Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La bestia del Madrid

| 60

simeoneDespués de Lisboa, el Real Madrid se quedó congelado ante el Atlético. Fue ganar aquel derbi, el más importante de la historia, y se evaporó ante el equipo de Simeone. Desde entonces, la ruina absoluta. Seis partidos sin ganar, dos títulos perdidos por el camino (Supercopa y Copa) y dos duras derrotas en la Liga (durísima la de ayer). Con suerte no volverán a ver a los rojiblancos hasta la próxima temporada… O sí, porque todavía se pueden cruzar en la Champions si ambos superan los octavos de final. Ante el Atlético salvó el puesto la pasada temporada y contra el Atlético lo puede perder ésta. Que tiemble Carlo Ancelotti si sigue sin dar con la fórmula.

El italiano no adivina el camino ante un rival, convertido en martirio, que desde finales los 60, con Luis Aragonés en el campo, no enlazaba seis encuentros imbatido ante el vecino. De hecho, este Atlético cholista ya está clavado en la leyenda negra del Real Madrid, rozando la racha de siete partidos seguidos que el Barcelona de Guardiola estuvo sin perder ante los blancos, del 27 de abril de 2011 (ida de las semifinales de la Copa de Europa) al 25 de enero de 2012 (vuelta de los cuartos de la Copa).

La bestia madridista viste ahora rayas, desatada ayer desde que Iker Casillas le permitió adelantarse con un fallo garrafal, como sucedió en la final de la Champions. Superados en todas las líneas, el Madrid no disparó a la portería de Moyá hasta el minuto 62. Y ni siquiera fue entre los tres palos ese desganado chut de Cristiano Ronaldo. Hubo otro más, de Illarramendi, en el disparate que ayer protagonizó el actual campeón del Europa y del mundo.

La descomposición fue total, en el partido más nefasto de los blancos desde que Ancelotti llegó al banquillo hace temporada y media. Dijo el viernes que contra el Atlético guardaba el mejor recuerdo de su carrera como entrenador. Ahora, contra este mismo rival, ya tiene uno en la lista de los peores. Ayer el técnico de Reggiolo recibió su mayor derrota de blanco, la más grave desde que se hizo con el equipo tras la marcha de José Mourinho. Hasta la época del portugués hay que volar para encontrar un batacazo semejante. Sólo el 5-0 recibido ante el Barça en noviembre de 2010 supera el desastre de ayer. Pero incluso sin manita, la estocada deja similares sensaciones de impotencia y ridículo.

En Anoeta, a principio de temporada, el Madrid también encajó goles, pero al menos jugó al fútbol 20 minutos. Ayer, ni uno. Su incomparecencia fue asombrosa. El volumen del marcador entra en el cajón de los peores recuerdos de la historia del club, por la imagen dada y el rival encargado de la paliza. Sólo la limitada trascendencia clasificatoria modula los daños, al mantener todavía el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético. El Barcelona le acosará a tan sólo uno si logra vencer esta noche en San Mamés.

«Es muy simple leer este partido. Merecieron ganar porque se impusieron en todos los aspectos: lucha, organización, segunda jugada balón, esfuerzo…», resumió Ancelotti, sin prisas ante el batallón de preguntas que le esperaba. Los últimos minutos del partido los pasó a cubierto en el banquillo, cuando dio todo por perdido. Ni su alineación, con Khedira como apuesta, ni sus respuestas en la segunda parte (Jesé por el alemán) funcionaron. El derbi se le fue al garete en la primera media hora del partido, desarbolado su equipo por el medio, con Tiago y Gabi campando a sus anchas. «Lo sentimos mucho. Claramente hay que cambiar esta actitud y evitar que vuelva a pasar», decía en la sala de prensa con tono bajo y ojos de tristeza.

