Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Selección cubana de fútbol enfrenta hoy a República Dominicana

En este artículo: Cuba, Deportes, Fútbol, República Dominicana
| 61

CibaoLa selección cubana de fútbol enfrenta hoy a República Dominicana, en pos del título de la I Copa Máximo Gómez, que se disputará en el estadio Cibao FC, de Santiago de los Caballeros.

Esta Copa coincide con el aniversario 120 del conocido Manifiesto de Montecristi, que el propio Máximo Gómez firmó con José Martí y supuso el inicio de la Guerra de Independencia cubana.

El conjunto de 20 jugadores de la Mayor de las Antillas, que será timoneado por el adiestrador granmense Walter Benítez, es una mezcla de jugadores de experiencia, con varios de los jóvenes valores que firmaron la loable medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz.

Contra los quisqueyanos, Benítez podría alinear con el portero Sandy Sánchez (LTU) y los defensas Andy Baquero (LHA), Renay Malblanche (HOL), Arturo Diz Pé (LHA) y Jorge Luis Corrales (VCL).

Mientras, como volantes estarían Jorge Luis Clavelo (VCL), Yolexis Collado (LHA), Arichel Hernández (VCL) y Dayron Pérez (LHA), en tanto Ariel Martínez (SSP) y Maykel Reyes (PRI) o Yoandir Puga (IJV) serían los delanteros.

Tras culminar su duelo contra República Dominicana, los alumnos de Benítez se trasladarán hacia el balneario de Montego Bay, para enfrentar a Jamaica el próximo sábado.

La selección cubana se prepara para el inicio este año de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, y la Copa Oro, en junio próximo.

(Con información de AIN)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cristy dijo:

    Buen equipo el de Cuba ,me gusta.Ellos lo que necesitan es condiciones y tener mas juegos con ls equipos de afuera .

    • RONI dijo:

      EL REAL DECRETO, SI NO LO TENEMOS, EL FÚTBOL ESPAÑOL ESTÁ EN UNA ENCRUCIJADA DE ESTAR EN QUINTA O SEXTA POSICIÓN EN EL FÚTBOL EUROPEO”.
      TEBAS DA AL GOBIERNO “10-12 DÍAS” ANTES DE HACER HUELGA
      miércoles 25 marzo 2015, 10:14 a.m.ASTV.Iván MoleroNo habrá huelga en Primera y Segunda División. No, al menos, por el momento. Así lo decidieron los clubes en la Asamblea Extraordinaria de la LFP, celebrada este miércoles en el Power8 Stadium del Espanyol. Pero la amenaza no ha concluido. El presidente de la LFP, Javier Tebas, así lo explicó: “ESTAMOS ESPERANZADOS EN QUE VA A OCURRIR ESE REAL DECRETO”, en alusión a la ley que debe aprobar el Gobierno sobre un reparto y venta centralizado de los derechos televisivos. “Esperaremos las próximas fechas para ver qué ocurre en el futuro, si termina de arrancar y evitamos cualquier otro tipo de decisión que sea más traumática para la LFP”, advirtió. Periodo que concretó en “DIEZ O 12 DÍAS. CUANDO TERMINE LA SEMANA SANTA, SI NO LO TENEMOS CLARO, CAMBIAREMOS A UNA ESTRATEGIA DIFERENTE”.Para Tebas, la aprobación del real decreto “ES CLAVE PARA LA SUPERVIVENCIA ESPAÑOLA ANTE COMPETIDORES NUESTROS COMO LA PREMIER. UN PARO ES PARA QUE SE ENTIENDA QUE EL FUTURO DEL FÚTBOL ESPAÑOL ESTÁ EN ESE REAL DECRETO. SI NO LO TENEMOS, EL FÚTBOL ESPAÑOL ESTÁ EN UNA ENCRUCIJADA DE ESTAR EN QUINTA O SEXTA POSICIÓN EN EL FÚTBOL EUROPEO”. Asimismo, “haría que los clubes tengan algo que decir en el crecimiento de los abonados a la televisión de pago. NO PODEMOS TENER CUATRO MILLONES DE ABONADOS EN ESPAÑA Y 15 EN INGLATERRA, CADA SEMANA ELLOS TIENEN 11 MILLONES MÁS DE ESPECTADORES. Eso hace que las diferencias económicas sean elevadísimas. Debemos pasar de cuatro a ocho millones de abonados en un periodo de tres o cuatro años”, afirmó. El presidente de la LFP desveló que este martes habló por teléfono con el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, cuya postura podría haber ayudado a que la huelga ni siquiera se haya votado en la Asamblea de Cornellà: “Él ha sido el principal defensor, está alineado con la postura. Está tan interesado como nosotros en que el Real Decreto salga adelante”.”Todos los partidos políticos, una parte importante del Gobierno, la afición, los clubes… Todos estamos a favor de que salga el Real Decreto. Creo que es más una falta de entendimiento sobre el problema que hay en el fútbol y la necesidad de que salga”, remató Tebas sobre el asunto. A su lado, el anfitrión y presidente del Espanyol, Joan Collet, añadió que “Esta asamblea se debió hacer el día 4 o el 9, pero se recibió alguna llamada del Gobierno, por lo que yo creo que la situación no está enquistada”.

  • Adrian RM CR7 dijo:

    ****El dato que demuestra la chorrada del estilo culé****

    El Barcelona derrotó al Madrid a la contra y a balón parado

    Otrora, jugadores como Xavi Hernández se encargaban de repetir en cada derrota ante el Madrid el mismo argumento: “Hemos tenido la posesión pero el Real Madrid gana los partidos al contraataque y con el balón parado”. Pues bien, eso mismo es lo que hizo el Barça en el ‘Clásico’: ganar a la contra y por un gol a balón parado.

    La posesión estuvo repartida casi equitativamente (51 a 49% a favor del Barcelona), pero sin embargo, el Barça solamente creó peligro verdadero cuando tuvo espacio para contragolpear. En los primeros 60 minutos de encuentro, el Madrid fue mejor, tuvo el balón mucho más y fue capaz de crear peligro constante en jugadas de posesión.
    El encuentro del Camp Nou no sirve más que para desmontar la chorrada del estilo culé, ese que nos han intentado vender durante años, como si no hubiera otra manera de jugar al fútbol. Porque en el fútbol, como en la vida, al final de lo que se trata es de ganar, y si lo consigues, hasta los más ‘eruditos’ terminan por olvidarse del estilo ¿Verdad, Xavi Hernández?
    Pero no duden, que en el próximo encuentro, volverán a utilizar la misma estrategia. Porque en ‘Can Barça’ son así: pretenden hacernos creer que su idea futbolística es la única válida. Pues que casualidad, el Madrid de Ancelotti se la ha arrebatado esta temporada y a este Barcelona ya le sirve ganar con un estilo muy parecido al de Mourinho. La boca siempre es la más castigada. Afortunadamente, ya no engañan a nadie.
    Fuente: Defensa Central

    • Sergio dijo:

      Este articulo de DEFENSA CENTRAL, sí que es una CHORRADA. Bueno defiende ciegamente a los suyos, están en todo su derecho.

      Comenzaré diciendo que el Real Madrid jugó muy buen partido de manera general, y que sí, le disputó el balón al Barcelona, como mismo hicieron en el primer partido, pues la poseción fue de 58 a 42. Es decir, para tener más poseción que el equipo contrario, NO SOLO SE PUEDE JUGAR A LA CONTRA, como dice el articulo. Que lo usaron como arma ofensiva, eso es otra cosa, pero hubo jugadas donde la pelota pasó por el mediocampo, incluso con Messi, que tuvo que bajar, pues realmente el medicocampo (Iniestay Rakitic) estuvieron bien por debajo los dos. El casi Gol de Alba no fue a la CONTRA, ni los disparos de Messi tampoco.
      Pero es curioso, este articulo no dice, y es que despues del minuto 55, y no en el 60 (no fueron 60 minutos de TOTAL dominio), cuando fue el GOLAZO de SUAREZ, el REAL MADRID se perdió, tanto fue así que sólo hicieron un disparo a puerta, de Benezemá, que desvió en Piqué, Bravo salvó y provocó un tiro de esquina.

      Pero bueno, es entendible, DEFENSACENTRAL responde a una linea editorial BIEN DEIFINIDA, y como dije, está en todo su derecho.

      También existe el derecho a réplica.

      Saludos,

      • TNT dijo:

        Bueno Sergio se sobre entiende que después del gol de Luisito el Madrid tiene que salir a ganar y dejar espacios además de las 7 cartulinas amarrilla jugando fuera de casa, lo que provocaba que los jugadores contrarios fueran intocables, milagroso fue que el Madrid no terminara con 7 menos,¿ no te basta para entender que el Barza las tenia todas para bombardear la portería contraria?.
        Saludos.

