Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona 3-1 Atlético de Madrid: Messi recibe trofeo de máximo goleador de la historia de la Liga

| 93 |

atlebar3

El Camp Nou vive este domingo un referéndum, el segundo en pocos días, entre Leo Messi y Luis Enrique, además en un partido trascendente entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en la carrera por la Liga, con los dos igualados en la segunda plaza y en persecución del liderato del Real Madrid.

El Camp Nou se vino arriba con el juego de su equipo. Desde el comienzo del encuentro el equipo culé llegó con claridad y a penas a los 12 minutos del primer tiempo, Neymar cazó un balón dividido en el área tras un cúmulo de fallos rojiblancos y remató a la red desde el suelo.

Posteriormente en el 34′ Luis Suárez aprovecharía una gran diagonal de Messi para fusilar a Moyá y colocar el 2 a 0.

Sería ya para la segunda mitad cuando Claudio Bravo dejaría de ser un espectador más del Camp Nou, gracias a un penal que sentenció Undiano Mallenco tras un contacto de Messi con Jesús Gámez. Mandžukić ejecutó con potencia sobre la portería de Bravo para que el chileno no pudiera atajar el esférico.

Finalmente, Barcelona cerró el partido gracias a un gol de Messi tras jugada de la tripleta de delanteros del Barcelona.

Luis Suárez, Neymar y Messi, protagonistas del encuentro. Foto: Reuters

Luis Suárez, Neymar y Messi, protagonistas del encuentro. Foto: Reuters

atlebar neyneyJR theiagorakitic630

Messi recibió el trofeo de máximo goleador de la historia de la Liga

Foto: EFE

Foto: EFE

El argentino Leo Messi ha recibido hoy de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el trofeo que le acredita como máximo goleador de la historia de la competición, con ocasión del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Pocos minutos antes del transcendente partido contra los ‘colchoneros’, el ‘diez’ azulgrana ha recibido en el césped del Camp Nou el trofeo conmemorativo de manos de Carles Rexach, uno de los técnicos que apostaron por él cuando el argentino llegó al Barcelona con doce años.

Messi ha estado acompañado por dos jóvenes jugadores de las categorías inferiores del club.

A pesar de haber superado el pasado 22 de noviembre ante el Sevilla los 252 tantos del legendario jugador del Athletic Club Telmo Zarra, la LFP ha tardado más de un mes y medio en reconocer oficialmente la hazaña del cuatro veces campeón del Balón de Oro.

El reconocimiento ha llegado tras una semana en la que las especulaciones sobre la fría relación con el técnico Luis Enrique Martínez, así como los rumores sobre una posible salida al término de la actual temporada, han aumentado en el seno del denominado entorno azulgrana.

A pesar de este ambiente enrarecido, el aficionado culé, como ya demostró el pasado jueves en el partido copero ante el Elche, ovacionó al líder futbolístico del primer equipo coreando por enésima vez el nombre del jugador más determinante del club catalán.

 

(Con información de EFE)

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • belarmino dijo:

    Siempre se ha dicho que cuando él está feliz el Barça también está 3-1

    • bad boy dijo:

      Recibio un trofeo grandioso hoy y se mando un partidaso jejeje como para opacarle el balón de oro a super flower mañana jejeje.

      Messi eres grande seras recordado como número 1, no como la sombra tuya que siempre va ser la cristi, la que siempre va tener que luchar para romper tus records jajaja.

      • El Clei dijo:

        Antes q todo gracias a los madridistas q han reconocido la calidad de un equipo en horas no tan excelsas y del mejor jugador del mundo, aunque para ser sincero no creo que merezca el balón de oro este año. Pero es sencillo, mientras Leonel Andrés Messi Cuccitini juegue al futbol será simplemente el mejor de todos. Ney, 200 veces mejor que Bale y 100 mejor que James, aunque este último tiene mucha calidad, me agrada. Barcelona hizo lo que se espera de ellos, solo que en una forma superlativa y es que el Barca va al ritmo de Leo y su ritmo es demasiado veloz, grande Iniesta,bien Busquets, penal inexistente.

      • Ramsi dijo:

        Parece mentira que les parezca un gran partido de messi, lo que es un estafador con todas las de la ley. Es verdad que el Barza le ganó al Atlético, pero si tienen memoria el Madrid le ganó al Barza también 3×1 así que es una liga bien pareja donde hasta el momento quien va encima de la tabla son los blancos. Ojalá le dure la cuerda a la pulga, Mesalina, porque por cada partido en que se enchunfa tiene 8 desconectado.

