Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Béisbol: Ciego derrota a la Isla y va delante 2-1 en la Gran Final

| 25 |

Los tigres avileños ganaron este lunes frente a la Isla con marcador de 5 carreras por 2 e inclinaron el Playoff final a su favor 2 victorias a 1.

Hubo un buen duelo entre los abridores Yander Guevara (CA) y Yoalkys Cruz (IJ) hasta la sexta entrada, en que Yander agotó su cuota de lanzamientos y tuvo que salir del juego. Pese a su buena labor, Yoalkys se llevó el crédito de la derrota al no ser bien relevado por el diestro danny Aguilera. El relevista avileño Yunier Cano se acreditó el éxito.

Más detalles en el análisis de Michel Contreras en Strike 3.

Box Score del Juego Lunes 6 de abril 2015. Fuente Web de la FCB

Box Score del Juego Lunes 6 de abril 2015. Fuente Web de la FCB

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Stark dijo:

    No todos los juegos pequeños los puede ganar la Isla, y los tres hits consecutivos del octavo fueron lapidarios, verdadero cubo de agua fría para unos piratas engrandecidos con Yoelkis al frente.
    Los recursos de la Isla para mañana no son confiables (Pantoja anunció a Ulfrido o a Darién), sin embargo los de Ciego (Machado baraja la posibilidad de Vladimir u Osmar) tampoco ofrecen garantías, preocupan las recientes salidas nobles en exceso de Vladimir… puede ser, el de mañana, el juego de más carreras en el dual meet….
    saludos

  • Yordany Dávila dijo:

    La comición nacional le regalo el partido a Ciego, EL VIRAJE A SEGUNDA EN EL OCTAVO FUE QUIETO.

    • Yuzhita dijo:

      Pero de donde tu salistes mijito, no seas ridiculo, aprende a perder con dignidad, el juego fue perfecto, no quieras formar una tormenta en un vaso de agua. Los dos equipos estan jugando con garras y amor, te toco perder, asi que no quieras justificar, de todas fromas, les voy a mis tigres….chao pescao

  • Yordany Dávila dijo:

    La comición nacional le regalo el partido a Ciego, EL VIRAJE A SEGUNDA EN EL OCTAVO FUE OUT, ahora escoja UD con cual se queda

    • Aroldo dijo:

      Mire amigo no sé que juego estaba viendo usted, pero en el que estaba viendo yo por Tele Rebelde sí fue out.

    • Stark dijo:

      Equivocación o no, Aguilera fue bateado con comodidad, Ciego fue mejor, mereció la victoria

      • panfila dijo:

        es una falta de respeto que en el estadio de la isla, no haya corriente sabiendo bien que ahi se juegarian los juegos finales, debieron tomar alternativas…….

    • ANADELIA REY dijo:

      Amigo me parece que esta apelando al recurso del pataleo, deje que jueguen los equipos que los dos son buenos y han jugado bien, no empañe la final con ese tipo de apreciaciones erróneas.

  • Y.P.E dijo:

    Eso si es jugar pelota con respeto y por amor a la camiceta, los dos directores mantienen la diciplina en cada equipo y las coferencias de prensa con mucho respeto, ciego campeonnnnnnnn

  • Messi ++ dijo:

    Tooommmaaaaaaaaaaa Pirata PI te hundi el primer barquito en tu puerto!!!!!!

  • CR7 dijo:

    DANY AGUILERA SE LE ACABO LA BOMBA.

  • EWGB dijo:

    Hola, buena victoria, un buen juego en forma general, con algo de tensión para mantener la atención del pueblo y seguidores tanto del beisbol en general como de los dos equipo en la disputa del título. Como bien se dijo importante ganar este juego, ya se tiene el 50 por ciento de los juegos necesarios para ganar el título, y más importante aún ganarlo como visitador y en ese estadio, la trinchera de los Piratas, donde tienen su cueva y sus tesoros.
    Hay que reconocer que la Isla es tremendo equipo, luchador, inagotable, que sale a ganar cada juego, que en las últimas entradas se hacen difíciles de verdad, por el empuje que tienen, con Michel Enrique al frente guiando a sus piratas de lucha, demuestran por qué están discutiendo el campeonato.
    Eso si, pero los Tigres avileños, están demostrando que sus estadísticas son verdaderas, equipo completo en Defensa, Bateo y Picheo, tomándose en serio llegar a ser los campeones de esta serie y representar a Cuba en la Serie del Caribe, esperemos todos los que deseamos ese sueño. A mis tigres la fuerza de la mente en que cada jugada sea exitosa, cada batazo sea oportuno y cada lanzamiento sea dominante, así lograremos la victoria.
    Esperemos finalmente ganar otro juego, sería lo ideal, regresar al Cepero con tres victorias y lograr el trofeo aquí en la tierra de la piña. Suerte para los piratas, pero CIEGO CAMPEÓN.

    • PEPE CORTES dijo:

      Amigo EWGD, mis saludos y por mucho que disfraces tu nombre, te reconozco por tus comentarios acertados, inteligentes, caballerosos y mostrando siempre la sana pasión por tu equipo. Mis saludos desde la tierra de los Cocodrilos, con medalla de bronce, pero con la aspiración de alcanzar el Oro en cualquier momento. Ciego Campeon, felicidades para los Pineros, que están demostrando lo grande que también son.
      PEPE CORTES.

