Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Enrique: Al clásico llegamos como líderes y en perfecto estado

| 106 |
Luis Enrique.

Luis Enrique.

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, aseguró este sábado que su equipo se encuentra en perfecto estado, de cara a una interesante semana que culminará con el clásico frente a Real Madrid.

“(Al clásico) llegamos como líderes y en perfecto estado”, destacó el timonel tras la victoria de los suyos, 2-0 sobre Eibar en el estadio Municipal de Ipurua, donde afrontaron la fecha 27 de la Liga de España.

Su siguiente encuentro liguero será ante el eterno rival madridista (22 de marzo en Camp Nou) sin embargo, antes deberán enfrentar al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (18).

“Hay que centrarse en el City porque nos jugamos la clasificación; luego ya veremos qué pasa”, señaló Luis Enrique, quien calificó de 'bonita' la semana que les espera.

“No considero que sea la semana más importante, sino una semana muy bonita. Uno que decide si pasamos a cuartos o no porque el City tiene mucha calidad. Ya veremos lo del fin de semana”, continuó el estratega de los culés.

Sobre el encuentro de esta tarde, donde el argentino Lionel Messi fue la gran figura al marcar el doblete, “Lucho” comentó que tiene “una gran plantilla y así es más fácil gestionar los cambios. Eibar era el único partido que me importaba. Hemos ganado de forma merecida”.

“No parece que lleve siete semanas sin ganar. Ha demostrado que es un equipo muy bien trabajado y que ha estado en una posición privilegiada por méritos propios. Espero que no pasen problemas y salven la categoría”, concluyó.

A falta de 11 jornadas para que concluya la Liga, el Barça se ubica en la cima con 65 unidades, cuatro más que la entidad “merengue”, que mañana recibe al Levante. Eibar por su parte, es décimo cuarto general con 27 puntos, tres los salvan estos momentos del descenso.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • asdrubal dijo:

    1-0 gol de bale

  • asdrubal dijo:

    2-0 doblete de bale

  • ROMIN CR7 dijo:

    Hala madrid victoria 2 goles por cero 2 veces el gales y comienza a producir bale por lo que si se suma Benzema y retorna la suerte para CR7 pues tiemblen Barcelonistas.

  • FATY dijo:

    gracias ROMIN CR7

  • coqui dijo:

    El FC barcelona es mas lider que nunca.
    Ganaron el sabado sin esforsarce mucho gracias los dos tantos del argentino el cual estuvo inmenso. Creo que si Messi llega al clasico en la forma deportiva que esta los defensas blancos van a sufrir mucho. Solo queiro desearles suerte a los fanaticos del madrid porque no lo pasaran nada bien el domingo

    • brasileirao2012 dijo:

      Seria bueno que llegara en buena forma, pues hace varios clasicos que no se le ve el pelo por el terreno al argentino, ni tampoco al portugues, en los ultimos clasicos los que han aparecido son los Benzema, Bale y Neymar, ni Messi ni Cr7 han tenido mucho peso, a pesar de un hat-trick de Messi dos penales y un balon al pie para matar, ese dia no se llevo a nadie, saludos.

    • RONI dijo:

      Me rindo!!. Reconozco públicamente que soy un farsante y trato a toda costa de convencer a la gente de algo, de lo que ni yo mismo estoy convencido. Reconozco que CR7 es historia pasada del 2014 y este año Messi va por su quinto balón de oro. Pero no me pidan que deje de escribir las sandeces que escribo, porque mi complejo de inferioridad es tal que necesito pegar cosas aunque no tengan sentido. Me gusta, al igual que CR7, ser el centro y como no tengo méritos propios utilizo esta vía para ser reconocido. Mi lema es: "recortar y pegar boberías, esa es la cuestion"

  • Ronaldinho dijo:

    asi me gusta ver a todos los barcelonistas y a los mayores responsable de está pagina q es la misma cosa, nos vemos el domingo y q gane el futbol.Saludos

  • letty dijo:

    yo creo que el real madrid va perder ante el barcelona

  • Reaza dijo:

    El clásico es lo esperado ys erá muy buen partido, soy madridista pero reconozco la excelente forma física de los blaugranas, no obstante quiero el triunfo merengue.