    • Mike Barça dijo:

      NO NOS ENGAÑEMOS POR UNA VICTORIA.

      Ayer rememore ver a mi mejor BARCELONA jugar como antes.

      PERO !!!, sin fanatismo como antes habia alertado, a Luis Enrique le queda grande el equipo, es UN PESISMO DT!!!, sin jugadas pre-eleboradas, alterado, sin tacto, en fin ESTAMOS EMBARCADOS.

      Que nos hace falta ???
      – CAMBIAR LA DIRECTIVA DEL CLUB (UN FLORENTINO, un pura sangre empresario)
      – UN DT de primera calidad ( se esta hablando de Raikjar).
      – 2 CENTRALES (estafaron al club con Mathiu y Vermalen)
      – 1 MEDIO CAMPO

      Estan de acuerdo conmigo ???

      ARRIBA MI BARCELONA !!!

      • MEN dijo:

        Concuerdo contigo en algunos puntos.Este Luis Enrique es pesimo dirigiendo.Vermaelen no es un mal central, las lesiones no lo han dejado , pero es bueno jugando.Deberia volver Joan La Porta a la directiva del club, este si es un ganador.Me gustaria ver a Capello, Heynckes, Trapattoni u otro tecnico de renombre frente al club, ellos si sabrian que hacer con una plantilla tan buena

      • DIN dijo:

        CLARO Q ESTOY DE ACUERDO CON MI FCB

    • Neymar dijo:

      Qué buen partido para el barcelona y contra rival directo….Messi se gasta un partidazo además….el tridente sigue de buenas, en fin buenos momentos para el barca….Messi despeja las dudas sobre los cortes con Luis Enrique en entrevista a barca TV….y se viene ehora el balón de oro y la 8va vez que Leo queda entre los 3 primeros, único en la historia que lo ha logrado…

      saludos

      • REPA dijo:

        MESSI ES EL MEJOR

  • ojala dijo:

    3-1

    • madridista dijo:

      gran partido del barca y de messi hay q ser sincero y hoy le han pasado x encima en la primera parte al atletico ojala y el madid tome nota para la vuelta de copa, si alguien sabe la hora de la gala de manana al balon de oro xfaavor publicarlo. Vamos CR

      • ojala dijo:

        Balon de oro, 1230pm hora de cuba, FoxSports y Directv (610)

    • DIN dijo:

      Messi es el mejor goleador de la historia,mejor q Cristiano el guaroso ese

      • leonardo dijo:

        messi no golea cristiano el mejor

  • MaceitoHR dijo:

    Auque los Madrilistas se empeñen en desacreditar cada Record de Messi ahi tienen otro y una demostracin porque para muchos es el mejor jugador , sin quitarle credito al buen año que ha tenido Cristiano , hoy demostro teniendo participacion en los tres goles yhaciendo de la sulla contra una de las mejores defenza a nivel de toda Europa , FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS ..

  • El Culé dijo:

    Un gran partido del Barca, fuimos dueños y señores en los primeros 45 min , era para haber terminado el primer tiempo con más goles, en la segunda mitad vino el descuento del Atlético , pero supimos aguantar y rematarlos gracias a la pulga .Está a sido para mi la mejor victoria del Barca esta temporada, ya que impusieron una velocidad fantástica , que hace rato se le exigía. Magnifica actuación de Ney , Messi estuvo fantástico e Iniesta hizo su mejor partido de la temporada. En una noticia anterior comente que si estos tres , tenían un buen papel había partido y no me defraudaron , para mi hoy por hoy estos son los pilares del Barca . Gracias a dios hoy Luis Enrique no invento y preparó de maravilla el partido.
    Bueno a los madrileños que no se preocupen que nosotros los vengamos jajaja
    Un Saludo Vizca Barca!!!!!!!! :-)

  • Yadira dijo:

    Ha sido un poema esa primera mitad del partido, claro que, obviando el juego rudo e indolente del Atlético.

    El tridente funcionó y anuló al verdugo del Real Madrid.

    Divino y espléndido.

    Vizca Barça!!!!!!

    • frankicccv dijo:

      El Atletico es verdugo del Barca en todo caso, los dejo fuera de la Champions el curso pasado y les quito la liga en el Camp Nou… la memoria tiene paticas cortas jejej.
      De todas formas en esta temporada en la liga el Real Madrid le gana al Barca, el Barca le gana al Atletico y este le hace lo mismo al Madrid.

