Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Del 5 al 7 de mayo FIT Cuba 2015

| 1 |
FIT Cuba 2015

Los Jardines del Rey acogerán la Feria del Turismo. Foto: FIT Cuba

Entre 1513 y 1514 fueron bautizados como Jardines del Rey los cayos, islotes e islas del norte de la isla de Cuba, por la provincia de Ciego de Ávila. El homenaje era para Fernando el Católico.

Actualmente, el lugar no ha dejado de ser deslumbrante, pero ya no recibe a colonizadores, sino que será del 5 al 7 de mayo próximo la sede de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT Cuba 2015).

Las acciones de la Feria estarán encaminadas a incrementar la planta hotelera y elevar la calidad y variedad de sus productos. Para ello se trabaja en la construcción de un ranchón-restaurante en Cayo Media Luna, en el perfeccionamiento de la capacidad habitacional y en la rehabilitación de los viales.

El producto promovido será el náutico y por ello se remodela integralmente la Marina Marlin de Cayo Guillermo, y se construyen otras instalaciones relacionadas. Se espera que esté lista la pista de Ski Acuático con un circuito de 530 metros.

En esta ocasión, FIT Cuba 2015, contará con un pabellón de negocios, donde una de las prioridades apunta a desarrollos inmobiliarios y campos de golf.

El próximo lunes 27 el espacio Mesa Redonda abordará diversas temáticas de la Feria Internacional del Turismo FITCUBA 2015.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Consuelo dijo:

    Me gusta!
    Me gusta el concepto de ” Ranchòn” …
    Sinceramente creo que la concepciòn de crear en el turismo modos multiples de la tipicidad cubana es un puntomde atracciòn que el turista puede agradecer mucho màs que la pretensiòn de un hotel 5 estrellas; no porque no se pueda lograr y, de hecho existen unos cuantos en la Isla. Considero mucho màs atractivo el modo infinitamente multiple de ensegnar la ” tipicidad” , aquella que desea conocer y en la que prefiera insertarse quien ahorra todo el agno para programar vaciones en Cuba…porque casi siempre quien decide volar mas de 9 horas para arribar , seguramente conocemhoteles cincomestrellas ennotras muchas partes…y verdaderamente, lomquenquiere es conocer nuestro modo, costumbres, en una palabra, c u b a n i a .
    Yo creomsinceramente que lo mas importante es ” un servicio 5 estrellas” , ese servicio realmente profesional que debe haber en cada instituciòn turìstica cubana que nomsiempre se encuentra enninstalaciones que tienen ese cartel …y ese servicio 5 estrellas debe estar ademas de la sonrisa y el buen trato y preparaciòn del trabajador turistico , en su interès de convencer en modo inolvidablemente educativo a cualquier otro cubano o nomcubano a tener un comportamiento adecuado dentro de iesas instalaciones…

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Paola Cabrera Rodríguez

Paola Cabrera Rodríguez

Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana. En twitter: @PaolaCR1992

Vea también