Su proyecto queda ahora muy tocado, pendiente de la resolución de la temporada. Una goleada así ante el rival capitalino duele especialmente a su presidente. «Hemos fallado en todo. Todos los balones aéreos los hemos perdido, todos los balones disputados… No hemos tenido partido. No hemos tenido un jugador que hiciera un buen encuentro. Es mi peor partido desde que llegué», reconocía. Así firmó la mayor crítica pública a los suyos, pero sin perder las formas. «Partido malo, malísimo, pero no voy a montar escándalo. Han sido mucho mucho mejores, pero las cuentas se hacen al final de la Liga», recuerda, tras prometer una reacción inmediata «igual que tras Anoeta».

«No es normal que el Real Madrid juegue un partido así. Hubo mala circulación, mala presión, sin robar, sin contras», analizó. En el repaso a la humillación no se arrepentía de su once inicial: «La alineación era la más lógica. Elegí a Khedira para frenar el balón parado porque no teníamos mucha altura en el equipo. Lo menos lógico ha sido el partido y la falta de ganas de los jugadores».

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ManchesterUniteds dijo:

    ESO ES BUENO PARA QUE VEAN LOS MADRIDISTAS QUE NO SON INTOCALES SON SOLO PROPAGANDA Y CARAS BONITAS Y CONTRATOS INFLADOS A EXCEPCIÓN DE POCOS JUGADORES

    • CR7-Azul dijo:

      No importa, todavía seguimos de Lideres, si la memoria no me faya hace dos temporadas el Barcelona fue campeón de liga sin ganarle al Madrid jajaja HALA MADRIDDD

      • Aroldo dijo:

        Sí pero el que está de segundo a sólo un punto no es el Atleti, es el Barca, y ahí el cuento es diferente, o no, es igual pensándolo bien.

      • luis miguel dijo:

        espero que ese no sea el resultado del fcb al terminar la temporada y que le ganen aunque no espero que sea tan grande la diferencia pues en camo nou el madrid caera y el fcb se acercara al titulo y solo sera cuestion de tiempo

      • RONI dijo:

        LO QUE TIENEN ES ENVIDIA DE QUE CRISTIANO ES BONITO.

    • yanierr dijo:

      pinar campeon..es asi..que madrid ni madrid

      • ipa dijo:

        Pinar del Cuba en todo caso….

    • Jessy dijo:

      Primero que todo deberias fijarte en lo que escribes, y escriberlo bien porque muchas personas lo van a leer. Despues analiza cuanto jugadores del madrid hicieron el 11 iideal en el balon de oro, cuantos premiados habian, y te daras cuanta que no son solo caras bonitas, sino que hay muchisimo talento. Despues que lo hayas analizado solo quiero que te enteres de un hecho bastante importante: El Real Madrid sigue siendo primero en la Liga, CR7 sigue siendo el maximo anotador y todavia quedan muchisimas jornadas por delante.
      Asi que si eres del Atletic felicidades deberas tuvieron un partido genial. Pero si eres del Barca y solo escribes ese comentario porque te gusto que el Madrid haya perdido realmente lo que te duele es que el Madrid desde hace un tiempo viene haciendo contigo lo que el Atletic le hace a ellos, que dilema, verdad?
      Solo me queda una cosa por decir
      hala Madrid!!!!!!!

      • Campeones dijo:

        ya se teolvido que en la temporadapasada el barcelona te gano los dos de la liga.
        la ultima ves que nos encontramos en champion te arrollo el barca. desde que yo veo futbol que ya biene siendo unos 10 años, el Barca es el castigador del madrid. asi que deja el llorique y no hables mas sandeses, perdieron y bien perdido y la goleada no fue 6 a 0 por el albitro