      • AL dijo:

        OTRO MADRILISTA PREOCUPADO Y OFENDIDO….RECONOCE LA VICTORIA Y ACEPTA QUE PERDIERON CON EL MISMO RIVAL HACE SOLO UNA SEMANA…..

      • qwerty dijo:

        bueno, todo eso está muy bien pero… esta temporada, el atlético le ganó en la supercopa, en la liga y en la copa del rey al madrid. so, verdugo y bien

      • Rafa Cfgos dijo:

        no ecriban por gusto , pregunten cuando fue la ultima vez que el atletico le gano al barza en LIGA, goleadas incluidas, la pasada temporada jugaron 6 veces , 5 empates y una derrota 1-0
        que elimino al barza en CHAMPIONS , no en liga, no le quito la liga , estaba delante y empato,
        a veces s perder el tiempo con estas explicaciones, sigan dejandose comer el coco por un tal Roni que solo ocupa el 60 % de este foro y que nadie lee, pues manipula los datos como AS y MARCA, periodicos del MADRID

  • messi31 dijo:

    Grande el Barça hoy, si duda alguna uno de los mejores juegos que han desempeñado en esta temporada, muy superior al Atlético en todos los aspectos de juego, el tridente de maravilla, Neymar consolidandose como un tremendo jugador y MESSI, bueno desmostrando por qué es Messi, indetenible, Arriba Barça!!!!!!

  • alwaysmadrid dijo:

    felicidades al barca lo hicieron bien no sè porque dicen a los del madrid que desacreditamos los logros de messi por gente que dice eso es por lo que siempre estamos en conflicto y este año lo siento para el que lo dijo en el foro un partido no hace al mejor jugador eso es un poco plano en criterios en este momento

  • Josue Exposito Suarez dijo:

    yo josue pienso que messi es el mejor

  • Adrián dijo:

    Hola, no me publicaron, jamás he dicho improperios pero me toca de cuando.La diferencia entre Messi y CR se ve en este tipo de partidos, y eso lo he dicho de toda la vida, Messi es un jugador de competencia, que saca la casta en los momentos que el equipo lo necesita, y el día que no lo hace el Barça pierde, cuando no está en su día nadie se pone el traje de Lío. CR se traba cuando no lo dejan pasar. Sucede que mayormente ha estado cuando se ha requerido en ese tipo de encuentros, y hoy hasta defendió, con el infortunio de un penal. Se vió muy motivado, con un gol y una asistencia y media, y la conducción de balón inigualable. El momento de Neymar es fantástico, es ese tipo de jugador que es agresivo con el balón en los pies y encara sin miedo, vuelve loco a los defensas con su habilidad y velocidad, todavía hay quien dice que no luce todo lo grande que es en el Barça. Por poco le rompen el tobillo, sangrando lo dejaron, que GUAPO es. Luisito es el complemento de los dos, porque es más fuerza y garra que magia, pero está para hacer goles, y combinarse con sus geniales compañeros, está tomandole el pulso a la Liga. Que sea todo para que Messi y Luis Enrique reconsideren su relación, esta temporada al menos. Neymar demostró ser un crack en la entrevista: Manda Bartomeu. Felicito al ganador del balón de oro, es el mejor del mundo desde los doce pasos.

    • Yoel Sanabria dijo:

      Y en esas, el líder, Messi, asomó por BarçaTV. Llevaba mucho sin dejarse oír y camino de Zúrich, donde hoy asistirá a la Gala de entrega del Balón de Oro, —“siendo realista, lo tengo difícil, pero vamos a disfrutar de la gala y quien lo gane lo va a merecer porque Cristiano hizo muchos goles y Neuer jugó un gran Mundial y fue campeón”, señaló—, la Pulga se explicó tras comandar la victoria ante el Atlético. “Escuché decir de todo y normalmente no salgo a desmentir nada. Ya se dijo que tuve mala relación con Guardiola, con Eto’o, con Bojan. Y no es verdad que pida que echen al entrenador, ni a Juanjo, ni a Canales. Me duele porque salió de acá de Barcelona, de gente que dice que es hincha, y no viene de Madrid. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora hay que estar unidos”, aseguró.

