Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

#NuestraAmericaIndependiente en tuitazo para respaldar Cumbre de los Pueblos en Panamá

| 33 |

cumbre panama conferencia prensa8

La delegación cubana a los foros paralelos a la Cumbre de las Américas en Panamá, ha convocado para un tuitazo el 8 de abril, con la etiqueta #NuestraAmericaIndependiente, para respaldar las luchas de los pueblos de la región por el respeto a su soberanía y contra la participación en este foro de terroristas y mercenarios pagados para difamar a Cuba.

A este tuitazo del miércoles, seguirá otro el jueves 9 de abril, con la etiqueta #NuestraAmericaUnida. Cubadebate seguirá los detalles de esta movilización virtual, en la que se esperan miles de participantes y que contará con el apoyo de los asistes a la Cumbre de los Pueblos en Panamá.

En la capital panameña avanzan los preparativos para la Cumbre de los Pueblos que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en la Universidad de Panamá, en la que se esperan unos 2000 participantes, y será inaugurada con un gran concierto del cubano Silvio Rodríguez, en la noche del jueves en ese centro universitario.

Entre otros asuntos, este encuentro de los movimientos sociales pedirán a Obama que derogue el decreto en el que declara a Venezuela una amenaza para Estados Unidos; el derecho a la independencia de Puerto Rico y el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, entre otras reivindicaciones.

La Cumbre de los Pueblos es un encuentro independiente de la Cumbre de las Américas, evento oficial que estará precedido de la II Cumbre Empresarial de las Américas, el Primer Encuentro de Rectores de Universidades de la región, el Foro Hemisférico de la Sociedad Civil, un Encuentro de Jóvenes y reuniones ministeriales por sectores.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta de Argentina dijo:

    #PosadaCarriles, #terrorista q quiso volar Paraninfo de Universidad en #Panamá, ya está instalado en la Cumbre #NuestraAmericaIndependiente

  • Rene Parapal dijo:

    eS LA HORA EN LA QUE NUESTROS PUEBLOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS DAN UN TIRO DE GRACIA A ESA CUMBRE DEL IMPERIALISMO…VIVA EL ALBA Y LA CELAC..VIVAN CUBA Y VENEZUELA…LA UNIDAD Y LA I
    TEGRACION.

  • mirey dijo:

    Vergonzoso que el terrorista y asesino confeso Posada Carriles esté en Panamá en el marco de este evento. La gran mayoria de cubanos no podemos participar del tuitazo ni miercoles ni jueves, una verdadera pena !!!!!!!……nos fala el acceso a internet…….casi nada

  • Ajete dijo:

    Hago mi Twitt aqui, por los cubanos q aman su tierra.
    Somos soldados sin arma, NO tenemos acceso a Internet y no podemos dar tuitazo, pero defendemos nustra tierra desde cualquier trinchera.
    Pero por favor, que NO tenemos Internet lo sabe el mundo entero xq no seleccionan otro terreno.

  • BEATRIZ dijo:

    #NuestraAmericaIndependiente.
    Por esta vía.
    América de los Américanos independientes, soberanos.
    Dejen a Venezuela YA.
    América Latina es tierra de paises soberanos, respetuosos y queremos vivir en PAZ.
    BHS

  • esther dijo:

    #NuestraAmericaIndependiente

  • mimismo dijo:

    Esa delegación será la de ViVir del cuento ??? jajaj como voy a hacer un tuitazo si no tengo un misericordioso acceso a Internet, joder! quien es la persona que no merece Internet ? Por favor publiquen esta noticia dirigida a esa parte del mundo que tiene interes como yo y que realmente puede, porque realmente la mayoria de los cubanos aki en Cuba no podemos, a no ser que la noticia este dirigida a los cubanos en el extrajero…

  • usuario cubano dijo:

    muy buena idea esto del tuitazo ….

    creo que hoy cobro ! ….dejame ver si ….. paso por una sala de navegacion que me queda a 5 km
    y
    me conecto a twiter … y puedo dejar el mio !

  • ramons dijo:

    No puedo entender que los representantes de los que crean riqueza,prestan servicios y
    son el alma de una nación.No puedan participar en el foro de la sociedad civil de la cumbre de Las América.CTC, Ya estó protestando.

  • Mario Sergio Quintana Domínguez dijo:

    Todos los estudiantes de la carrera de educación laboral e informática de la universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael Maria de Mendive de Pinar del Río, Cuba, apoyamos incondicionalmente al pueblo venezolano y a Nicolas Maduro, Venezuela no es amenaza, es esperanza, lucharemos hasta el fin de nuestras fuerzas por acabar con el terrorismo y la injusticia, si por Venezuela, no por la maldad.

  • Gabriela dijo:

    Genial idea. Los que tenemos acceso a twitter estaremos allí sin dudas para apoyar a Nuestra Amèrica.

