Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid lidera Liga BBVA tras derrotar al Sevilla (2-1)

| 83 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El Real Madrid se ha impuesto en la tarde de hoy al Sevilla (2-1) gracias a los goles de James y Jesé, un resultado que permite a los merengues afianzar su liderazgo en la , recuperando además su ventaja de cuatro y siete puntos, respectivamente, sobre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Con este triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, el club madridista da un pequeño estirón en la cima de la clasificación, y justo antes de visitar el Vicente Calderón. Todo ello tras vencer al Sevilla en el partido que cerraba la decimosexta jornada liguera, en un duelo aplazado en su día por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes a finales del pasado diciembre.

Nada más arrancar el choque, el sevillista Vitolo puso a prueba al portero rival Iker Casillas. Un despiste de la defensa madrileña propició que el balón quedara suelto en el área local, pero el guardameta blanco encimó a Vitolo para adelantarse a sus intenciones y atajar la pelota.

Sin embargo, los buenos propósitos del conjunto andaluz se vieron neutralizados ya desde los compases iniciales. El dominio posicional favorecía a los sevillanos, aunque no se traducía en ocasiones de peligro y eso desperezó pronto al Real Madrid. Con el primer cuarto de hora casi cumplido, el colombiano James Rodríguez lo plasmó en el marcador, marcando el 1-0 con un remate de cabeza en la frontal del área pequeña de los sevillistas.

El mediapunta ‘cafetero’ se desmarcó a la espalda de su defensor y conectó un fuerte testarazo a media altura, tras un centro del brasileño Marcelo desde el flanco izquierdo. James había aparecido desde atrás ante la pasividad de una defensa andaluza que no tiró bien la línea de fuera de juego. El central Kolo habilitaba el tanto del colombiano y, al mismo tiempo, ponía una pesada losa encima del Sevilla.

Iborra pudo enmendar el desaguisado visitante tras un gran pase del hiperactivo Vitolo, quien asistió al espacio a su compañero para que éste driblase a Casillas y disparase al poste. Y en un córner posterior, Krychowiak también estuvo cerca de igualar la contienda, al ganarle la espalda a Khedira en el segundo palo y ‘enganchar’ de cabeza un remate que acabó en el lateral de la portería blanca.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: REAL MADRID, 2 – SEVILLA, 1. (2-0 al descanso).

ALINEACIONES.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Ramos (Nacho, min.9), Varane, Marcelo; Isco (Illarramendi, min.89), Khedira, Kroos; James (Jesé, min.26), Benzema y Bale.

SEVILLA: Beto (Rico, min.35); Diogo, Kolo, Carriço, Navarro; Iborra, Mbia, Krychowiak, Vitolo; Deulofeu (A.Vidal, min.53) y Bacca (Aspas, min.66).

GOLES:

1-0, min.12: James Rodríguez.

2-0, min.36: Jesé.

2-1, min.81: Aspas.

ÁRBITRO:: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó a Varane (min.45), Marcelo (min.60) e Isco (min.86) por parte del Real Madrid; y a Diogo (min.41), F.Navarro (min.43), Mbia (min.45+1), Carriço (min.66), Vitolo (min.70) y A.Vidal (min.76) en el Sevilla. —

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OHF dijo:

    Muchas felicidades a los madridistas, espero que sean capaces de vencer a su papa El ATLETIC sin sergio ramos, james y Marcelo, con ellos jugando han sufrido cantidad, me imagino ahora que sera una goliada de escandolo. jajajajaaj

    • Celeron dijo:

      Correción para el titular, Real Madrid se reafirma en la cima de la liga BBVA, porque ya tenía un punto de ventaja. Sí, ausencias notables habrá, pero talento nuevo también -como Varane- y la entrada de CR7, quizás no te equivoques al pronosticar goleada . Pero cuidado sean ¨los colchoneros¨ quienes salgan cabizbajos.

      • Lilúa dijo:

        Roncero

        A James le operan hoy: se pierde derbi, Schalke y Clásico. El jugador colombiano será intervenido en Murcia por los mismos médicos que en 2013 operaron con éxito a Xabi Alonso. Ramos sabrá mañana cuanto tiempo debe parar.

        El colombiano James Rodríguez será operado esta tarde en Murcia por los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, especialistas en traumatología, y que ya intervinieron de la misma lesión a Xabi Alonso en agosto de 2012. El jugador viajó hasta la capital murciana para ser intervenido en la antigua clínica San Carlos de fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y el periodo de recuperación estimado, en el mejor de los casos, será de dos meses. Ese fue el tiempo que tardó Xabi en volver a los terrenos de juego.

        Sin embargo, otros futbolistas con la misma dolencia han tenido una convalecencia más larga. Marcelo sufrió el mismo percance en octubre de 2012 y regresó a los terrenos de juego tres meses y medio después. A Negredo, este mismo curso, le ha costado volver cuatro meses.

        James, en el mejor de los casos, se perderá nueve jornadas de Liga (frente a Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Barcelona, Granada y Rayo Vallecano) y los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04.

        De momento, en el Calderón, su baja será cubierta por Illarramendi o Khedira dado que a Modric le quedan casi un mes para volver a los terrenos de juego. El Real Madrid, en cualquier caso, ha incorporado a un mediocentro en este mercado de invierno, Lucas Silva, cuyo debut aún está pendiente.

        En cuanto a Sergio Ramos, los médicos esperarán 24 horas más para conocer el alcance exacto de su lesión en los isquiotibiales, que se produjo también en el partido frente al Sevilla, aunque la previsión es que será baja tres semanas. Por tanto, no estará en la ida de octavos de la Champions, en Gelsenkirchen, ni ante Atlético, Deportivo y Elche.
        as.com

      • Lilúa dijo:

        El Comité de Competición de le Federación Española de Fútbol decidirá en la tarde de este jueves sobre la quinta tarjeta amarilla que Marcelo vio ante el Sevilla por una acción con Vitolo y que acarrea sanción, por lo que su presencia en el derbi ante el Atlético de Madrid está en el aire. El Real Madrid tiene hasta las 14:00 horas de este jueves para presentar alegaciones al acta, los plazos lógicos cuando hay un partido atrasado y el Comité debe tener una reunión de urgencia, ya que regularmente decide las sanciones los miércoles. El Madrid incluirá un vídeo en sus alegaciones ya que considera que Marcelo, que además está acompañado por Isco en la jugada, ni toca al extremo del Sevilla.