      Hay gente que quiere hacer mal al club. Me duele porque salió de Barcelona”, afirma Leo

      Tranquilo, añadió: “Escuché muchas cosas de mí anteriormente y ahora me pintan como que manejo el club, pero soy un jugador más, como los compañeros. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada para quedarme, no tenía intención de irme y escuché que mi papá escuchó al Chelsea y al Manchester. Todo es mentira”. El 10 se refirió al apoyo de la grada. “No tengo ningún reproche hacia la afición porque sé cómo se comporta. No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Tenemos que estar más unidos. Que no nos tiren mierda de fuera y nos hagan daño porque nos va a perjudicar y tenemos que conseguir cosas buenas en los próximos meses

  • Marcos dijo:

    Sin palabras, regresó la magia de Messi y la del FCB también. El mejor partido que he visto del BARCELONA en casi tres años

    • Neymar dijo:

      La magia faltó desde el momento que falló el estado de forma de figuras importantes, a esto súmale los constantes cambios de alineaciones….DRÁSTICOS…..

      He visto esta temporada al barca hacer partidos como este y después desmantelarse….

      Depende ahora más que nunca de Luis Enrique, va quedando de mostrado cuál es la alineación regular de este equipo, la que todos esperan y conocen. Válidas las rotaciones, lo que con un poquito mas de mesura.

      saludos

  • ned dijo:

    lo de messi y neymar ya se me hace costumbre… están enchufados; hoy me han sorprendido, para bien, el gran partido de iniesta y busi.. dos grandísimos jugadores que no habían tenido una actuación así en varios meses; la recuperación de pique es ya una realidad (arda turán le hace un tunel a maldini si volviera a jugar)… solo sentí un poco por debajo al resto a rakitic (muy impresiso, aunque un poco mejor que contra el elche) y dani alves que perdió varios balones fáciles e hizo muchas faltas.
    gran victoria del barca en un momento convulso para el club; espero que sirva para:
    1- definir once tipo (que a mi entender está bastante cerca de lo que presentó luis e. hoy; quizás mathieu tenga cabida, por lo demás creo que es el once que imginamos los culés antes del inicio de temporada)
    2- encarrilar partidos de buenos resultados, con buenas sensaciones (hoy el equipo me trasmitía la sensación de que jugando así: ni bayern, ni madrid, ni chelsea, ni atlético; la primera parte es para enmarcar, guardarla y ensennarla a los nietos)
    3- traer la calma al equipo, especialmente en cuanto a temas extradeportivos se refiere

    saludos

    pd: el mejor del mundo golea como el mejor cr7, pasa y asiste como el mejor xavi, regatea como dios y, para colmo, se sacrifica en defensa cuando la cita lo exige….

  • TiffosiMilan dijo:

    El Barca salio arrollador en los comienzos del choque, el rosarino estaba con las pilas cargadas y el brasileño Neymar con la gambeta de carta de presentacion, sin lugar a dudas el mejor choque que ha protagonizado este equipo en lo que va de temporada, para el olvido queda el arbitraje, mano clarisima de Messi en la jugada del segundo gol, ni Mallenco ni el linier lo ven y Neymar con alguna que otra actuacion como el choque contra Juanfran en la segunda parte y el hecho de decir malas palabras al rostro de Raul Garcia, fuera de eso partidazo vivido en Camp Nou.

  • Siltry dijo:

    alguien me puede dar el # de celular de reinier gonzales k tengo k mandarle unos mensajitos

    • futbol dijo:

      yo bajo el volumen cuando el compañero Reinier empieza a narrar, en mi casa no lo soportamos y mucho menos en el barrio, es…. para que decirte….cuando lo tengas me lo das jejeje, es que hasta gracia me da que poco profesional es…..

  • Leo Messi dijo:

    Hace tiempo q no veia al genio del futbol de esta forma,me recordo al messi al 100 q hace tiempo no veiamos,el messi q solo queria jugar al futbol,sin preocupaciones o miedos,era solo el y el balon,arraso con la defensa del atleti,tirando autopases,diagonales,recortes,desbordes,este sennores mios es el verdadero messi,el mejor jugador del mundo,el q tiene un nivel de otro planeta,que a estado bajo la sombra de las criticas de la prensa,de su mundial perdido o de la competencia con otro grande,yo digo que meter goles es importante,pero la manera de jugar de leo es incomparable sennores,este es un verdadero guerrero,y dios quiera que no se vaya del barza pq eso romperia muchos corazones.

  • Siempre Barca dijo:

    2 Diferencias entre Messi y CR7 (Primera parte)

    CR7 | MESSI
    Mejor del : 1014 | de la HISTORIA
    Don/Habilidad: Penalti | Talento PROPIO

    Vizca Barça
    continuará…..

