Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Sostuvo encuentro Raúl con Ministro argelino

En este artículo: Argelia, Cuba, Raúl Castro Ruz
| + |

Raúl Castro y Ministro de Salud de Argelia 20 de diciembre de 2014El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al señor Abdelmalek Boudiaf, ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de la República Argelina Democrática y Popular, quien visita nuestro país en ocasión de la XIX Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Argelia.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, así como las perspectivas para continuar estrechándolas y diversificándolas. En ese sentido, abordaron los resultados de la XIX Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Argelia y la adopción de nuevos acuerdos entre los ministerios de turismo y salud de ambas naciones.

El visitante entregó un mensaje del Presidente argelino Abdelaziz Bouteflika a Raúl, quien agradeció el gesto y le envió afectuosos saludos.

Participaron también Abdellah Laouari, embajador de la República Argelina Democrática y Popular en Cuba y el compañero Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también