Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Seguidores de Uribe amenazan en Bogotá a Piedad Córdoba (+ Video)

En este artículo: Alvaro Uribe, Colombia, Piedad Córdoba
| 7
piedadcordoba afp

Foto: AFP (Archivo)

Piedad Córdoba, activista y defensora de los derechos humanos y exsenadora de Colombia, sufrió la víspera una serie de ataques y hostigamientos por parte de un grupo de seguidores del senador colombiano Álvaro Uribe.

La agresión se efectuó a las afueras de su vivienda en Bogotá (capital), donde los manifestantes pretendían aupar su labor en la defensa de la paz, emitiendo una serie de amenazas.

Estas acciones surgen luego de que la activista insistiera en la creación de una comisión técnica para verificar los hechos ocurridos en el Cauca y lamentara la decisión del Gobierno colombiano de reactivar los bombardeos y calificarlos de masacres.

El hecho causó indignación en las redes sociales, donde expresaron su solidaridad con la activista a través de mensajes con la etiqueta #EstamosContigoPiedad.

(Con información de TeleSur)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PANCRACIO dijo:

    Cualquiera diria que estan esperando que esos facinerosos la maten, SAQUEN A ESA MUJER DE ALLI Y QUE SIGA HACIENDO SU LABOR POLITICA EN EL EXTERIOR QUE ES MAS UTIL QUE JUGANDOSE LA VIDA CADA DIA. Y LUEGO CON LLORAR Y HONRARLE YA NO SE PODRA CONTAR CON SU INFLUENCIA.

  • john rodriguez dijo:

    Lamentable q el fanatismo por un personaje obscuro derive en actitudes como esta

  • gilberto dijo:

    son Nazis, son gente mala, cabrones, mentirosos, tramposos, estan detras de toda la desestabilizacion del proceso de Paz, no dudo que sus pandillas paramilitares esten atacando al ejercito para culpar a las FARC

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    ESTAMOS CONTIGO PIEDAD!!!!!

  • che dijo:

    que valiente sos vos piedad.muchas gracias por todo lo que haces en nombre de los sin tierra y de tantos desprotegidos del sistema.el patroncito te compensare por todas las obras buenas que haces.te admiro y ojala algun dia llegues a la presidencia de la republica si uribe te deja

  • Aldino dijo:

    reunase mejor con sus seres que es lo más prudente ,así no tenía que soportar estas actitudes violentas por parte de estas gente ,son peligrosas ,,,,,por favor cordova piense lo mejor por su familia y sus seres queridos

  • alicia segurado dijo:

    Estoy contigo Piedad!!!

    En tu lucha por la paz eres mas útil trabajando desde el exterior que corriendo riesgos en tu país, Uribe dispone de un ejercito de mas de una generación de militares, paramilitares, con el cerebro lavado y un sector de civiles privilegiados que no quieren transar por la Paz, prefieren la guerra, no quieren retornar las tierras robadas a los campesinos desplazados, y temen perder el poder déspota que los caracteriza.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también