Dortmund y también dejará huérfana la caballerosa rivalidad con su colega Pep. El enfrentamiento institucional, eso sí, seguirá vigente. Y es que en la cuenca del Ruhr no olvidan los casos de Götze y Lewandowski.
    "Estoy seguro de que Jürgen va a volver a entrenar a un gran equipo muy rápidamente", decía Guardiola. Suena el Manchester City y suena, para cuando Pep se vaya, el propio Bayern. Vaya donde vaya, Klopp no debe abandonar nunca su chándal. Porque ese es el estilo que le ha hecho grande y porque en sus espectaculares enfrentamientos con Pep, más amante del traje, el alemán ha demostrado que detrás de ese hombre despreocupado por su imagen hay una mente llena de buen fútbol.
    Klopp ha aprendido mucho de Guardiola y Guardiola mucho de Klopp. Hoy, última lección.

  • TNT dijo:

    Ogro para el Barça, lobo para el Madrid
    Clásicos con morbo e historia
    Guardiola, catorce títulos jugando el mejor fútbol visto jamás, regresará a su casa. Esta vez, para defender los intereses de otro equipo y para dejar sin final al club del que lleva años enamorado. Como Thiago, que tendrá que pelear en el césped con su hermano por un lugar en Berlín, con la mente y la esperanza puestas en demostrar que alguien se equivocó cuando le dejó marcharse cuando estaba llamado a ser el heredero natural de una institución como Xavi. Vuelve Thiago, vuelve Guardiola. Así es el fútbol. Así es la vida. Más allá del morbo y de la catarata de especulaciones, recuerdos, afectos y rencores que va a suscitar el regreso de Pep a la casa que honró, están los antecedentes que ya forman parte de la historia. Y no sonríen precisamente a los intereses azulgranas. El ogro alemán es la bestia negra particular del Barça en los últimos tiempos, con un total de ocho enfrentamientos y apenas un triunfo para los catalanes. La herida de aquel 7-0 global aún supura en Barcelona y el destino ha querido que el equipo culé tenga ante sí la chance de poder cicatrizar esa herida, suturándola en el mejor escenario posible: en semis de Copa de Europa. El duelo apunta al culto a la posesión por encima de todas las cosas. Ya lo dijo Valdano: “Quien trata bien al balón, trata bien al espectador”. Toda Europa girará el cuello para asistir a un choque entre los dos equipos que, en los últimos años, han tratado mejor la pelota. Hoy el Bayern usa fragancia más latina y el Barça, un perfume más germánico. Los pequeños detalles decidirán un choque donde el que pase tendrá que dominar el centro del campo. Matiz: El Bayern, que juega como lo hacía el Barça de Guardiola, no tiene a Messi. Y el Barça de Luis Enrique, que todavía no juega como el de Pep, se abraza a la zurda de Leo. Será Guardiola contra su creación. Pep, frente al monstruo que creó, Messi.
    Madrid, con bajas o sin ellas, el panorama no le desagrada nada: está a tres pasos de conseguir aquello que nadie ha logrado: conquistar la Undécima sería no sólo volver a alcanzar el santo grial que agranda la leyenda del club, sino significaría ganar, en dos ocasiones consecutivas, el trofeo más preciado. Muchos lo intentaron y todos fracasaron. Su primer escollo será la Juventus, la vieja señora de Europa. Un equipo que ha recuperado vuelo, que desprende gen competitivo, que tiene oficio, buenos jugadores y que, aún siendo un punto inferior – sobre el papel- al Madrid, tiene todos los ingredientes para oponer seria resistencia. La Juve, autoritaria en su competición doméstica y segunda en la fase de grupos, superada por el Atlético, es un equipo volcánico, un autorretrato del sudor y el estigma del viejo lobo que, ante el Madrid, se presentará con piel de cordero. De propina, sobre todas las cosas, la opinión pública podrá disfrutar de Pirlo, ese señor cuya cabeza descifra los partidos antes de que se jueguen, porque sus ojos ven los goles antes de que se marquen. Juve-Madrid, un clásico con sabor añejo trufado de recuerdos y retazos de historia viva de una rivalidad forjada en instantáneas que los aficionados conservan intactas en su memoria: Mijatovic en Amsterdam, Buyo en el Comunale, Raúl frente a Wierchowood, Nedved ante los galácticos y Padovano echando a Arsenio. Los recuerdos se agolpan. El penúltimo episodio tendrá como premio Berlín. Y sí, en al aire, la posibilidad de una hipotética final española. Un caramelo envenenado que muchos, con la boca pequeña, dicen desear. Cuestión de tiempo. Por si acaso, conviene recordar que el mejor modo de asegurar el fracaso es adelantar los éxitos. El Bayern es un ogro y la Juve, digan lo que digan, un lobo con piel de cordero. Les sonará: partido a partido.
    Rubén Uría

