Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Este jueves en la Mesa Redonda, el debate en EEUU sobre la política hacia Cuba

| 5 |

logo-nuevo-mesa-redonda-1El debate en el Congreso, los medios de comunicación y la opinión pública norteamericana sobre la política hacia Cuba será valorado hoy en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba desde las 7:00 pm.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • agustin dijo:

    NO LO PUBLIQUEN.

    Yo quiero preguntar: Si deseo hacer llegar un criterio a Cubadebate o a la mesa redonda. ¿a qué correo debo escribir?. No encuentro en esta página “Contáctenos” o algo parecido.

    Yo no quiero ahora hacer un comentario, sino una recomendación, sin necesidad de que la publiquen

  • Misil dijo:

    Trataré de no perderme esta mesa, siempre es interesante la opinión de uds, creo que en el congreso el debate será dificil, la gusanera, encabezada por la Loba, Rubio, y otros, de conjunto con la extrema republicana haran lo imposible por frenar el acercamiento.
    Nuestro pueblo tiene que estar a ojo avisor, ellos no hacen nada sin doble sentido.

    • pacheco dijo:

      Todo está encajando en la lógica de cómo deben evolucionar las relaciones entre Cuba y EE.UU. Ellos como que no quieren dar el brazo a torcer. Le diría a JJ (que dio su opinión en cubadebate) en relación a su buen comentario, que no debemos preocuparnos con que seamos “hermanos” de los norteamericanos, pronto o dentro de un tiempo; los pueblos se hermanan. Mira el gobierno de Venezuela de hace unos 15-20 años atrás, era uno de los más agresivos contra Cuba en el área después de EE.UU. Y ahora es uno de nuestros mejores amigos en el mundo. Tranquilo, no sé incluso quien se debe preocupar más por la influencia: si la que vamos a recibir de EE.UU. o la que este va a recibir de Cuba, porque hasta ahora nos han mantenido aislados y distorsionada la imagen ante el pueblo norteamericano, y cuando empiecen a ver algunas realidades de Cuba que ellos desconocían, o eran mal contadas, vamos a ver qué pasa. Mira ni nosotros mismos que estamos aquí adentro de la Isla logramos apreciar todo lo bueno que se creado, aun sin ignorar el montón de dificultades que tenemos y cuestiones por superar, etc. y que muchas continuaran o por lo menos de otro tipo. La prioridad: la patria, nuestros sacrificios han sido y lo seguirán siendo tan solo un arena de gratitud hacia ella.

  • Felicia DM Padron dijo:

    Una preguntica, en Cuba cambiaron la hora? Pregunto porque a las 7 de la noche me conecte a cubavision internacional en vivo desde Miami y lo que estaba era la pelota. A que hora comenzo la mesa redonda entonces?

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también