Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Asiste Díaz-Canel a premiación de Atletas más destacados del año

| 6 |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, participó junto a Los Cinco Héroes antiterroristas de regreso a la Patria, en la gala de premiación de los atletas cubanos más destacados en 2014.

La actividad se realizó en el Palacios de Convenciones de La Habana, e igualmente se reconoció a la delegación nacional participante en los XXII Juegos Centroamericanos y el Caribe de Veracruz.

isma01

Javier Sotomayor (I) y Gerardo Hernández. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma04

Lisandra Guerra fue una de las galardonadas. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma03

La ciclista Marlies Mejía. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma05

El boxeador Julio César La Cruz junto al Héroe de la República Fernando González Llort. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma06

Mijaín López. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma07

Idalys Ortiz junto a Los Cinco y Ronaldo Veitía. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma02

Ángel Fournier, de remo. Foto: Ismael Franciso / Cubadebate.

isma08

Antonio Becali, Presidente del INDER. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma10

Antonio Becali, Presidente del INDER y José Ramón Fernández, Presidente del Comité Olímpico Cubano. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma11

Los Cinco fueron distinguidos invitados. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

isma12

Premiación a atletas más destacados del año. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHUCHO GOMEZ. dijo:

    FELICIDADES, CAMPOENES. MUY BIEN POR LOS CINCO, CON LA MEDALLA DE LA DIGNIDAD, SE LA GANARON Y CON ENCHAPES DORADOS.
    VIVAN LOS CINCO.
    VIVA CUBA LIBRE.
    VIVAN FIDEL Y RAUL.

  • Carmen dijo:

    La medalla de los cinco es de oro puro, del más alto quilate que pueda existir, se la otorgamos los cubanos, y todas las personas honestas del mundo que los hemos visto crecerse con los más bellos y hermosos valores de los ciudadanos cubanos. FELICIDADES a los cinco; y a todos los deportistas premiados por tantas alegrías que nos han dado en las competencias donde han brillado como lo que son, DEPORTISTAS REVOLUCIONARIOS CUBANOS.

  • Antonio dijo:

    FELICIDADES!!!

  • Ricardo.SI dijo:

    Mas que el oro la medalla que más brilla y vale, ya se la ganaron y de que manera, es la Medalla de la Dignidad.
    Felicidades para nuestros cinco compatriotas y para los mejores estimulados.
    Feliz año 2015

    saludos

  • marianela dijo:

    ellos brillan con luz propia, la medalla la llevan en el alma, con sus valores y sus principios, felicidades a todosssssssss, felicidades a los deportistas, su triunfo es de todos, viva CUBAAAAAAAAAAA, VIVAN NUESTRAS GLORIAS Y NUESTROS HEROESSS. VIVAN FIDEL Y RAUL. AHORA ME VIENE A LA MENTE CHAVEZ, CUANTO LE HUBIERA GUSTADO VER A LOS 5 DE VUELTA A CASA, EL QUE TANTO LOS RECLAMÓ. VIVA CHAVEZ.

  • Dioney Rivero G dijo:

    Que regalo más lindo la llegaga a Cuba de estos tres héroes y para siempre que se encuentren entre nosotros, que tanto hemos pedido para que vuelvan, aunque siempre ellos se han encontrado entre nosotros, pero que alegría a nuestros deportistas cubanos que nunca inmginaron la llegada de estos héroes y que le hallan entregado este reconocimiento, que solo estar entre ellos es un regalo para la vida, seguro que lucharon por su medalla sin pensar en esto, pero ahora estoy seguro que piensan en otros resultados más adelante. Por eso muchas felicitaciones a nuestros deportistas cubanos que siempre están dándole alegría a nuestro pueblo. Felicitaciones a nuestro cinco héroes que simpre estarán entre nosotros, y que trayeron la medalla de la Dignidad para todo los cubanos. Gracias a todos ellos por demostrarle tanta fidelidad a nuestra Revolución.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también