      • Adrian RM CR7 dijo:

        SERGIO
        Primeramente saludos que la verdad hace algún tiempo que no escribía algo por aquí.
        De los matices y tendencias de los periódicos no voy a debatir porque lo mismo podría decirse de SPORT o MUNDO DEPORTIVO (dos diarios más azulgranas que el mismísimo BARCELONA) lo que me pareció interesante del artículo fue recordar cómo es verdad que Xavi siempre salía después de una derrota con la discursito de :”….. jugamos mejor solo nos ganaron al contragolpe , ensuciaron la cancha, tuvimos el balón ,todo se decidió en una jugada aislada…..”. Es verdad que hubo momentos en los últimos 4 años en los que el Madrid no jugó bien en algún clásico pero la verdad es que casi siempre que ganó convenció o sea pareció merecerlo y siempre salían Xavi , Iniesta y compañía a demeritar al rival.
        Felicidades por la victoria, partido bien trabajado con un Bravo sensacional y un buen Luisito. Después del min 56 verdad que el Madrid decayó mucho fue más por incapacidad propia(el físico del mediocampo estaba KO) que por meritos del rival, que tuvo algunos eso no se puede negar . Tú qué ves bastante futbol sabes un cambio en el marcador condiciona el juego de un equipo sobre todo en los partidos igualados; después de ese gol de Luis aparecieron los espacios y entonces entraron en juego esos que durante los primeros 55min hicieron poco o nada(Neymar :que fallón y que piscinero está; Messi(el partido en el primer tiempo se jugó en un ritmo que a él no le convenía, mucho ritmo, mucha intensidad)) pero te repito felicidades porque ganaste en buena lid(sin que el árbitro regalara nada , no como el año pasado) y con eso basta para merecer una victoria, porque un gol de contragolpe también es futbol y una jugada de estrategia a balón parado también, aunque para algunos (Xavi, Iniesta, etc) quizás no sea la mejor manera, digo , guiándome por sus declaraciones de toda la vida.
        PD por cierto que tarjetero Mateu La Hoz(estuvo regu-bien* si lo comparas con sus compinches), un poco fuera de su estilo habitual eh ?. Pero hay que reconocer que Neymar y Cristiano no se la ponen fácil a nadie. A casi todo en la vida uno se acostumbra pero bueno este arbitraje de España te reconozco que me cuesta.

    • JJ dijo:

      COMPAÑERO S ESTA HABLANDO D CUBA NO MARDID NI BARCELONA!

      • RONI dijo:

        JAMES RODRÍGUEZ: “CADA VEZ MÁS CERCA, CON MOTIVACIÓN”
        martes 24 marzo 2015, 12:06 p.m.ASTVAlvaro de la Rosa
        James volverá a jugar ante el Granada (5 de abril a las 12:00h.) justo dos meses después de ser operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El colombiano se entrenó ayer con el equipo por primera vez desde que se lesionó ante el Sevilla (4 de febrero). SÓLO HAN PASADO 48 DÍAS, PERO PUDO COMPLETAR LA SESIÓN A BUEN RITMO. El propio James proclamó en Twitter su satisfacción por entrar en la última etapa de su recuperación: “CADA VEZ MÁS CERCA, CON MOTIVACIÓN…”.James tiene dos semanas para ir recuperando el tono de cara al partido ante el Granada, donde volverá a tener minutos. Parece precipitado que sea titular aunque la baja de Isco por sanción podría abrir esa puerta. Todo queda en función de cómo se encuentre el colombiano en estos 15 días.Más allá del partido ante los andaluces, a Ancelotti se le abre un abanico de posibilidades para su once. Si mantiene el 4-3-3, James e Isco, al que Ancelotti calificó como “innegociable”, pelearían por un puesto ya que Modric y Kroos son fijos para Carletto. La otra opción es cambiar al 4-4-2. En este caso, el sacrificado saldría de la dupla Benzema-Bale. Un bendito problema que también se maneja en cifras: dejar en el banquillo los 100 millones que costó Bale, los 80 millones de James, los 35 de Benzema o los 30 de Isco…EL MADRID PERDIÓ MÁS SIN ÉLEl Madrid no sólo ha acusado la baja de Modric en este tiempo, la de James también ha tenido bastante peso en los malos resultados del equipo. Hasta la lesión del colombiano ante el Sevilla, el equipo ganó el 81% de sus partidos, empató el 6% y perdió el 13%. Desde su baja, el porcentaje de victorias y derrotas se igualó: 44,4%. El de empate también aumentó: un 11,2%. Además, sólo marcó un gol más de los que encajó. Los blancos echaron de menos su puntería. Es el cuarto máximo goleador del equipo con 12 goles. DE HECHO, ES EL TERCER MADRIDISTA EN EFICACIA CON UN TANTO CADA 200 MINUTOS. SUPERA A BALE, QUE MARCA DA 211’ Y SÓLO TIENE POR ENCIMA A CRISTIANO (MARCA CADA 81’) Y BENZEMA (UN GOL CADA 165’).
        LEO MESSI PIDIÓ A LOS MÉDICOS QUE LE HICIESEN PRUEBAS
        martes 24 marzo 2015, 10:43 p.m.ASTVAgustin MedinaUn golpe recibido por Messi durante el Clásico del pasado domingo, mantuvo ayer en vilo a todo el barcelonismo. Concentrado con la selección argentina en Washington, La Pulga instó a los servicios médicos de la Federación poder realizar unas pruebas que descartasen cualquier tipo de lesión. Pese a que pasaron 48 horas del choque, la estrella del Barcelona, al ver que las molestias no remitían, alertó de ellas y ahí comenzó un tsunami mediático que llegó a concluir (de manera falsa) que Messi estaría entre cuatro y seis semanas de baja. Primero la AFA y luego el Barça, emitieron un comunicado oficial en el que aseguraban que el “jugador estaba en perfecto estado tras las pruebas realizadas” y que “no regresaba a Barcelona”, desmintiendo así los bulos lanzados en las redes sociales. Messi podría no jugar el primero de los amistosos programados con su selección ante El Salvador en Washington (día 28), aunque sí estaría frente al combinado de Ecuador, el día 31 en New Jersey.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      TRAS LO SUCEDIDO EN EL CLÁSICO

      Tebas: “Cuando Cristiano Ronaldo se toca los cataplines, debe ser motivo de sanción’
      Javier Tebas dice que no se pueden tolerar los gestos provocativos como los que hizo Cristiano Ronaldo hacia Mateu Lahoz

      Javier Tebas, presidente de la LFP, ha reconocido una vez finalizada la Asamblea Extraordinaria de la LFP que se ha de erradicar la violencia en los estadios y lamentó una vez más los cánticos y gestos que se producen en los estadios a los que califica de intolerables. Por tal motivo, cuando se le ha preguntado por los gestos que hizo Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, hacia el árbitro del clásico Mateu Lahoz, Javier Tebas ha dicho que “cuando Cristiano Ronaldo se toca los cataplines, aunque fuera otro futbolista, debe ser motivo de sanción. Si es un gesto al público, también. Puede incitar y es intolerable. Si pitar el himno lo es, como realizar cánticos como ‘puta Barça’ o ‘puta Catalunya’, esto también porque los jugadores tienen la misma responsabilidad. Si se puede, se debe sancionar, y no me refiere sólo a Cristiano sino a cualquier otro jugador que lo haga. Estamos adaptándonos al sistema, en las dos últimas jornadas de la Liga no hubo ninguna denuncia”, comentó el presidente de la LFP una vez finalizada la asamblea de la LFP.

      Tebas anteriomente también había criticado los gestos provocativos de Cristiano Ronaldo tras la celebración del gol. “Hay que tener cuidado con los gestos de provocación de un jugador cuando marca un gol o con cualquier otra provocación o conducta que pueda incitar a la violencia con los espectadores”, manifestó Javier Tebas.

      • RONI dijo:

        REAL MADRID: NEGOCIACIÓN EN CURSO POR DAVID ALABA
        jueves 26 marzo 2015, 7:51 a.m. Fichajes.com El Real Madrid comienza a pensar en la próxima temporada. Aunque la presente aún puede deparar momentos apasionantes y situaciones de tensión, la directiva ya ha empezado a planificar el proyecto con el que quiere afrontar el curso 2015-2016.Y entre los múltiples objetivos que contempla la entidad despunta hoy el nombre de David Alaba. El austriaco ya había sido vinculado con el club blanco en multitud de ocasiones, pero es ahora cuando parece que los dirigentes han comenzado a dar los pasos oportunos para cerrar su fichaje.Según relata el diario Marca, en fechas recientes, un representante del conjunto merengue viajó hasta Viena para reunirse con el padre y agente del internacional y conocer de primera mano sus intenciones de futuro y su predisposición a recalar en el Santiago Bernabéu. Evidentemente, el fichaje de este futbolista se antoja complicadísimo. POR SU JUVENTUD (22 AÑOS), VELOCIDAD, HABILIDAD Y POLIVALENCIA (PUEDE JUGAR POR AMBOS COSTADOS DE LA ZAGA E INCLUSO MOVERSE CON SOLTURA COMO MEDIOCENTRO), ALABA SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PIEZAS CLAVE DEL BAYERN MÚNICH (105 PARTIDOS DE BUNDESLIGA, 9 GOLES), escuadra con la que mantiene contrato hasta junio de 2018 y que sólo le dejará marchar si el propio jugador presiona para forzar su salida y si los madrileños ponen sobre la mesa una propuesta de esas que se califican como estratosféricas.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        La educación se demuestra en Madrid silbando himnos

