Caen ventas en McDonald's por usar transgénicos y sustancias químicas
Las ventas de McDonald's en EE.UU. caen un 4,6%, según un informe oficial, debido a la desconfianza que generan los ingredientes de la marca de comida rápida.
El gigante estadounidense de comida rápida está activando medidas para recuperar las pérdidas causadas por el declive de ventas, informa el portal Infowars. La empresa despidió a su director general y ha lanzado una nueva campaña publicitaria.
Anthony Gucciardi, colaborador de Infowars, opina que la cadena está perdiendo a sus clientes por utilizar ingredientes que contienen OGM o productos genéticamente modificados, lo que ha sido comprobado por varias organizaciones sanitarias y medios
Entre otros ingredientes la comida ofrecida por McDonald's contiene polidimetilsiloxano (PDMS), substancia utilizada para producción de boligomas e implantes de silicona, propilenglicol, componente de cigarrillos electrónicos, y azodicarbonamida, base del poliestireno expandido, material usado en embalajes.
(Con información de RT)
- Niños y mujeres, entre las víctimas mortales de una nueva oleada de ataques israelíes en el Líbano
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- Irán descarta negociación con EEUU pese a mediación de Catar y Pakistán
- Roberto Chile presenta en versión digital “Somos”, un viaje fotográfico por la memoria y la religiosidad popular
- Trump desata cacería de brujas en Minesota contra activistas y sindicatos
- ir aNoticias »
- RD Congo reporta 2 000 fallecidos por segundo brote de ébola más letal de la historia
- El legado de Gonzalo Estévez: Ciencia, solidaridad y revolución
- Medicina Natural y Tradicional: anemia por déficit de hierro y plantas medicinales
- Más de 240 brigadistas entregaron donativo de insumos médicos al Instituto de Oncología de La Habana
- En el año del centenario
- ir aSalud »

A mime encantas las McD cuando fui de visita a USA todos los dias me comia una...
Jaja se jodieron aqui no hay Mc Donalds...
Oigan,que las McD son una trampa,usted se come un sandwich cubano y se toma una malta y es mejor que cualquier hamburgare.
Se jodiò Alejandro.
Dra elsa...que razón tiene. Mucha critica pero son geniales para comérselas
Si geniales, hagan una dieta exclusiva de este tipo de comida chatarra, como hizo un loco en un documental que hay por ahí, y veran como engordan más de la cuenta.
Que rico cuando me podré comer una.