Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

McCartney sobre la muerte de Lennon: “Fue puro azar”

| 84 |

john-lennon-paul-mccartney Paul McCartney recordó el “enorme shock” que sintió al enterarse de la muerte de su amigo y compañero de Los Beatles, John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980.

Entrevistado por la cadena británica ITV, el músico relató que se encontraba en su casa de campo cuando recibió una llamada telefónica.

Reprimiendo las lágrimas, el músico de 72 años contó que lo peor de la muerte de su amigo fue saber que al asesino, Mark David Chapman, no le movía razón alguna para quitarle la vida a Lennon aquel día en Nueva York.

“Una frase se repetía en mi cabeza: Es el tonto de todos los tontos, es solo un tonto, ni siquiera alguien con una motivación política detrás; fue un puro azar”, admitió.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Amigos no sé hasta que punto porque después de la desintegración de la banda en abril de 1970 se formó un estira y encoge entre los dos que fué tremendo aquello, lo cierto es que hace 34 años perdimos a un “crack” cuando todavía le quedaba mucho que dar en el mundo de la música, suscitan todavía por ahí los comentarios de quien era mejor si Lennon ó McCartney.

  • Luís Guillermo dijo:

    McCartney ha dicho lo exacto…. nada justifica ese vil crimen…. García Marquez fue muy exacto también en aquel entonces al afirmar: “El Mundo Entero se ha detenido 48 horas”

  • libanis dijo:

    No me atrevo a especular, pero en un documental de la TV cubana se mostraron posibles evidencias de que McCartney no era el verdadero paul, sino un doble luego de la muerte del verdadero, en dicho documental se mostró una entrevista hecha a paul donde no se le veía afectado en lo mas minimo por la muerte de su amigo. El documental basaba su afrimación en un casete que dejo george harrison cuando murió en el que denunciaba todo lo referido a la muerte de paul y el destino posterior de los beatles

    • Mario dijo:

      yo vi el documental y te digo algo: Si este Paul de ahora no es el verdadero, pues me quedo con este que ha demostrado ser un mounstruo en la música.

    • Ernesto dijo:

      Eso mismo iba a comentar yo. Se vieron imágenes, mejor dicho un vídeo, donde claramente se ve que Foul McCartney ni se inmutó cuando le preguntaron sobre la muerte de Lennon. Que no invente, que esto seguro ahora es para aparecer en los medios.

      • Joc dijo:

        Ernesto me disculpas pero a Paul no le hace falta una entrevista como esa para salir en los medios.. por favor. Busca en google nada más y te darás cuenta que no ha dejado de estar en las principales cadenas de TV, radio y la prensa a nivel mundial desde sus tiempos con los Beatles.

    • M&M dijo:

      recuerdas los documentales de las sirenas?
      pues ese que viste es lo mismo, y te lo explicaron antes de darlo,
      es un falso docummntal, un mockumentary, esta explicado
      es darlde largo a una antiquisima leyenda urbana
      las “grabacines dejadas por george harrison”, son falsas
      solo te muestran lo que queren como quieren y cmo quieren q lo veas
      usando parte real, parte especulacion
      etc
      si te lo creiste, es lamentable

    • enero24 dijo:

      libanis eso yo tambien lo vi pero sera sierto , yo creo que no puede ser

    • Mr. Richie Lennon dijo:

      El documental es falso a mi modo de ver, tengo un blog en cubava que se llama alquimia
      su url es http://maverick.cubava.cu
      El articulo se llama RUBBER PAUL
      Ahi expongo mis modestas deducciones en las que el documental falla, pues un documental no puede tratar de convencer a las personastal no puede tratar de convencer a las personas teniendo errores historicos ni imponiendo un criterio.
      Hay que saber sobre la historia de los Beatles para darse cuenta que el docuemntal esta basado en hechos muy superficiales.
      Espero que lo disfruten

    • Mr. Richie Lennon dijo:

      El documental es falso a mi modo de ver, tengo un blog en cubava que se llama alquimia
      su url es http://maverick.cubava.cu
      El articulo se llama RUBBER PAUL
      Ahi expongo mis modestas deducciones en las que el documental falla, pues un documental no puede tratar de convencer a las personas teniendo errores historicos ni imponiendo un criterio por la fuerza.
      Hay que saber sobre la historia de los Beatles para darse cuenta que el docuemntal esta basado en hechos muy superficiales.
      Espero que lo disfruten

    • Joc dijo:

      Puras boberías.. quien conozca un poco de los beatles sabe que es la leyenda urbana más famosa del siglo XX, pero solo eso… una leyenda.

