Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Mesa Redonda: Programa especial La Contrarrevolución y su historia

En este artículo: Contrarrevolución, Mesa Redonda
| 7 |

mesa-redonda1En recuento histórico de la Mesa Redonda por su aniversario 15, hoy, a las 7:00 pm por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, se transmitirá un programa especial que resume la serie de Mesas Redondas realizadas en marzo de 2000 que analizaron con amplitud la historia y el accionar de la contrarrevolución cubana durante cuatro décadas y sus estrechos vínculos con la estrategia imperial norteamericana hacia Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SIN MANIPULACIÓN dijo:

    EL CASO DE FERGUSON Y DE MICHAEL BROWN ES INSOLITO, Y SE PUEDE ANALIZAR EN LA MESA REDONDA , BASTA DE INJUSTICIA Y DE VIOLACIONES OBAMA DEBE RENUNCIAR Y REFORMAR LAS LEYES DE ESTA SUCIA SOCIEDAD. EE.UU

    NUNCA SE HABIA VISTO UN PRESIDENTE NEGRO DEFENDIENDO A UN POLICIA BLANCO Y ESALTANDO LOS ANIMOS DE LA POBLACIÓN NEGRA Y AFRO DE EE.UU.

    ESTO ES INSOLITO EN UNA SOCIEDAD ENFERMA INSTITUCIONALMENTE ……VIVA MICHAEL BROWN………..

  • marcos torres dijo:

    Espero con ansias la historia que nos develará hoy la Mesa Redonda. siempre rompiendo el silencio contra nuestro país. Saludos y avancemos por una Cuba mejor con todos y para el bien de todos.

  • Duke dijo:

    Me alegra que se saquen a relucir de nuevo temas como estos, que nos brindan a los cubanos información de este tema. La Mesa Redonda abre sus puertas a un tema que a más de un cubano le da dolor de cabeza

  • Carmina dijo:

    Nos han afectado mucho, producen mucho dolor y sobre todo a los más necesitados y enfermos, a niños, ancianos, heridas para toda la vida, pero tienen que reconocer que los cubanos se fortaecen cada día más, ante el mundo. La pérdida de prestigio es significativa ante el mundo y el reconocimiento de nuestra dignidad es obvio. CUBA VA, DE ESO NO HAY DUDAS, ESTÁ DEMOSTRADO.

  • nelo dijo:

    Es importante destacar que de las maniobras contrarrevolucionarias que más ha afectado la dignidad y moral de nuestro pueblo, ha sido generada por funcionarios inescrupulosos que han simulado una una actitud hipócrita y oportunista enriqueciéndose sin prestar importancia a las necesidades de nuestro pueblo. Este tipo de contrarrevolución ha existido a lo largo de todo el proceso revolucionario siendo mucho más dañino para la moral de todo el país. ¿Por qué?

  • carlos dijo:

    AYER VI LA MESA REDONDA Y RECORDABA LA MANIPULACIÓN DE LS EEUU, EN LA COMPRA DE LA PRESIDENTA DE PANAMA, PARA QUE SOLTARA A ESOS CRIMINALES, ES IMPRSIONANTE COMO NUESTRO INVICTO SIEMPRE SE ADELANTA A LOS ACONTECIMIENTOS, QUE CON TANTA SEGURIDAD PARA UN EVENTO COMO ESE ESTE PAIS NO SE HALLA DADO CUENTA DE LO QUE SE ESTABA TRAMANDO, PERO COMO DIJE OTRO MAS QUE VENDE SU ALMA. GRACIAS FIDEL POR ENSEÑARNOS A DECIR LA VERDAD Y DUELA A QUIEN LE DUELA.

  • Consuelo Gatica dijo:

    Además de saludar a todos mis hermanos cubanos, desde mi querido Fidel hasta el último niño o niña recién nacido quisiera preguntarles ¿Qué pasó con el programa Mesa Redonda Internacional que transmitía TELESUR? Nuestro amado Comandante nos aficionó a él. Hago la misma pregunta a TELESUR pero nada.
    Un abrazo revolucionario.
    Desde la Patria de Bolívar y Chávez.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también