        En el Madrid existe la convicción de que Competición le retirará la tarjeta a Marcelo, jugador capital para el Madrid por su excepcional estado de forma y por las bajas del Madrid, que no podrá contar con Sergio Ramos ni Pepe. Entre otras cosas, porque Competición retiró ayer mismo la segunda tarjeta que Damián Suárez, lateral derecha, vio en Granada. Gil Manzano le expulsó y el club ilicitano presentó alegaciones al acta con un vídeo. Damián fue perdonado y jugará este fin de semana.

      • Lilúa dijo:

        El jugador del Real Madrid Gareth Bale le deseó “una pronta recuperación” a su compañero James, que se fracturó ayer el quinto metatarsiano ayer ante el Sevilla.

        Triste por la lesion de @jamesdrodriguez . Le deseo lo mejor y una rápida recuperación! pic.twitter.com/sHJlHxSCEI
        — Gareth Bale (@GarethBale11) febrero 5, 2015

      • Lilúa dijo:

        Relaño

        A igualdad de partidos, recuperado el que quedó aplazado por el Mundialito, el Madrid abre brecha: pone al Barça a cuatro puntos y al Atlético a siete, en vísperas precisamente de la visita al Calderón. Pero, eso sí, ganar al Sevilla le costó mucho. El Sevilla jugó bien, salvo un largo tramo de la segunda parte, única gran fase del Madrid. Pero ese buen Sevilla, atrevido y mandón en todo el campo, falló en las áreas. Dio facilidades en los dos goles del Madrid, al tiempo que desperdiciaba ocasiones claras. Sólo marcó muy cerca del final y el partido murió en el área del Madrid, que defendió con apuros el 2-1.

        Partido curioso: el Madrid marcó cuando no lo merecía, y no lo hizo cuando sí. A partir del 2-0 gozó de ocasiones bien trabajadas y en el segundo tiempo tuvo un rato de fútbol delicioso, con combinaciones entre Isco, Marcelo, Jesé y Benzema que hicieron las delicias del público. Pero ahí le faltó la suerte que había tenido antes y al no alejarse en el marcador permitió al Sevilla resucitar, marcar y dar el gran susto al final. Todo ello compuso un partido intenso, siempre cargado de interés y, por desgracia, también de incidencias. Tres jugadores se fueron lesionados y Marcelo vio una tarjeta discutible.

        La lesión más fea fue la de Beto, que durmió en el hospital. Fue un choque con Benzema, los dos al balón, en el que el francés, por protegerse, levantó demasiado la rodilla. Antes se habían ido Sergio Ramos, con un tirón que le impedirá estar en el derbi, y James, con una fractura que le va a costar dos o tres meses de baja. La polémica vendrá con la tarjeta a Marcelo, para la que no vi causa. El Madrid, que ya sufre atrás las bajas seguras de Pepe, Sergio Ramos y a Coentrao a medias, peleará por levantar esa tarjeta. Así que vamos a estar distraídos estos días, con Competición mareando la perdiz.
        as.com

      • Lilúa dijo:

        El brasileño Marcelo alcanzó con el partido ante el Sevilla los 300 partidos con el club blanco. El lateral, que llegó a Madrid con la mayoría de edad recién cumplida, lleva nueve temporadas triunfando en el Bernabéu.

        Amarilla y sanción:“Yo estoy contento por el resultado, los tres puntos que hemos conseguido que eran muy complicados. No siento rabia por la amarilla, todos hemos visto que no le he tocado. Hay que vivir cada partido intensamente y no salgo pensando en el próximo, pero no lo he tocado”.

        El Real Madrid recurrirá: “Yo quiero estar disponible para el Madrid, no sé lo que van a hacer, espero a que me digan”.

        Control ante el Sevilla: “Un partido muy raro, hemos metido el primer gol cuando ellos presionaban mucho pero todos los equipos que vienen al Bernabéu quieren ganar, y ha tocado sufrir para ganar”.

        Lesiones de Ramos y James: “Si no están serán bajas importantes, pero tenemos una plantilla muy buena, hoy se ha visto a Nacho hacer un grandísimo partido y Varane también”.

        300 partidos con el Madrid: “Vivo pensando en el próximo partido, viviendo cada uno como si fuera el único, no pienso más allá. Estoy encantado de seguir aquí, pero no tengo en mente batir el récord de Roberto Carlos”.

        Derbi, el sábado: “Vamos a pensar en el Atlético, otro partido durísimo, sabemos que están muy bien y vamos a intentar ganar allí”.

      • Lilúa dijo:

        El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar hoy el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético el día en el que Cristiano Ronaldo, que volverá al equipo, cumple treinta años.

        La sesión estuvo notablemente mermada de efectivos, por cuanto saltaron al césped muy pocos componentes de la plantilla, unos por haber jugado el miércoles el partido aplazado ante el Sevilla y otros por lesión.

        Así, como es habitual los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones y los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco tuvieron trabajo específico.

        Dani Carvajal, Fabio Coentrao, que será el titular en el Calderón si se confirma la amarilla que vio el brasileño Marcelo ante el Sevilla, Cristiano Ronaldo, el brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal, y Asier Illarramendi, que jugó los últimos minutos del aplazado, trabajaron bajo un intenso frío en la ciudad deportiva de Valdebebas.

        Cristiano Ronaldo celebra su trigésimo cumpleaños (nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal) y su vuelta a la Liga tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar contra la Real Sociedad y el Sevilla, en los que el Real Madrid amarró los puntos, con lo que aventaja en cuatro al Barcelona y en siete al Atlético. El portugués es la gran referencia ofensiva del equipo blanco y tiene ganas de volver a ser decisivo.

        Lo peor para el conjunto de Ancelotti es que tuvo que pagar un precio muy caro para ganar al Sevilla (2-1), por las lesiones de Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, quien incluso será hoy mismo operado en Murcia.

        Además Marcelo vio la quinta amonestación y en principio se perderá el derbi. No obstante, el Real Madrid tiene previsto recurrir la tarjeta.
        as.com

      • Lilúa dijo:

        El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido el mejor jugador de la Premier League inglesa, por delante del francés Thierry Henry y del galés Ryan Giggs, según una encuesta de PA Sport.