        Ocurrió en Madrid. Sí, sí. En Madrid. El 16 de octubre de 2012. Se enfrentaban en el Vicente Calderón las selecciones de España y Francia y en el momento de sonar La Marsellesa, el himno nacional francés, el estadio reaccionó con una sonora bronca a base de silbidos e insultos. Y ocurrió también en Madrid, esta vez en el Bernabéu, en donde la población civil del lugar recibió con desprecio e insultos la interpretación del himno nacional de Turquía y la exhibición de banderas turcas en la grada. Sin el más mínimo respeto. El mismo respeto que se reclama para el himno de España bajo amenaza de suspender la final de Copa -así lo propone un pez gordo del gobierno- si a alguien se le ocurre silbar el próximo día 30 en el Camp Nou.
        Madrid y sus medios viven con una gran sensibilidad el tema de los himnos y se reclama respeto para el de España desde el mismo lugar en donde no se practica el respeto hacia los demás. Sucede que los silbidos a los himnos de Francia o Turquía carecen de importancia. Son una anécdota. Lo intolerable es que a alguien se le pueda pasar por la cabeza silbar el himno de España. Ellos mismos decididen el grado de gravedad de casa situación. No es necesario que lo calibre la audiencia, ellos ya piensan por su audiencia y deciden lo que es bueno, malo y malísimo.
        Es el doble rasero que se emplea en los medios de Madrid. Según para qué y en función de quién sea el protagonista, la misma acción puede ser intrascendente o gravísima. Este es un claro ejemplo. En Madrid tienen clavada la espina de que el Real Madrid no estará en la final de Copa. Eso es lo que verdaderamente duele. Y por eso, por miedo a que el Barça gane el título, niegan la cesión del estadio en lo que podría ser considerado, pero no consideran, un desprecio grave a España y a la Corona. Y como no puede estar el Madrid en la final, porque no se lo merece, interesa más hablar del himno que del propio partido, no vaya a ser que lo gane el Barça. Además, si no juega el Madrid deja de ser un tema noticiable. Queda más de un mes para la finalísima y ya es tema de portada en diarios, emisoras y programas de televisión. El día del partido, la noticia será lo que pase con el himno y, a ser posible, que el que gane la Copa no salga ni en portada porque la noticia será el himno y nada más.
        Se les ve el plumero. El aparato de propaganda que tiene organizado Florentino Pérez ha encontrado un filón para atontar al personal con el himno, distraer su atención y anestesiarle sobre lo verdaderamente importante, aunque no se hable de ello: el Barcelona estará en la final y el Real Madrid no. Bartomeu, que lo hace tan mal, puede ganar el triplete. Florentino Pérez, que sólo sale en la foto cuando gana un título, no ganará ni el sextete, ni el triplete y va camino de quedarse con dos chupitos sin más utlidad que redondear un triplete que el presidente Pérez no sabe lo que es. Eso es lo que duele de verdad y la rabia contenida se exoulsa en forma de bilis contra una final de Copa que por puro miedo, del que huele mal, no han querido que se jugara en Madrid. Y piden a los demás un minuto de respeto por el himno y el rey de España cuando ha sido el Real Madrid quien ha marcado el camino del desprecio escondiendo su estadio y faltando el respeto a la Corona y a España entera.
        Y ahora el tema es hablar de los silbidos al himno, algo que no se ha producido, pero eso les da igual, porque les sirve para llenar horas de programación. No necesitan esperar a que se produzca la noticia para intoxicar a su antojo y exponerla conveniente manipulada de acuerdo a oscuros intereses de quien marca el guión. “Hemos venido a escuchar el himno, el resultado nos da igual”. Esta frase, extraída de twitter, resume muy bien la línea editorial de quienes se han marcado convertir en noticia universal algo que no ha ocurrido. Cualquier cosa antes que tener que hablar de una previa engorrosa en la que no puede salir la foto de Florentino Pérez saludando al pueblo cual caudillo triunfador en el fragor de la batalla. Florentino cayó hace tiempo en la Copa y esa guerra ya no va con él. Está reservada a los dos mejores.
        El show de El Chiringuito
        Vamos a hacer un repaso de lo que se ha dijo anoche en el programa de El Chiringuito sobre el tema. Comentarios alucinantes sobre algo que no se ha producido y que al final conseguirán que se produzca simplemente por hartazgo ante tanta insistencia. Menudo chasco se llevarían si no hubiera pitos. Obviaremos los autores de las frases por vergüenza profesional, pero entre otras se pudieron oír estas lindezas:
        “No hay más CAVERNA que los que pitan el HIMNO ESPAÑOL”.
        “Pitar el himno es una señal de incultura”
        “Hay que pedir educación”
        “Pitar el himno es un germen de violencia”
        “La sociedad AVANZA, y hay que tomar MEDIDAS con esto de PITAR el himno”
        ¿Serán capaces de aplicarse el cuento por las demostraciones cavernarias, de mala educación, de incultura y de violencia que se han vivido en Madrid con los himnos nacionales de otros paises? No se recuerda ningún programa de Josep Pedrerol pidiendo educación al público de Madrid por silbar himnos. Entonces no tocaba. ¡Y qué caray! A lo mejor sí que están de acuerdo con que se pite el himno de Francia y el de Turquía. A lo mejor incluso se lo merecen. Claro que sí. Y punto pelota.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        Florentino Pérez emite el parte por boca de Josep Pedrerol
        Josep Pedrerol y sus programas son como el NODO. De la misma manera que aquel medio de comunicación era utilizado por el Caudillo de España para expresar lo que deseaba que llegara al pueblo, Florentino Pérez usa a su plumilla “favorito” para anestesiar al personal con su mensaje. Hoy lo ha vuelto a hacer.

        Curioso que un gesto puntual enmedio de una conversación pueda alcanzar una repercusión y magnitud descomunales si se trata de Sergio Ramos y que el responsable de esa exageración sea el mismo al que le parezca lo más normal e inofensivo del mundo tocarse lo que no suena ante el árbitro ante 100.000 personas mientras le dice a la cara: “¿Te gusta, eh?”. La mueca de Ramos es gravísima. Pero esto y provocar al público con prepotencia y chulería después de marcar un gol es una tontería que ni merece ser comentada.

        Josep Pedrerol y su espada justiciera ha salido hoy en Jugones al rescate de su admirado presidente por las críticas que la prensa “palmera” catalana le ha lanzado por su desprecio hacia el torneo que lleva el nombre del Rey de España. Y Pedrerol, que no asume su condición de palmero del ser superior, aunque sus actos lo confirmen, ha respondido a todos con un argumento que le ha llegado directamente del cielo: “Ni Bartomeu ni Urrutia, presidente del Athletic, han llamado a Florentino para pedirle el Bernabéu”. Y ha ido más lejos Pedrerol: “en la comida de directivas del domingo tampoco salió el tema y Bartomeu no le pidió el Bernabéu oficialmente para la final de Copa”.
        Es la versión interesada que a Pedrerol, o a quien sea, le conviene que circule, aunque no se corresponda con la que circula en Barcelona. Cuesta creer que no se hablara del tema después de que Barça y Athletic enviaran una carta a la Federación solicitando el Bernabéu. Y cuesta creer que no hablaran de ello viendo la cara desencajada reflejando enfado y cabreo con la que Florentino Pérez salió el ágape. Pero se trata de lavarle esa cara para que quede bien guapo. Y, de paso, conviene afear a Bartomeu: “ha fracasado, es el gran derrotado, fracaso del presidente del Barça, han quedado retratados , han fracasado, que pidan perdon a sus socios” ¿Por qué? Porque el Barça jugará la final en casa. Menudo fracaso. Menuda derrota. Y, además, hay que pedir perdón a los socios por no tener que coger el avión, el tren o el coche. Basta con el metro. Eso es un fracaso. Qué grande es Josep Pedrerol, el mismo que vio a un Madrid glorioso en el clásico, por 20 minutos de dominio, y que consideró que la derrota y los cuatro puntos reforzaban la situación del equipo blanco. Lo que para Pedrerol no es un fracaso es que, teniendo el presupuesto que tiene, el Real Madrid no esté en la final. Y no es para él un fracaso porque no le dejan decirlo. Se enfadaría el amo del cortijo.
        Y como eso, en el fondo, tampoco le ha gustado a Pérez, Pedrerol ha intentado lanzarle un mal de ojo al Barça con un criterio periodístico incuestionable: “Jugar en casa trae mala suerte”. Está el barcelonismo temblando después de la sentencia de Pedrerol. El Madrid ha perdido varias finales en su casa y, por tanto, al Barça le va a pasar lo mismo. Lógica aplastante. La lógica de su colaborador Tomás Roncero, el de las amenazas y profecías que nunca se cumplen. Y ya se relamen. Otro colaborador de sus programas llegó a afirmar que “Bartomeu sabe que si pierde la Final en el Camp Nou, pierde las elecciones”. ¿Lo sabe, sí? ¿Y quién se lo ha dicho? ¿Y si pierde la final de Copa y gana la Liga y la Champions, también las perderá? En el hablar por hablar de estos programas nunca se equivocan. en una dirección siempre igual. Y en la otra, también.
        Tanto ímpetu que ponen en pedir la dimisión de Bartomeu (¿quiénes se habrán creído que son para exigir cosas que afectan al barcelonismo desde el madridismo más rancio y radical?), es el que les falta para cuestionarse lo mucho que se hace mal en el Real Madrid. Pero en el Real Madrid cuando las cosas no funcionan es por culpa de Sergio Ramos y Casillas, dos paraguas extraordinarios que utiliza Florentino Pérez para anestesiar al personal valiéndoles de útiles voceros.Y le va bien. Pican.
        Hoy tenía un mal día Pedrerol. De entrada, Fernando Alonso, el novio de Lara Álvarez, a la que echó a patadas de la presentación del programa Jugones, le ha desmentido de cabo a rabo todas las elucubraciones baratas que ha hecho durante su baja tras el accidente. Alonso le ha dejado en pañales. Como luego ha hecho Sergio Ramos a raíz de esa imagen de un gesto en la entrevista que concedió a De la Morena en El Larguero. Ramos, en un ambiente distendido, hizo una y varias muecas, y Pedrerol se sintió ofendido porque encontró que una de ellas podía ser interpretada como una falta de respeto a su amado ser superior.
        Curioso que un gesto puntual enmedio de una conversación pueda alcanzar una repercusión y magnitud descomunales si se trata de Sergio Ramos y que el responsable de esa exageración sea el mismo al que le parezca lo más normal e inofensivo del mundo tocarse lo que no suena ante el árbitro ante 100.000 personas mientras le dice a la cara: “¿Te gusta, eh?”. La mueca de Ramos es gravísima. Pero esto y provocar al público con prepotencia y chulería después de marcar un gol es una tontería que ni merece ser comentada.
        Pedrerol tiene dos caras: cara A para Cristiano Ronaldo, el que no le habla; y cara B para Ramos y Casillas y el Barça, que son todos lo mismo. Son las dos caras de la moneda de Florentino Pérez, el ser superior que está por encima de todas las cosas, porque para eso es el amo del cortijo y está en su derecho de tener su NODO particular, con los correspondientes vasallos siempre predispuestos a recitar sus principios fundamentales a través de partes oficiales.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      RELACIONES CORDIALES EN LA SELECCIÓN