      • luis miguel dijo:

        yo disfrute no solo la derota del rmcf sino lo bien que demostraron a los que no creen que el atleti juega un football ganador y si quieren hacer goles de cabeza los hacen y si los quieren hacer de chilena tambien, ademas mas que demostrado si saben tocar el balon sino que lo digan los campiones del mundo presentes, no soy incha del atleti no me gusta ver ganar al madrid y sobrre todo se que el mejor tecnico desde hace rato en todo el mundo es simeone (que me disculpe low que tras 12 años me dio la mejor alegria del football) y si no porque dicen que cr7 vale mas que el atleti y aun asi no le ganan

  • Reini dijo:

    Convocatoria para campaña antireinier, que comentarista tan bueno, buen especialista, tremenda enciclopedía, pero que malo narrando y aún más su no conoce la imparcialidad, ni respeta a su hijo, que pésima su etica a la hora de narrar y si es contra el Real Madrid aún más, por favo reflexión con él sino un cambio, Hijo porque no te dejaron en telesur “¿Por qué?”….

    • Campeones dijo:

      loco que fasil es escribir sobre el trabajo de los demas. y tu sabes narrar mejor que el, porque yo creo que a ti no te conocen ni en tu casa. eres el mejor del mundo en lo que haces? men no seas estupido, deja que los que ganaron difruten y no la cojas con los que no tienen la culpa de que el Madrid se quedo sin gasolina , jajjajajj dejen el lloriqueo ya hasta cuando lo de ustedes

    • Johanna dijo:

      No me anoto en tu campaña antireinier, es de muy mal gusto lo que estás haciendo y por lo visto nadie te sigue, vas de 2 comentarios 0 a favor. Fue un gran juego el del Atletic tienen que acabar de reconocerlo, es un hecho, ya no respetan al Real Madrid, entiendo que te molestes por lo comentarios de Reinier pero…. no te la desquites con él, te tocó perder nada más, de todos los que ponen a comentar, él es el mejorcito, el más carismático, esa es mi opinión. Arriba Barçaaaaaa!!!

  • RSGO54 dijo:

    Bueno era de esperar que el A.madrid nos volviera a ganar, lo que no por un 4 a 0, es humillante por la rivalidad que se vive en la capital de España, me atevería a decir que si hubiese jugado la plantilla oficial, igula se perdería, porque el Mister se le perdió el libreto que le aplicó a los colchoneros en Lisboa, es cierto que en aquella ocasión la motivación es difrente, la de hoy, esa derrota lo unico que pone al barcelona a respirarle en la nuca a los merengues, pk para los de la orilla del Manzanares poco aporta a mi manera de ver como termina esta segunda vuelta.saludos a mis amigos Sergio,Kikoblaugrana,TNT,Yoan Azul y el resto de los asiduos al foro.

  • Celeron dijo:

    Pero sigo siendo el Rey…
    11 Champions
    41 Ligas
    Me muero de más de 120 y todavía el Barza estará lejitos, lejitos.
    Viva el Madrid

    • pinaarrr dijo:

      Tranquilo, que ya estamos a un puntico, ahora sientan nuestro aliento en su cuello, y ponganse nerviosos que lo que viene detras de ustedes es una aplanadora, pobre CP7… Messi es otro que lo tiene tan nervioso y afligido…

    • ned dijo:

      11 champions???
      41 ligas???

      cuánto tiempo he dormido??!! en qué año estamos??!!

    • Aroldo dijo:

      Cuál 11???, ni siquiera conoce las cifras de su equipo, debes tener 15 años cuando más.

  • Eskandar dijo:

    No se aprende bien si no es de la derrota y a pesar de las adversidades aun somos primeros en la liga HALA MADRID

    • pinaarrr dijo:

      Tranquilo, que ya estamos a un puntico, ahora, sientan nuestro aliento en su cuello, y ponganse nerviosos que lo que viene detras de ustedes es una aplanadora, pobre CP7… Messi es otro que lo tiene tan nervioso y afligido…