        El de Madeira, que este jueves cumple 30 años, pasó seis temporadas en las filas del Manchester United, al que llegó con 18 años antes de fichar en 2009 por el conjunto madridista tras ganar tres títulos liguero, una Liga de Campeones y una FA Cup, marcando 118 goles en 292 partidos y ganando en 2008 el primero de sus tres ‘Balones de Oro’ y el ‘FIFA World Player’.

        Una encuesta ‘online’ de 1.000 personas dio al internacional luso como ganador, con el 24 por ciento de los votos (177 de 747), por el 18 que optó por el francés Thierry Henry, clave en la mejor época del Arsenal, y el 13 del galés Ryan Giggs, compañero de Cristiano en el United y el jugador más laureado de la liga.

        El francés Eric Cantona, el italiano Gianfranco Zola, el holandés Dennis Bergkamp, los ingleses Steven Gerrard y Alan Shearer, el irlandés Roy Keane y el francés Patrick Vieira completaron el ‘top 10’.
        as.com

      • Lilúa dijo:

        Álvaro Arbeloa, lateral del Real Madrid que este sábado, y teniendo en cuenta las bajas, será titular con seguridad ante el Atlético de Madrid, habló después del partido ante el Sevilla donde el Madrid sufrió pero sacó un triunfo clave: “El Atlético nos ha ganado últimamente porque habrán sido mejores. Pero vamos con ilusión al Calderón. Son tres puntos que les dejarían lejos. Les tenemos tantas ganas como nosotros a ellos”.

        De Simeone: “Su perro es más grande que los míos. Ningún problema con él. Si necesita huevos o sal, ahí está mi casa”.

        Nacho y Varane atrás: “Ancelotti puede dormir tranquilo con Nacho y Varane. Nacho está creciendo muchísimo partido a partido y Varane siempre lo hace bien”.

        Marcelo: “Ojalá le quiten la amarilla y hagan justicia pero vuelve el mejor jugador del mundo por lo que iremos con optimismo”.

        El valor de un triunfo en el derbi: “Los cuatro puntos son un colchón y daríamos un paso importante en la Liga”.
        as.com

      • Lilúa dijo:

        Cristiano Ronaldo cumple 30 años y en Portugal no han querido pasar la fecha por alto. Desde la federación, Fernando Gomes y Fernando Santos, felicitan al jugador del Real Madrid.

        Las cabeceras deportivas y las generalistas, así como los programas informativos en radio y televisión, destacaron el aniversario del jugador, erigido en el mayor ídolo de Portugal y convertido en su principal embajador a nivel internacional.

        Los medios lusos aprovecharon la efemérides para analizar las posibilidades de que el delantero del Real Madrid continúe luchando por ser el mejor del mundo pese a haber entrado en la treintena.

        La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), por su parte, publicó un vídeo en el que el seleccionador, Fernando Santos, felicitó a Cristiano por su cumpleaños y le instó a seguir trabajando para conseguir uno de los pocos retos que todavía tiene pendientes: lograr un título con el equipo nacional.

        “Has tenido una carrera brillante y espero que pueda continuar y que en los próximos años sigas elevando el nombre de tu país y sigas ganando títulos. Particularmente, ya que sé que lo deseas y es una ambición tuya, me gustaría que en un espacio breve de tiempo podamos conquistar en conjunto (…) un título para tu país”, expresó Santos.
        El presidente de la FPF, Fernando Gomes, también tuvo unas palabras para el capitán de la selección, al que congratuló especialmente por ser “como ser humano un ejemplo para los jóvenes, no sólo portugueses sino de todo el mundo”.

        Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, la capital del archipiélago luso de Madeira, un 5 de febrero de 1985 en el seno de una familia humilde.

        Comenzó a destacar en el club de su barrio, el Andorinha, donde jugó hasta los diez años. De allí pasó al Nacional de Madeira y pronto, con doce, dio el salto al Sporting de Lisboa, lo que le obligó a vivir en la capital lusa.

        Poco después de debutar con el primer equipo, a los 18 años fue contratado por el Manchester United, donde brilló con luz propia, hasta que en verano de 2009 fichó por el Real Madrid, donde disputa ahora su sexta temporada.

        Ganador a nivel individual por tres veces del Balón de Oro y otras tres de la Bota de Oro, cuenta en su palmarés con dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Premier inglesas y una Liga, entre otros títulos.

        Leer más: La felicitación lusa a Cristiano Ronaldo – MARCA.com

      • Mía dijo:

        El Madrid ya no depende de la velocidad física. La mutación de los blancos – han pasado de ser puro contraataque a sentirse muy incómodos defendiendo sin balón – les condena a mandar en los partidos. Jugar a la carrera, perdiendo en lo futbolístico pero ganando en las áreas, ya es un registro de riesgo. Sin balón surgen los defectos y sin presencia en campo contrario la amenaza de gol se reduce significativamente sin Cristiano. La posesión, antes obstáculo, ahora es obligación.

        El Sevilla – con trivote e Iborra actuando como mediapunta tanque – jugó a centros y remates. Deulofeu en la derecha para el 1×1 contra Marcelo y Vitolo en la izquierda a pierna cambiada a la espera de la llegada de su lateral para el 2×1 contra Arbeloa. En el carril central – en zona de remate- Bacca se escondía de los centrales e Iborra llegaba. Los del Pizjuán hicieron daño con la estructura citada.

        Marcar o fallar

        La primera del Madrid, gol. En nada quedaban las tres o cuatro ocasiones previas del Sevilla. La pegada. Y con la conexión entre Marcelo y James como protagonista. El brasileño es un lateral organizador. Lo suyo es tocar, tirar paredes y jugar por dentro. Y no la suelta al cercano sino que es de esos que tiene visión para dominar los movimientos de sus compañeros lejanos. Así sucedió con James. Movimiento en diagonal del colombiano para atacar la espalda de la defensa, balón preciso de Marcelo y gol del ’10’ en un remate de primeras. Como contra la Real.