  • NeymarJR dijo:

    Saludos,
    BARCELONA CAMPEON

  • TNT dijo:

    Si me dejaran dirigir el partido del clasico, sería un buen día Sergio para el mas puro estilo italiano, en otras palabras catenaccio, ¿que tu crees? jejeje suena fuerte el 4-4-2
    saludos

    • Sergio dijo:

      dejate de Mourinhadas, jajajajaja que eso no sirivió,,,,salgan a jugar, y que el juego de el resutado. Ayer Bale bajó a defender, así que fue un "semi-4-4-2".

      Saludos,

  • messi mas q 1n club dijo:

    Sea rey de donde sea CR7 ,tenga menos partidos o no,debe dolerle o picarle a alguien que MESSI le pasó como una tapa de leche por el lao,porque no me digan que la ventaja no era significativa,que siga pensando en BALOTELI. SUFRAN MERENGUES 32-30.

  • Erick dijo:

    El Barca es el numero 1 y Messi es por mucho el mejor

  • Lo mismo con lo mismo dijo:

    ¿Hasta cuando señores?¿Por donde se apaga el Roni este?Es una fotocopiadora humana, ojalá no lo alcance la tecnología de impresión 3D porque si no lo cogemos haciendo copias de CR-7 a más no poder...........

  • yoguy dijo:

    El barcelona sera campeon en cuanto le gane esta semana al Real Madrid en el estadio catalan, aunque tendra un partido duro erte semana por la champoin.

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

    • KIKOblaugrana dijo:

      Saludos a todos los aficionados culés en especial al Dream Team también a mis amigos TNT y Robertico
      Muchachos, muy feliz el viernes 13 de marzo de 2015 sobre las 9 y cuarto de la mañana nació Aitana Hernández Pardo, así que no pude ver el partido ante el Eibar.
      TNT hermano eso no tiene palabras para explicarse, verla, cargarla, reconocer tus rasgos en ella que va brother ya me contarás.
      El día 22 la cargo los 90 minutos para que se eche el primer clásico de su vida. Aunque dicen que es fotocopia mía cuando pequeño, si no sale culé le hago la prueba de ADN, jajajaja
      Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

      • Scolari dijo:

        Felicidades socio:
        Se lo que expresas con tus palabras y como bien dices no hay palabras para describir un suceso como ese, créeme que a partir de ahora cambia tu vida y te la hace ver de una manera diferente.
        Felicidades y disfruta de ese regalo que te ha puesto Dios en tu camino, que tenga ella y sus padres mucha salud y fuerzas para echarla adelante.
        Vizca Barca

  • Lyons Boys dijo:

    Lo de Messi no tiene nombre juega sin mucho esforzarse y mira lo que hace, con una diferencia de 15 primero y después se mantuvo en 10 por largo tiempo y ya están igualados, la disputa entre Messi y Cristiano no tiene lógica solo para buscar publicidad, ni Pele ni Maradona nadie es mejor que Messi y olvídense que si no tiene mundial eso no hace la diferencia, Gracias dios por regalarnos un MESSI

  • "Hala Madrid" dijo:

    TNT si lo ahces asi nos quedamos con Casilla porque a los Barcelonista nada más lo tocas y allá va eso jejejeje y sino preguntale a Neymar.Saludos

    • Sergio dijo:

      Pero no tienes que ir tan lejos a Buscar, puedes ir entrenando con CR también, plumita de oro.

      • TNT dijo:

        HALA MADRID tienes mucha razon, una vez el Doctor House, digo el que eran de porcelana, eso fue él, yo no digo nada jejeje, mis respetos para ese club. Y mira Sergio brinco, y dijo plumita de oro, que bien,Sergio no vamos a sacar el tema, que si no no terminamos ok...y mas respeto para el mejor del mundo. jejejeje cuidaito que hay cosas peores.
        saludos

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos a todos los aficionados culés en especial al Dream Team también a mis amigos TNT y Robertico
    Muchachos, muy feliz el viernes 13 de marzo de 2015 sobre las 9 y cuarto de la mañana nació Aitana Hernández Pardo, así que no pude ver el partido ante el Eibar.
    TNT hermano eso no tiene palabras para explicarse, verla, cargarla, reconocer tus rasgos en ella que va brother ya me contarás.
    El día 22 la cargo los 90 minutos para que se eche el primer clásico de su vida. Aunque dicen que es fotocopia mía cuando pequeño, si no sale culé le hago la prueba de ADN, jajajaja
    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

