Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sarah Palin felicita por el Año Nuevo con unas fotos de su hijo pisando a su perro

En este artículo: Animales, Estados Unidos, Fauna, Sarah Palin
| 14
Trig Paxson Van Palin, hijo de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin, subido al perro de la familia. Foto: Facebook de Sara Palin

Trig Paxson Van Palin, hijo de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin, subido al perro de la familia. Foto: Facebook de Sara Palin

La política republicana Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska, ha desatado una fuerte polémica después de que decidiera felicitar el año a través de Facebook usando unas fotos de su hijo Trig Paxson Van pisando a su perro.

En las imágenes se ve cómo Trig, que tiene 6 años y síndrome de Down, se apoya en la mascota para alcanzar la encimera de la cocina. Palin utiliza estas imágenes para simbolizar cómo se superan las adversidades.

“Que en 2015 cada obstáculo se convierta en un punto de apoyo en el camino hacia adelante. Trig me lo ha recordado. Determinado a ayudar a fregar los platos con una madre que no se daba cuenta de sus señales para que lo aupara, me encontró a mí y a un perro perezoso bloqueando su camino, pero hizo de ello su punto de apoyo”, dijo Palin en Internet.

Diversas voces en las redes sociales han criticado que Palin permitiera que su hijo pisara al perro y además, subiera las imágenes a Internet.

(Con información de 20 Minutos, España)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    ESTA MUJER SIEMPRE HA TENIDO EN LA CABEZA UN TENIS ROTO.

  • otro ahi dijo:

    Me imagino lo que hubiera sido como vicepresidenta ja ja ja

  • CR7-Azul dijo:

    Oye ese fiñe se pone de madre de verdad, lo que pasa que esos peritos son un poco pencos, que se haga el loco con Villaya el sato de la cuadra, que no va ha tener tiempo ni de lavantar el pie jajaja.

  • Felicia DM Padron dijo:

    Cada cual ve lo que quiere ver, aunque en esto tambien influye la ignorancia, yo no veo al nino pisando a su perrito, yo veo que lo acaricia con sus piesitos descalzos. pero bueno, uno expresa lo que su Corazon atesora.

  • Felicia DM Padron dijo:

    acaso la expression del perro es de dolor, angustia, esta huyendo del ninito? no, la expression del perrito es, si, si, pasame el piesito por ahi que me pica!!! ustedes no cambiaran hasta que no conozcan el amor genuino. intentenlo, si se puede.

  • NOCerebro dijo:

    Dios mio que polemico es esto, nadie ha visto como cualquiera golpea y patea a los perros aquí o que??? no se hagan eco de semejantes tonterias por favor!!!

    • @nima_Estriad@ dijo:

      Así mismo, el perro no parece estar sufriendo más bien parece estar feliz…

    • @nima_Estriad@ dijo:

      Nadie ha visto unas fotos del Che cuando niño montado encima de un perro grande… no pasa nada a los perros les encanta jugas con los niños…

  • Pedro dijo:

    El hijo de Sarah Palin pisa a un perro y, naturalmente la noticia se publica en Cubadebate.

    ¡Claro!¡Cómo no hay nada que contar sobre lo que sucede en el mundo!

    Seamos serios, esto es criticar por criticar. ¿Qué queremos criticar a Palin porque es norteamericana muy conservadora?

    ¡Fácil! ¡Digamos que su hijo pisó un perro! ¡Y mañana digamos que le huele mal el aliento!

    ¡Un poco de seriedad señores de Cubadebate!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    PERO ES QUE LA MORALEJA DE ESTA SRA ES LA QUE DEJA QUE PENSAR, PUES EL NI;O AL VER EL OBSTACULO EN SU INOCENCIA SE PARA SOBRE EL PERRO. SI ELLA DICE QUE ES UNA MANERA DE SUPERAR LAS ADVERSIDADES, PUES POR SU[IEST QE ENTIENDO QUE ELLA INCITA A PASARLE POR ENCIMA A CUALQUIERA QUE REPRESENTE UNA PIEDRA EN EL CAMINO, ADEMAS, TODOS SABEMOS POR LA CAMPA;A PARA VICEPRESIDENTA QUE HIZO, QUE ESTA SRA REALMENTE PIEBSA ASI. RECUERDEN CUANDO A PROPOSITO CONFUNDIA LOS NOMBRES DE OBAMA, Y BIN LADEN, INCITANDO A LOS ELECTORES A MATAR AL ACTUAL PRESIDENTE. Y LO DIGO SIN QUERER TERGIVERSAR NI ARMAR UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA, DE AHI EL COMENTARIO QUE HACIA MAS ARRIBA.

  • katana dijo:

    jejeje, la palin parece tia de alguno aqui, mas aun cuando a ella no se le ocurrio la idea de la caricia con el pies descalzo y su respuesta a las criticas fue “pero al menos el perro no murio”.
    me descogolo de la risa al ver que aqui en cubadebate algun crack la defiende mas apasionadamebte de lo que lo hace ella misma. jajajaj

  • Justo dijo:

    para mi lo que es criticable es que la señora practicamente expreso que hay que pasarle por arriba a cualquiera para alcanzar lo que sea. la foto es una mas de millones. la mala es la Palin.

  • Cazador dijo:

    Dato que no toman en cuenta, es un niño y con sindrome de Down. Que la madre no la penso dos veces para subir las fotos para Facebook es otra cosa a tener en cuenta.
    En Facebook se ven atrocidades, imagenes de cuerpos mutilados o muertos pidiendo “amem” o “like” para “apoyar”, en fin, que la cultura de Facebook ha vuelto a muchos tan idiotas como esta ex-gobernadora de Alaska, que por solo ser de USA, ya es un articulo de Cubadebate, por favor, harian lo mismo si fuera en Norcorea o China (donde se comen los perros) o en Rusia?, no creo, creo que los periodistas cubanos estan atorados en su trabajo de periodismo con ese pensamiento de estar siempre en guerra con USA, en fin, que este articulo, ademas de ser amarillista (como los que critica Cubadebate) es completamente innecesario para informarse como es debido, quieren curiosidades, salgan para la calle, explorens sus propios baches y personas, que le dan patadas a los perros, el tiran acido para expantarlos e incluso le dan “comida de cochinos”, “de lo que sobra”, jeje, los pajaros tirandole a la escopeta. Mala esta Cubadebate, mala esta.

  • Rafa dijo:

    Todo el mundo ve la hostoria de su salado, pero la verdad es que los perros crean lazos con sus dueños, es un niño con problemas, y se ve que el perro esta acostumbrado a estar a lado del niño y talvéz ayudarlo a superar sus limitaciones…..

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también