  • CHELSEAFC dijo:

    killer del ATM A UN MADRID, MADRID SIN OXIGENO EN ESE MEDIOCENTRO, SE SIENTE LA BAJA DE MODRIC,.PERO QUE NO ME VENGAN A DECIR AHORA LOS MADRIDISTAS QUE NO TIENEN DELANTERA PA GOZAR A ESA DEFENSA,.PORQUE EL BARCELONA ESTA MAS HECHO TALCO EN EL MEDIO Y EN LA ZAGA QUE EL MADRID Y LLEVA 3 PLAY DANDOLE OSTIAS AL ALETI,. LO QUE NO SE ES LA MUTACION INMEDIATA DE LOS CULES EN ATM,.PARECE QUE EL BARCLONA HAYA GANADO LA LIGA,TODAVIA EL MADRID ES PUNTERO ASI QUE POCAS SONRISAS,TODAVIA HAY BATALLA EN LA LIGA,.,

  • ilBJuventino dijo:

    Bueno nada se pierde y ya ,lo del Aleti no tiene nombre la bestia negra no,el Leviatan berengue donde los cojan y donde los vean,Hurra Juve

  • cioran dijo:

    ¿El mejor?
    Al parecer esa innegociable divinidad se llama Cristiano Ronaldo, señor que frota en su camiseta el símbolo del campeón cuando le largan del campo por soltar una patada demencial
    Carlos Boyero 7 FEB 2015 – 20:35 CET

    Me asaltan temblores ante la renovada crucifixión que le espera durante esta semana a Casillas, al que habían devuelto recientemente a los viejos altares, cuando el balón se empeña en cruzar la línea fatídica entre su torso y su sobaco. No me extrañaría que aquel ser tan tóxico para el fútbol y para la vida llamado Mourinho ofreciera su venenosa opinión sobre el trascendente error de ese jugador modélico, justificadamente legendario.

    Y aunque sea a costa de mi frustración celebro que la volcánica afición atlética, acostumbrada tantas veces al fracaso y a afrontarlo con dignidad, sin que su amor desfallezca, lleve tanto tiempo viviendo el éxtasis. Y lo recordarán siempre, aunque el poema de Ernest Dowson asegure en plan cenizo: “Largos no son los días de vino y rosas, de un nebuloso sueño surge nuestro sendero y se pierde en otro sueño”. Pero aunque no perdure, que nos quiten lo bailado a los que hemos sentido alguna vez el esplendor en la hierba, la gloria en la flor, esas cursiladas del corazón.

    Tampoco ayer se puso de acuerdo con la realidad el fatigoso y abusivo mantra que repiten cada vez que abren la boca no ya los fanáticos y los ciegos sino también desde el señor Pérez (es su negocio) hasta los espíritus más ecuánimes de la gran familia blanca. Qué pesadez repetir continuamente de algo o de alguien que es lo mejor del mundo. Al parecer esa innegociable divinidad se llama Cristiano Ronaldo, señor que frota en su camiseta el símbolo del campeón cuando le largan del campo por soltar una patada demencial o reivindica histriónicamente su monarquía cuando marca un gol de penalti en una final a un equipo que ya se siente desolado, lacerante, perdedor. Pero resulta que Dios hace mínimo acto de presencia en muchas batallas decisivas, aunque sea implacable con los débiles.

    De acuerdo. Es muy bueno, es un superdotado. Pero un genio es otra cosa. Este no solo es eficiente, su arte posee aroma, hace de forma muy hermosa lo que no puede hacer nadie. O sea, Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane, Messi, gente así. Maradona, tan impresentable como personaje público, exclamó en su emocionada retirada como jugador: “Yo me equivoqué y pagué. Pero la pelota no se mancha”. En muchas citas históricas, Cristiano no es que manche la pelota, es que no la huele.

  • alexplay dijo:

    La verdad que como culé siempre quiero que pierda el madrid, así que: ME ALEGRO MUCHÍSIMO jajajajajajajajajajajaja. forza atleti no serán el mejor club de Madrid pero tienen la mejor afición, por algo será.