        Acciones puntuales

        Un error de Bacca impropio despejaba el camino para el gol de Jesé. Los de Emery iban dos abajo y únicamente jugaban ellos. El Madrid sólo salía de su trinchera para anotar. Fríos, inconexos y cortocircuitados por momentos. La discontinuidad también tenía que ver con las incidencias. Un partido de parones y lesionados. Ramos, James y Beto se tuvieron que ir lesionados en el primer tercio de partido. La cura de todos los males fue el segundo. Ahí se acabó el Madrid invertebrado.

        Kroos en dificultad

        El teutón no ejerció de káiser. Ni siquiera de director. Soldado raso que participaba cuando le dejaban en un escenario donde los blancos no jugaban para atraer sino para escapar. El alemán no tuvo socios ni en ataque ni en defensa donde ese duelo con Iborra bien pudo haber sido jaque mate. La jerarquía de Isco – fue de menos a más – permitió respirar a Kroos. Un socio. Uno solo.

        Final a la carrera

        El gol de Iago Aspas – futbolista de los buenos – quebró la comodidad merengue. Otra vez el mismo dilema. Defender con balón o meterse en la cueva para facilitar a los corredores. El Madrid – como sucedió en el primer tercio – se quedó entre dos aguas. Entregado en el desconcierto y sobreviviendo en su propia área ante un Sevilla que jugó la baza de Iborra como falso ‘9’ de principio a fin. Sin Cristiano y sin Modric y con James, Pepe y Ramos fuera de combate todo es diferente.

        marca.com

    • omarito guanabo dijo:

      recuerda que el madrid no es el tacaño de tu equipo ,tiene para hacer tres equipos y sabe ganar llorones lacuerdate que estas hablando de el poderoso madrid ,poderoso madrid donde no hay miedo ni para ganar ni para pagar

    • CR7-Azul dijo:

      Estos son los partidos que deciden Liga, al igual que el que se nos viene encima el sábado en La Caldera, lo bueno de ser un club grande es que hasta la banca es grande, son duras las ausencias, pero bueno nos queda, Varane, Cuentrao, Illara y hasta Lucas Silva si es necesario. Recemos por una victoria el sábado con el Comandante de vuelta. HALA MADRIDDD.

      • Lilúa dijo:

        Todo lo que podía salir mal, salió peor. Accidentes, incidentes, lesionados, golpes que duelen y tarjetas que matan. El Madrid ganó el partido, pero al final sonrió poco: jugará el derbi del sábado sin Marcelo, Sergio Ramos y James, los dos últimos lesionados de diferente consideración. El Sevilla acabó todavía peor parado, no sólo se quedó con la miel en los labios: Beto pasará la noche en el hospital con un luxación en el hombro izquierdo.

        El partido concentró tanta energía negativa que parecía disputarse sobre un cementerio sioux. El frío, además, acuchillaba la piel. Es como si el aplazamiento hubiera trasladado el duelo a una fecha maldita. De algún modo, el cielo transmitía una señal a los futbolistas: no jueguen, queden otro día. Nadie hizo el menor caso.

        Los primeros 35 minutos fueron propiedad del Sevilla; sólo se le resistió el marcador: 2-0. Si ampliamos el análisis diremos que al visitante le condenaron dos errores propios. En el primero, la defensa perdió de vista a James, que cabeceó sin oposición y en las barbas de Beto. En el segundo, Bacca erró un pase y propició la contra madridista. En este caso, Jesé batió a Sergio Rico.

        Habrán notado el cambio de portero. A la media hora, Benzema chocó con Beto y lo dejó fuera de combate. El guardameta portugués se veía obligado a abandonar el campo por segundo partido consecutivo. Igual que el pasado sábado, Sergio Rico, de 21 años, entró en su lugar. Se organizan exorcismos con menos motivos.

        A esas alturas, el partido ya era una serie de catastróficas desdichas. Sergio Ramos se había lesionado a los siete minutos y James corrió la misma suerte (mala) a los 20. Ninguno podrá disputar el derbi del próximo sábado. Nacho y Jesé fueron los recambios. El rendimiento de este último fue la única buena noticia en mitad del parte médico. El chico ha retomado el hilo donde lo dejó hace casi un año.

        El Sevilla pudo empatar el gol de James, pero Iborra disparó al palo. Poco después fue Vitolo quien pudo marcar; Casillas lo impidió. En esa misma jugada Bacca intentó una chilena y casi se desloma. El ritmo de desgracias era constante. El ritmo de patadas era similar y en este apartado es de justicia destacar la inagotable contribución de Krychowiak y Fernando Navarro. Marcelo, curiosamente, vio la amarilla que le deja sin derbi por una patada que no dio.

        El gol de Iago Aspas devolvió al Sevilla a un partido en el que apenas creía. Su último acoso, aunque algo precipitado, agobió al Madrid, que bajó el telón pidiendo la hora. Cuando el árbitro señaló el final, los jugadores miraron al cielo de los sioux y dieron gracias. Por salir vivos.
        as.com

      • Lilúa dijo:

        La baja de James supone un grave contratiempo para Carlo Ancelotti. El italiano se queda sin un titular fijo para unos cuantos partidos. Y es que, si todo va como tiene que ir, el colombiano no volvería hasta los cuartos de final de la Champions (14-15 de abril) si el Real Madrid logra clasificarse.

        El partido contra el Atlético, el Clásico o los octavos contra el Schalke 04 serán las principales citas que se pierda el talentoso jugador blanco. Hay dos precedentes que auguran buenas noticias para el sudamericano. Tanto Xabi Alonso como Gerónimo Rulli fueron operados por el doctor Mariano de Prado en la clínica Ripoll y De Prado Sport Clinic y ambos estuvieron de baja algo más de dos meses.

        Existe sin embargo, otros antecedentes que preocupan en el conjunto blanco. Marcelo tuvo la misma lesión (fractura del quinto metatarsiano del pie) y estuvo casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Rakitic, en su etapa en el Sevilla, también le costó cuatro meses volver a jugar. Se da la circunstancia de que ambos no pasaron por las manos de Mariano de Prado. El brasileño fue operado en Holanda por el doctor Van Dijk y el croata lo hizo en suiza por el doctor Huber.

        Leer más: James, listo para los cuartos de final de la Champions – MARCA.com

      • Lilúa dijo:

        No es un niño de 30 años como a los que cantaba Miliki, aunque hoy seguramente se sienta como tal cuando su hijo corra a felicitarle y tenga que soplar las 30 velas por su cumpleaños. Quién sabe si repetirá el grito con el que abrazó el Balón de Oro para apagar el fuego. Lo que sí es seguro es que entre sus deseos pedirá salud… y títulos.

