Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

David Trezeguet cuelga los botines (+ Video)

En este artículo: Deportes, Fútbol, Juventus
| 24 |
David Trezeguet. Foto REUTERS

David Trezeguet. Foto REUTERS

El goleador franco-argentino David Trezeguet ha decidido retirarse del fútbol a los 37 años de edad. El último equipo para el que juegó el ariete fue el Pune City de India.

Trezeguet inició sus andadas en el fútbol profesional en el Platense argentino para luego fichar por el Mónaco en la temporada 1995/96.

Después de militar en el país galo durante cinco temporadas, el jugador decidió recalar en las filas de la Juventus, club donde conseguiría muchos éxitos. Trezeguet también pasó por España por un breve periodo de tiempo para jugar con el Hércules de Alicante. River Plate y Newell’s Old Boys fueron sus últimos clubes antes de marcharse a la India.

Con la selección francesa conquistó el Mundial de 1998 y la Eurocopa del año 2000.

Los mejores goles de Trezeguet:

(Con información de MARCA)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    un gran goleador, con la Juve fue capo goleador en la Serie en la temporada 2001-2002 un verdadero 9 con todas las de la ley…creia que ya se habia retirado, y miren por donde andaba Trezequet !!!

  • Speedy dijo:

    Sin duda alguna fue un gran jugador, a pesar de que sus ultimos años estuvo lleno de alti bajos, formo una muy buena dupla goleadora junto con Henry y casualmente se retiran ambos en el mismo periodo

    • Astarot dijo:

      El que no permitio que El Harry Potter se fuera a su casa con una copa mundial. Vaya bien 13gol!!

  • alex del piero dijo:

    Se retira un gran jugador aunque una de sus sombras fue fallar el penal ante gianluigi Buffon en la final de el 2006(gracias dios por esto)pero sus registros goleadores a pesar de ser un delantero a la antigua de poca movilidad en el campo logro con la juve mas de 100 tantos en una liga que en su epoca habian los mejores defensas de el mundo(digase paolo maldini, Alessandro Nesta, LA momia Stam,Cafu,cannavaro,MATERAZZI entre otros).A que en esta pagina no hay mas de 50 comentarios mas, ya que la tv cubana nos tiene brutos con la liga española , La bundesliga ypocos conocen a Trecegol.

  • alex del piero dijo:

    Señores que alquien me diga algo de los fichages y si es verdad que Lavezzi se fue al Valencia.Gracias

    • jluis dijo:

      del piero: no hay nada de eso en la pagina de fichajes de la liga española. a ese lo quiere media europa por el banco que esta calentando incluido el liverpool

    • Aroldo dijo:

      Por ahí andaba, lo que pasa es que su mujer prefería irse a vivir a España antes que a otro lugar, pero al final la que más suena es la Juve, posiblemente ahí sea donde se quede, le están dando 25 chuchos, el Inter también lo quería pero creo que se va a decantar por la Juve.

  • MEN dijo:

    Este fue el hombre que erro en la Final del Mundial de 2006 en la tanda de penales ante Italia.La mando al palo si mal no recuerdo.Gran futbolista de todas formas

  • osiel dijo:

    Buen delantero, aunque nunca se confió mucho en él para jugar con la selección gala, a pesar de eso marco barios goles con esta camiseta, sin duda el mejor fue el de oro a Italia en la euro de 2000 en la final para levantar la copa, y su peor momento el penati que fallo en la tanda de penales casualmente ante Italia en la final del mundial del 2006.
    Su mejor momento fue en la yuventus donde fue líder de goleo al menos en una temporada.
    Saludos y se retira uno de los que dio gloria a la maquinaria gala en los finales e inicios de este siglo.