  • AMG dijo:

    ¿Se ha podido conocer cuál fue el móvil real del vil asesinato?

    • Joc dijo:

      Chapman estaba obsesionado con Lennon. Lo imitaba en todo, quería ser como él, al punto que su novia era también japonesa.. el único obstáculo que tenía en su camino era el propio John.

  • José Alberto dijo:

    Libanis, eso que tu dices recibe el nombre de Leyendas Urbanas, son historias que pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, son presentadas como hechos reales sucedidos en la actualidad. Algunas parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios.

  • Love to Jesus dijo:

    Este Lenon no era más que un arrogante, diciendo que iba a ser mas famoso que Jesucristo, que el Señor lo reprenda, Cristo vive y Jhon Lenon donde esta?????

    • EDUARDO dijo:

      Love to Jesus: John Lennon está viviendo donde mismo está Cristo. ¿O no?

    • Prudencio dijo:

      Love to Jesus, es posible que sea cierto lo que dices, pero de ser asi, entonces tu eres un fanático que habla boberias por no decir algo mas fuerte.

      • Andrew dijo:

        Love to Jesús, eso que dices es verdad, pero no es lo que se está debatiendo. Para predicar el amor de Jesús, hay que hacerlo de manera humilde, de manera adecuada, de manera inteligente. No se debe introducir a Jesús en forma de altercado. Además Lennon tuvo sus desaciertos; pero no se puede negar su virtud para la música. La mejor forma de expresar a Jesús es siguiendo aquella enseñanza suya: Mansos como la paloma y astutos como la serpiente.

    • Gabo=D dijo:

      Lenno está en el corazón de la gente, en la memoria de los que luchan de manera conciente por un mundo menos hipócrita y cruel y egoista que el que tenemos hoy, e incluso en los actos cotidianos de la gente noble de caracter, que almenos a mí, me hace ver que el mundo a pesar de todo, es bellísimo.
      (Espero mi comentario se publique, y no desaparezca a los dos días como me ha sucedido antes)…
      All we need is love…and fight to overcome!!

      • amarilys dijo:

        Gabo D, estoy de acuerdo totalmente con tu comentario. Lennon fue un símbolo de artista comprometido con su época, con el ser humano, con sus principios, los que siempre defendió con valentía sin importar las consecuencias, yo soy una soñadora también…

    • Miguel Ángel Gaínza Chacón dijo:

      En su momento Lennon explicó lo que quiso decir y que fue mal interpretado, y que la prensa ayudó mucho a esa mal interpretación. Incluso se excusó públicamente. Pero al margen de eso y de la identificación de ese espacio: Amor a Jesus ?qué clase de cristiano es Ud. que se recrea en la muerte de una persona? Jesús vive en todos aquellos creyentes de buena voluntad. Lennon vive también en todos los que saben amar la buena música, el amor, la comprensión entre los seres humanos.

      • visça Barça dijo:

        Lennon era un gran musico, pero lo que nececita el mundo es a Cristo en su corazón.
        y a Jon Lennon tu lo puedes recordar y millones más lo pueden recordar, pero el unico que tranforma el corazón del hombre y le da salvación es Cristo. ojalá tu y todos los que lean esto lo entendieran.
        saludos a todos

      • LOBO dijo:

        visça Barça, lo que pasa es que jesus vive ne el corazón de los creyentes solamente y Lenon vive en el 99.9% de la población mundial!!!!!

      • visça Barça dijo:

        ¿Tú crees que lo que dices es cierto?
        piensa un poco, y busca bien, y veras que no tienes ni pisca de razón, incluso los hombres más estudiado de todos los tiempos nunca han podido demostrar la no existencia de DIos, lo han intentado de como no hay manera pero sus intentos de negar a Dios han sido nulos.
        ni las dictaduras, ni las acatastrofes que a cometido la abariciosa Iglesia Católica, ni los más grandes científicos de la historia pueden detener la obra de Dios y sus planes.
        (Pero claro es más fasil culpar a Dios por lo que pasa en todo el mundo, y te has puesto a pensar que aportas tú.
        porque todos los que conosco me dicen que como DIos permite que mueran niños en guerras, que hombres golpeen a sus madres o mujeres….
        pero yo les pregunto:
        como actuas tú.