  • +madrid dijo:

    no es por hacer leña del árbol caído pero q indolencia la de gareth bale. el tipo ve q el equipo la está pasando fatal y no tira una mano en defensa porq no le da la gana. No se porq siempre pienso q carletto pone lo q le dice florentino porq bale no está aportando goles (se los come). Pero bueno el tipo es así. Ancelotti sigue sin dar la tecla en los partidos importantes y la plantilla aunque diga q no necesita un respiro. La posesión se ha vuelto súper necesaria porq el equipo no tiene defensa, está más q demostrado. Creo q no se podrá hacer doblete está temporada o se mueren por la liga o por la champions, a día de hoy las 2 es mucho. saludos

  • The_Neymar dijo:

    Que bochorno ,pero q ayer ni bajando al mismisimo dios se le encajaba un gol al atletico,Casillas q ya debemos darle su mejor retiro ,una defensa q no dio orgullo a su nombre O sea cero defensa ,un mediocampo con cero apoyo defensivo y mucho menos con organizacion y una delantera con un Gato hambriento de ratones (goles) pero con ninguna intencion de comer ,Gareth Bale con una zurda q parece derecha y Cristiano mas suave q nunca ,hasta cuando los colchoneros nos van a ganar ,respondo a la pregunta : CUando recuperemos el dinero mal gastado con el Gales y el Colombiano…seremos capaces de obtener una plantilla de Oro

  • MaceitoHR dijo:

    Sin comentarios, dejar a los arrogantes madrilistas que sufran mi pesame y esto no es por su puesto para aquellos fans que respetan y ahora si se puso caliente la liga ,,visca Barca ,,

  • Silvio. R. O'Farrill dijo:

    TRONCO DE PALIZA! MI PESAME PARA MIS AMIGOS YUSSUAN Y REINEL

  • Pensando en Grande dijo:

    Como dije hace unos dias, q en esta semana podiamos quedar a un Pto(si ganamos hoy claro) y asi fue, despues de la victoria 2-1 ante sevilla cuando terminaron pidiendo la hora los blancos sabia q iban a sudar frente al aleti pero lo q no imagine fue q la humillacion seria enorme 4-0 en un partido donde ningun jugador merengue hizo nada, quiesiera ver a la querida liliana o roni o el que sea justificando la derrota, q si CR7 esta con catarro, bale con dolores en fin q el equipo salio casi hecho talco, pf ahorrense todo eso, sean buenos perdedores y acepten q ahora si tienen un rival mas q digno para jugar un derbi q llevan seis partidos sin ganar, y si, estan todavia en primero pero la historia puede cambiar en algunas jornadas pq hoy el Barca no pierde y nos quedamos ahi mismo del RM y queda clasico en nuestra casa.
    Saludos a todos los cules, yoan azul, mes q un club, barcelona, messi 10 a todos todos todos, ahora si
    Vamos Barca.

  • ARCANO dijo:

    POR EL AMOR DE DIOS!!!
    ALGUEN LE PUEDE DECIR A YIMI CASTILLO QUE NOSOTROS LOS DEL BARCA NO ESTABAMOS DEL BANDO DEL ATLETICO SI NO QUE QUERIAMOS QUE EL MADRID PERDIERA PUNTOS Y ESO SOLO ES POSIBLE APOYANDO AL ATLETICO
    Y DE PASO QUE ES UN PERRO MADRILISTA……!!!!!!!”·$%45%&&&&&///

    • luis miguel dijo:

      te apoyo y si alguien ve en su programita el escudo del mejor club del actual siglo por favor digamelo creo que hay que recordarle que el fcb es por mucho uno de los equipos mas grandes en la historia del football. creo que a muchos en telerebelde les falta profesionalidad lastima que no aprendan nada de don bisca.

