Imprimir
Inicio » Noticias  »

Senador estadounidense McCain instó a Israel a atacar Irán

| 18 |

senador republicano John McCainAl tiempo que las negociaciones acerca del programa nuclear iraní están en pleno auge y con “perspectivas bastante buenas”, el senador republicano John McCain, presidente del Comité de Servicios Armados del Senado de Estados Unidos, insta a Israel a ir a la guerra contra la República Islámica de Irán.

McCain instó a Israel a bombardear Irán, informa el portal alternet.org., argumentando que en caso contrario, los israelíes no sobrevivirán los siguientes 22 meses de la presidencia de Barack Obama.

“Israel tendrá que trazar su propio camino de resistencia. Pueden tener que rebelarse contra el acuerdo nuclear iraní. Esperemos que sus advertencias no hayan sido simples amenazas vacías.

Sobrevivieron sus primeros 19 años sin el patrocinio de EE.UU. Por ahora, todo lo que tiene que hacer es conseguir sobrevivir los próximos 22, ciertamente largos, meses”, dijo McCain recordando las numerosas declaraciones del Gobierno israelí en que prometía bombardear a Irán con el objetivo de detener su programa nuclear.

En Lausana, Suiza, la nueva negociación entre Irán y el Sexteto de mediadores internacionales tiene este 31 de marzo como fecha límite para acordar la parte política del tratado general sobre el programa nuclear iraní.

Según comentan los diplomáticos, las negociaciones no son nada fáciles: tienen demasiados focos de tensión.

Mientras tanto, en EE.UU. cada vez se hacen más fuertes las voces políticas que abogan por ignorar los esfuerzos de la comunidad internacional a favor de una guerra regional.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • benito dijo:

    ah, y no sea tan periferico.

  • Eddy Varona Yedra dijo:

    McCain instó a Israel a atacar Irán. Él parece ignorar que una guerra perpetrada contra el país Persa encendería la mecha para el inicio de una conflagración nuclear a nivel mundial. Para ese momento, ya sería demasiado tarde y la Tierra se convertiría en un nuevo planeta Marte. En una guerra nuclear, no habrá vencedores ni vencidos. Nadie estaría a salvo. Tal parece que él no tiene familia, o no piensa en ellos o no los quiere. Todos los que optan por esa vía, son hijos ilustres de Satanás.

  • Joan dijo:

    Esas voces son las de los mercaderes de la guerra. Este señor ha sido de los patrocinadores del Ejército Islámico y ve a la guerra como fuente de ingresos. Debieron reventarlo en el aire en vez de solamente tumbarlo, porque a mi criterio, hace más daño como politico que como piloto.

  • Nelson Guillen dijo:

    Un tonto solo dice tonterias .

  • Dámaso dijo:

    PObre Mac, y él seguro a miles de km.

  • yayabero100% dijo:

    Debería dejarse de tanta brabuconada, de afuera es fácil enviar un país a la guerra y mira que el senador fue prisionero de guerra en Vietnam, eso es lo más importante pare señores como este, por suerte hay gente sensata en el mundo que de seguro no permitirán esto

  • MARY LOLY dijo:

    QUÉ OTRA COSA PUEDE ESPERARSE DE UN SR.COMO MCCAIN, ÉL ES UNO MÁS EN LA LISTA DE LOS ASESINOS EN SERIES DISFRAZADOS DE POLÍTICO, QUE HABITAN EN E.U.

  • armando dijo:

    Saludos:

    SOLO EN LA SOCIEDAD IMPERIALISTAS SE REALIZAN ESOS COMENTARIOS.

    LOS IMPERIALISTAS DESTILAN POR SUS FISURAS IDEAS GUERRERISTAS CO MO
    “” EL CAPITAN ARAÑA “”

  • Maria Elena dijo:

    El de Israel carece sensatez, tal para cual.

  • beltran dijo:

    si como candidato directo a la presidencia salio derrotado por un afroamericano en uina sociedad que si bien cada vez son mas abiertos, aun predomina el racismo, imaginense ustedes que pueden esperar que salga del cerebro de un hombre que sufrio una ccidente aereo, traumatizado en la guerra de vietnam, prisionero del gran ejercito vietnamita, agresor, que mas se puede esperar de el?¡, esperemos que Netanyahu no sea mas estupido de lo que es, porque si bombardea Iran estos no se van a quedar de brazos cruzados

  • la guajira dijo:

    a este señor le faltan neuronas pero mas a los que lo rodean en ese discurso, vean sus caras, a ese señor lñe hace falta algo de la medicina que está proponiendo

  • Leñador de Varela dijo:

    tampoco asi, que eso no es el libano ni palestina…
    saludos

  • Palax. dijo:

    El incendiario de la guerra insta al Estado de Israel a atacar a Irán, eso es grave para la paz mundial, considerando que el país persa no se va a defender con piedras y palos van a responder contundentemente.
    Estamos atravesando momentos duros para la humanidad y aún hay personas que piensan que ellos no forman parte de este mundo como dice Walter, la única y contaminada nave espacial, si hay guerra nuclear se muere el rico, el pobre y hasta el mismo sin contemplación alguna, sus restos quizás aparezcan como fósiles algunos millones de años después.

  • Anar dijo:

    Caín Caín príncipe de la bulla, en este caso del terrorismo, de la crueldad, asesino de niños y civiles inocentes y más…

  • Daniel flores dijo:

    Esto solo demuestra que la mayoria de lideres republicanos de los EE.UU son guerreristas,pues de eso ellos se lucran, mas ignoran que hoy en dia, esa actitud provocaria mas inseguridad en su pais y graves consecuencias para la paz mundial.

  • DANIEL dijo:

    PENSAR QUE ESTOS IDIOTAS E IRRESPONSABLES QUIEREN DOMINAR EL MUNDO,… CARAJO, QUE BRONCA DA!!!!!!!!

  • Carlos dijo:

    Cobardes e imbéciles ignorantes, así son estos criminales que cuando sufran una guerra en su propio territorio aprenderán a no ser tan estúpidos y asesinos, seguro el pueblo Americano los castigara en las urnas, malditos criminales.

  • franco dijo:

    2estados unidos esta condenado a desapareser es un paiz de ambisiosos se creen los que dominan el mundo pero no va ha ser asi los rrusos y los chinos ban ha aniquilar alos yanquis que imvaden paises pero yo digo ee uu va ha desaparesser

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también