        Trofeos, campeonatos, reconocimiento. Ese es el motor de Cristiano Ronaldo, que nació un 5 de febrero de 1985 y que está muy lejos de conformarse con una sala de trofeos que se amplía cada temporada para hacer hueco a los nuevos éxitos a los que pone su sello.

        669 partidos ha jugado entre sus tres clubes y la selección portuguesa

        Ya lo dice el himno de la Décima. ‘Porque nadie resiste, Tus ganas de vencer’. Unos versos inspirados en la historia del Real Madrid que bien pueden cantarse en nombre de Ronaldo, porque, de un tiempo a esta parte, los logros del club de Chamartín son los del chico de Madeira. Un binomio necesario y legendario.
        Cristiano puede presumir de alrededor de 80 copas, según los datos recogidos en su página web oficial cristianoronaldo.com. Sin contar con los innumerables récords que ostenta, ni elecciones en equipos del año que no llevan consigo un trofeo como tal y como los que se recogen en la ilustración que acompaña esta información.

        Coleccionista
        Son 17 campeonatos colectivos logrados primero con el United y después con el Madrid. Los últimos, la Champions League, laSupercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Preámbulo de su tercer Balón de Oro, el segundo consecutivo, acompañado de una Bota de Oro —también la tercera—, que supuso también su segundo Pichichi. Le falta estrenarse con Portugal.

        El pasado 2014 ha sido seguramente su mejor año. En lo individual y en lo colectivo, como si no pudiera ser de otra manera. Su estatua, inaugurada a finales de diciembre, perdurará para siempre a las orillas del Atlántico, en su Funchal natal, para que todos los turistas que lleguen en los incontables cruceros que atracan en su puerto vean dónde se forjó la leyenda. Su museo, por cierto, seguramente cambie de ubicación. Se habrá quedado pequeño.

        464 goles ha conseguido en toda su carrera, un promedio de 0,69

        Entre sus reconocimientos, muchos son de sus grandes temporadas enInglaterra. En 2008, año en el que ganó la Champions con el United, se llevó hasta 18 entorchados, entre ellos el de mejor jugador para los futbolistas de la Premier, para los periodistas y para los fans, además de mejor jugador de la competición, por supuesto.

        Portugal también ha reconocido el valor de uno de sus mejores embajadores en el mundo. Hace un año, Ronaldo recibió en el Palacio de Belén, residencia oficial del presidente Aníbal Cavaco Silva, el grado de Gran Oficial de la Orden del Infante don Henrique, cuando 10 años antes había sido reconocido con el grado de Oficial. A este paso en su país no tendrán más remedio que otorgarle el grado máximo, el Gran Collar.

        Y lo que le queda
        Su agente, Jorge Mendes, dice que podrá jugar hasta los 40 años. Mientras tanto, tomando como frontera la que hoy cruza CR7, no son pocos los jugadores que ganaron títulos y trofeos importantes más allá de la treintena. Unos antecedentes que bien pueden motivar al portugués.

        289 dianas lleva en el Madrid, a solo 34 del récord de Raúl

        Cannavaro fue campeón del mundo y Balón de Oro con 31. Su excompañero Ryan Giggs levantó la Champions con 35. Oliver Kahn fue campeón de Europa y de la Intercontinental con 32…

        Cristiano tiene por delante una temporada repleta de retos. Ningún equipo ha logrado repetir Champions en dos años consecutivos. En el club se quiere recuperar el trono ligero. Y Ronaldo no quiere soltar el mando en el Pichichi y la Bota de Oro. Más allá de que tiene a tiro convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Le quedan 34 para cazar a Raúl. Hoy sopla 30 velas con 669 partidos y 464 goles. Y los que quedan…

        Leer más: Cristiano Ronaldo cumple 30 años – MARCA.com

      • Lilúa dijo:

        Con motivo del 30 cumpleaños del luso Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez ha escrito una columna dedicada a su jugador estrella. Lo ha hecho en el periódico portugués Jornal de Notícias y se deshace en elogios ante el futbolista.

        “Es una magnífica oportunidad para reconocer la grandeza de un jugador único. Cristiano es, a cada año que pasa, mejor que el anterior, por imposible que eso pueda parecer”, comienza la columna del presidente blanco.

        “Cristiano es un ejemplo de pasión por su trabajo, por su familia y por su hijo”

        Florentino dice sentirse orgulloso de “haber incorporado a la historia” del Real Madrid un “futbolista de esta magnitud”. Define a Ronaldo como un “jugador insaciable”, que “siempre busca nuevas victorias y títulos”. “Un hombre que sueña con ser el mejor en el mejor equipo del Mundo”, afirma.

        Fuera de lo estrictamente deportivo, habla del luso como de de un “magnífico compañero, solidario y generoso”. Además afirma que es un “ejemplo de pasión por su trabajo, por su familia y por su hijo”.

        Hace referencia también a “los descomunales números, las asombrosas estadísticas” y “los incontables récords” del delantero blanco, algo que lo “convierte en una leyenda”. Conseguido todo ello, afirma, únicamente por la elección que hizo de pequeño de “nunca desisitir”.

        Concluye su columna hablando de la ambición del portugués, cuya trayectoria ha estado “llena de dificultades”, pero su “fuerza y talento” hicieron que se impusiera “sobre todo y sobre todos”.

        Leer más: Florentino Pérez elogia a Cristiano en un diario portugués – MARCA.com

      • Lilúa dijo:

        Carlo Ancelotti analizó el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla antes de un derbi en el que no podrá contar con Ramos ni James. “Ramos ha tenido un problema en el isquio y James ha tenido un problema en el pie derecho, seguramente no estén disponibles para el Atlético de Madrid”, dijo.

        El derbi: “Yo creo que es importante ganar al Atlético porque es importante cambiar la mala racha con ellos. Hay que hacer lo máximo para ganar. Va a ser un partido complicado, pero tenemos la confianza. No pensamos en el título liguero, ya que la motivación para este partido es suficiente”.

        El once del Calderón: “Vamos a ver los próximos días para ver quien juega en el Calderón. He considerado que hoy Khedira, que ha hecho un buen partido, estaba más fresco que Illarra”.