      Piqué: “Si fuese del Real Madrid, Iker sería mi ídolo”
      El defensa azulgrana Gerard Piqué pasó revista a la actualidad del Barça, pero también del Real Madrid y de la selección y descubrió de qué hablaba con Mateu Lahoz durante el pasado Clásico

      Gerard Piqué pasó por los micrófonos del Larguero en la Cadena Ser para repasar la actualidad del FC Barcelona y de la selección española con la que se encuentra concentrado estos días. Gerard Piqué, que tiene el don de no dejar indiferente a nadie, no se mordió la lengua llegando a reconocer, por ejemplo, que en su momento “Hubo unas circunstancias que enturbiaron la relación entre los jugadores del Barça y del Real Madrid. Pero ahora la relación es buena como se vio en el Clásico, las relaciones se han ido recuperando, no hay gestos para la cámara, la relación es buena y sincera”.

      El catalán asumió que “el descanso nos vino muy bien porque el Real Madrid estaba controlando el partido” y que “ahora somos un equipo que no controla tanto en el centro del campo y por eso el partido fue una ida y vuelta y ahí los defensas, o quedas retratado o eres el salvador”. Por suerte para Piqué, su estado de forma le convirtió en saldador con una actuación impecable a la que no quiso atribuir mayor mérito. “Estoy a buen nivel, estoy contento pero sobre todo por el equipo, estamos compitiendo muy bien en todas las competiciones”, aseguró.

      Ya metido en temas más ‘delicados’, Piqué no escondió que, pese a las buenas relaciones con los compañeros del Real Madrid, durante las cenas de la selección “estamos en una mesa los del Barça con jugadores de otros equipos como Asenjo; y en otra están los del Madrid con lo de otros equipos. Tenemos que coger gente nueva que Xavi y Víctor han dejado hueco”, bromeó.

      Admiración por Iker Casillas

      El defensa del Barcelona no dudó en elogiar a Iker Casillas pese a ser rival en el Real Madrid y se mostró sorprendido por la polémica que existe alrededor de la figura del guardameta blanco. “Si fuese seguidor del Real Madrid Iker sería mi ídolo, mi estandarte…tendría que estar ahí para entender esos pitos”, explicó antes de aclarar que “yo es que soy muy culé, y nunca vestiría la camiseta del Real Madrid; es un grandísimo club pero es que me he criado en el Barcelona”.

      Tampoco pensaba volver a vestir la camiseta azulgrana cuando estaba en Manchester. “Hubo un antes y un después a que Guardiola llegase; él apostó muy fuerte por la cantera. Cuando me fui a Manchester no piensas en volver pero yo tenía la ilusión y la esperanza de volver, yo quería jugar en el Camp Nou”, relató un Piqué que reconoció sus más y sus menos con el técnico catalán. “La relación con Pep siempre ha sido muy, muy buena. Yo partía ese primer año como cuarto central y él siempre me dio confianza y lo jugué todo. También teníamos nuestras cosas, fue una relación muy pasional porque él vive muchísimo su profesión. A veces pensábamos distinto, en ciertas cosas, pero ya está, como pasa con otros entrenadores”.

      Por último, y a modo de anécdota, Gerard Piqué destapó algunas de las conversaciones mantenidas tanto con jugadores del Real Madrid como con el colegiado Mateu Lahoz durante el pasado clásico. “Pepe me preguntó por mi segundo hijo en el córner…entre él y Mateu que también te pregunta por todo…está atacando Cristiano y Mateu preguntándome por los niños…”, declaró.

      • RONI dijo:

        ESTOS SI SABEN DE FUTBALL.
        LA FA QUITA LA ROJA A UN JUGADOR EXPULSADO POR ERROR
        lunes 23 marzo 2015, 4:41 p.m. La FA retiró la tarjeta roja que un árbitro exhibió por error a un jugador del West Bromwich Albion durante el encuentro del sábado ante el Manchester City por la Premier League. El norirlandés Gareth McAuley fue expulsado a los dos minutos del juego que el City terminó ganando por 3-0 víctima de una confusión de identidad. El árbitro Neil Swarbrick se equivocó al mostrar la tarjeta roja a McAuley en lugar de a Craig Dawson, que fue quien hizo falta a Wilfried Bony en el límite del área en una ocasión manifiesta de gol. Swarbrick admitió tras el encuentro el error, por lo que la FA accedió a quitarle la sanción a McAuley y aplicársela a Dawson, quien deberá cumplir un castigo de un encuentro y se perderá el choque del West Brom ante el Queens Park Rangers el 4 de abril.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        A los aficionados del Athletic les costará cara la final del Camp Nou
        Los aficionados del Athletic Club se han visto perjudicados por la competencia ofrecida por las aerolíneas y los hoteles, quienes han aprovechado la designación de Barcelona como sede de la final de la Copa del Rey para multiplicar sus precios.

        Los hoteles de Barcelona y las aerolíneas están dispuestas a hacer el verano con la final de la Copa del Rey. Tras conocerse la Ciudad Condal como la sede de la finalísima entre Barça y Athletic los precios han subido de manera desorbitada.
        El fin de semana del 30 de mayo ha pasado de costar un vuelo de Bilbao a Barcelona de 140 euros a algo más de 260, casi el doble. Sin embargo, es en los hoteles donde se ha visto todavía más lo disparatado de los precios, donde han pasado de 70 euros por una habitación a alcanzar los 300 euros.
        El expresidente azulgrana Joan Gaspart ya avisó a Madrid que no sabía lo que se perdía por no haber querido albergar la final de la Copa del Rey, visto el cambio de precios y los beneficios que estos pueden suponer a los trabajos de Barceloan estaba claro que Gaspart vio el negocio donde los madrileños vieron otra cosa.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        Consumo de sustancias estupefacientes en el Bernabéu
        La Comisión Antiviolencia, que no se ha atrevido a castigar al Real Madrid por los gritos que se oyeron en el Bernabéu contra Messi (“subnormal”) y el Barça y Cataluña (“puta”), ha decidido multar a cuatro aficionados del Real Madrid por “consumo de estupefacientes” en el recinto blanco.

        Mientras esperamos la inhibición del Comité de Competición sobre los gestos groseros de Cristiano Ronaldo a Mateu Lahoz y los provocadores al público del Camp Nou y constatamos que Antiviolencia no ha actuado contra los gritos que se produjeron contra el Barça y contra Messi en forma de insultos en el último Real Madrid-Levante, esta comisión Antiviolencia ha decidido castigar a cuatro aficionados del Real Madrid por consumo de estupefacientes dentro del estadio Santiago Bernabéu en el transcurso del partido Real Madrid-Levante.
        La Comisión Antiviolencia ha decidido castigar con una multa de 600 euros a cada uno de los cuatro aficionados, pero deja al margen al club, que es responsable de todo lo que ocurre en sus instalaciones. Las autoridades hacen la vista gorda con las provocaciones y groserías de la estrella madridista y miran hacia otro lado para valorar los insultos lanzados desde la grada contra el FC Barcelona y Messi. Pero el peso de la ley sí cae sobre los aficionados.
        Lo normal en estos casos estando el Real Madrid por medio.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      TUVO UNA GRAN ACTUACIÓN EN EL CLÁSICO

      Piqué: “Nunca he visto una relación como la de Neymar, Messi y Suárez”
      Gerard Piqué destaca la buena relación que hay entre Neymar, Messi y Luis Suárez, clave para el buen funcionamiento del Barcelona

      Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha reconocido en una entrevista a una televisión de Brasil que la relación entre los ‘tres tenores’ del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, está siendo clave para la buena marcha del equipo blaugrana. Gerard Piqué, uno de los jugadores más destacados del último clásico Barcelona-Real Madrid, ha reconocido en una entrevista concedida a este medio brasileño que “he pasado siete años en los vestuarios de clubs como el Manchester United y el Barcelona y nunca vi antes una relación como la de Luis Suárez, Messi, y Neymar. Estamos hablando de tres de los mejores jugadores del mundo. Todo jugador siempre tiene su ego, pero estos tres realmente tienen una relación especial. Lo están llevando muy bien. Hay una gran solidaridad y eso se ve en el campo. Su relación es realmente destacable”.

      Gerard Piqué, el mejor jugador del Barcelona en el pasado clásico Barcelona-Real Madrid, también habla del estilo barcelonista y recuerda que “es verdad que jugamos con un estilo similar en los últimos años. Desde que llegó Johan Cruyff al Camp Nou hemos mantenido el mismo estiulo. Necesitamos tenemos la posesión del balón para desplegar nuestro juego, para controlar los partidos y crear ocasiones”.