    • TNT dijo:

      WAOOOO KIKOblaugrana, MUCHISIMAS FELICIDADES,me alegro por ti hermano, por tu comentario estas desbordado de felicidad, de veras mucha salud y suerte, yo en espera, bueno que casualidad que lo mio es por suerte o desgracia para el cumpleaños de Sergio 28 o 29 de octubre, ojala nazca el 21 que es el mio, jejejeje na es broma lo importante es que venga saludable, a mi me falta pero también estoy contentísimo.
      Saludos y nuevamente felicidades.

    • Sergio dijo:

      Oye, y ya la INSCRIBISTE?, porque "el padre" me preguntó ayer?, jajajajajajajja

      Felicidades y a disfrutarla,,,,,,eso es UNICO.

      Un abrazo,,,,,

  • muller dijo:

    que tipo mas estupido el RONI ese, sino tienes nada que decir callate y no vuevas a repetir los mismos comentarios en todas las noticias. Pajaron es lo que tu eres, me dan ganas de vomitar el amor que le tienes a Cristiano penaldo.

  • JA FC Barcelona dijo:

    Hola a todos en especial a los del Dream Team: Sergio, Yoan Azul, Kikoblaugrana, Mike Barça, El Culé, Solo Responder, Mes q un Club, Culé Naranja, La Makina Culé, Nuestra Primerisima Dama de Honor la Cule, la bella FCB Girl y todos los que sientes por los colores azulgrana…

    Bueno muchos por acá tratan de desacreditar a nuestro Club porque no soportan ser segundos pero así es la vida y nosotros nos reímos de ustedes porque se vanaglorean de tener la mejor plantilla y han pasado el Niagara en Bicicleta con las bajas que han tenido, por favor la plantilla mas profunda en estos momentos es la del Bayer Munich. Mientras estos mismo y otros tantos Madridistas se vanagloriaban de que CR7 iba a romper el record de goles que ya era pichichi personas como yo dijeron en este foro que la Liga acababa en la fecha 38 y ahí ven de primeros y con 32 goles a la cuenta del Mejor ya dejen de comparar hace poco publique los números de ambos desde la era CR7 en el Real Madrid y Messi lo supera en goles y asistencias.

    Mike Barça hermano se de tus insatisfacciones con LE pero es así es el que esta al mando y que se va hacer, nada se que apoyas al Club de todo corazón por favor no la líes mas con LE eso le da de que hablar a todos los madridistas de que ni con su entrenador están satisfechos, cosas como estas tenemos que evitar mientras se gane no importa cuando se pierda se hacen los análisis. Lo que me queda a mi de cada partido es ver al Barça y ver a los mejores como están jugando disfrutar de las jugadas como las que Messi les hizo a los jugadores del Éibar este chico es lo máximo como si tuviera 20 años les hizo caños y recortes todo lo que quiso y fueron dos veces que se los comió con papa en buen cubano

    Ahora contamos con una semana crucial además de importante en el calendario recibimos al City esta ves ganando en el ultimo partido de Liga algo viceversa a lo que sucedió en la ida que ellos ganaron el la Liga y nosotros perdimos es así a ellos les toco perder esta vez y ahora estamos mas que en mejorables condiciones de romperle la cara, y el domingo a por todas…..

    Quiero decir que ahora todos los Madridistas ven en Modric y Ramos la solución a los problemas de su juego, yo no lo veo así son Aces importantes dentro del equipo pero ayer ganaron y con todo y eso las imagines dejan dudas, dos goles en un gran primer tiempo pero un paupérrimo segundo tiempo veremos que sucede pero creo que su crisis no ha pasado y claro el Levante era un equipo asequible para levantar algo de moral…..

    Somos la gente Blaugrana por siempre y si Messi suma el Barça suma el doble….

    Saludos a todos.