        Coentrao: “Va a estar disponible para el partido ante el Atlético de Madrid”.

        El equilibro: “No depende de un jugador, sino de un equipo y de las ganas de trabajar de todos. Es importante que vuelva Cristiano y seguro que nos va a ayudar en el derbi”.

        Bale: “La jugada de Bale fue fantástica y su aceleración fue muy buena. Ha tomado la decisión de tirar y yo creo que no puedo pedirle nada. El partido ha sido como los otros, mucho uno contra uno y teniendo mucho peligro en cada jugada”.

        Jesé: “Yo creo que Jesé empieza a parecerse al del año pasado. Ha vuelto Jesé, lo podemos decir. Ha trabajado muy fuerte y tiene mucha garra. Ha hecho un gran partido, no solo por el gol, sino por como ha defendido. Partido muy completo”.

        Sin centrales titulares: “Creo que lo que perdemos frente al Atlético de Madrid es experiencia. Aunque creo que el entusiasmo, a veces, es bueno. Hablamos de Ramos y Pepe que están entre los mejores defensores del mundo, pero no me preocupa”.

        Victoria de mérito: “Me ha gustado todo el equipo durante todo el partido. Sobre todo la segunda parte hemos tenido muchas oportunidades de terminar el partido. Después es normal tener sufrimiento en la última parte porque el Sevilla tenía más jugadores altos y a balón parado es normal sufrir. Hemos ganado, creo que, con mérito”.

        La ventaja del líder: “Definitiva no creo, pero creo que hemos obtenido lo que queríamos de este partido. El partido fue complicado, pero jugado bien y luchando, con carácter. Nacho nos da mucha confianza y lo de Marcelo lo vamos a recurrir porque creemos que no era falta”.

        Leer más: Ancelotti: “Ante el Atlético perdemos experiencia, pero no me preocupa” – MARCA.com

      • Nuna dijo:

        Jesé Rodríguez celebró reencontrarse con el gol ante el Sevilla casi un año después, y aseguró que se ve encontrando mejor según va recibiendo más minutos de Carlo Ancelotti, tras superar una grave lesión de rodilla.

        “Cada vez me voy encontrando mejor, voy teniendo más minutos. Aprovecho los entrenamientos para mejorar la forma física, es lo que he sentido hoy, que me encuentro mejor para acercarme a como me sentía el año pasado”, aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

        Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que ha vuelto el verdadero Jesé y el delantero canario agradeció su confianza. “Estoy muy contento de que el mister confía en mí, me lo ha demostrado el año pasado. Hay que seguir trabajando y ayudando al equipo cada vez que entro”.

        “Me motiva más porque la temporada pasada era igual y cuando estaba bien el mister confío en mi. Este año si hago lo mismo y ayudo cuando entro tendré oportunidades. Estoy bastante tranquilo”, dijo.

        Mostró Jesé tener asumida su papel en el actual Real Madrid. “Yo como los compañeros menos habituales tenemos que dar mucho al equipo en los minutos que tengamos porque también los que juegan en la segunda parte son importantes para ganar el partido”.

        Y defendió al galés Gareth Bale. “Todos los jugadores en el campo nos equivocamos, también a mi varias me pasa que tiro cuando tengo que pasar. Es un jugador muy importante para nosotros, seguro que la próxima vez si ve pase lo dará”.
        “Gareth es jugador que le gusta meter gol, es muy difícil decidir, son milésimas de segundo, decisiones muy rápidas que desde fuera se ven mejor pero dentro no sabes que hacer y terminas chutando a puerta”, agregó.

        Pese a que Sergio Ramos sufrió una lesión muscular, Jesé no le descartó para el derbi ante el Atlético de Madrid. “Estaba molesto, mañana a ver exactamente lo que tiene. Es un jugador muy competitivo, estaba un poco mal. Es un animal, seguro que el sábado está a tope”.
        “Esta semana era importante ganar hoy y hacerlo el sábado. Tenemos que ganar por muchas cosas, es verdad que nos han ganado los últimos partidos. Tenemos que dar un gran golpe en la liga. El año pasado me faltó marcar en el Calderón. Si tengo una seguro que la meto”, concluyó.

        Leer más: Jesé: “Cada vez me encuentro mejor” – MARCA.com

      • Nemesia dijo:

        El Real Madrid ha inscrito a Martin Odegaard en la lista A de la Champions League en este mercado invernal. El jugador noruego, de 16 años, solo puede ser incluido entre los 25 jugadores de la primera plantilla y no en la lista B, dado que no cumple con los requisitos de canterano de llevar dos años en el club. Odegaard llevará el dorsal 21.

        Odegaard por tanto podría debutar esta temporada en la máxima competición continental. De hacerlo en la eliminatoria contra el Schalke, sería el futbolista más joven en disputar un partido de Champions, arrebatando el récord a Celestine Babayaro, que lo hizo con 16 años y 87 días en un Steaua-Anderlecht de 1994.

        Leer más: El Madrid inscribe a Odegaard en la Champions – MARCA.com

      • catalan@FCBarcelona.Messi10 dijo:

        Bueno bueno creo que las lesiones de Ramos y JaMES hacen honor a su seudonimo ‘ los merengues’ ahora van contra los gladiadores del Cholo, que contra Barcelona esta temporada han sido los bailarines del Cholo, Una pulga que este years va por su 5to Baloncito de Oro, que casi le toca los talones al Maniqui de Ronaldo, Ah hoy esta cumpliendo anos deben estarle haciendo la fiesta con vestidos y todo espero que invite a Irina, oh perdon se me habia olvidado, Dwayne Jhonson( La Roca uno flaquito el) creo que no la dejara ir al baile de 15… Felicidades a Ronaldo y a sus fanaticos que mejor regalo esperas o recibes que la noticia de que tu propio hijo es fan al enano, genio, mago, pulga bionica, como quieran llamarlo, mejor aun LA PEOR PESADILLA DE RONALDO>>>.. CAEN 2-0 contra el athletic a por favor convoquen a CR7 no a la reencarnacion de Bruce Lee…. OK…

    • Ares dijo:

      Al fin el Madrid acaba de jugar con el Sevilla y ganar como todos esperabamos, así ya nos ponemos a 4 puntos encima al fin y les callamos la boca a los farcelonistas que se llenaban la boca de decir que estaban a solo uno de diferencia. Si se fijan los papás del Atletic somos nosotros, que nos ha costado trabajo ganar en ultimas fechas es verdad, pero eso no es eterno, así que quiten los sueños de sus mentes que este lo ganamos. A pesar de contar con ausencias en plantilla, tenemos un segundo equipo que responde mejor que los regulares de ustedes. Cr7 viene por doblete ante los colchoneros.