  • juan_carlos dijo:

    con el barca no hay quien pueda, vamos por la tripleta, quien para el tridente a sufrir madrid

  • "Hala Madrid" dijo:

    ¿Porque no dieron anoche el juego del Madrid?, nada asi es la vida, Farzantes no se relajen mucho q la final de la Liga se decide en el ultimo partido Barça-Atetlico, y lo de la televisión cubana ya no hay quien lo entienda ah si claro solo los Barcelonistas.Saludos

  • UN CUBANO EN MADRID!! dijo:

    Hola, un saludo a todos los Merengues HALA MADRID
    Ahora, un tal nelson dijo no s q... que pesao eres tío!!! no sé si viste el mismo partido que yo...ahh perdón, yo lo vi por Planeta Futbol de Sky...macho en esa "orquesta desafinada" solo habían 4 regulares habituales...de 11 jjjjjj
    No os apresuréis en sacarnos del pastel...ojo....
    en la puerta: Navas (Casillas)
    en defensa: Arbeloa(Carvajal), Pepe(Ramos), Coentrao (Marcelo), Varane (fijo)
    en el mediocampo: Illarraendi (Modric), James (fijo), Kross (fijo)
    y el "tridente": CR7(fijo), Chicharito (Benzema), Jesé (Bale)

    por favor.....jjjjj

    veamos un Barca con una alineación asi:

    en la puerta: Ter Stegen (Bravo)
    en defensa: Bartra (Piqué), Vermaelen (Mathieu), Adriano (Alba), Alves (fijo)
    en el mediocampo: Busquet (fijo), Rafinha (Iniesta), Rakitic (fijo)
    y el "tridente": Messi(fijo), Pedro (Neymar), ????? (Suarez)

    No es por comparar...pero funcionaria igual el Barcelona????
    tal vez....y también creo que le ganarian 3-0 al Almeria, pero 6-0????

    En mi criterio creo que el Barca ha tenido muy buena suerte este año con las lesiones de sus jugadores estrellas, creo que el muy criticado Luis Enrique ha sabido imponerse en el vestuario (excepto con Messi) y ha rotado muy bien, a pesar de los desencuentros con Neymar...el Madrid ha mutado para poder mantener el nivel pues a perdido durante la marcha a muchos de sus jugadores fijos en la parte más crítica del calendario.

    No obstante, el REAL MADRID está a solo dos puntos del lider en España, y en las semifinales de la liga de Campeones, eliminando nada más y nada menos que al rocoso campeñon de la liga BBVA y subcampeón de Europa...
    COMO DIJO ANCELLOTTI !!!REVIVIERON AL CAMPEON!!!! AHORA OJO

  • Reaza dijo:

    Y alguien puede decir por qué no retrasmitieron el partido en la noche?

  • jorge hernandez dijo:

    Es de muy mal gusto oir a los comentaristas cubanos cuando se equibocan y no se saben ni los nombres de los jugadores , para colmo de males se sab que son barcelonistas y para mas poca verguenza los ponen a narrar los juegos del madrid por fabor respeten al pueblo y trabajen con mas dedicacion y si no saben narrar pues dejen la foranea que por los menos nos informa y nos gusat a todos los cubanos

  • el doctor dijo:

    El Borussia Dortmund ha hecho oficial a través de su cuenta en twitter la decisión de Ilkay Gundogan de no renovar su actual contrato. Según el conjunto germano, ha sido el propio Gundogan quien ha tomado la decisión definitiva de dar por concluida su carrera en el Dortmund al cerrar cualquier posibilidad de prolongar un contrato que finaliza el 30 de junio de 2016.

    De esta forma, se da por seguro su traspaso en el mercado de este próximo verano. Si el Dortmund no traspasa ahora a Gundogan, al término de la próxima temporada el jugador alemán de origen turco quedará libre, una vez concluido su contrato, y el club germano no percibiría ni un euro por su traspaso.

    El futuro de Gundogan, tras este anuncio, se convertirá sin duda en uno de los temas que más noticias generará a partir de ahora y hasta que se decida finalmente en qué club recala a partir de la próxima temporada.

