Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los halcones reaccionan frente al informe sobre las torturas de la CIA

| 16 |

marco rubio

Poco después de conocerse el esperado informe del Senado estadounidense sobre las técnicas de torturas aplicas por la CIA a sospechosos de terrorismo, varios miembros de la élite política de Estados Unidos salieron a los medios a rechazar el documento de 525 páginas, entre ellos el expresidente George W. Bush y el senador republicano Marco Rubio.

En sus declaraciones, Bush defendió el trabajo de la agencia en casos de sospechosos de terrorismo durante su gobierno.

En una entrevista con la cadena de televisión CNN, comentó que cualquier cosa que disminuya la contribución de la CIA a Estados Unidos está “fuera de lugar”.

“Tenemos la suerte de contar con hombres y mujeres que trabajan duro en la CIA sirviendo en nuestro nombre. Estos son patriotas”, dijo Bush.

El exmandatario agregó que Estados Unidos ha tenido “suerte” de tener a los operadores de la CIA trabajando en nombre de la nación.

Por su parte, el senador republicano, Marco Rubio, señaló al canal Univision que la difusión del informe es un hecho ‘injusto e irresponsable’ por poner en peligro la vida de norteamericanos que están sirviendo al país alrededor del mundo.

Rubio aseguró que el informe también pone en peligro a aliados que han ayudada a Estados Unidos y están ayudando en la guerra contra el terrorismo.

(Con información de agencias)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jove dijo:

    Que se podía esperar de los “halcones”. Ni humanidad ni principios, ni ética ni valores. “Hagan lo que digo y no le que hago”. “El fin justifica los medios”

  • guada dijo:

    Oiga es lógico que quienes lo establecieron y dispusieron tengan que defender los desmanes que cometieron contra la humanidad, esos vientos han traido estas tempestades que nadie en el mundo está seguro, cualquiera puede ser secuestrado y puesto en prisión sin previo juicio, ni sanción alguna, ellos en defensa de la supuesta democracia, de su democracia, han demonizado al mundo. Nosotros hemos sido victima del terrorismo que ellos mismo han sufragado y sin embargo se ha respetado siempre la integridad de las personas a pesar de los actos vandálicos que han cometido. Pero el imperio hace y deshace y nadie los acusa y quien lo hace las acusaciones caen en saco roto; Obama llora como el cocodrilo, pero nada ha hecho por detener los desmanes y torturas contra los presos indefinidos en la ilegal base que ocupan en Guantánamo; el congreso, el senado, todos son lobos de una misma camada y Busch, como Marco Rubio forman parte de la misma orquesta, de torturadores y opresores en el mundo. Es un informe más que pone solamente al desnudo la realidad de los gobernantes norteamericanos y sus instituciones, sobre todo la tenebrosa CIA, aunque la otras como el FBI y la Agencia Nacional de Seguridad, ley patriota, etc, los genocidas descubiertos, claro luego de varios años ¿y que pasará? NADA

  • cubano+ dijo:

    en nombre de la nacion estan violando los derechos humanos en todo el mundo y en su propio pais, nadie los puede cusar de violacion de derechos humanos en la ONU solo este pequeño pais expuesto a un bloqueo genocida por nuestras creencia de que un mundo mejor es posibles, no son Dios los norteamericanos por eso no podemos permitir”… HAGACE TU VOLUNTAD”

  • askj dijo:

    Que sin verguenzas estos dos personajillos,asesinos que son,que pena de cubano el Marco Rubio y luego hablan de democracia.

  • Antonio dijo:

    ” por poner en peligro la vida de norteamericanos que están sirviendo al país alrededor del mundo.”

    Yo creo que la política de ” el fin justifica los medios” era solo valida en los tiempos bíblicos pero desde alla hasta la fecha la humanidad ha avanzado mucho.

    Bueno ahora vemos hay una parte de la humanidad congelada en el tiempo.

  • El pobre dijo:

    El hombre mas cinico de la los ultimos años es el facista Marcos Rubio, paso un proyecto de ley en el senado para confiscar las propiedades y el dinero a funcionarios de Venesuela, porque segun el, se estan violando los derechos humanos en ese pais y ahora sale defendiendo a la CIA porque las torturas ayudan a que no se ataque a los EEUU. Simplemente horroroso.

  • Américo V. Presa dijo:

    “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS” DEL LIBERALISMO AL FASCISMO HAY UN PASO MUY PEQUEÑO.-

  • Alicia B. Blanco dijo:

    “El libro bobo de Bush” – (Este idiota fue presidente del país más poderoso del planeta). Y ha causado muchísimo daño. :/
    http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-bobo-de-bush/9788493369804/952291

  • Leydis dijo:

    Según estos tipos si alguien asesina, mata, tortura, miente, etc, no se le debe exigir responsabilidad.
    Ahora, si alguien lo denuncia, publica los hechos, exige justicia, o simplemente toma venganza ante la imposibilidad de acceder a la justicia, a ese si hay que exigirle responsabilidad e imponerle un castigo, pues su negligencia “está poniendo en peligro a los ciudadanos norteamericanos”
    Alguien me podría explicar donde es que fabrican a estos locos, y como llegan al Congreso de los EEUU ?

  • yudmila dijo:

    Los Halcones son aves muy bellas para compararlas con estos desgraciados,asesinos.

  • La noche de Yuri dijo:

    Carlos: entonces tu defiendes los asesinatos de civiles con drones, y los inocentes encarcelados en Guantánamo ?
    Tú eres un fascista.

  • Manuel Marcado dijo:

    Carlos tu debes de haber llegado de Marte en la noche de ayer y aun no te has tomado una taza de cafe para despertarte, las torturas son inhumana, injustas y contra todos los principios que se puedan pensar, evaluar y aspirar, tu no puedes ponerte en el mismo lugar de los terroristas, pues cuando tu torturas a un ser humano, sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho, estas al mismo nivel de los terroristas, tu teoria es criminal, hipocrita y sobre todo cavernicola.

    Solos los hombres que son enanos mentales y desquiciados por el poder, el dinero y la hegemonia pueden pensar como tu, tu no vives en un mundo real tu vives en un mundo esquizofrenico y psicopata, es una suerte que tu no tengas poder y sobre todo armas de exterminio masivo, pues la humanidad sufriria lo indecible con personas como tu, tu das lastima, tu eres un ser despreciable y no calificas como humano.

    • cd dijo:

      se ve que no es en tu barrio, ni en tu pais donde estos terroristas sueñan con destruir y ponen las bombas

  • CAS dijo:

    entonces carlos, ellos mismos se auto-cortaran sus cabezas, por favor, deja las postalitas de internet y pon los pies en la pachamama, saludos cas.

  • Gabriel Chinchilla dijo:

    Si el Mismo Bush es el peor terroristra de la era moderna… Y la CIA su peor arma usada contra la paz mundial

  • Omar Ryner García González dijo:

    Marco, pequeño y repugnante gusano de Miami, lo único que pone en peligro al pueblo de tu país son los pèrsoneros de la indusrtria del armamento y demás, como tú que lucrando con la sangre del mundo arman guerras a su antojo y alimentan con armas a los dos bandos……o no lo sabes serpiente pozoñoso republicana…

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también