      Sufre Frodo Bolsón que entró Cr7

      • Johanna dijo:

        Esta es la segunda vez que leo: …. Frodo Bolsón….. asumo que lo dicen como si fuera ofensa, en ese caso eso me da risa, caballerooooooooooooo, Frodo el pequeñísimo hobbit, es el tipo duro de la películaaa, no acaban de entender que solo lo están elogiando, jajajajaja, eso es bueno que reconozcan quien es de verdad el genio. Ah! suerte a los merengues que la van a necesitar el sábado, sobre todo porque los del ATM además de futbol practican taewando (me perece que se escribe así, no estoy segura, disculpa por adelantado a todos los máster en ortografía) Saludos, y Arriba Barçaaaaaa!!!!

    • Adrian RM CR7 dijo:

      Victoria del Madrid un poco sufrida, pero bueno, esas son las que valen títulos. Lamentable lo de la lesión de James pero bueno el equipo cuenta con recambios de calidad. El sábado ya saben combate en el calderón con los “karatecas de kimono rojiblanco” , se que como siempre jugaremos mejor que ellos pero con eso últimamente no nos ha alcanzado para ganar, espero que cambie la dinámica obtengamos lo que merezcamos. Para los que andan hablando por ahí de una supuesta paternidad del atlético sobre el Real Madrid les recuerdo:
      *El atlético se paso 14 años (hasta la final de copa que ganaron con gol de Miranda) sin ganarle ni in solo partido al Madrid. Incluidos en ese intervalo de tiempo pila , burujón puñao de partidos perdidos (je je disculpen el lenguaje es que lo pensé así y me dio risa me acorde de las discusiones de niño en el barrio ), varios ya con el cholo.
      **El año pasado el real los elimino de la copa de rey de manera contundente con un 5-0 global (3-0,0-2) y un nivel de juego muy superior. En la final de la champions (el partido más importante de la historia de estos enfrentamientos) todos saben lo que paso.
      Por favor no me vengan con el llanto de equipo chiquito que un equipo que se gasta 100 millones en fichajes en una temporada no es chiquito aunque a veces por su juego pobre y deslucido lo parezca.
      ************************************
      Miren esto la noticia que me encontré, como me he reído, dicen que le pueden garantizar los títulos je je je claro como los de la temporada pasada .
      Deducción el barza ganará “títulos importantes”(champions imagino) la próxima temporada porque se los está prometiendo a Marco Reus.
      Mi consejo para Reus: acepta la oferta del Barza porque por lo que veo son el único equipo del mundo que puede leer el futuro. Je je je .
      En serio, personalmente no me gustaría que Reus fichara por el Barza, es un futbolista fenomenal con mucho que ofrecer y creo que en el Barza su desarrollo se vería frenado.
      **************************
      LA NOTICIA
      FC Barcelona: El sueño Marco Reus sigue vivo
      La batalla para hacerse con los servicios de Marco Reus sigue su curso. Si el pasado martes se aseguraba que el jugador había decidido dejar plantado al Real Madrid para aceptar la oferta del Arsenal, hoy se apunta en una dirección opuesta y se indica que el atacante aún estaría valorando la posibilidad de recalar en el FC Barcelona.
      Eso sí, el aún futbolista del Borussia Dortmund sabe que recalar en el cuadro catalán conllevaría un par de inconvenientes. El primero, y más importante, tiene que ver con la sanción de la FIFA. De hecho, Mundo Deportivo explica que para poder debutar con la elástica azulgrana en enero de 2016, el teutón tendría que dar el sí quiero en verano y aceptar su posterior cesión a un tercer equipo durante los primeros meses de la temporada.
      La segunda traba tiene que ver con las dudas que la enorme competencia existente en la plantilla culé genera en el internacional germano. Reus le ha dicho a su representante que le busque un club en el que pueda «ganar títulos importantes, ser titular y ganar más dinero». De las tres, la única que no le puede garantizar la entidad barcelonista es la de formar parte en los onces iniciales, aunque tanto la directiva como el cuerpo técnico creen que por su polivalencia, el exjugador del Gladbach terminaría acumulando multitud de minutos.
      Para limar todas estas asperezas, los blaugranas pretenden jugar la baza Ter Stegen. El arquero mantiene una relación de amistad con su compatriota y su capacidad de persuasión podría resultar determinante para que el jugador más cotizado del momento termine recalando en el Camp Nou.

      Saludos para todos.

  • Ryuugan dijo:

    Excelente resultado para el equipo blanco!! Aunque no podamos contar con Marcelo para el Derbi lo importante es haber estirado más el liderazgo en la liga, CARLETTO sabrá como armar el juego el próximo sábado frente al ATLETICO que es la tarea pendiente del RM y confío que le ganaremos!! OJO, JAMES esta dando galletas sin manos a unos cuantos que criticaron su fichaje.

    HALAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDD!!

  • fanMessi dijo:

    Felicidades a los merenguitos buen partido , bastante mal el sevilla al fin estan al dia y alguien me puede decir si es verdad que se lesiono james y ramos

    • omarito guanabo dijo:

      si no se la gravedad de las lesiones yo vi el juego pero no dijeron nada

  • El+tigre dijo:

    Okk madridistas lograron pasar con exito esta prueba, pero aun les queda pendiente otra prueba de fuego en el Vicente Calderon antes sus domadores jejejej traten de no resvalar porque nos pegaremos de nuevo a un puntico, viscaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • yasser dijo:

    felicidades madrilistas se lo merecen

  • hdfcb dijo:

    seguro, que no resbalen pk los coge el tren azulgrana que ya cogio velocidad y ahora no hay quien lo pare pero igual felicidades madridistas ya los cogeremos…

    • omarito guanabo dijo:

      si tremenda velocidad pero con el madrid se para en seco y te paro una vez en esta temporada

      • pulga ionica dijo:

        es cierto nos ganaron cuando el barca estaba a media velocidad ahora es que hay que derotarlo

  • Chelsea dijo:

    Yoan Azul me pueden decir si salió el crack de Fifa 15.