      • RONI dijo:

        EL OCTAVO NO IRÁ A EUROPA
        marzo 2015, 1:35 p.m.Gianni Infantino durante la rueda de prensa de hoy en Viena. Reuters.El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, aclaró que solo habrá una plaza más en Europa para la federación del club ganador de la Liga de Campeones o la Europa League si éste no tiene garantizada su participación en competiciones europeas por su clasificación final en la Liga o la Copa.
        “EL ÚNICO CASO EN EL QUE UNA FEDERACIÓN PUEDE OBTENER UNA PLAZA ADICIONAL EN LA SIGUIENTE TEMPORADA DE COMPETICIONES DE CLUBES DE LA UEFA ES SI UNO DE SUS CLUBES GANA O LA LIGA DE CAMPEONES O LA LIGA EUROPA Y, AL MISMO TIEMPO, NO ACABA EN SU LIGA O EN SU COPA NACIONAL EN UN PUESTO QUE LE GARANTICE AUTOMÁTICAMENTE UNA PLAZA EN UNA COMPETICIÓN DE CLUBES DE LA UEFA”, comentó Infantino. Tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA celebrada ayer y hoy en Viena, Infantino precisó que
        “UNA FEDERACIÓN CON, POR EJEMPLO, CUATRO PLAZAS EN LA LIGA DE CAMPEONES PUEDE INCREMENTAR SU PARTICIPACIÓN A CINCO SI UN CLUB DE SU FEDERACIÓN GANA LA LIGA EUROPA LA TEMPORADA ANTERIOR”.
        “SI ESE CLUB YA ESTÁ CLASIFICADO PARA LA LIGA DE CAMPEONES VÍA LIGA, ENTONCES LA FEDERACIÓN SIGUE CON CUATRO PLAZAS EN ESA COMPETICIÓN. SI ESE CLUB ESTÁ CLASIFICADO PARA LA EUROPA LEAGUE VÍA LIGA, HABRÁ CINCO PARTICIPANDO EN LA LIGA DE CAMPEONES Y DOS, NO TRES, EN LA EUROPA LEAGUE”, añadió.
        A efectos prácticos y POR LO QUE SE REFIERE A ESPAÑA, esto hace CASI IMPOSIBLE QUE NUESTRA LIGA TENGA OCHO REPRESENTANTES EN EUROPA, dado que LOS CUATRO EQUIPOS QUE QUEDAN EN LIZA ENTRE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE (BARCELONA, REAL MADRID, ATLÉTICO Y SEVILLA) tienen asegurada una plaza entre los siete primeros de nuestro campeonato.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        Mourinho está dispuesto a hacerle un favor al Barça
        José Mourinho podría hacerle un favor al Barça y fichar a Alexander Song para el Chelsea, quien parece que finalmente no continuará en el West Ham.

        Alexander Song se las daba muy felices en el West Ham y ya había afirmado hace unos meses que quería seguir en el conjunto londinense al acabar la temporada, sin embargo, ayer el Barça se llevó la sorpresa de la negativa del equipo inglés para hacerse con los servicios del centrocampista camerunés, algo que había trastocado los planes culés, quienes ya contaban con el traspaso del jugador a final de temporada.
        Sin embargo, el Chelsea, a petición de José Mourinho, podría estar interesado en el fichaje del centrocampista camerunés. Un jugador con una larga experiencia en la Premier League y que sería una buena alternativa para Cesc Fàbregas.
        El Barça no cuenta con el jugador y el Chelsea podría ofrecer 10 millones de euros por su fichaje, una cifra que el Barça vería con buenos ojos teniendo en cuenta la alta ficha del camerunés.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        El Barça ya tiene precio por el argentino Dybala
        El presidente del Palermo Maurizio Zamparini ya le ha dado el precio al Barça para negociar por el delantero argentino Dybala, quien ya ha reconocido su barcelonismo.

        El presidente del Palermo Maurizio Zamparini ha querido hacer público cuál es el precio de su estrella, el delantero Dybala, por quien suspira media Europa y tiene muchas opciones de acabar en el FC Barcelona, el club de sus amores, hecho que ha reconocido en más de una ocasión el delantero argentino.
        El máximo mandatario del club italiano reconoció para Radio Kiss Kiss que ha recibido ofertas por el jugador pero que no llegan al precio estipulado por la revelación del Calcio: “Me han ofrecido 35 millones por Dybala, pero quiero 40. Ya he recibido dos ofertas por Dybala”. El Barça, desde la llegada de Ariedo Braida, está muy interesado en el argentino y supuestamente pujará por él este verano.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      SEGÚN UN ESTUDIO DE FRANCE FOOTBALL

      Messi y Neymar, en el pódium de los futbolistas mejor pagados del mundo
      Leo Messi y Neymar ocupan la primera y la tercera posición, respectivamente, de los futbolistas mejor pagados del mundo

      Leo Messi y Neymar, dos de las estrellas del FC Barcelona, se encuentran en el pódium de los futbolistas mejor pagados del mundo. Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, ocupa el escalón más alto del pódium, mientras que Neymar está situado en la tercera posición. Entre el argentino y el brasileño está situado el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

      Según este estudio realizado por la revista francesa ‘France Football’, Leo Messi, entre salarios, contratos publicitarios y premios, ha facturado 65 millones de euros, mientras que el madridista Cristiano Ronaldo, que ocupa lam segunda posición, ha percibido 54 millones de euros. Neymar, que ocupa la tercera posición, percibe, según este ránking de France Football, 36 millones de euros, de los cuales 1,6 al mes son de salario, a los que se ha de añadir 500.000 más en premios y 16 millones en campañas publicitarias.

      Esta es la lista de los 20 futbolistas más bien pagados del mundo:

      Lionel Messi (Barcelona) 65 millones de euros
      Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 54 millones de euros
      Neymar (Barcelona) 36,5 millones de euros
      Thiago Silva (PSG) 27,5 millones de euros
      Robin van Persie (Manchester United) 25,6 millones de euros
      Gareth Bale (Real Madrid) 23,8 millones de euros
      Wayne Rooney (Manchester United) 22,5 millones de euros
      Zlatan Ibrahimovic (PSG) 21,5 millones de euros
      Sergio Agüero (Manchester City) 21,2 millones de euros
      Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) 20,2 millones de euros
      Eden Hazard (Chelsea) 20 millones de euros
      Yaya Touré (Manchester City) 20 millones de euros
      Angel di María (Manchester United) 18,5 millones de euros
      Radamel Falcão (Manchester United) 18,5 millones de euros
      Iker Casillas (Real Madrid) 17,8 millones de euros
      David Silva (Manchester City) 17,3 millones de euros
      Cesc Fàbregas (Chelsea) 17,3 millones de euros
      David Luiz (PSG) 17,2 millones de euros
      Karim Benzema (Real Madrid) 17 millones de euros
      Mario Götze (Bayern de Múnich) 16,9 millones de euros

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      EL CALENDARIO SEGUIDO POR EL JUEZ RUZ

      Las curiosas coincidencias del “Caso Neymar”
      Más allá de interpretaciones jurídicas no deja de ser curioso el calendario que sigue el juez Ruz en el “Caso Neymar”

      Es cierto que el calendario futbolístico está muy apretado. Muchas semanas hay partidos cada tres días y todos los que juega el FC Barcelona son importantes. De acuerdo. Pero, dicho esto, si se analizan los momentos escogidos por el juez Pablo Ruz para comunicar sus decisiones sobre el llamado “Caso Neymar” no dejan de ser curiosos. Es como si, de alguna manera, el juez quisiese echar agua al vino en los buenos momentos del barcelonismo.

      A continuación, un resumen de esas curiosas coincidencias entre dias de alegrías para el barcelonismo y decisiones del juez sobre el “Caso Neymar”

      18/02/2014: El Barça gana 0-2 en el campo del Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League
      19/02/2014: El fiscal José Perals solicita al juez Ruz que se abra investigación para imputar al FC Barcelona por un delito fiscal
      28/01/2015: El Barça gana 2-3 al Atlético de Madrid y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey
      2/02/2015: La fiscalía pide imputar a Bartomeu por un presunto delito fiscal cometido en 2014
      3/02/2015: El juez acepta la petición de la Fiscalía e imputa a Bartomeu y le cita a declarar para el 13 de febrero
      24/02/2015: Manchester City, 1 – Barça, 2. El Barça encarrila los octavos de final de la Champions
      27/02/2015: El Fiscal solicita a Ruz que desestime el archivo de la cusa solicitado por Josep Maria Bartomeu
      4/03/2015: Villarreal, 1 – Barça, 3 . El Barça se clasifica para la final de la Copa del Rey
      10/03/2015: La Fiscalía desestima la petición de Rosell de solicitar la incompetencia del juez Ruz en el caso
      8/03/2015: Barça, 6 – Rayo, 1. El Barça se pone líder por delante del Real Madrid
      13/03/2015: El juez propone abrir juicio oral contra Rosell, el Barça y Bartomeu
      18/03/2015: Barça, 1 – City, 0. El Barça, a cuartos de final de la Champions League
      19/03/2015: Se filtra a la prensa que el Fiscal pedirá penas de cárcel para Bartomeu y Rosell
      22/03/2015: Barça, 2 – Real Madrid, 1. El Barça da un golpe a la Liga. Tiene 4 puntos más que el Real Madrid
      23/02/2015: El fiscal pide 7 años de cárcel para Rosell y 2 años y 3 meses para Bartomeu

      Comentarios:

      esto no es curioso es ,claro ,no podemos decir que la directiva del barcelona esta llena de santos ,pero si podemos decir que estos ataques al club siempre han sido asi porque no pueden con el en cancha …sino esperen lo que le viene al atletico por haberle ganado tantas veces al madrid incluso de haberlo eliminado de la copa del rey y si lo elimana de la champions recojan los vidrios porque los ataques contra la institucion del atletico madrid van a ser muy grandes

      Es muy triste que se manipule la justicia de este país de manera que se convierta en una dictadura a favor de la derecha y asi perjudicar los intereses y logros del fc barcelona y mas tratandose de un deporte pero ya sabemos que desde tiempos de franco se ha perjudicado haciendo trampas para beneficiar a quien ya todos sabemos a nuestro club y a todo el que se ha puesto en medio y es que han llegado demasiado lejos. Hay que echarlos del poder y PODEMOS hacerlo CIUDADANOS! justicia para el país.

