Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid ficha al joven delantero Marco Asensio, la perla del Mallorca

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 114 |
El joven jugador del Mallorca pertenecerá al Madrid durante seis temporadas

El joven jugador del Mallorca pertenecerá al Madrid durante seis temporadas

Marco Asensio se ha convertido en el último fichaje del Real Madrid. El Mallorca y el equipo capitalino han hecho oficial el fichaje del jugador, a través de un comunicado por cada club. El joven ariete firmará con el conjunto que dirige Carlo Ancelotti para las próximas seis temporadas aunque esta campaña seguirá como cedido en el equipo balear. No se han dado cifras oficiales pero el acuerdo rondaría los 3,7 millones de euros, según algunas fuentes.

El Mallorca, a través de Twitter, ha anunciado que "RCD Mallorca y Real Madrid cierran el acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que jugara en la Isla, como mínimo, hasta fin de temporada".

Por su parte, el equipo blanco ha publicado en su web el siguiente comunicado: "El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el R. C. D. Mallorca hasta el final de la presente temporada."

Nacido en Palma de Mallorca, Islas Baleares, Asensio se formó en las categorías inferiores del elenco mallorquín. Debuta con el primer equipo en la temporada 2013/14, en la que ya había debutado a su vez con el Mallorca 'B' de Tercera División, el 27 de octubre de 2013 en el Colombino, disputando los últimos 6 minutos de la derrota por 3–1 ante el Recreativo de Huelva. Después de impresionar en sus primeros partidos, Asensio fue ascendido al primer equipo por el entonces entrenador José Luis Oltra. Su primer gol con el primer equipo, lo logró el 16 de marzo de 2014, anotando el primero de una victoria por 2–0 en casa contra el CD Tenerife.

En la vigente temporada 2014/15, bajo el mando de Valeri Karpin, empieza a destacar una vez que se convierte en titular y en el jugador más destacado del equipo con tan solo 18 años. Se convirtió, además, en el capitán de la selección española sub-19.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHELSEAFC dijo:

    PARECE QUE SE HA PUESTO DE MODA ESTO DE PONERSE NOMBRES DE LOS QUE MAS CHARLAN AQUI EN EL FORUM, NO COJAN CARGUE MEN ESO ES QUE LOS APRECIAN DEMASIADO AJAJAJA., Yo pensaba igual QUe TENIA UN DOBLE AQUI,,PERO NO,,NO, ES Chelsea no CHELSEAFC,., por cierto ,. Chelsea le vas al Chelsea no!!!???,porque aqui hay gente se ponen nombre de un equipo y al final terminan hablando solo de Messi o de CR7,,que no lo veo mal,,pero !!VAMOS!!! hay que globalizar un poco mas el pensamiento futbolistico,no solo centrarse en dos millonarios de mier.... disculpen fue un lapsus..
    POR CIERTO SERGIO O RONI NO SABES QUE ES LO QUE LE PASA A COSTA QUE ESTA JUGANDO INTERMITENTEMENTE EN LOS PARTIDOS,. ES UNA LESION O QUE??
    saludos

    • RONI dijo:

      CHELSEAFC AMIGO Diego Costa es muy indiciplinado y a MOU no hay quien le irrespete, el rio suena a corte, pero Mourinho lo mete en caja y lo castiga a ratos, para que sepa quien manda y que nadie es impresindible..........................molestias fisicas apartes......................................pero tiene ruido................................
      El Arsenal prepara 10 M€ para mejorar su defensa
      viernes 5 diciembre 2014, 5:37 p.m.A pesar de que solamente tiene 21 años y juega en el modesto Ipswich Town de la Championship inglesa (18 partidos esta temporada), Tyrone Mings se ha convertido en uno de los zagueros más cotizados del fútbol inglés, aunque parece que será el Arsenal el club que se hará con sus servicios.Los gunners, de acuerdo con una información que recoge el Daily Telegraph, van a echar el resto para fichar a este jugador. Y para ello sus dirigentes piensan ofrecer nada menos que 8 millones de libras (unos 10 M€) con el objetivo de cerrar su traspaso.
      Cristiano recuerda a Mandela: "El racismo no tiene sitio"
      viernes 5 diciembre 2014, 11:24 a.m.Cristiano Ronaldo ha querido tener un recuerdo para Nelson Mandela, en el primer aniversario de la muerte del expresidente sudafricano. El portugués colgó en sus redes sociales una imagen en la que posa con el mítico líder de la lucha contra el régimen segregacionista del apartheid y escribió: "Tuve el placer y el privilegio de conocer a Nelson Mandela en 2010. Madiba permanecerá siempre en mi corazón y su legado es una inspiración para todos. El Global Watch de Johannesburgo es una iniciativa sobre el legado de Nelson Mandela por un mundo sin distinciones raciales, pacífico y próspero. La comunidad del fútbol tiene que decirlo en voz alta: el racismo no tiene cabida en nuestro juego, en el deporte o en la vida".