  • reyesp dijo:

    No puedo creer que sea el primero en hacer un comentario. Soy madridista y espero que los fanáticos faltos de cerebros y que hacen comentarios estúpidos se midan al escribir. Realmente el Atlético le ha cogido la vuelta al Madrid, siempre pasa que toda fiera tiene su domador y los felicito ahora bien toda fiesta tiene su final, ya veremos cuando le llega. Ahora bien a los que escriben y en especial a nuestros comentaristas Renier y Ortega es verdad que a lo mejor ayer no le ganaba nadie al atlético, pero ojo en el análisis deben decir que el Madrid no estaba al 100(Sin Ramos, Pepe, Marcelo, Modric y James) y se les veía una cara de felicidad, tenían cara de cumpleaños. Creo que con estos 5 jugadores el partido no hubiese sido igual. Cristiano no estuvo bien, es verdad, pero si analizan verán que es un jugador de todos los días y el descanso le hace mal, ya entrará en forma. Cómo trabajo independiente le pido a la televisión que le den clases a nuestros comentaristas, pues son las mismas frases hechas, Sergio Ortega es la cotorra de Renier, pues repite lo mismo que él, Ah! y muy importante comentaristas usen un diccionario pues existen más palabras, que ya nos aburren repitiendo lo mismo con lo mismo. Recuerden ya en Cuba somos leídos y escribidos cómo se dice en argot popular. Saludos a todos y espero me publiquen.

    • Van Van dijo:

      Esto es para reyesp, armate:

      Mejor ahorrate las amenazas, aqui a nadie le importa que tu seas 100% madridista, ademas despues de la paliza que te dieron ayer , no estas en condiciones de amenazar ni a mi abuela, lo primero que tienes que tener es la humildad de reconocer queayer te dieron una de las garndes palizas de los ultimos tiempos en la historia del Real Madrid, te podras imaginar que soy del Barça, te imaginas bien , pero cuando este equipo no jeuga bien , soy el primero en reconocer que lo hicieron mal, y si Messi se pierde injutificadamente, tambien le caigo encima con saña, pues soy de los que prefiere la valentia , interes y fuerza en el campo ante el desinteres , la apatia , y la incapacidad.
      hora bien , dime por favor en que aspecto tecnico, fisico o psicologico ellos estuvieron ayer bien , podemos hacer el analsiis del juego que tu quieras, parecian un equipo de segunda o tercera division , no m e digas ahora que si son primeros en la tabla, que si todavia faltan jornadas, que si la champion , etc, etc, eso nadie lo discute , pero tampoco, puedes discutir ,que ayer se portaron como auras( con perdon de las auras) , y de Cristiano ni hablar , Ayyyy Madridistas fanaticos , la ignorancia y la prepotencia los mata, aprendan a perder.no la cojas con Reynier y sergio Ortega , que ayer sihubieran puesto a Eduardo Viscayart y a Jose Hernandez , la derrota hubiera sido mas humillante.
      No me sensuren el comentario , por favor.

      Uy que miedo de tu amenaza.
      Mufasa, dilo de nuevo, Mufasa.
      No jodas

    • Sergio dijo:

      Pues como sabía que ustedes LOS MADRIDISTAS iban a sacar “lascas” del tema aquí les recuerdo esto.

      En el partido de IDA de la Copa del Rey, en ese mismo estadio del Vicente Calderon, los Onces INICIALES de ambos equipos fueron:

      ATLETICO: OBLAK ( suplente), Jesúa Gamez ( suplente), Godín, Gimenez (Suplente), Lucas ( 19 años, canterano, suplente), Raul Garcia ( suplente), Mario Suarez (Suplente), Gabi, Saúl (suplente), Griezman, y Torres, que acababa de llegar,,,,y claro también es suplente. En resumen : 8 jugadores SUPLENTES.

