Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Fiscales alemanes: Lubitz tenía tendencias suicidas

En este artículo: Airbus A320, Alemania, suicidio
| + |
Lubitz

El piloto suicida Andreas Lubitz.

Según los fiscales, antes de obtener su licencia de piloto Andreas Lubitz "tuvo largos períodos de tratamiento psicoterapéutico con evidentes tendencias suicidas".

Los investigadores, sin embargo, agregaron que después de eso Lubitz no había vuelto a exhibir esas tendencias, ni ningún tipo de comportamiento agresivo en sus visitas médicas.

El martes de la semana pasada el vuelo 4U 9525 de Germanwings se estrelló contra los Alpes cuando Lubitz estaba al control del aparato.

El copiloto, de 28 años, estaba solo en la cabina de pilotaje y se rehusó a dejar entrar al piloto, quien había salido de la misma para ir al baño.

En total 150 personas murieron en el incidente y las autoridades afirman que todo apunta a que Lubitz estrelló el avión intencionalmente.

(Con información de BBC Mundo)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también