Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Los Juegos del Hambre, la más taquillera en EEUU en 2014

| 19 |

Los-juegos-del-hambre

La tercera parte de la película Los Juegos del Hambre resultó la cinta más taquillera en Estados Unidos en 2014, reporta este viernes el semanario Variety, especializado en noticias sobre el mundo del entretenimiento.

Según informa el medio de prensa, la recaudación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte uno, con 333,2 millones de dólares, superó a Guardianes de la galaxia, que alcanzó 333,17 millones de dólares.

A nivel mundial, la película protagonizada por la joven Jennifer Lawrence lleva recaudados más de dos mil millones de dólares.

Por su parte, la revista estadounidense Forbes seleccionó a Lawrence, ganadora de un Oscar en 2012, como la estrella de Hollywood más taquillera de 2014.

Con el triunfo de la presente edición de Los Juegos del Hambre, Lionsgate mantiene el título del estudio con la película más taquillera, una distinción obtenida durante cinco años consecutivos, lo cual se considera un hito que nadie había logrado en más de una década.

Mientras un informe de Hollywood indica que Lawrence volverá a trabajar con el director de esta parte de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, en un próximo proyecto titulado The Dive (La inmersión), el cual estará producido por el cineasta más taquillero del planeta, James Cameron.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leo dijo:

    Esta película nunca antes la había visto pero!que buena esta!

    • M&M dijo:

      mejores estansus fotos en The Fappening Report, jajaja

  • krlosmederos dijo:

    Antes de todo no se puede negar la calidad de esta actriz y de la pelicula en general, pero, hay que tener en cuenta que las fotos intimas de lawrence que estan circulando por internet tuvieron mucho que ver con este record de recaudacion, ella hace dos meses era la principal atraccion en la red de redes y estaba en bocas de todos, ahora vale preguntarse: estuvo planeado que se filtraran estas fotos solo meses antes del estreno de la pelicula??? slds

    • El verdadero dijo:

      la verdad que no tienes nada en la cabeza las fotos se filtraron y ya la película era taquillera informate y después habla, a pesar de eso la joven es buena actriz.

  • mell dijo:

    Yo leí los libros, todo aquel que quiera disfrutar de un buen momento, que lea las 3 partes Los juegos del hambre, En llamas, y Sinsajo. Descárguenlo si pueden ,se los recomiendo léanlo.

  • anibal dijo:

    no se de donde sacan la cifra de más de dos mil millones de recaudación en el mundo, me imagino que se habrán equivocado pues este 2014 a nivel mundial la que más recaudó fue Transformers y ganó mil y unos millones más, si es una realidad que conbinadas las películas de los juegos del hambre llevan una cifra como la que dicen aquí, pero es solo entre todas, es más que solo hay 2 películas creo que en la historia han llegado a una cifra así, son Avatar y Titanic, saludos

  • anibal dijo:

    no se de donde sacan la cifra de más de dos mil millones de recaudación en el mundo, me imagino que se habrán equivocado pues este 2014 a nivel mundial la que más recaudó fue Transformers y ganó mil y unos millones más, si es una realidad que combinadas las películas de los juegos del hambre llevan una cifra como la que dicen aquí, pero es solo entre todas, es más que solo hay 2 películas creo que en la historia han llegado a una cifra así, son Avatar y Titanic, saludos

  • sild dijo:

    Muy buenas las películas, la mejor la primera parte…

  • maraym dijo:

    de verdad que los Juegos de el hambre es un film super bueno, se lo recomiendo a todo el que no lo ha visto porque es de los mejores…

  • MM dijo:

    Muy buena película, estoy loco porque en septiembre ya llegue la última parte.

  • HVC dijo:

    A mi me encanta esta peli…ojalá pueda verla muy pronto!

  • KROHN dijo:

    a mi lo que mas me gusto fueron las fotos de jennifer jejejejjee….

  • rene dijo:

    es solo una buena historia que dejan a medias para las partes sigientes apuesto que saldra 4 y 5 y esta parte queda a medias

  • Aroldo dijo:

    Quieren saber una cosa, para mí es tremendo paquete.

  • NEL .ESTAR . dijo:

    MUY BUENA SOLO HE VISTO DOS PARTES ME GUSTO MUCHO LA RECOMIENDO .

  • M&M dijo:

    lo mejor de la Lawrence en The Fappening Report

  • Dany Daniel dijo:

    Que Mediocridad de Pelicula…….Pero los millones invertidos en publicidad ayudan mucho….amo el cine (norteamericano) de diferentes generos, pero esta aventura fantastica esta bastante bobita, para niños…

  • Valia dijo:

    La tercera parte no ha salido todavia, asi que me imagino el articulo se refiere a la segunda parte

  • Nelson García dijo:

    No he visto la pelicula pero ya despertaron mi curiosidad.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también