      ALGUIEN DUDA DE QUE TODO ESTO ES UN TEJE MANEJE CENTRALISTA Y TELEDIRIJIDO POR EL MISMO QUE DENUNCIO A LA UEFA LO DE LA MASIA Y POR EL MISMO QUE AUN NO A DIGERIDO QUE MESSI ESTE EN EL BARCELONA Y POR EL MISMO QUE LE DA PANICO VER AL BARCELONA GANAR LA FINAL DE COPA EN EL BERNABEU?? VAYA JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESPAÑA, CON LA QUE ESTA CAYENDO CON BARCENAS, BLESA, RATO BANKIA LA CAJA B DE PP ETC Y VAN A LA CARRERA CON EL CASO NEYMAR Y TODO POR MIEDO ESCENICO A VER AL BARCELONA GANAR OTRA VEZ…

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      EL META CHECO YA HA DECIDIDO ABANDONAR EL CHELSEA

      Cech se ofrece al Real Madrid
      Petr Cech, convencido de haber perdido la batalla con Courtois en el Chelsea, quiere dejar el club a final de curso y entre otros se habría ofrecido al Real Madrid

      Petr Cech, quien en una entrevista concedida al portal Idnes Sport insinuó que dejará el Chelsea a final de temporada, se habría ofrecido al Real Madrid, afirmando que hay clubs “a los que no se puede rechazar”.

      El portero checo, que esta campaña solamente ha jugado cinco partidos en la Premier y apenas ha sido protagonista en la FA Cup y la Capital One Cup, advirtió que aunque el Chelsea está satisfecho de la situación en su portería “no quiero estar otro año así” y después de que su nombre se relacionase en meses pasados con el PSG, ahora ha sido puesto en la mira del Real Madrid.

      “Cuando acabe la temporada me sentaré con Mourinho para considerar las cosas y ya veremos qué es lo mejor” comentó Cech, advirtiendo que estaría al tanto “de todas las ofertas, aunque una del Real Madrid no se podría rechazar”.

      La llegada de Courtois al Chelsea el pasado verano provocó que Cech, quien había sido indiscutible en su portería durante las últimas diez temporadas, perdiera el puesto, razón por la cual valora su marcha y entiende que Mourinho, con quien mantiene una excelente relación, le facilitará las cosas para seguir en el primer plano con otro club.

      El Real Madrid, que ha cerrado la llegada del argentino Batalla cedido por River Plate y que mantiene divisiones en su seno respecto a la continuidad de Íker Casillas, ya tiene constancia de la opción de Cech, bien valorada por los técnicos y especialmente por Carlo Ancelotti, quien ya lo tuvo a sus órdenes en Stamford Bridge entre 2009 y 2011.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      El Bayern ya busca recambio para Pep Guardiola: como informa este miércoles The Guardian, el club muniqués está manteniendo “audiciones secretas” con una serie de e ntrenadores manejados como sustituto del técnico de Santpedor, que por su parte tiene contrato en vigor hasta junio de 2016.

      Confían en que se quede hasta 2016

      Como ya habían deslizado medios alemanes y como ahora recoge The Guardian, en el seno de la entidad bávara confían en que Guardiola cumplirá dicho contrato pero no en que pueda prorrogarlo.

      Tuchel se perfila como favorito

      Así, el FC Bayern habría contactado en primer lugar con Thomas Tuchel, de 41 años y ‘ex’ del Mainz (2009-2014). La (presunta) idea es que el técnico alemán ejerza de segundo de Pep la próximo temporada y que después coja las riendas del equipo.

      Lucien Favre, otro candidato

      El otro nombre apuntado por The Guardian es el de Lucien Favre, de 57 años y ex internacional suizo.

      Actualmente entrenador del Borussia Mönchengladbach, Favre acaba de batir al propio Bayern en casa en partido de Bundesliga (0-2) y goza de prestigio por haber convertido al ex equipo de Ter Stegen en un conjunto de tomo y lomo.

      Todo apunta, en todo caso, a que el relevo de Guardiola será un técnico con un buen conocimiento del campeonato alemán.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      Florentino, tras el Clásico, cargó contra Iker: “La diferencia ha estado en la portería”
      El presidente blanco volvió a criticar a Casillas, culpándole de la derrota ante el Barça en el Camp Nou

      Las relaciones entre Florentino Pérez e Iker Casillas no son buenas. Esto, que es un secreto a voces pese a los esforzados desmentidos oficiales por parte del presidente y no tanto del portero, ha vuelto a quedar demostrado en la madrugada del miércoles.

      El periodista Pipi Estrada, en el programa El Chiringuito, puso en boca del máximo mandatario madridista una frase concluyente sobre el guardameta blanco, calificando su actuación en el Clásico disputado en el Camp Nou y que finalizó con el triunfo del Barça por 2-1.

      “La diferencia ha estado en la portería”, aseguró Estrada que dijo Florentino a su círculo más allegado, tanto en el descanso del encuentro como en el viaje de regreso a Madrid, al término del partido. En el primer acto del choque, Claudio Bravo, titular de la meta del Barça, salvó diversas claras ocasiones de gol de los delanteros merengues, mientras que Iker Casillas fue batido por Mathieu prácticamente en el único remate franco de los de Luis Enrique.

      Tras el descanso, Luis Suárez batió al internacional español en la primera ocasión clara del Barça en el segundo tiempo. La acción de Casillas en esa jugada fue duramente criticada por el propio entrenador de porteros del Real Madrid, Villiam Vecchi, en el banquillo. Bravo, en cambio, frenó todas las acometidas de los Ronaldo, Benzema y compañía. A favor de Iker hay que decir que en el tramo final del choque evitó algún otro gol del Barça. Pero esto, para Florentino, no cuenta: “La diferencia ha estado en la portería”.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      Leo pone Washington patas arriba
      Vuelve locos a los encargados de seguridad por la ‘Messimania’ provocada, que ha llegado hasta el Washington Post. La Universidad de Georgetown, ‘cuna’ de Clinton, Pat Ewing o Iverson, nunca había vivido semejante revuelo.

      Con Leo Messi no hay protocolo que valga, en el buen sentido de la palabra: como explican los enviados especiales de los medios argentinos desplazados a Washington, donde la albiceleste se medirá este sábado a El Salvador, el mejor jugador busca la proximidad de los aficionados ‘dinamitando’ las medidas de seguridad una y otra vez.

      Messi y también el juventino Carlos Tevez llevan de cabeza a los encargados de mantener el orden en el Hotel Ritz, cuartel general de la selección del Tata Martino, y de sus homónimos de la Universidad de Georgetown, donde se ejercitan los cracks.

      En ese recinto, Messi se acercó a al valla para firmar autógrafos, respondiendo así al cariño mostrado por los hinchas, muchos de ellos latinoamericanos y que no paraban de animar al cuatro veces ganador del Balón de Oro durante el entrenamiento.

      Siempre según medios argentinos, con Messi “se rompió el protocolo” del prestigioso centro educativo, en el que Bill Clinton se licenció en 1968 y una de las cunas de jugadores NBA de talla como Patrick Ewing, Alonzo Mourning, Dikembe Mutombo y Allen Iverson: donde suele reinar el silencio, estalló la ‘Messimanía’, con varios centenares de incondicionales agolpándose al lado del campo.

      Aparte, incluso el reputado Washington Post habla de Leo Messi, caificándolo de “el atleta más famoso del mundo”.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      Messi, mejor que Cristiano Ronaldo para The Economist
      El semanal económico inglés valora el peso de los goles de ambos más que el número o su belleza plástica

      ¿Mejor Messi o Cristiano Ronaldo? Es el eterno debate. Ambos han ganado los siete últimos balones de Oro (4 el azulgrana y 3 el madridista) y son, sin duda, los dos mejores jugadores del mundo. Para The Economist, semanario económico inglés, es sin embargo Leo Messi el número 1 después de valorar el peso de los goles de ambos más que su plasticidad o cantidad.

      En su análisis, The Economist valora la importancia del momento en el que son marcados los goles y, en este sentido, sale vencedor Leo. Sus goles son más decisivos. Es sencillo: un gol en el minuto 90 cuenta más que dos en un hat trick del equipo al que pertenece el jugador. El semanario se basa en un índice llamado EPA (Expected Points Added), que argumenta que aunque CR7 es el último Balón de Oro por el número de goles, los de Messi son más importantes.

      Según el cálculo de The Economist, los 105 goles de Ronaldo en los dos últimos años tienen un peso de 41,6 (EP) con una media de 0,40 EPA por gol. Messi, con ‘solo’ 86 goles, tiene un peso EPA de 0,47.