    • Sergio dijo:

      Pues NADA, de hecho está jugando hoy,,,,los delanteros PUROS a veces son dificiles de evaluar, el futbol es un deporte de MOMENTOS.

      Lo que sí llama la atención es que Felipe Luis casi no juega, por eso a veces es mejor ser cabeza de ratón,,,

      Chelsea vs Newcastle,

      Courtois, Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta, Mikel,Fabregas, Oscar, William, Hazard y Diego Costa.

      Saludos,

    • Chelsea dijo:

      Por supuesto que le voy al Chelsea, hace un tiempo que escribía aquí pero no he seguido escribiendo por el poco tiempo del que dispongo.

  • Sergio dijo:

    Era lo que te decía CHELSEA, acaba de recibir la primera derrota

    newcastle 2 (doblete de Cissé) - Chelsea 1 (Drogba)

    Un dato: en el St´James PARK, estadio del Newcastle, Morutinho nunca ha ganado, 2 empates y 3 derrotas.

    Así es la PREMIER LEAGUE, la más competitiva de todas las ligas, en mi opinión.

    Saludos,

  • lewandowski dijo:

    diganme si ya empeso el mercado de traspasos de invierno

  • lewandowski dijo:

    digan cuando empieza el mercado de invierno

  • Gt dijo:

    Al parecer hay muchos en este foro que quieren ser RONI...
    Entre comentario y comentario la verdad no entendi nada.
    Creo que han perdido la sintaxis de los comentarios de este foro.
    Hoy gano el madrid con triplete del mejor del mundo y uno de penal !! con lo que supongo siguen sufriendo los farcelonistas.
    Felices fiestas a todos los vikingos de este foro.
    HALA MADRID !!!

    • ELIER dijo:

      Men me puedes decir cuanto termino el partido

  • ELIER dijo:

    Creo que muy bien por Carlito este muchacho viene despuntando muy bien y en el club blanco puede consolidar mucho su carrera en mi opinio es aceptada la contratacion aunque creo que no debe jugar mucho en el primer equipo pero estoy seguro que la esperiencia en el madrid lo ayudara mucho a el en su desarrollo, al club le hacen falta figuras jovenes y talentosas ya que hay que ir pensando en los proximos años y creo que el club a venido movieno muy bien sus fichajes mis respetos a Ancheloti y quiero decir que es muy desagradable lo que esta pasando aqui que personas utilicen la identidad de otros es verdaderamente una falta de respeto Roni hermano saludos y gracias por la informacion que publicas no cojas lucha con las copias que se te quieren parecer que al final son solo sombras, mis respetos a todos los comentarios que han echo saludos a todos

  • cr7>mesi dijo:

    Hola madrid seguro que tubieron dulces sueños con el nuevo record del mejor del mundo 200goles en 178 partidos con el equipo merengue ,pesadillas para los barcelonistas desde ayer hasta despues del 12 de enero cuando le den el balon a cr7 jejjejejjejej

  • Adrián dijo:

    Hat trick del mejor jugador que hemos visto, y eso que ya no es el mismo. Lleva unas semanitas de ensueño.Tres golazos, no penales ni simulacros de falta, con suerte hacé dos más. Punta de velocidad, aceleración como antes, balón cosido al pie, pase envenenado. Cuando Messi está así, no tiene comparación. El pibe estaba deprimido y ha dicho todo lo que tenía guardado hace unos días, aunque todos sabíamos lo que le pasaba.

    • ELIER dijo:

      Men yocreo que se te fue la mano con lo de el mejor que hemos visto pero bueno esa es tu opinion y queria decirte que los goles no importa de la forma que sean son goles y cuentan igual todos saludos

  • Afición2014. dijo:

    Esperemos q el muchacho demuestre porque esta en el club mas exclusivo del mundo y que rinda sobretodo para q nos de alegrias de todas las competiciones donde participe

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también