- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

James, Arbeloa y un autogol, sellan la goleada del Real Madrid al Almería (+ Video)

Foto: MARCA.

Foto: MARCA.

Un golazo de James Rodríguez (quien parece, no sabe hacer goles feos) desde fuera del área, un autogol y un remate de Arbeloa tras pase de Chicharito, sellaron la victoria de un Real Madrid que parecía no poder descifrar el arco del Almería durante gran parte de la primera mitad.

El partido fue disputado de principio a fin, pero los madridistas lograron ser los vencedores gracias a James, Cristiano y Arbeloa.

El Santiago Bernabéu no lució lleno para seguir apoyando al Real Madrid, que recibió al Almería por una nueva fecha en el torneo español. El partido, en su primera parte, no fue lo que pensaban los dirigidos por Ancelotti que tuvieron dificultades para abrir el marcador.

Los blancos comenzaron el encuentro aplicando mucha velocidad en el traslado del balón, que no se materializó en un gol gracias a la buena actuación del arquero Rubén, quien si bien tuvo dificultades, no fueron lo suficientes para vencerlo.

Con el avance de los minutos se vio a un cuadro madridista muy por debajo de su nivel ofrecido en las presentaciones anteriores. Las bandas no estaban precisas y se notaba que el ingreso de Illarramendi por Isco no ha sido una buena decisión.

Sin embargo, ante un partido errático de varias figuras locales, el talento individual tuvo que aparecer y fue gracias a James Rodríguez que el primer tiempo acabó 1 a 0.

El segundo tiempo empezó con mayor domino del Madrid, que con el gol de la primera mitad ya estaba más asentado en el campo de juego. Pasados los 10 minutos de la complementaria llegó el segundo de los de casa por medio de Cristiano Ronaldo, quien tuvo en sus pies el balón de Kroos y lo mandó a las redes.

Los siguientes minutos fueron muy disputados por ambos equipos hasta que con más ganas que fútbol los locales lograron el tercero. Chicharito, de no muy buena tarde, le mandó un pase a Arbeloa, quien se sumó al ataque y decretó el resultado final y con ello llega con vida al siguiente partido con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

(Noticia en construcción)

Foto: MARCA.

El jovencito Odegaard calentó pero no llegó a disputar el partido. Foto tomada de MARCA.

Foto: MARCA.

Escena del primer gol del partido. Foto tomada de MARCA.