    • Mango dijo:

      Ayudame y da un tuitazo por mi, que no tengo internet.

  • Mario Sergio Quintana Domínguez dijo:

    Unamos fuerzas, unamos almas y no armas, seamos un solo mundo, seamos una sola especie, no nos dañemos más a nosotros mismos. Debemos ser capaces de defendernos de las injusticias, somos capaces de hacerlo, Venezuela, Cuba esta a tu lado, todos estamos a tu lado, yo estoy a tu lado, te apoyaré y defenderé como alguna ves lo hizo José Martí en Cuba, como lo hizo el Che,Camilo, Cespédes, Agramonte, como lo hicieron todos esos valientes y como lo hacen aún Fidel, Raúl, el pueblo cubano y yo.
    Hagamos eco y que retumbe hasta los mas reconditos y oscuros parajes del mundo y que se levante la voz de los pueblos explotados, de los pobres y de los ricos a favor de Venezuela, de la justicia y del bien para la humanidad.

  • luis velazquez dijo:

    Sl, solamente ejerciendo nuestro DERECHO a SER SOBERANOS, podremos evidenciar ante el mundo que LATINOAMÉRICA no es un SUBCONTINENTE, ni que estamos sujetos a formas económicas o culturales y geográficas IMPUESTAS según INTERESES EXTRAÑOS.
    Los tiempos ahora son otros; estamos entrando a una etapa de FRATERNIDAD LATINA-CARIBEÑA cada vez más SÓLIDA y ESTABLE. …TEJIENDO REDES SOLIDARIAS Y BIEN IDENTIFICADAS, GRACIAS AL ALTO GRADO DE COMPROMISO Y COMPRENSIÓN.
    VIVAN PUERTO RICO INDEPENDIENTE,
    LAS MALVINAS SON DE ARGENTINA
    FIN AL BLOQUEO DE CUBA

    • Mario Sergio Quintana Domínguez dijo:

      Así es luis velazques, casda ves latinoamerica se une más los pueblos explotados del mundo levantan su vos en pos de la paz y el bienestar de los pueblos, a fovor de la paz y no a la guerra, si por Cuba, si por venezuela y si por todos los que luchen poir la causa justa y sincera.

  • Miladys Causilla Cutiño dijo:

    Cuba exigirá sus derechod y los de America Latina, UNIDAD,UNIDAD,UNIDAD

  • Khiusttin dijo:

    El viejito idiota de Posada Carriles no se dapor vencido que la historia le esta pasando la cuenta, cada dia son mas los paises que quieren liberarse del de las ideas retrogradas del capitalismo, para lograr su objetivo llevo a nada mas que a la jauria cubana Yoani Sanchez, Tania Bruguera, Bertha Soler, si nos ponemos a analizar quienes son estas personajes estaremos riendonos millones de años de ellas, servir a uhn pais que no es el suyo por dinero es imperdonable. RECORDEMOS “ROMA PAGA A LOS TRAIDORES, PERO LOS DETESTA”,

  • Carlos dijo:

    Es una vergüenza para esa Cumbre que personajes siniestros como el asesino del Che esté ahí. Debe ser expulsado sin miramientos de ningún tipo. La sociedad cubana debe acabar de conocer bien a estos mercenarios cubanos que van a Panamá a lamer las botas del Imperio. Aquí esa misma sociedad civil no debe darle tregua de ningún tipo. Solo tienen un proyecto anexionista. Son mercenarios pagados. Son unos viles y cobardes, pero la representación nuestra en Panamá sabrá hacerles morder el polvo de la derrota, sin tregua, sin descanso, no los dejen ni respirar, pidan el apoyo de los movimientos sociales presentes, derroten a los mercenarios, que es como volver a derrotar al Imperialismo. Viva Cuba, Viva la América Latina y el Caribe.

  • otro dijo:

    Nos fala el acceso a internet…….para poder participar en el tuitazo

  • mgl dijo:

    Apoyo expulsion del asecino del CHE de Panama. #NuestraAmericaIndependiente

  • ROSMERY FRANCO dijo:

    #NUESTRA AMÉRICA INDEPENDIENTE, SE CONVERTIRÁ EN TENDENCIA EN MI PAÍS PANAMÁ, ESTOS ESBIRROS ASESINOS SERVILES DEL IMPERIO NO SON GRATOS EN MI PATRIA,
    NO OLVIDAMOS LO QUE EL ASESINO DE POSADAS CARRILES QUISO HACER EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.
    SOMOS SOLIDARIOS CON AMÉRICA ,NO CON SERVILES DEL IMPERIO,VIVA CUBA, VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA VENEZUELA.

  • josue dijo:

    esto es un ejemplo de lo que pasaría si bajamos la guardia y dejamos que estos asesinos, traidores, inescrupulosos se instalan en nuestro país. es la realidad, sería lo peor que nos pudiera pasar como sociedad, con defectos pero en paz.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también