  • CR7-Azul dijo:

    Felicidades para los Culés, gran partido de los Barcelonistas y de Messi, hacía rato queriamos volver a ver esta verción de la pulga. Igual seguimos en la cima OK Hala Madrid.

    • DIN dijo:

      no te creas tantas cosas CR7

  • Ruben dijo:

    Que partido mas bueno, Gimenez le clavo un taco a Neymar en el pie que se tuvo que cambiar la media toda ensangrentada, Raul Garcia le acaricio el cuello al brasileño y Messi que bien jugo que se llevo un balon con la mano que termino en el 2do gol, le dio un codazo a Gamez en la cabeza y le hizo penal despues pero el Undiano es tan vendido que no le dio amarilla y casi le arranca la cabeza a Moya pero el mismo arbitro comprado por Florentino le dio amarilla ahi, en fin, que los madridistas lloran como yo porque esto fue un partido de futbol y no “intenso”, venga foristas cules reconocidos que si el dia que yo vea al argentino con la ceja destrozada, el pie ensangrentado o le entran con el pie para arrancarle la cabeza dejaran de llorar porque nunca han visto a este con estos sintomas mientras su “rival” la ha visto de todos colores, ah y recuerden lo que dijo Messi en BarçaTV después de este partido: “la mierda no viene de Madrid viene de aquí(Barcelona)”, cavernicolas cules que no aprenden y todavia siguen publicando la basura de MD y Sport, y peor se tragan los documentales de TV3, seguir asi, ya saben quien puede dar, fingir y llorar.

    • Arturo dijo:

      Bueno no se desde cuando usted ve el futbol, pero UJFALUSI estuvo a putnode dejar a Messi fuera del futbol.

      De las agresiones de crsitiano a Godin seguro no tiene nada que decir, ni de la payasería de estar echando el publico del bernabeu en contra del arbitro. Que me dice de Afrbeloa el otro dia en el Calderon?,,,o de la segunda amerilla del le~mnador Ramos por MANOS CLARAS?,,,,,

      ah ya se, se perdió esa parte del juego;

      • Ruben dijo:

        La entrada de Ujfalusi ademas de dura y “casi acaba con la vida de alguien” solo le dejo a Messi fuera del campo 15 dias asi que por favor dime algo donde se ha visto sangre del argentino ah no verdad no hay nada mas, esperate yo recuerdo que su “homologo” Maradona lo dejaron KO casi 4 meses cuando vestia de cule tras una entrada de Andoni Goikoetxea, como se ve la capacidad de interpretacion, memoria y todavia les comparan, nadie me dice nada del show de ayer como probaron la medicina del Cholo y los suyos ademas de la gran actuacion de reparto de Messi, ah esperate que en 2011 le tiro un balonazo a la grada del Bernabeu que impacto en un persona que seguro tendria culpa de algo como ir a ver un clasico con el inocente de Messi ah no que esta imputado por fraude fiscal, claro no hubo sancion, que Messi jugo como un guarro del Atletico se dice y no pasa nada, el problema que duele que todo no es como lo pinta Sport, MD y los documentales de TV3, anda me esperaba mejores respuestas pero tendre que conformarme con esto, o sea con la intensidad, la doble moral, la hipocresia, si Pepe casi le arranca la cabeza a Casquero como Messi hizo lo mismo contra Moya, sin hablar de la mano como contra el Espanyol en 2007 que casi le da una liga al Barça sino es por Tamudo, como vamos de analisis y de ver partidos, en fin intensidad no hay nada mas que decir, viva el futbol.

      • Arturo dijo:

        Pero no se puede ser ventajista, Messi estuvo 15 dias fuera, pero parecía peor pues el pie se le inflamó automaticamente.
        Pero si lo que usted desea es ver un torneo de UFC con sangre incluida, pues bien puede hacerlo.

        Pero en algo estoy de acuerdo con usted, viva el futbol.

    • barça100 dijo:

      Sencillamente BABOSO!!!!!!!!!… CRISTIANO ES CASADO Y HETERO NO GAY Y MENOS LE GUSTAN LOS GAY CUBANOS

    • jejeje que poco futbol ves dijo:

      socio tu ves futbol hace 2 años no?…porque a Messi le han hecho faltas durísimas…no te las voy a mencionar para que busques y te instruyas jejeje y no hables cosas que no son, ya te dieron una y te voy a dar una pista de otra un jugador del Chelsea que por poco lo deja también sin carrera, mira te voy a dar una estadística Messi está entre los jugadores que más faltan le hacen en el mundo…

      • robertomc dijo:

        …. y le hacen falta, se levanta, no mira al árbitro y sigue jugando….le quitan el balón y va a recuperarlo… no llora, no protesta tanto… hasta un pomazo le tiraron de las gradas y sigue pa´lante… va contra un muro de gente y a más de uno deja en el camino, con gol incluido. eso sólo son dones de los elegidos….