  • Netch@os dijo:

    Espero ke Cuba gane

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Hace falta que la selección cubana empiece a hacer un papel más decoroso en estos amistosos para ver si se dan a conocer de manera positiva algunos jugadores y consigen contrato en alguna liga de América en la cual por lo menos puedan jugar en terrenos de verdad para así alcanzar un mejor nivel , porque jugando a las 3:00PM en los potreros en que se juega el campeonato nacional de aquí están peor que si jugaran el mundial de Qatar en verano je je. En serio hay muchachos con talento ahí: Arturo Diz Pé puede ser central en unas cuantas ligas de Centroamérica me parece que hasta en la liga mexicana y Ariel Martínez y Maykel Reyes son delanteros habilidosos que podrían jugar fácilmente en Costa Rica , Panamá , México ; eso por citar solo algunos ejemplos , lo importante es que jueguen porque sinó no elevan el nivel ni adquieren disciplina táctica y luego vemos como los juegos se convierten en un molote(los dos equipos) corriendo detrás de la pelota (vaya que parece más rugby que futbol). AHH y agilicen lo de las contrataciones que ya hemos perdido casi tres equipos de voleibol entre tanta sonsera.

  • Leo dijo:

    Que gane que, experiencia, ni eso compadre, no seas soñador, ni dando todo los recursos del Real Madrid y Barcelona ganan nada………..

  • Sergio dijo:

    Ganó Cuba 3 a 0, goles dobete de Santa Cruz y Maykel Reyes. Los tres goles en el primer tiempo.

    Buen resultado.

    Saludos,

    • Adrián dijo:

      El artículo no menciona a Yordan Santa Cruz, para mi el mejor futbolista de Cuba, por la calidad individual que tiene, recuerden sus golazos y jugadas en los Centroamericanos.Pero en el partido se vio con un doblete. Sergio muy buena respuesta, ni jugamos a la contra, ni tuvimos menos posesión.Solo Rakitic e Iniesta estuvieron erráticos, y se hicieron transiciones más rápidas, Messi tuvo menos contacto con el balón el primer tiempo, y luego dió salida, asistió, y llegó a puerta. Benzemá y Modric lo mejor del Real Madrid, que no fue mejor que el Barça, pero fué un digno rival.

    • Adrián dijo:

      Brasileirao, es una pena que no llegaras a la final, es más, que te fueras en dos partidos(semis y tercer lugar), con un gol a favor y 10 en contra. Te evitaste el fiasco de perder con Argentina tu mundial, como lo hiciste con Uruguay, pero no borra el MINEIRAZO, que como el MARACANAZO dará que hablar por un siglo. Nos vemos en la Copa América.

  • jose 24 dijo:

    Ganó cuba 3-0

  • FA$TR dijo:

    Por Johan Cruiff
    El holandés asegura que el Real Madrid fue mejor en el Clásico y tendrá opciones
    El ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff no tuvo reparos en admitir que el Real Madrid fue superior a los culés en el Clásico del pasado domingo. Aunque, en líneas generales, el holandés asegura que no le gustó el partido, afirmó que lo mejor para el Barça fue ganar pese a jugar mal y pese al dominio merengue en la primera mitad. Además, Cruyff dio a los blancos opciones al título de Liga a pesar de los 4 puntos de diferencia con el liderato. La Liga no está decidida, no nos cansaremos de repetirlo mientras las matemáticas no digan lo contrario. El Real Madrid perdió el Clásico y se complicó la vida, pero todavía queda campeonato y hasta una voz autorizada del FC Barcelona como es Johan Cruyff lo ha reconocido: “La Liga nunca está decidida, el Real Madrid tiene un gran equipo y grandísimos jugadores. Perdonó al Barça en la primera parte, en la que pudo marcar al menos dos goles más”, aseguró.El holandés analizó en un acto de su fundación el Clásico del domingo y dejó claro que el Barcelona no le gustó y que el Real Madrid fue el dominador del partido a diferencia de otras ocasiones: “El Clásico fue fantástico, el Barça jugó un mal partido y aun así ganó. El partido no me gustó, pero como barcelonista me gusta que jugando mal se gane. ¿Cuántos balones perdió el Barça y cuánta posesión tuvo el Madrid? Como espectador no disfruté, pero con el resultado sí”.Con estas palabras, Cruyff se suma a las opiniones de múltiples personajes del mundo del fútbol y de los medios de comunicación que han admitido que el Real Madrid mereció ganar el Clásico. Es cierto que eso no es un consuelo tras la derrota, pero no es menos cierto que el juego merengue ha hecho ver la luz al final del túnel al madridismo de cara a un tramo final de campaña en el que todavía pueden suceder muchas cosas…

    • Sergio dijo:

      Pregunta

      ¿Cuántos balones perdió el Barça y cuánta posesión tuvo el Madrid?

      Balones Perdidos: 75 Barcelona; 93 Real Madrid

      Balones Recuperados: 60 Barcelona; 47 Real Madrid

      TARJETAS AMARILLAS: 5 BARCELONA; 6 REAL MADRID

      POSESION: 51% BARCELONA; 49 REAL MADRID.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        Pues mas claro ni el agua, esto es suficiente para tapar la boca a los madridistas… y que se quejan que el árbitro pitaba cuando caian los azulgranas, pero es acaso no ven las faltas, ah, les digo, es que a Neymar o a Messi solo se les para con faltas, no son piscineros como el super Cristiano Ian Thorpe Ronaldo…

    • Sergio dijo:

      Por cierto amigos MADRIDISTAS, ayer Alemania empató a 2 con Australia, partido dificil, goles de Podolski y Reus, tras la asistencia de,,,,,,,Khedira, jajajajajja, ya este es un tema viejo mío, jajajjajaja, que una vez más se confirma,,,,,es otro JUGADOR cuando juega en Alemania.

      Na´era sólo eso.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Amistosos Internacionales del día

      Colombia 6 (Bacca, doblete de Falcao, Adan Ramos, Mojica y Rentería) – Barhein 0

      Un resultado sorprendente,,,Iran 2 – Chile 0

      Y en el partidazo, Brasil 3 (Neymar, Oscar y Luiz Gustavo) – Francia 1 (Varane). Superior Brasil, Francia muy “atascado” en su juego.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Amistosos Internacionales del día

      Colombia 6 (Bacca, doblete de Falcao, Adan Ramos, Mojica y Rentería) – Barhein 0

      Un resultado sorprendente,,,Iran 2 – Chile 0

      Y en el partidazo, Brasil 3 (Neymar, Oscar y Luiz Gustavo) – Francia 1 (Varane). Superior Brasil, Francia muy “atascado” en su juego.

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    Hoy, PAPA vs BEBE, jajajajaja allá va eso,,,,,Francia vs Brasil, Amistoso,,,,,

    Saludos,

    • Adrián dijo:

      Mira a ver SERGIO, que te vas a buscar un problema, esa paternidad está en disputa, ..dime que se SIETE(7) tener en casa a tu papá !!!.Por ahí están reclamando. Yo no dije nada jajaja..

      • brasileirao2012 dijo:

        Aqui de paternidad los argentinos no pueden hablar, son hijos en mundiales de todas las potencias europeas, y en America a pesar de dos amistosos ganados(UNO SUB-23 de Brasil) ultimamente, con Brasil no pones los pies, has sido goleado consecutivamente en Copas Americas, Copas Confederanciones, y en Eliminatorias Sudamericana, los argentinos gozaron mas por la goleada 7 a 1, que por llegar a la final, nunca habia visto nada igual, sera porque ellos estaban loquitos por hacerlo(PERO NO TIENEN FUTBOL PARA ESO), y asi se quitan todas las humillaciones que le ha hecho pasar la canarinha, no entro en detalle, pero tengo los resultados de todas esas goleadas que te han propinado consectutivamente los brasileros no estoy inflando, Argentina tiene menos copas que Pele…….. saludos.

      • Rumenigge dijo:

        Oye Brasileirao, tu has oìdo de alguna potencia que organice dos mundiales y se vaya humillado en ambos?. Ese rècord de Brasil, si està durìsimo de romper, porque el penta lo igualo dentro de 4 años.Otra cosa, Brasil fue la era de Pelè, pero Alemania ha sido potencia en diferentes èpocas, y no infles màs, que Felipao y Dunga son campeones en amistosos y Copas Confederaciòn contra Italia, Uruguay, y equipos que van bajos de forma.

  • cazuelera dijo:

    yyyyyyyyyyyyy??????, la transmision aunque sea diferido????/, hay que apoyar mas al equipo eh??!!!

  • Veloso dijo:

    Sergio ,a qué hora es? Brasi-Francia Y LOS OTROS CROACIA-NORUEGA ,COMO ESTARÁ EL PARTIDO

    • RONI dijo:

      BRASIL 2- FRANCIA 1 65Min.

    • RONI dijo:

      SE SACA LA ESPINA BRASIL GANA EN SAN DENIS 15 AÑOS DESPUÉS DEL 1998.
      BRASIL 3-1 FRANCIA. SIGUEN NOVATOS LOS FRANCESES. OSCAR, NEYMAR, LUIS GUSTAVO.
      A esperar la goleada de Argentina y Mess como todos los años al Salvador………………..a Honh Khon, la provincia China………………………a Jamaica……………..Etc, Etc.

      • Rumenigge dijo:

        Brasil se saca espinas en amistosos de HUMILLACIONES en mundiales, no entiendo nada.

      • MessiNeymarSuarez dijo:

        Bueno, y no olvides que a pesar de los pesares… sigue siendo BRASIL la unica PENTACAMPEONA, mientras Argentina solo es bicampeón… No puede haber PAPA para Brasil, si es el maximo ganador de Mundiales. Mas respeto a la Pentacampeona… envidiosos… Es el equipo macho en los Mundiales…

  • Adrián dijo:

    Brasil ganó 3 a 1 , para que vean que las paternidades se terminan, que lo diga el Atleti, otrora hijo del Real Madrid..