        Dios a dado lo necesario para cada persona, pero nuestro egoismo no nos permite ver esto. es mejor culpar a Dios
        Dios es el único camino que necesita el hombre y espero que algún dia lo puedas ver, por tu bien, y el de tu casa

    • lord V dijo:

      Kno Love to Jesus, trato de vivir, aunque por ser humanos siempre cometemos errores, en el amor de Cristo, y ademas, soy ferviente admirador de la obra de Lennon, pero tu comentario esta fuera de lugar, era joven y quizas “se le subio la fama para la cabeza” pero despues rectifico, ademas, hizo por la paz mas que muchos devotos “religiosos” que no es lo mismo que cristiano…en resumen compadre que usted es un fanatico, y me atrevo a decir que no tienes ni idea de buena musica porque los fanaticos como tu se pierde de muy buena musica por fanaticos….”el que este libre de pecados que tire la primera piedra”

    • Notorius dijo:

      Por lo menos este le canto a la paz, Cristo continua viendo pero hace muy poco por ella o mejor , su padre , el señor con todo respeto parece importarle mas dejar vivir en paz a los poderosos y fastidiar a los mas pobres, ojala “alla arriba”, el juicio sea mas justo(aunque lo dudo).

    • valetronix dijo:

      Si donde vive cristo en tu casa jajajaja

    • yovani guevara dijo:

      increible que haya quienes en vez de comentar sobre la muerte de john , un crimen abominable de un hombre que no hizo mas que cantar al amor y a la paz ,se dediquen a expecular sobre un documental sin sentido y otros a de cierta manera a alegrarse de su muerte por lo que lennon dijo de jesus y que una partida de estupidos no supieron entender , berracos rompieron los discos para despues comprarlos , es cierto , en cristo solo creen los cristianos y a los beatles lo escucharon y escuchan hasta los esquimales . bendito sean los 4 fabulosos de liverpool y bendito sea john lennon .

      • El pétalo dijo:

        Estoy de acuerdo contigo brother, no se como hay personas que puedan hablar mal de los Beatles, ni los cristianos deberian, no sea que cristo los castigue.

  • ScatMan dijo:

    Love to Jesus: A Cristo lo mataron y muerto está, igualito que John Lennon. Solo que cuando Jesús no existían las pistolas ni los revólveres.

  • belarmino dijo:

    La pregunta es, ¿será que que fue mismo puro azar? Eso nadie sabe al concrento sino el supuesto asesino. Porque existen 3 tipo de verdades que son; la verdad contada por testigos,la versión contada por el supuesto asesino,y finalmente la verdad verdadera que esta lo sabe Diós.

  • Pupi dijo:

    Como siempre, los fanáticos religiosos poniendo su tonto granito de arena, que cristo vive… dónde? Al menos sabemos positivamente que Lennon existió, nadie lo duda, el undo lo admiró en su momento y todavía muchos lo aman,mientras que cristo es negado por la mayoría de la población mundial, es decir, fuera de occidente.

    • visça Barça dijo:

      pupi, eso es lo que piensas de Cristo y los Cristianos? pero claro tu vives en cuba, y solo estás acostumbrado a ver lo que el gobierno quiere que veas. Pero si abres un poco los ojos, vas ver a miles de hombres y mujeres que han depositado su fe en Cristo, incluso fuera de Occidente, hombres que todavía dan su vida por seguir a Cristo, hombres y mujeres que dejan todas las comodidades de su hogar para ir a lugare del medio oriente a llevar las buenas nuevas porque saben que Dios es real y cuan grande es la necesidad que tiene el hombre de DIos, puro Amor brother, pero claro es bien fasil escribir desde una computadora aunque no sepa del tema,

      • BANG dijo:

        Al fin te quitaste la capucha. Tú eres de los ¨cristianos¨ que nunca suben a la Cruz, sino que van por el mundo con el clavo y el martillo en la mano. ¨Calizas son las manos de Pilatos…¨.