  • Scolari dijo:

    Bueno se acerca la fecha que muchos esperan, digo mucho y no todos porque aun hay quien es detractor de la liga española.
    Vamos a ver que sucede en el clásico, aunque el barcelona esta en buena forma y no así el Madrid, pienso que ese es un partido que se juega con un amor a la camiseta grande y no eximo que pueda resultar una debacle, eso también esta dentro de los 90 minutos.
    Lo cierto es que el domingo se paraliza el mundo porque no solo es el Barca Vs Madrid, es Messi Vs Cristiano y ahora también es la BBC Vs MSN, o sea se crea un espectaculo mediatico que va mas alla del criterio de todos nosotros.
    Que gane el mejor y ojala que sea el barca que es el equipo que sigo.
    No saldre sin saludar un grupo de personas como Cule Naranja que hace rato no lo veo por aca, Yoan Azul, Kiko Blaugrana Felicidades papa, La Cule, Sergio, Tambien a TNT futuro padre, Brasileirao 2012 y a Roni no sin dejar de darte un consejo amigo, dijo alguien que vale mas una imagen que mil palabras, podras llenar el foro de datos y estadisticas y de comentarios contrarios al barca y a Messi y Neymar, que ellos se encargan en cada juego de demostrar que estan mas alla de lo que en contra de ellos puedas escribir.
    Mis respetos y saludos a todos los foristas.
    Lejos pero extrañando el Caiman

  • Yoan azul dijo:

    Saludos Scolari brother , igual a la gente del dream team,,,,, no me ven por acá porque no me publican , no sé cuál es el problema con mis comentarios ,,,,,me he pasado el día intentando ,a ver si sale este,,, no es fácil ….
    Saludos a todos

  • Yoan azul dijo:

    Cuando no se le publique por acá hay un sitio muy bueno , ,,,, http://notideporte.cubava.cu/
    Por allá anda la culé reclamando a la gente del Dream Team , TNT , Sergio y demás .
    Así que Scolari,,,, JA FC Barcelona y demás , cuando quieran…
    Muchísimas NOTI de Futbol , cubanos en la MLB y hasta concursos semanales .
    Saludos a todos

  • TNT dijo:

    WAOOOO KIKOblaugrana, MUCHISIMAS FELICIDADES,me alegro por ti hermano, por tu comentario estas desbordado de felicidad, de veras mucha salud y suerte, yo en espera, bueno que casualidad que lo mio es por suerte o desgracia para el cumpleaños de Sergio 28 o 29 de octubre, ojala nazca el 21 que es el mio, jejejeje na es broma lo importante es que venga saludable, a mi me falta pero también estoy contentísimo.
    Saludos y nuevamente felicidades.

  • TNT dijo:

    Amigo Yoan azul en estos días más menos e incursionado por esa web pero hasta ahora no he comentado, no había visto los reclamos de la Cule, pero lo tendré en cuenta, para también debatir allá, aunque aquí con uds me siento mas cómodo, al principio llegas a un sitio nuevo por primera vez y lo vas estudiando, es lo que voy hacer con http://notideporte.cubava.cu/…saludos y gracias por la invitación.

  • Lo mismo con lo mismo dijo:

    Me parece escuchar a Don Luis diciendo en su narración: ¿Qué va a hacer el 10?....en el partido contra los cittizens en la Champions League. Y de seguro que va a hacer más de una buena acción de juego con mucho gol, asistencias y generación de juego. ¿A qué hora es el partido?

  • Lo mismo con lo mismo dijo:

    ¿A qué hora es el partido contra los citizents?

  • TNT dijo:

    Scolari, asi mismo men, que gane el mejor, pero el mejor club que ha existido toda la vida.
    jejeje saludos amigo.

    • Scolari dijo:

      Ok mi hermano si eso te hace feliz que gane, pero me parece que estarás 90 minutos con los dedos en la boca comiéndote las uñas. Como va la Barriguita esa, te ayudo con la canastilla siempre y cuando sea blaugrana jajajajajajaja.
      Saludos

  • EL TRIDENTE dijo:

    es la hora de la verdad si le ganamos al madrid somos los unicos dueños de la liga

  • TNT dijo:

    Abramovich
    Lo de Sergio es qu es anti Mouista, dejalo que sufra jejeje que ya el Chelsea tendra lo suyo con Mou.
    saludos y estamos contigo en buena y malas, viva el Chelesa y MOu.

    • Sergio dijo:

      Total!!!!!!, pero yo no lo sufro, cuando estuvo de TRADUCTOR ganó más titulos que en el Real Madrid, que te parece?, ustedes SI lo sufireron, YO NO.

      Saludos, Puro.

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también