Caen ventas en McDonald's por usar transgénicos y sustancias químicas
Las ventas de McDonald's en EE.UU. caen un 4,6%, según un informe oficial, debido a la desconfianza que generan los ingredientes de la marca de comida rápida.
El gigante estadounidense de comida rápida está activando medidas para recuperar las pérdidas causadas por el declive de ventas, informa el portal Infowars. La empresa despidió a su director general y ha lanzado una nueva campaña publicitaria.
Anthony Gucciardi, colaborador de Infowars, opina que la cadena está perdiendo a sus clientes por utilizar ingredientes que contienen OGM o productos genéticamente modificados, lo que ha sido comprobado por varias organizaciones sanitarias y medios
Entre otros ingredientes la comida ofrecida por McDonald's contiene polidimetilsiloxano (PDMS), substancia utilizada para producción de boligomas e implantes de silicona, propilenglicol, componente de cigarrillos electrónicos, y azodicarbonamida, base del poliestireno expandido, material usado en embalajes.
(Con información de RT)
- Manuel Marrero Cruz dirige sesión de trabajo por compleja situación electroenergética en La Habana
- Díaz-Canel recibe cartas credenciales de los embajadores de 10 países (+Fotos)
- Esteban Lazo intercambia con cuerpo diplomático de América Latina y el Caribe acreditado en Cuba (+ Fotos)
- Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla participa en Reunión Ministerial de los BRICS
- Industriales noquea a Holguín y se afianza en la cima de la Liga Élite
- ir aNoticias »
- Setenta mil estadounidenses murieron por sobredosis de drogas en 2025
- Aislaron a 1 700 personas de un crucero en Francia por un posible brote de gastroenteritis
- Expertos cubanos advierten que ante el hantavirus, lo primordial es la vigilancia
- La Enfermería, una elección para toda la vida
- Naufragio con migrantes indonesios deja 14 desaparecidos en Malasia
- ir aSalud »

A mime encantas las McD cuando fui de visita a USA todos los dias me comia una...
Jaja se jodieron aqui no hay Mc Donalds...
Oigan,que las McD son una trampa,usted se come un sandwich cubano y se toma una malta y es mejor que cualquier hamburgare.
Se jodiò Alejandro.
Dra elsa...que razón tiene. Mucha critica pero son geniales para comérselas
Si geniales, hagan una dieta exclusiva de este tipo de comida chatarra, como hizo un loco en un documental que hay por ahí, y veran como engordan más de la cuenta.
Que rico cuando me podré comer una.