    • lord V dijo:

      pupi tu eres otro fanatico, hemos ido de un extremo al otro, si no crees es tu decisión, se te respeta, pero a Cristo se llega por la FE, algo que creo no conoces, de seguro eres un fanatico de la tecnologia y todo lo material etc…para que seguir discutiendo…resumen…creer es una decisión, como lo es amar, hasta ser feliz es una decisión, y si Lennon esta en muchos corazones, en el mio también, pero limpiate la boca al hablar de las cifras de las personas que odian a Cristo, porque puede ser que estes hablando….nada lo que dejamos en el baño…..ERES COMO LA MAYORIA DE LOS ATEOS CUBANOS ARROGANTE Y ADEMAS SE CREE QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA……PORQUE NOS ENSEÑARON A NO RESPETAR LAS DECISIONES Y CREENCIAS DE LOS DEMAS……

  • Marta de Argentina dijo:

    Hubo muchas versiones que explicaban que Lennon había sido asesinado por orden de la Cia, porque “molestaba”. Y me ha parecido siempre muy posible.

  • G dijo:

    Solo se que el mundo y los amantes de la música perdieron uno de los musicos más reconocido de su época por su talento, aportes y cambios que en ella provocaron; seria irracional e injusto ponerse a cuestionar cosas que todas suergen de las ideas de los hombres mas la realidad es una y única…LENNO VIVE Y VIVIRÁ SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS QUE PIENSAN EN UN MUNDO MEJOR PORQUE SUS TEMAS ESTAN AHÍ Y LA REALIDAD DE NUESTROS TIEMPOS LO DEMUESTRAN …!!!
    Siempre han existido hombres grandes por su filosofia y John Lennon es uno de ellos…!!!

  • camarada dijo:

    CREO QUE CADA CUAL TIENE SU PUNTO DE VISTA Y ESO SE DEBE RESPETAR,,,PARA MI LENNON ES UN SIMBOLO ,ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y ES UNA LASTIMA VER COMO LE QUITARON LA VIDA,,,COMO CRISTIANO CREO EN JESUS Y EN SU MENSAJE DE AMOR ,PAZ Y VIDA ETERNA. ES MI OPINION,,,RESPETO A CADA CUAL,PERO CADA CUAL EN SU LUGAR.

  • siul dijo:

    Sin duda uno de los grandes músicos del siglo XX junto a McCartney y Harrison. A harrison no le diero muchas posibilidades de incluir sus canciones en los disco de los Beatles, solo a razón de dos por disco, pero si vemos su discografía en solitario podemos ver su gran potencial sobre todo en su primer disco. Saludos.

    • Mr. Richie Lennon dijo:

      En ese punto no estoy muy de acuerdo contigo y te explico porque:
      Los Beatles fue para los cuatro integrantes, su primera y mas grande escuela, su primera vez…………….., la primera novia……………… la super banda a la mira de los ojos del mundo y un monstruo que habia que mantener, pues estaba en el numero 1. Lennon y Mc Cartney que venian de los Quarrymen, la banda del barrio, y a la que se integro Harrison despues, en sus ultimas etapas venian componiendo ya y tenian un monton de canciones antes que los beatles triunfaran como banda ante el mundo.
      Sabes tu lo que es componer para una banda????????, por obligacion??????, porque tienes en los hombros esa respondabilidad??????, eso es una tarea dificil, pues las musas son caprichosas, es cuando ellas quieren y como quieren, yo tuve que hacerlo cuando poseia la mia en la etapa de la universidad y te digo que la tarea no es nada facil, mas si estas empezando a descubrirte tu mismo como compositor.
      Mis primeras canciones fueron muy primitivas, como las que puedes escuchar en Los beatles tambien en sus primeros discos con respecto a las otras que fueron mas complejas y surreales, las que todos conocemos…………….tuve el privilegio de encontrar un segundo compositor y cantante que apoyara la tarea, pero no era facil hacer una cancion que cumpliese con la calidad y con el estilo de la banda, eso pudo haberle ocurrido a harrison tambien………………….el tenia a dos grandes maestros delante que eran maquinas de composiciones muy buenas………………… pues la practica es la que forja al maestro……………….. y Harrison, como pertenecia a esa Banda espectacular, no podia darse el lujo de que sus composiciones estuviesen muy por debajo de la calidad Lennon-McCartney, demostro que las pocas canciones que aporto, la mayoria fueron exitos…………………, porque????, porque aprendio de los maestros que tenia al lado, no tenia esa gran presion de componer como los iconicos dos mencionados, que si lo tuvieron que hacer por obligacion y hasta coexionados por el tiempo, las giras y el mundo que tenian encima pidiendoles mas de esa droga que se llamo Beatlemania.
      Hacer una creacion muy personal y que responda al estilo del proyecto a que perteneces es muy dificil, mas si te estas formando como compositor, ademas debes madurar con el tiempo, y eso lleva dedicacion y empeño, lo demostro despues que se separaron los beatles, con un estilo muy personal.
      http://maverick.cubava.cu