  • dayron fc dijo:

    cuba gano la copa maximo gomez en el estadio cibao fc de santiago de los caballeros, en R. dominicana,3-0 vale destacar que ademas de ser amistoso el partido era por el titulo de 120 años de historia entre monte cristi y cuba…

  • Ronaldinho dijo:

    Sergio la tarjeta a Pepe sobre Luis Suarez tu la cuentas tambien verdad?, ha por cierto se acabo la maldición de Brasil, ya no hay PAPA vs BEBE jejejeje, diime de Danilo q clase de jugador, Wiliam, Oscar en fin todos y lo de Neymar con la selección es otro jugador, en fin muy buena imagen de Brasil.Saludos

    • brasileirao2012 dijo:

      A pesar de romper la maldicion, Brasil no jugo un gran partido, el mediocampo no funciono, los goles fueron destellos de lo que puede hacer este equipo, gran falta de respeto de Dunga para con Marcelo, jugador titular en el mejor equipo del mundo a ser suplente de uno que es banco en un gran equipo, la falta de respeto no es ser suplente de Luiz que ha tenido buenos torneos sobretodo con el Atleti, sino de ponerlo en 89 la otra vez lo tuvo calentando todo el partido, nada victoria al fin, pero hay que seguir mejorando de cara a la Copa America y las eliminatorias, me gusto Firmino de 9, se movio bien y Neymar quitandose la sal cule que tiene encima marcando un golazo de zurda, saludos.

    • Sergio dijo:

      Sí es verdad, Neymar es menos fallón con la selección, ayer metió un gol 50 veces más dificil que todas las bolas que se comió contra el CITY y contra el REAL MADRID. Así es el futbol, así es el deporte, cosas que pasan.

      Te seré sincero, no se que es lo qu ele han visto a DANILO, es buen jugador, pero hasta ahí, Es lo que me parece, pero los que están en ese MUNDO saben lo que hacen.

      Muy bien William, bien Frimino, Muy bien OSCAR, otro que es bien diferente al CHELSEA, donde no se porque RAYO Mourinho no le da confianza. Es así, estas cosas suceden.

      RONALDINHO, Brasil jugó muy bien, pero esto fue un AMISTOSO, que no se te olvide, es como que Brasil le gane a Alemania en un amistoso NUNCA borrará el 7 a 1, jamás. La historia Brasil-Francia está bien marcada, en los MUNDIALES.

      Sobre la AMARILLA a PEPE, pues claro que la cuento, si Mateu Lahoz le sacó una amarilla a Jordi Alba por portestar, es decir, NI FALTA HIZO. Lo que euiero decir es que no saquen más el tema de las AMARILLAS, en Octubre cuando ganaron ustedes el Barça recibió 4 AMARILLAS, por solmante 2 el REAL MADRID,,,,,,no hubo ningún comnetario, o si?.

      Saludos,

      • FA$TR dijo:

        Sergio, no hay peor ciego que el que no quiere ver, TNT te lo dijo clarito y te lo repito yo que el fanatismo no me ciega. Cuando a un equipo le sacan 6 tarjetas amarillas cuando una sola era justa. La reacción del DT y el equipo en general debe ser aflojar la intensidad del juego nadie se esta quejando pero estas fanatico y ciego no quieres entender lo que todos vimos. NO se como quieres convencernos de que no determinó en el resultado del juego, me pusiste estadisticas del partido entero. Pues te invito a que veas el partido hasta que el arbitro se le pegó la amrilla en la mano y no la guardó mas ,hasta que el madrid dejara jugar al Barca, porque no cojia la pelota ni de casualidad. La posesion era 90% del madrid tu lo sabes. Cada acción tiene una reacción, si tienes 6 tarjetas en contra(Madrid) aflojar! si tienes 6 tarjetas a favor (barca) aprieta en regates que ellos caen solitos. Si pierdo legal lo digo, si gano con trampas tambien te lo digo hoy anota la fecha 28/03/2015. En la champions ahora te invito a que veas el equipo del Cholo que combina increiblemente al karate con el futbol. Para que veas como dan hasta galletas y no le sacan ni tarjetas como pasó en los anteriores partidos, y me dices que las del clasico eran justas!!. Bueno tu sabrás..
        saludos

  • muller dijo:

    Esas espinas nunca se sacan, como dijeran en la trasmisión televisiva amistosos son una cosa y los mundiales otra. Sino pregúntenle a los argentinos que nos ganan siempre en amistosos.

  • Adrián dijo:

    Otra cosa, Brasileirao, pierdes dos mundiales seguidos frente a Holanda, te elimina 3 veces en mundiales Francia (86,98,2006), te humilla Alemania con una goleada increíble, y me hablas de paternidad de todas las potencias europeas sobre Argentina en mundiales?.

    • MessiNeymarSuarez dijo:

      Bueno, y no olvides que a pesar de los pesares… sigue siendo BRASIL la unica PENTACAMPEONA, mientras Argentina solo es bicampeón… No puede haber PAPA para Brasil, si es el maximo ganador de Mundiales. Mas respeto a la Pentacampeona… envidiosos… Es el equipo macho en los Mundiales…

  • H@la Madrid! dijo:

    Uno a uno: España juega al son de Isco, Silva, Koke e Iniesta
    viernes 27 marzo 2015, 6:10 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Real Madrid Simeone Cristiano Messi Alonso Copa Rey Fútbol Selección Champions Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Actualidad
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    As.com
    Así fue la actuación de los jugadores de la Selección en el partido ante Ucrania, en el Sánchez Pizjuán.
    Casillas: En la primera parte tuvo poco trabajo, aunque sufrió en algunas jugadas a balón parado de Ucrania. En la segunda, sacó una buena mano tras otro saque de falta que se envenenó. Tuvo un error en un pase en corto que provocó un disparo rival y que logró esterilizar. En el 66′ evitó, con una gran colocación, el gol de Ucrania.
    Juanfran: Se prodigó poco en las subidas por la banda derecha. Una de las primeras veces que prosperó, se metió en fuera de juego. El posterior gol de Morata fue anulado. En la segunda parte recorrió más campo por su banda.
    Ramos: Sacó bien el balón desde la defensa, en una gran compenetración con Piqué. En la primera parte estrelló un balón en el larguero en un gran remate de cabeza. Vio amarilla en la segunda mitad.
    Piqué: Rápido al corte, a balón parado no estuvo contundente.
    Jordi Alba: Tremendamente activo por la banda izquierda. Sus llegadas hasta la línea de fondo acabaron en ocasiones de peligro en la portería de Pyatov. Se marchó lesionado.
    Koke: Con mucha seguridad en el doble pivote, sin perder el sitio, distribuyó con diagonales hacia una banda y otra. También lo intentó con distintos disparos desde fuera del área, su especialidad. Fue quien la asistencia al gol de Morata.
    Busquets: Se le notó falto de ritmo tras salir de la lesión.
    Iniesta: Combinó a la perfección con Silva e Isco, formando una línea de tres muy móvil, que dejó imperdibles detalles. Fue sustituido.
    Isco: Pura magia, lo intentó por ambas bandas y por el centro. Buscó con ahínco el gol, aunque no tuvo suerte en los distintos remates que ejecutó.
    Silva: Demostró, como siempre, una gran visión de juego, y tuvo varias llegadas dentro del área que estuvieron muy cerca de convertirse en gol. Con la salida de Pedro, alternó de falso nueve con Isco.
    Morata: Debutó con la Selección absoluta de titular y marcó un gol que le dio el triunfo ante Ucrania. Fue de más a menos y fue sustituido en la segunda parte.
    Pedro: El primer cambio de Del Bosque. Errático en sus primeros minutos, formando una línea de tres con Silva e Isco.
    Cazorla: El segundo cambio de la Selección. Se situó en la línea de tres centrocampistas con Koke y Busquets. Estuvo muy cerca de marcar el segundo de España en una bonita combinación con Isco
    Bernat: El tercer cambio en España, obligado por la lesión de Jordi Alba.

  • H@la Madrid! dijo:

    La renovación de Pepe con el Madrid hasta 2018 es inminente
    viernes 27 marzo 2015, 9:50 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Real Madrid Simeone Cristiano Messi Alonso Copa Rey Fútbol Selección Champions Más temas
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    Alvaro de la Rosa
    El acuerdo para la renovación de contrato de Pepe es inminente. El club y el jugador están cerca de llegar a un pacto para ampliar hasta 2018 un vínculo que finalizaba en 2016. Sólo quedan por arreglarse unos pequeños flecos, pero Pepe cumplirá su sueño de acabar su carrera en la élite con el Madrid y convertirse en el Terry de los blancos (el inglés renovó recientemente con el Chelsea hasta los 35). Desde la marcha de Mourinho, el portugués recuperó un puesto que perdió en favor de Varane. Ancelotti evitó que se marchase al City en el verano de 2013. Tras temporada y media, en el club no hay dudas de ampliarle su vinculación pese a sus 32 años.
    En el Madrid no sólo valoran su calidad sino su actitud y liderazgo, que gusta mucho en los despachos. Pepe es el cuarto capitán y uno de los hombres con más galones en el vestuario. Por eso han cedido a sus pretensiones y le firmarán dos años más y no sólo uno como pretendían al inicio.
    Centrales. Curiosamente, la última renovación del portugués se produjo al mismo tiempo que la de Ramos. Fueron anunciadas de forma conjunta el 12 de julio 2011. Pepe firmó hasta 2016 y el sevillano hasta 2017. Ahora la situación es diferente. Mientras que la renovación del ‘3’ es inminente, la del de Camas está parada y muy lejos de llegar a buen puerto. Varane, tercero en discordia, se mantiene a la espera de lo que suceda con sus dos compañeros para tomar decisiones de cara al futuro en busca de más minutos. A sus 21 años sabe que tiene a Pepe y Ramos por delante y no quiere que esta situación estanque su carrera.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también