      REAL MADRID inició con: Navas ( suplente), Ramos, , Arbeloa (suplente), Kross, James, Isco, Khedira (suplente), Benzema´y Bale.

      y ganó el ATLETICO con 8 JUGADORES SUPLENTES, hubo algún comentario al respecto?, ninguno verdad.

      Pero en la final de la 10ma. el atletico no pudo contar con su mejor jugador que era Diego Costa, ni con Arda Turan, su cerebro en el medio del campo,,,,alguna referencia de vuestra parte al respecto, NINGUNA.

      Pero es que ayer, en el minuto 10 se lesiona uno de sus mejores jugadores, KOKE, y entra un muchachito y le mete un gol de chilena, Saúl, y Godin con el tabique fracturado por el encontronazo con Khedira,,,,,ah claro, de esto no SE HABLA, como en la pelicula.

      Es decir que QUIZAS, como dices, la HISTORIA hubiese sido BIEN DIFERENTE, pero eso es OTRA HISTORIA. La realidad ha sido la que es.

      Saludos,

      Saludos,

      • luis miguel dijo:

        me alegro de tu respuesta, pero sobre todo les pido que no mencionen la ultima champions pues no solo falto costa y arda sino que en 90min el atleti le gano al rmcf si y que cr7 se tiro para poder hacer su gol, aunque no les quito que llegaron por vencer a grandes rivales pero al final como diria mou an ganado una champions que a mi medaria vergüenza ganar.
        sergio acaso no existe alguna regla que penalice los piscinasos por favor responde

    • pinaarrr dijo:

      ¿Y la famosa BBC estaba ayer en el campo? Ah, que para ganar y marcar goles hacian falta Sergio Ramos, James, Modric, Pepe el carnicero… A ver, que el juego no quedó 7-3, sino 4-0, CP7, perdido, Benzema, bien y tu?, Bale, aprendiendo español con los rivales… en fin, que no existieron ayer. El Atletico tambien les ganó con el equipo completo, o se olvidaron del 1-2 en el Bernabeu en la primera vuelta, o de la Supercopa. Una de las pelores cualidades madridistas es que siempre quieren tapar el sol con un dedo, nunca pueden reconocer cuando pierden, hay que hecharle la culpa al árbitro, al terreno, a la dureza fisica del rival, al clima, al cansancio, o despues de eso cogerla con los comentaristas o con se quien. Reconozcan, perdieron, estan mal. Reconozcan, CP7 es marketing, buen jugador, pero hasta ahi… NUNCA SERÁ DE LOS MEJORES DE LAS HISTORIA, porque para ello le faltan unas cuantas cosas…

  • Paul dijo:

    Por favor, soy barcelonista al 100% pero respetemonos, la derrota de ayer es una gran derrota y la puede aprovechar nuestro Barza, pero como dice Xavi hernández, el Madrid es le Madrid, pero palante cules, a aprovechar hoy, todavia no hay nada decidido ni en Copa del Rey, ni en Champions, ni en Liga, en Liga veo a los 3 grandes de España con posibilidades, el de menos es el Atletico de madrid, pero puede llegar, si el Barza gana hoy se pone a un punto y el clasico en el Camp Nou pudiera ser decisivo, en Champions todavia quedan buenos europeos como el Chelsea, el Bayern y los 3 españoles, por ahí va la cosa, VIVAN MESSI Y CRISTIANO, los dos mejores

  • Pepito dijo:

    Después de lo sucedido en el Calderón, la directiva del Real Madrid decide multar y dejar sin sueldo al DT y a cristiano, al ser la multa tan grande quedaron ambos prácticamente desnudos. El Jugador necesita mandarle un mensaje al DT pero como solo puede escribir poco por la situación económica decide resumir
    P:P.P.P.P.P.P a lo que su DT (que se encontraba en las misma) responde C.C.C.C.C.C.C
    El telegrafista no se pudo contener y pregunto al DT blanco
    ¿ Qué fue lo que escribieron en el mensaje,,, a lo que el DT contesto

