Consejo de Seguridad quiere cortar financiación de EI
El Consejo de Seguridad de la ONU podría adoptar el jueves una resolución para intentar privar al Estado Islámico de sus principales fuentes de financiación: La venta del petróleo, el tráfico de antigüedades y el pago de rescates.
El proyecto de resolución fue propuesto por Rusia hace una semana. En caso de que sea adoptado, la resolución podría concretarse través de sanciones o por medio del uso de fuerza, aunque el documento no autoriza aplicación de la fuerza militar.
(Tomado de Russia Today)
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Fidel y la Comunicación Revolucionaria: Lecciones para el Siglo XXI (+ Video)
- Rusia condena presión de Estados Unidos sobre Cuba y Nicaragua
- México: Miles de personas participaron en Maratón Cultural en Solidaridad con Cuba en el Monumento a la Revolución
- Morales Ojeda reconoce iniciativa “Mi firma por la Patria”
- Cuba confirmó encuentro con delegación de Estados Unidos en La Habana
- ir aPolítica »

cortenmle todas las alas a los asesinos estos, de raiz, de una sola vez
Estando ayer en mi cuarto tranquilo tratando de recordar las cosas que me han sucedido me habló una voz al fonografo que es igual a la de Rene Gozales que me dijo Guille mirame por ahí, en otra ocasión oí la voz de Toni Guerrero que me dió el nombre de Richard
Antes de ir hacia el vedado a denunciar este caso les leí algunos artículos de la Constitución de la República en alta voz ya que me estaban espiando por señales de radio y televisión. Artículo 65
(La defesa de la patria socialista es el más grande honor y el deber supremo de cada cubano. La traición a la patria es el más grave de los crímenes, quien la comete está sujeto a las más severas sanciones)
Miren las botas de los terroristas de la foto, son iguales a las que usan los efectivos del ejército norteamericano......¿y entonces?.