Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yusmary Mengana dió las paletadas que trajeron el título 10

| + |
Yusmary Mengana

Yusmary Mengana

Yusmary Mengana lideró en el K-1 a 500 metros para aportar el oro número 10 de la delegación cubana en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que viven su segunda jornada competitiva en varias ciudades mexicanas.

Mengana logró tiempo de 1:52.750 minutos en la pista acuática del Complejo Tuxpan y entró a la meta por delante de la colombiana Yerly T. Muñoz (1:57.005) y la anfitriona Denisse Olivella (2:01.400).

La integrante del K-4 bronceado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara´11 también se agenció hoy un subtítulo en el K-2 a 500 metros como compañera de Daylén Rodríguez.

La embarcación cubana entró a los 1:43.202 y no pudo con el 1:40.890 marcado por las mexicanas Karina Alamis y Maricela Montemayor.

Con el bronce se quedaron las colombianas Adriana Pita y Yerly Muñoz dueñas de 1:43.947.

Luego de lo sucedido esta mañana Cuba mantuvo la cima del medallero en el deporte con un total de siete, gracias a cuatro cetros y tres platas. México aparece luego con igual cantidad general pero solo tres doradas.

Mañana culminan las pruebas con el reparto de cinco juegos de premios, pero solo habrá presencia cubana en el K-2 masculino a mil metros y el C-1 femenino a 200 metros.

(Tomado de Jit)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también