  • vicente dijo:

    como complicamos todo, Mc Cartney y Lennon son dos extraordinarios musicos, es una pena que haya seres humanos que solo por fanatismo actuen de manera violenta. lo que todos debemos hacer es luchar pq este mundo sea mejor y esto lo lograremos tanto cristianos como no cristianos. No a las guerras, viva la paz

  • Isabel dijo:

    AMG entra en este link y lee sobre David Chapman, el asesino de Lennon y saca tus propias conclusiones sobre el por qué lo mató (http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_David_Chapman)

    Tuve la oportunidad de ver en concierto en vivo hace 9 años a McCartney y si ese que yo ví en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México es un doble lo felicito por la adrenalina que generó ante más de cientos de miles de espectadores. Ese día dedicó una canción a su amigo Lennon y otra a Linda.

    Los que tengan oportunidad de entrar a internet visiten el sitio imagine.com y busquen artículos y fotos de Paul y Yoko trabajando juntos por un mundo mejor.

    Es cierto que la prensa amarillista distorciona realidades y en ocasiones la no tanto amarillista también.

    ¡Larga vida para Paul y Ringo!

    Gracias por publicar

    Los que puedan e

  • lilith91 dijo:

    Es increible que con toda la educación y la información a la que los cubanos tenemos acceso, todavía haya personas en Cuba que apesten a fanatismo religioso. Durante siglos millones de personas han sido víctimas de “la voluntad de Dios” . En ves de esperar a que ocurra un milagro divino, deberiamos trabajar a diario para lograr un mundo como lo quería Lennon sin gurras, sin hambre, sin fronteras, sin religiones que dividan a la humanidad. John Lennon no fue solo un músico excepcional, fue un luchador por la paz y la justicia social, y por ello se merece un enorme respeto.

    • visça Barça dijo:

      hola, mi nombre es Arturo Salfrán y te digo algo; por la educación y preparación que tengo, es que creo en Cristo.
      en nombre de DIos se an hecho orrores pero esto ha sucedido por la avaricia del hombre y d la iglesia Católica. ¿Sabes quienes son los cristiano? los cristiano son los que renemos nuestra fe en Cristo el hijo de DIos. los cristianos han sido casado en todos los tiempos (los romanos los masacraban de todas las formas posible) pero nunca pararon de predicar el evangelio jeejjejej. las dicataduras siemore nos han persegudo, pero el amor y poder de Dios es tan grande que no luchamos con armas, y luego de casi 2000 años seguimos aquí, tan orgullosos de seguir a Cristo,y dispuestos a darlo todo para que personas como tú conosca a Dios. porque te guste o no
      el día que lo conosacas de verdad. cambiará tu forma de pensar y te preguntarás como pudistes estar tanto tiempo viviendo sin Dios. tu padre celestial

  • r@f@ dijo:

    love to Jesus, ¿preguntas que donde esta Lennon ahora? pues ahora mismo esta dando un concierto de tantos que dará en el cielo, a la diestra de Dios alegrando con su música el cielo y a la que tú por tu falta de religiocidad y arrogancia nunca serás invitado, no se que clase de cristiano eres tu cuando en la biblia se dice: “no juzgen para que no sean juzgados” y tu lo haces como los primeros.

  • Rfa. dijo:

    Love to Cristo, realmente tu eres religioso? La persona religiosa,debe ser ante todo tolerante, o sea, respetar las diferencias. Según la biblia Cristo dio su vida por salvar la humanidad, eso habla muy bien de Jesús, o sea, era tolerante porque en aquella epoca había todo tipo de personas igual que hoy, los que lo seguían en su predica y los que nó, sin embargo a Cristo eso no le importó y dió su vida por salvar a todos los hombres verdad?
    Entonces quien te crees tu que eres para juzgar y mal hablar de John Lennon, quien fue en vida uno de los más grandes predicadores de paz de este mundo y a su vez un genio en la música universal, victima de una sociedad corrupta y manipulada por la prensa y el poder?
    Si comparas la vida de Cristo y la de Lennon te darás cuenta de que ambos perseguían el mismo objetivo: La paz de los pueblos, por eso fueron rebeldes, y ambos fueron victimas del poder reinante y la manipulación de la realidad de los dos, aunque cada uno de la manera en que se manipulaba la información de acuerdo al momento en que vivieron.
    Yo no soy religioso, si amante de la buena música, pero segun tu comentario tu eres un religioso de “oído” estudiate al menos la biblia para que defiendas con bases tus puntos de vista, eso te hará confirmar tus creencias o darte cuenta de que estás siendo manipulado tu también por otros que ponen palabras en tu boca, en este caso más bien, letras en tus dedos.
    Gracias y Lennon estés donde estés, aquí en la tierra existimos personas que como tú somos soñadores y estamos seguros que no somos los únicos.