    • FR7 dijo:

      Si salio el crack del fifa 15 con un update. Grande el Madrid y ahora a por el Atletico. Saludos

      • Mes q un Club dijo:

        SI SALIO PERO SOLO PARA WINDOWS 7, YO TENGO ESE Y TAMBIEN ME DIERON UNA FUSION DEL 14-15 QUE SI PINCHA EN WONDOWS 8 TOCAO

      • afa-barza dijo:

        Para fr7 y mas q un club ya tengo el crack lo q esta comprimido o sea un .rar pero al descomprimirlo me pide una contra como q puedo hacer es este el q tengo
        FIFA15.Crack.Only.v1.For.Update.4-3DM

      • afa-barza dijo:

        Para fr7 y mas q un club ya tengo el crack lo q esta comprimido o sea un .rar pero al descomprimirlo me pide una contra como q puedo hacer es este el q tengo
        FIFA15.Crack.Only.v1.For.Update.4-3DM..

    • Rey dijo:

      yo tengo el crack del fifa15

  • Martori dijo:

    Moreira y Vladimir gutierrez bye bye

  • Asus dijo:

    OHF dices tu que el atletico es el papa del madrid, UUUUF que bueno esta eso, a juzgar por tu comentario eres del Barcelona, entonces dime tu quien es tu papa, por que el Real se la metió ya al barcelona una ves y el próximo también se la metera hasta made in china

    • Culé hasta la muerte dijo:

      Corrección Asus el Madrid le ganó un juego en esta temporada al Barcelona y en el Bernabeu, eso no es dominar, dominar es lo que le ha hecho el Atlético a tu querido equipo, que les ganó la supercopa, los sacó de la copa de su majestad, y les ganó la ida de la vuelta que fue en el Bernabeu, total 3 derrotas y dos empates, eso debe doler, como lo ha hecho el Barca al Atlético que se destiquitó con tres victorias seguidas. En serio crees que el Atlético va a perder con el Madrid en el Vicente Calderón, no jodas, lo que tienes que hacer es ponerte a rezar para que no te lo cruces en la Champions

      • Johanna dijo:

        Me gusta tu comentario, Culé hasta la muerte, y que se aguanten los madridistas, estoy loca por ver el partido, para ver quien da más golpes, jajajajaja, porque mira que dan palo!!!! parecen carniceros, no futbolistas, juego lindo el del Barcelona y más ahora que están bien enfocados. Arriba Barça, que está arrasandoooo!!!!!!!!!

      • Andrés dijo:

        jajajajaja a ver, hay muchos ke dicen ke el Atletico es el papá del RM, parece ke se les olvidó los casi 15 años ke los colchoneros pasaron si poderles ganar a los merengues, ke estan teniendo una buena racha????, es verdad, pero decir ke son sus papás es hablar de más, además les recuerdo ke los blancos ganaron el mas importante de todos, LA FINAL DE LA CHAMPIONS, en fin solo un pekeño recordatorio para todos akellos ke kieren hablar de football sin saber

  • ilBJuventino dijo:

    NO es por nada pero el Aleti le ha cojido la baja por asi decrlo al Real,no saquemos conclusiones apresurada pero el play de este fin va estar bueno….vamos a ver que hace penaldo jejeje

  • Alfre2 dijo:

    Alguien sabe algo de las lesiones

    • CARLAO dijo:

      no le van a ganar al atletico y jueguense dinero

      • hala madrid dijo:

        mira carlao tocaste mi punto debil retar a los vikingos te regalo el empate si quieres

    • Andrés dijo:

      James va a estar fuera de 2 a 3 meses y Sergio Ramos 3 semanas

  • Rafael Arzuaga dijo:

    James, operación y dos meses de baja; Ramos, tres semanas

  • Denisse dijo:

    OFH, completamente de acuerdo contigo, cómo me alegro que hayan ganado aunque era de esperarse, para callarles las bocas a los envidiosos, además, es verdad que el Atlético es un excelente equipo y uno de los mejores, pero no hay que olvidar que le ganamos la Champions, al momento de la verdad el Madrid responde………., HALA MADRID

  • vikingo dijo:

    bien, ese es el real

  • Denisse dijo:

    rectifico no es OFH, es Asus

  • +madrid dijo:

    Culé hasta la muerte: quien ganó el juego más importante en la historia de los derbis? creo q se jugó en Lisboa, me parece q era la final de una champions. no sé si me pudieras facilitar el dato te lo agradecería

  • realmadrid.com dijo:

    ESTA VICTORIA ERA ESPERADA, ERA DESEADA
    Y JESÉ , JAMES Y MARCELO LA HICIERON REALIDAD

  • realmadrid.com dijo:

    HHHHHHHHHHAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MMAADDRRIIDD

  • ultramadridista dijo:

    es ese una mal noticia lo de sergio y james pero lukitas esta al regresar de su lesion ya se esta entrenado y pienso q una semana o dos este listo para empezar y al fin jese marca algo bueno tambien para q recupere confiansa y ahora estoy algo preocupado con los judocas y luchadores y boxiadores del atlético dice q el año q viene el cholo va a ganar la serie mundial de boxeo los leñadores de España y su capitán raul garcia ….

  • CHELSEAFC dijo:

    Sergio,yoan azul, me pueden decir si Costa se pierde el play contra el Everton en el Bridge o es hasta el Aston Villa y si Cuadrado ya esta listo pa jugar,,saludos a los cules y blancos por las victoria,,se aproximan los 8vos de Champions y se empiezan a calentar los equipos,,los + vistosos son Chelsea-PSG(espero meterles a esas nenitas again),.sergio aprovecha que el City no se tomo la pildora de Champions jajaja,, y el Barcelona-City, si controlan a el Kun todo esta dicho,fuera de Silva en estos momentos no tienen + que fuerza bruta en el medicampo,,, Saludos a los foristas,,en especial a los fans de los del BRIDGE

    • Sergio dijo:

      Sí, Diego Costa no juega ni contra “LOS VILLANOS” ni contra el Everto de Roberto Martínez.

      Saludos,

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también