  • ilBJuventino dijo:

    Gracias TrezeGol por todas las cosas grande que lograste en el futbol,por ser un modelo de futbolista aunque las lesiones y un DT que solo Reinier se va a acordar de el, no dejaron que llegaras mas alto.Como hincha de la Vieja Signora donde jugaste al lado de fenómenos como Zidane,Nedved o El Pintucchio Del Piero entre otros tanto donde tu brillantes con luz propia metiendo golazos o en la Blue con Titi Henry donde formaste una pareja terrible,donde en estos momentos me acuerdo mas el gol que le metiste a Italia en descuento que por poco le zafas el arco a Toldo,que el penal que fallaste en la final del 2006 contra tu compañero Buffon.Nada gracias por tanto futbol Dartagan

  • Gabriel dijo:

    un grande,sin dudas…gracias por tu futbol y tus goles

  • Chuchuva dijo:

    Hace bien en retirarse, nunca fue muy bueno y ya esta viejo.

    • jluis dijo:

      chuchuva mijo cuando empezaste a ver el futbol. parece que no lo viste formando el duo atacante con henry de la francia de principios de este siglo. o es q solo lo conoces del penal de la final del mundial? respeta mijo

    • ned dijo:

      nunca fue muy bueno dices??? bueno, mejor no entrar en discusiones absurdas, gustos y colores, no? por cierto, me quedé con ganas de ver Los mejores goles de Trezeguet, :(

  • TiffosiMilan dijo:

    Chuchuva, como vas a decir que Trezeguet era malo, dejame decirte que Laporta cuando era presidente del Barcelona intento su fichaje, para la temporada 2004-05 pero la Juventus no quiso venderlo. Este hombre que junto a Zidane fue clave en esa Francia que consiguio Mundial y Eurocopa.

    • Sergio dijo:

      “Clave” en el Mundial del 98 dice usted?. Trerzeguet siempre fue SUPLENTE en ese mundial. Jugó 6 partidos, como jugador de cambio, hizo un gol contra Arabia Sauidta en la fase de grupos. Decisivos en esa Francia fueron Blanc, Thuram, Zidane en la final (pues recuerden que Zidane fue expulsado e incluso no jugó el partidos de 8vos. contra Paraguay, ganado por Francia con gol de Oro de Blanc), pero Trerzeguet?.

      Su momento cumbre con la selección francesa fue en la euro2000 por el gol contra Italia, pero también era jugador de cambio.

      En el 2002 era regular, por sus actuaciones con la Juve (lider goleador del Calcio), y todos sabemos cual el final de Francia en aquel Mundial. Trezeguet jugó los tres partidos, 0 gol. En el 2006, que ya no era el mismo, sigue siendo SUPLENTE, incluso estuvo sin jugar casi todo el torneo para entrar, de jugador de cambio una vez más, y fallar aquel famoso penalti.

      Trezeguet fue muy buen jugador con la Juve, pero con Francia jamás fue “Clave”, como dice,,,,ah sí, en la euro2000 cuando, como suplente una vez más, anotó el gol del titulo frente a italia.

      Saludos,

  • Alex del piero dijo:

    Quien rayos es el fortachon ese que esta muerto en la carretera con Cr7 y Esta comparando epocas ya que cuando trezeguet, el maximo goledor de España promedio marcaba 23 goles ,no compares con jugadores que todas las bolas van a ellos y marca mas de 30 goles promedio en liga , Si vas a comparar epocas ponlo en la misma liga y Año a Cr7 Con trezeguet y que El arbitro sea PIELUIGI Colina haber si Cr7 Marca De penal o Si se va entre Nesta , Gatusso o Maldini,o si no le enchuchaba al Pitbull Edgar Davids haber si no le safaba una muela y le jodian el peinado a la Basura de CR7

  • Sergio dijo:

