Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los opositores trabajan como títeres, afirma Maduro

| 11 |

630EmbajadaEEUUVzlaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que su gobierno no tiene una oposición. “Nosotros no tenemos oposición, lo que tenemos es una derecha de rodillas a la Embajada de los EE UU”.

Durante la concentración de los trabajadores del sector petrolero y eléctrico para condenar la injerencia imperial, desde el Palacio de Miraflores, Maduro destacó que “ellos (la oposición) trabajan como títeres”, y señaló que “no tenemos oposición constructiva, positiva, propositiva, nacional, sino una derecha oposicionista pitiyanqui”.

Ante esta situación el mandatario nacional dijo que “tenemos que ser gobierno y oposición también”, al mismo tiempo que rectificó y aclaró que “no oposición sino gobierno crítico”. Asimismo ordenó la aplicación de las “tres R al cuadrado todos los días en cada centro de trabajo, industrias y áreas de la vida nacional”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Norma dijo:

    Maduro, Maduro, Maduro…

    • EDDIEL dijo:

      Maduro, Maduro al yanqui DALE DURO

  • anyelo dijo:

    Me parece bien que el pueblo de vanezuela conosca el verdadero interes de la derecha ya que esta de rodillas a la enbajada de los Estados Unidos como da a conocer el presidente Maduro.

  • Víctor Ramos dijo:

    Arriba Maduro,que los pitiyanquis quieren arruinar a la próspera nación Bolivariana

  • junior yepez dijo:

    que viva nuestro comandante Maduro y Chavez por siempre

  • Jorge Enrique dijo:

    Para la Oposición Venezolana

    Les digo como decía el presidente saliente de Uruguay (Jose Mújica)
    Las cosas salen y salen mejor cuando los yanquis no meten la mano
    de llegar Venezuela a la guerra con EE.UU, la región de una u otra forma
    También estará en guerra directa o indirecta y de seguro que saldremos
    Destruidos y con menos de lo que tenemos ahora.
    y solo demorarían el proceso social pues lo que comenzó hace 200 años
    Echara andar nuevamente y es mejor dejar a los yanquis fuera de esto o seremos
    Todos más pobres.
    Es el momento de estar junto a Maduro

  • santiagoNP dijo:

    Existen dos clases sociales antágonicas, la burguesía y el proletariado. Cuando una Revolución como la bolivariana triunfa es una revolución del proletariado como clase social, y todas sus acciones en defensa de los humildes y pobres estará en contra de los intereses de la oligarquía y la burguesía, que ve afectado sus intereses en la obtención desmedida de plusvalía. Por eso son antagónicas.Por eso esta burguesía siempre se va a poner de rodillas ante el imperio porque este si logra destruir a la Revolución, le devolverá nuevamente su poder político económico y financiero para seguir obteniendo mucha plusvalía a costa del sudor, lágrima y sangre de los pobres y humildes.
    Estudiemos los clásicos del Marxismo Lenisnismo que si algo aportaron es la esencia de la explotacion capitalista y la división clasista de la sociedad.

    • Dámaso dijo:

      Sí, hay unos cuántos proletarios que son jefes ahora.

    • Dámaso dijo:

      En el manifiesto comunista, Marx y Engels, definen al proletariado del siguiente modo:

      Por proletarios se comprende a la clase de trabajadores asalariados modernos, que, privados de medios de producción propios, se ven obligados a vender su fuerza de trabajo para poder existir.

      Entonces??

      • Aroldo dijo:

        Dámaso qué simple eres, tú no te has leído ni una página del Manifiesto Comunista, me disculpas pero es lo que demuestras

    • George dijo:

      Los clasicos del marxismo no pueden usarse para explicar los fenomenos sociales actuales del siglo XXI, sus aportes mas importantes se realizaron en la primera mitad del siglo XIX………….por ejemplo, en ninguno de estos libros se prevee el surgimiento de una nueva clase social dentro del propio Socialismo: LA BUROCRACIA, que contribuyo a la autodestruccion del mismo hace ya algun tiempo.
      Asimismo, no se ha resuelto todavia la contradiccion fundamental del Socialismo, que radica en no poder satisfacer las crecientes necesidades materiales del ser humano (que ha sido mas que evidente en varios paises), a pesar de ser este uno de sus principales objetivos……….
      Para resumir, amigo Jorge Enrique, se necesitan textos mas practicos y menos teoricos…………Saludos desde Berlin!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también