    Penaldo:Paso Penurias , Pienso Putear , Pido Permiso

    A lo que yo le respondo

    Cobre Carito, Cuide el Culito, Con Cariño, Carlitos

  • Sergio dijo:

    MISTER CHIP, hoy

    – Últimos con 3 asist. en 1 partido de La Liga
    2012 Özil, G.Castro, Gavilán, Navas, Cesc, Iniesta
    2013 Koke y Rubén Pardo (2 veces)
    2015 MESSI

    – CIV 0-0 GHA (9-8 en penaltis) – Costa de Marfil vuelve a ganar la Copa África 23 años después. Ha sido retirarse Drogba y premio al canto. COSTA DE MARFIL CAMPEON COPA de AFRICA 2015. En total se lanzaron 22 penaltis en la tanda.

    – Comparativa:
    Luis Figo dio sus 105 asistencias en 336 partidos de La Liga
    Messi ha dado sus 105 asistencias en 299 partidos de La Liga (CON DELANTEROS CON 20 GOLES POR TEMPORADAS TENDRIA 300 ASISTENCIAS)

    – Jugadores más veteranos en llegar a 100 goles en La Liga:
    [35-302] Puskás
    [35-126] Lángara
    [34-140] Pichi Alonso
    [33-362] ADURIZ

    – Jugadores con más asistencias en La Liga en los últimos 25 años:
    [105] Luis Figo y LIONEL MESSI
    [095] Xavi Hernández
    [092] Dani Alves

    – Más goles de falta directa en La Liga (últ. 20 años):
    16] Roberto Carlos
    15] Cristiano y Ronaldinho
    12] Assunçao, Duda y MESSI
    11] Rivaldo

    – 212 duelos oficiales entre Athletic y Barcelona, con este balance:
    FCB 104-73 ATH (y 35 empates)
    Goles: 392-309

    – El Barça marca 5+ goles en San Mamés por CUARTA VEZ en su historia: en 1935, 1940, 1991 y 2015.

    – El Barcelona ha marcado 22 goles en sus últimos 5 partidos oficiales fuera de casa: 0-4, 0-4, 0-6, 2-3 y 2-5.

    Ha sido todo, YOS on TAIN

    Saludos,

  • Ruben dijo:

    Siempre lo he dicho y lo mantengo le tengo mas miedo al DT del Madrid que al rival, su obsesion con Khedira, tener un banco inutil, trae a Lucas Silva y no lo pone por el tronco de Khedira, ficha a Chicharito y no juega, Illarramendi sigue pudriendose porque no cuenta para el tecnico, mantiene las mismas tacticas los 4-2-2 y 4-3-3 son basura el equipo esta desbaratado desde que se lesiono Modric y Khedira lo empeora mas no rotar y no confiar en el banquillo ha traido las lesiones de Ramos que se le advirtio, Pepe, Modric y James, el colmo ha sido la fiesta de cumple de Cr7 que esta totalmente nulo fotos y videos cantando horas despues de la vergüenza junto a varios compañeros del equipo, Ancelotti tacticamente es un cero esta temporada frente a Simeone, es verdad que las lesiones y el cansancio han lastrado al equipo pero la falta de cambio en el esquema o mano dura con los jugadores ha traido esto porque el Atletico le gano al Madrid esta vez sin tener que recurrir al juego violento sino al futbol, con centros medidos el Atletico desbarato la linea defensiva del Madrid y la BBC es una mentira este año, este Madrid tiene su potencial de juego en el mediocampo con Modric, James, Kroos e Isco, asi fue como le gano al Barça y encadeno la racha de victorias, Ancelotti es un DT de vestuarios pesados pero gracias a Ramos en Lisboa sigue en el puesto porque la burrada de abrir con Khedira dias despues de salir de una lesion y sentar a Isco que estaba en un nivel esplendido en una final de Champions hay que ser muy testarudo.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también