    Triste, muy triste,,,,,en nombre de?,,,,,en fin

    Ejecutados por ver un partido de fútbol

    La barbarie del grupo yihadista del Estado Islámico no cesa y protagonizó un nuevo episodio sangriento la semana pasada cuando un grupo de niños fue asesinado por estar viendo un partido de fútbol en la ciudad iraquí de Mosul, controlada por los terroristas. El grupo de 13 adolescentes, que residían en el distrito de Al Yarmouk de la localidad asiática, fue sorprendido cuando estaban mirando por televisión el encuentro perteneciente a la Copa de Asia entre las selecciones de Irak y Jordania que se disputó en Brisbane, Australia el pasado 12 de enero.
    El grupo de menores fue rodeado y públicamente ejecutado por un pelotón de fusilamiento armado con ametralladoras, según la web opositora Raqqa Masacrada Silenciosamente (Raqqa is Being Slaughtered Silently). “Los cuerpos quedaron tirados al aire libre y sus padres no pudieron llevárselos por temor a ser asesinados por los terroristas”, informó este grupo activista que tiene como objetivo denunciar la violencia brutal y la opresión del IS.
    Los yihadistas justificaron esta salvaje acción al decir que los chicos habían violado la ley islámica, la ‘Sharia’, por ver fútbol y su delito fue anunciado públicamente antes de su ejecición.
    El partido disputado en el Brisbane Stadium acabó con triunfo para la selección iraquí gracias al solitario tanto marcado por el delantero Yaser Kasim.
    El deporte en el punto de mira
    El deporte se ha visto sacudido por brutales atentados por parte de este tipo de organizaciones. El pasado noviembre, un grupo de 40 personas fueron asesinadas y otras 60 heridas cuando un terrorista suicida hizo detonar un artefacto explosivo durante un partido de voleibol en la localidad afgana de Paktika.
    El Estado Islámico controla un amplio territorio entre Irak y Siria, entre los 40.000 y 90.000 kilómetros, cuadrados y es responsable de atroces asesinatos en la búsqueda de imponer un califato dominado por la ley islámica. Cerca de ocho millones de personas viven bajo su autoridad y cuenta con una fuerza combativa de de 50.000 milicianos.

  • Sergio dijo:

    Reconozco que fue buen jugador, a mí en lo particular no me gustaba, pero es un criterio muy particular mío,,,,,

  • Alex del piero dijo:

    pu… Islamistas , no digo que la religion islamica sea mala pero los extremos siempre son malos haber que tiene que ver un partido de Futbol entre dos naciones para que te den ganas de asesinar a unos Adolescentes, el Futbol es un deporte aunque algunos quieran darle colores que no tiene.Una tragedia.

  • Alex del piero dijo:

    Astarot el que no se permitio la copa mundial fue Zizzu ya que se le fueron las tuercas con matterazzi y un penal lo falla cuaquiera, aunque Italia ganaba como quiera,Viva la Azurra.

  • Yoan azul dijo:

    Cualquiera falla un penal ,,, Maradona lo perdió ante la Yugoslavia (Buenísima banda) , lo que Goycochea resolvió ,,, CR en la final de Champions del 2008 no costó gracias a otro grande Terry que junto a Anelka fallaron , Messi ante el Chelsea,,, de Trezegol me quedo con el gol al 103 que le dio la Euro a Francia ante Italia.
    Saludos

  • Alex del piero dijo:

    Grandes fallos de penal y que han costado-
    1-Roberto Baggio-Final 94
    2-Franco Baresi-final 94
    3-Carlos Teves-Argentina Copa America contra uruguay
    4-Medio equipo de Brazil -misma Copa america
    5-Asamoah Gian-Ganha -Uruguay Mundial 2010
    6-Sergio Ramos-Semifinal ante el Bayer.
    y si sigo me quedo corto y vean que grandes jugadores han fallado penales en alguna ocacion no solo trezeguet.

  • Speedy dijo:

    Sergio hay algo que quisiera que me actualizaras, hablame de Alexandre Lacazette, tengo entendido que anda muy bien con el Lyon, podrias poner sus numeros en las diferentes competiciones?
    Juega de 9 o de extremo?
    me interesa pq tiene 23 añitos nada mas y esta muy bien….

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también