Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Xavi Hernández muestra satisfacción con Barcelona

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 29
xavi hernandez

El mediocampista, afirmó que los años junto al Barça han sido de los mejores de su carrera.

El futbolista español Xavi Hernández mostró hoy su satisfacción por haberse quedado en el Barcelona esta temporada y añadió, en una entrevista publicada en la página web del plantel, que durante toda su carrera siempre fue feliz de jugar con el club catalán.

Xavi cumplirá el sábado ante el Eibar su partido 750 con el Barcelona, si al final juega, un récord en la historia del equipo azulgrana.

El mediocampista repasó sus vivencias deportivas a lo largo de sus 17 años en el primer equipo y asegura que está disfrutando de su actual situación tanto como cuando era un recién llegado al vestuario del Camp Nou.

El capitán del Barcelona se mostró satisfecho de la decisión tomada antes de comenzar esta temporada, cuando renunció a marcharse para continuar con los cules.

Estoy muy contento por no haberme ido este año. En toda las etapas he sido feliz y me lo he pasado bien, ahora también, como veterano y como capitán, destacó.

El jugador azulgrana mantiene la misma máxima que le llevó a ser uno de los líderes de la etapa dorada del club entre 2008 y 2013.

Así mismo deseó que su equipo no cambie nunca su filosofía de apostar por el juego combinativo y ofensivo.

“No cambiaría el estilo. Espero que el ADN del equipo no se pierda jamás. Haríamos mal cambiando el estilo porque los resultados han demostrado que funciona”, argumentó.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • krlos3003 dijo:

    Este año sera grande para los colores azules y azulgrana

  • D@niel dijo:

    Grande Xavi.

  • Reaza dijo:

    Muy buen futbolista, grande en verdad, pero que ya ha llegado a sus últimos sabores con el Barcelona.

  • Alberto dijo:

    Por favor alguien me puede actualizar con respecto a los fichajes que estoy super atrás con este tema, en especial del Barcelona para la proxima temporada. Gracias de antemano y saludos a todos

  • MM dijo:

    Garnde Xavi ojalá que se retires en el Barça. Vizca Barça este año volveremos a la cima.

  • yaf dijo:

    creo que si hay algo que se debe ponderar en la profesionalidad de un deportista ha sido la gran carrera de Xavi desde que llego al primer equipo de la capital vasca, entrega, arrojo, conviccion y sobre todo amor por su eterno equipo; ojala existieran 22 Xavis, Iniesta en nuestros onces provinciales o nacionales; quizas llegariamos un poco mas lejos en nuestros propositos.

  • Turco dijo:

    Ese hombre es el arquitecto del futbol en el mundo Barca campion de españa

  • John_Snow dijo:

    Grande entre los grandes esta XAvi Hernandez, aunque muchos lo creian muerto y sin capacidad fisica, en el ultimo partido desplegó todo su arsenal tecnico junto a Iniesta la dupla de oro del FC Barcelona, donde combinaron toda sus experiencias para darle un jogo bonito al barza , q no se veia desde la época de Guardiola. NO obstante , sin restarle importancia al tema de la edad , pienso q todavia le puede dar mucho al barza, y ademas hasta q no encuentren un sustituto parecido a él no lo deben dejar ir porque ni Sergi Roberto, ni Rafinha tienen la calidad de este, los q se asemejan un poco son verrati y pogba, los cuales sería importantes si se diera sus fichajes. Pero siendo yo el tecnico mantengo a Xavi por otras temporadas más y q se retire en el barza.
    Vizca Barza Vizca Xavi

  • yuney dijo:

    xavi es uno d los mejores jugadores d futbol d la historia para el no puede haber otra cosa q respeto y admiración

  • Jordy dijo:

    esta gente se van a arriba por un tiempo y ya comienzan a reir!!! ojala diga lo mismo si el barcelona pierde la liga, jajajaja

  • Catalán dijo:

    que orgullo para el FC Barcelona poder decir aquí jugó XAVI
    este año vamos por todo. Barca Campeón

    • Ricar2 FCB. dijo:

      Catalán, esta temporada será inolvidable para todos los seguidores del Barza por su condición de equipo grande y lo que está demostrando actualmente, yo me inclino por un triplete, sí, como no, y además de eso el pichichi de Messi será de escandalo, me lo juego todo.

  • jorge_Atletico_Madrid dijo:

    Mesi es muy bueno pero sin este hombre no hubiese brillado tanto………..el cerebro del barca

  • David dijo:

    Xavi se le ha echado encima los años con respecto a su velocidad pero su genialidad en los pases todavía le queda.

  • Ross dijo:

    Uno grande ,de los q no se ven en siglos, gracias xavi

  • Euphoria dijo:

    De estos jugadores es uno cada 20 años por lo menos………..

  • risdel dijo:

    Xavi sigue siendo un gran jugador, pero ya sus mejores tiempos pasaron. Soy de la opinion de que ya debe jugar solamente los partidos en los que no halla mucha complicacion, pq ya se le ve que el tiempo no pasa por gusto. VIVA Xavi

  • matancera dijo:

    Eres grande Xavi, ojalá culmines tu carrera con nosotros en el Barça, tu aficion culé te ama.

  • COQUI dijo:

    Xavi sin dudas es uno de los mejores mediocampistas de la historia del futbol. El gran capitan a aportado gran cantidad de exitos tanto a su club como a su pais y aunque ya es todo un veterano creo que aun le queda camino por andar.

    Gracias Xavi por todo los emociones y alegrias que nos has hecho vivir

  • benito dijo:

    Me gustar+ia escuchar alguna comparaciòn entre la epoca actual y la de etho-ronaldiño

  • benito dijo:

    Me gustarìa alguna comparaciòn entre la epoca actual del barcelona y y su epoca con ronaldiño-etho

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también