  • Arturo dijo:

    Messi lo hizo todo en el Camp Nou

    Relaño, As.com

    El Barça despeja la minicrisis después de ganarle al Atleti un partido bravo. Con un resultado bonito, además. Un partido curioso. Arrancó muy bien el Barça, con Messi regresado a la derecha, lo que permitió a Luis Suárez un hábitat que le es más propio. Ante un Atleti blando y sin fe (lo de blando tómenlo relativamente), el Barça se puso pronto dos cero y pudieron ser más. Claro, que uno de ellos llegó tras mano visible de Messi, cuyo arranque debió ser cortado de raíz. Pero el Barça hizo una buena primera parte y el 2-0 del descanso, mano aparte, se correspondía con lo que estaba ocurriendo.

    El Atleti está como a medio camino entre el equipo bravísimo que era y un proyecto más suave. Excluidos sus feroces centrales uruguayos, el resto del equipo parece querer moderarse. Pero el curso del partido, que varió bruscamente cuando Undiano pitó un penalti exageradísimo a Messi, llevó otra vez al Atleti a su ser. Y más cuando entró Raúl García. La cosa derivó en bronca y el Barça llegó a pasarlo mal, hasta que, muy cerca del final, Messi marcó el 3-1. Messi lo hizo todo: la mano, el gol, el no penalti, estuvo en todos los goles. Todo fue Messi. Bueno, y también Neymar, que jugó con un agujero en el tobillo.

    Y hoy tendremos por fin Balón de Oro. Cristiano es muy favorito en las apuestas. Lo de finalista es una manera de hablar, no hay una final de tres en disputa, simplemente se llama finalistas a los tres primeros en el recuento de la votación general, que se recogió antes del 15 de noviembre. Así que ya todo el pescado está vendido. Los tres ‘finalistas’ son Cristiano, Neuer y Messi. Algo que sí le sale bien a la FIFA desde que lleva esto es que se guarda el secreto hasta el final. Será en Zúrich en el curso de una bonita gala que llega en mal día, con la Vieja Europa conmocionada por la matanza de Charlie Hebdo.

  • FBC-Argentino dijo:

    Hola amigos, tienen algo que comentar con respecto a la pulga hoy, vieron un messi a media maquina comparado con el de hace 3 años y todavia estan los que dicen que cristiano pasara a la historia por encima de el , que ustedes cren.

    • omarito guanabo dijo:

      lo dices tu mismo como hace 3 años , que hay que esperar tres años mas ja ja ja hala madrd

  • Sergio dijo:

    Las cosas de MITER CHIP

    – Messi llevaba 7 partidos seguidos sin marcarle al Atlético. Ya le he hecho 21 goles. Su rival favorito junto a Sevilla y Madrid

    – 259 goles de Messi en grandes ligas. Supera los 258 de Charlie Buchan e ingresa en el TOP-11. Siguiente: Fischer (268)

    – Penalti de Messi a Gámez. Es el primer penalti que comete Messi en TODA su carrera profesional.

    – Messi ha repartido sus 100 asistencias en La Liga entre 24 compañeros diferentes. Al que más le dio: Pedrito (15). (BUFFFFF si hubiese tendio delanteros con más de 20 2goles, sólo eso, tuviera 200.)

    – Neymar con el Barcelona…
    2013-14: 15 goles y 11 asistencias en 41 partidos.
    2014-15: 17 goles y 3 asistencias en 22 partidos.

    – Para los (muchos) que preguntáis…
    → Bale marca 1 gol cada 9.5 faltas directas
    → Pirlo marca 1 gol cada 10.5 faltas directas
    → Arango marca 1 gol cada 10.6 faltas directas
    → Messi marca 1 gol cada 14.1 faltas directas
    → Cristiano marca 1 gol cada 15.6 faltas directas

    Saludos,

    • CARLAO dijo:

      El tridente sudamericano barcelonista demoatro todo lo que valen y frente a que equipo felicidades para Messi y que buen partido jugo

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también