  • Dayguan@cav dijo:

    Vamos bien , ya por lo menos la balanza se inclina a que deben volver al Cepero, y que por supuesto sigan dando buenos partidos como el de hoy

  • Aficionado dijo:

    Mi felicitación a Ciego por la victoria lograda, yo confieso ser un admirador del equipo Isleño pues admiro este logro de haber llegado a la final siendo este equipo con el que menor índice poblacional cuenta en nuestro país, un estadio sin iluminación. Etc. Ha sabido vencer a equipos de buena calidad y que tienen más canteras para nutrirse…en resumen “mis respeto”. Bonito juego el de esta tarde.
    Por otra parte amigo Yimi…que desplante el de Rodolfo al no dejarte hacer tu comentario, considero que los 2 son comentaristas y periodistas y que es un espectáculo (la pelota) que es para entretener y que este engalanado con noticias, entrevistas, reportajes, recuentos etc. Y que además es tu trabajo también como el de él llevar en vivo estas noticias para nada desechable…sí…es piratas e Isleños pero aunque esté fuera de escenario “RESPETO” a tus compañeros q están trabajando al igual que tú lo estas haciendo Rodolfo…discúlpate con Yimi.

  • molier dijo:

    Felicidades CIEGO otro paso màs hacia la victoria, demuestren que son el equipo màs completo de la pelota cubana.

  • Aroldo dijo:

    Espero que ahora sí le pongan la iluminación al estadio de los pineros, le zumba el mango a eso.

    • Yaquelin Campos Romero dijo:

      Aroldo tengo mis dudas que seas un aficionado a la pelota, ahora estoy convencida de que eres él tipo de persona que te gusta buscar los defectos, (criticar) todas las cosas que observas, concentrate en el tema y se necesita una ayuda construcctiva, NO DESTRUCCTIVA. Respetate tú mismo y a nuestra bandera.

  • yuliet dijo:

    realmente es increible como los villaclareños juegan mejor en otros equipos que en el de ellos,si jugaran como lo estan haciendo ahora, cuando estan juntos ,serían indestructibles, pero no importa, todavía quedan mas juegos por ganar…….

    • EWGB dijo:

      Yuliet, en mi modesta opinion, aunque soy 100 por ciento avileño, he tenido la oportunidad de ver de cerca al equipo de Villa Clara, muchos hablan de lo dificil que es dirigir a Santiago y a Industriales, en verdad dirigir cualquier equipo de la serie nacional es dificil, pero el principal motivo que yo le veo a los malos resultados de Villa Clara es de motivación, ah y algo de disciplina, también confianza en el equipo que tiene, porque no es menos cierto que pesa un poco la camiseta de Villa Clara, sin contar lo exigente que es la afición villaclareña.

  • "El tigre Mayor" dijo:

    Felicidades avileños, todos sabíamos que esto iba a ser un 4×0 o 4×1 para los Tigres hoy vamos de nuevo por la victoria y mañana regalaremos el juego ya con el sabor de la victoria para garantizar que la finalísima sea en el José Ramón Cepero el pueblo Avileño lo merece, Ciego Campeónnnnnn!!!!!!!!!!

  • Spike dijo:

    Ganó el que ganó porque jugó mejor, aquí nadie ha regalado ningún juego. Y no se justifiquen más si perdió su equipo, que la justificación es la prostitución del caracter.

  • Mary Cary dijo:

    No creo que los comentaristas deportivos estén tan abiertamente parcializado con el equipo de la Isla, no niego que son buenos y que han realizado un trabajo extraordinario y maxime cuando las condiciones en que se entrenan no son las mejores pues siempre lo tienen que hacer de día y también las distancias que tienen que trasladarse, pero no se puede dejar de reconocer la calidad del trabajo de los tigreres y de los refuerzos.
    Los medios de comunicación son para divulgar los resultados de lo encuentros beisboleros no para que abiertamente se demuestre que en su inmensa mayoría están a favor de los piratas, eso les resta profesionalidad como dice el refrán a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar

  • MC dijo:

    Felicidades Ciego e Isla, por el buen espectáculo que están dando, sus peloteros modestos, sencillos, sus directores igual. Soy Industrialista pero quedé insatisfecha con ellos, no porque hallan perdido sino porque le vi apataida en los juegos exeptuando Tabares que con 40 años echó el resto y algunos más. Veo a Borrero como core y batea y los Ind. la mayoria no lo hacen, por eso digo que estos son los mejores equipos y en estos momentos son los grandes, los famosos grandes tienen que volver a demostrarlo.
    Quisiera que ganara la Isla, aunque también me gusta Ciego, pero la Isla no tiene esas grandes figuras y no tiene complejo con nadie,aunque la Isla no gane, será el Campeón de los corazones de la mayoria de los habaneros y cubanos.

  • "El tigre Mayor" dijo:

    a los de la isla no les interesa para nada ser campeones de los corazones de los habaneros ni del país ni del mundo entero ellos lo que quieren es titularse campeones nacionales y irse para la serie del Caribe, Ciego Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también