Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Continúa este viernes torneo internacional de lucha en Cuba

En este artículo: Deportes, Lucha Grecorromana, Lucha Libre
| + |
Gilberto Piquet (izquierda) mostró su estado de gracia en un combate de nivel supremo ante Pablo Shorey. Foto: Ismael Batista.

Gilberto Piquet (izquierda) mostró su estado de gracia en un combate de nivel supremo ante Pablo Shorey. Foto: Ismael Batista.

La edición 46 de los torneos internacionales Granma-Cerro Pelado de lucha continuará este viernes con otra extensa jornada en la que ocho divisiones entregarán sus preseas.

Serán estas las femeninas de 53, 58, 63 y 75 kilogramos, y las varoniles de 57, 65, 74 y 97 kilos, siempre en el estilo libre.

La víspera concluyeron las acciones en el grecorromano, con dominio para Cuba gracias a siete medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, seguido por Estados Unidos (1-0-2), Hungría (0-2-1) y Ecuador (0-1-0).

Sin embargo, en la modalidad para damas Estados Unidos conquistó los tres primeros cetros, y hoy pudiera agregar alguno más para concretar la preponderancia, tal como ocurrió en la versión precedente.

No obstante, Cuba cuenta con grandes esperanzas en Yaquelín Stornell (58), Catherine Videaux (63) y Lisset Echevarría (75), medallistas de los pasados Juegos Centroamericanos de Veracruz-2014.

Mientras, entre los varones los de casa pondrán fuertes contendientes en las dos últimas divisiones con Liván López y Javier Cortina, campeones de los juegos regionales.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también