  • yasser dijo:

    piratica
    herma messi se hecha atras en los juegos dificiles cuando ve que no hay salida del balon , lo hace porque tiene vision de juego , puede cambiar de uan banda a otra con tremenda presicion, sino mira cualquier juego, los pases que da entre lineas, los cambios de banda y las ocasiones de gol que crea, cristiano sino le cae en los pies en la delantera es por gusto

  • Daniel dijo:

    ¿Y el compañerismo? Arbeloa empujó antes la pelota al gol y Cristiano Ronaldo, en vez de festejarlo, se enojó

    No quedan dudas que el portugués vive su competencia personal con Lionel Messi por el puesto del máximo artillero a flor de piel, pero esta vez llegó demasiado lejos. Álvaro Arbeloa anotó el tercer gol ante Almería, llegando a empujar antes la pelota que Cristiano en un arco vacío. Lejos de alegrarse, el luso pateó con bronca el balón y, mientras todos se abrazaban, volvió hacia su parte de campo moviendo la cabeza de lado a lado. Está bien que apenas le saca un gol de distancia a la "Pulga", pero ¿y el compañerismo? .
    Mientras Barcelona y Real Madrid pujan fecha a fecha por la punta de la Liga de España, hay otra pelea en una tabla diferente que también despierta pasiones. Es la lucha que tienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por liderar la tabla de máximos artilleros del certamen. Ayer, la "Pulga" se despachó con un doblete ante Getafe que lo llevó a los 38 gritos, quedando a uno del portugués.

    Hoy, en el compromiso que su equipo venció 3-0 a Almería, CR7 no pudo meterse en la lista de goleadores del cotejo, a pesar de que estuvo cerca del ingreso del balón al arco tanto en el segundo como tercer tanto. Eso le generó un enojo descomunal, que dejó al descubierto una cierta falta de compañerismo.

    Cuando Álvaro Arbeloa apareció por el segundo palo y mandó al fondo de la red el tercer balón del partido, le ganó de mano a Cristiano. Lejos de alegrarse por su compañero defensor, el ex Manchester United pateó con furia el balón dentro del arco y se fue enojado hacia su lado del campo, moviendo la cabeza de lado a lado en síntoma negativo.

  • Daniel dijo:

    Viejo reincidente, no para de menospreciar el esfuerzo de sus compañeros:

    Al margen de desaparecer una vez más en un partido decisivo, en los que sólo parece ser capaz de marcar de penalti, Cristiano Ronaldo volvió a dar la nota en una final. Esta vez no hubo penalti. Esta vez tampoco celebró un 4-1 de penalti como si el mundo se acabara. Ni lo celebró agrediendo a un rival y siendo expulsado como ha sucedido en otras finales en las que ha mostrado su mal perder.

    Anoche, en Marrakech, sucedió algo tan sencillo como que ganó su equipo y él no tuvo ningún protagonismo. El Real Madrid marcó dos goles y ninguno llevaba su firma. Y eso le saca de quicio. Su concepto del compañerismo y su concepción del fútbol como deporte colectivo le llevan a protagonizar situaciones como la que muestra esta imagen. Ramos acaba de marcar, se desata la euforia, el goleador parece volverse loco y los que aparecen en la imagen, Benzema y Pepe, muestran su alegría por el tanto de su compañero. Pero Cristiano Ronaldo no. Está maldiciendo la situación que le ha impedido a él ser el autor del remate de cabeza. Y no lo celebra. El gol no era suyo y no merecía la pena celebrarlo.Este es Cristiano Ronaldo en estado puro. Egoista y soberbio. Si el gol no es suyo no lo celebra. Así se entienden las broncas que echa a sus compañeros cuando no le pasan un balón o los gestos de niño consentido cuando un disparo suyo no entra. Es así. Ayer pasó desapercibido. No hubo penaltis y no pudo sacar pecho.

  • Vater dijo:

    El martes se retransmitio el partido del Barcelona a las 7.00 y pude disfrutarlo con mucho gusto, porque yo no me escapo del trabajo para ver el partido en vivo. Ayer estaba anunciado en todas las carteleras de TV que harían lo mismo con el partido del RM...pero no lo pusieron. Punto. Ni una palabra, ni una explicación, ni siquiera una disculpa. Y yo, que no me escapo de mi trabajo para verlo en vivo, me lo perdí. Todo.
    Por favor Telerebelde, un poco de seriedad.

  • carlos manuel dijo:

    sinseramente ahora dicen que el bayer esta fatal. no busquen justificaciones a la victoria qe vamos a tener.

  • super fly dijo:

    a los barcelonistas que se preocupen mas por el bayer que la ultima
    ves que se enfrentaron en champions los golearon y dejen de hablar chet de cr7 que es el mejor del mundo.

  • Paola dijo:

    CR7 ES EL MEJOR DEL MUN2 ;) : )

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también