Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Primer Ministro de Las Bahamas

En este artículo: Bahamas, CARICOM, Cuba, Raúl Castro Ruz
| +
Perry Gladstone Christie

Perry Gladstone Christie

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, al Muy Honorable Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, quien realizó una visita oficial a nuestro país, al concluir la  V Cumbre CARICOM – Cuba.

En el amistoso encuentro, los mandatarios dialogaron sobre los históricos y fraternales vínculos de amistad entre ambas naciones; reconocieron el avance experimentado en la cooperación educacional y deportiva en 40 años de relaciones bilaterales; e intercambiaron acerca de otros temas de carácter regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el canciller Frederick Mitchell; Ryan Pinder, ministro de Servicios Financieros; Khaalis Rolle, ministro de Inversiones; y la embajadora Alma Adams. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Día, ministro y viceministro de  Relaciones Exteriores, respectivamente.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también