    • visça Barça dijo:

      El plan de Dios para el Hombre no es solo paz,
      es Salvar al hombre, porque crealo o no, él que no crea en Cristo vivirá una eternidad sin el, en un lugar llamado infierno.
      o porque crees que tantos hombres han dado su vida predicando el evangelio.
      busca bien y te darás cuenta que no son poco y no es cuestión de juego

      • M&M dijo:

        como mismo muchos han dado la vida por su pais, o por salvar personas en desastres o se han enfermado y muerto curando personas en epidemias, etc

      • visça Barça dijo:

        ¿Estás seguro de eso?
        me parece a mi que no
        ¿Como reaccionarías si alguien te maltrata a ti o a tu familia?
        ¿habría ira en tu corazón o no?
        le diferencia es avismal, por tu bien sería bueno que lo entiendas

      • Gabo=D dijo:

        visça Barça:
        No tienes un correo para conversar?¿¿?
        Me parece un poco exagerado todo esto, tratando de responder cada comentario un tanto adverso a Dios.
        Yo soy de esta opinion:
        Elñ que sea feliz con Dios en su espíritu, que lo sea, y bien por él!!!
        Y el que no, tambien me alegro por él. Lo importante está en ser mejores cada sia, y que eso que nos nutre espiritualmente, no nos distorsione, o nos haga peores personas cada dia, o nos haga vanagloriarnos por algo que aveces, aunque queramos, la gente, por las palabras no las comprende del todo. Respeto tu opinión, aunque no la comparto.
        Me alegra pensar que eres un buen cristiano, de verdad me alegra!!!

      • Gabo=D dijo:

        visça Barça:
        No tienes un correo para conversar?¿¿?
        Me parece un poco exagerado todo esto, tratando de responder cada comentario un tanto adverso a Dios.
        Yo soy de esta opinion:
        El que sea feliz con Dios en su espíritu, que lo sea, y bien por él!!!
        Y el que no, tambien me alegro por él. Lo importante está en ser mejores cada sia, y que eso que nos nutre espiritualmente, no nos distorsione, o nos haga peores personas cada dia, o nos haga vanagloriarnos por algo que aveces, aunque queramos, la gente, por las palabras no las comprende del todo. Respeto tu opinión, aunque no la comparto.
        Me alegra pensar que eres un buen cristiano, de verdad me alegra!!!

  • Citizen dijo:

    No creo que haya sido puro azar John fue assinado por Mark David Chapman al servicio del MI5 en complot con el impostor de McCartney, no crei cuando vi el documental pero luego comprobe por mi mismo las pistas de Lennon en el documental tanto en las letras de las canciones como en las portadas de los discos y todas eran ciertas, escalofriante la historia. Solo me queda la duda si este impostor llamado William Campbell quien se hace llamar actual mente Paul McCartney logró junto a Los Beattles lo que hubiera logrado el verdadero Paul

  • jose 34 dijo:

    Creo que john ha sido uno de los musicos mas influyentes de su epoca,ademas de su gran talento natural,vi el video de foul y me parecio una mentirota de primera,de alguien que basandose en la carrera musical de la mejor banda de este siglo pretendio uniendo hechos crear una historia que deja mucho que decir,pretender que canciones como eleanor rigby,a day in the life tienen un trasfondo horrible mas alla de lo que realmente quisieron expresar los beatles es quitarle el brillo y la calidad que tienen estas obras de arte musicales,las razones de la muerte de john pueden ser muchas,existen muchas estrellas que han muerto en situ8aciones igual de extrañas,jimmy hendrix,bruce leeen fincomo siempre digo lo mas importante es esdisfrutar del legado que nos dejo y no ponernos a especular sobre cosas que desconocemos.saludos a todos.

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también