Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Gordon-Levitt interpretará a Snowden en película de Oliver Stone

| 6

gordon levittEl actor Joseph Gordon-Levitt encarnará a Edward Snowden en la película dirigida por Oliver Stone, la cual tratará sobre el ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad quien denunció la existencia de programas de vigilancia masiva del Gobierno de Estados Unidos, anunciaron los patrocinadores del filme.

Stone, quien ganó el Oscar a mejor director por “Pelotón” (Platoon) y “Nacido el 4 de Julio”, escribió el guión basándose en dos libros – “The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man”, escrito por Luke Harding, y “Time of the Octopus”, de Anatoly Kucherena.

La película, aún sin título, iniciará su producción en Múnich en enero, dijo el estudio independiente Open Road Films y la productora y compañía de financiación Endgame Entertainment.

El productor Moritz Borman dijo en un comunicado que Stone escogió a Open Road y Endgame debido a que “esta película necesita una independencia en el sentido verdadero, donde las presiones políticas no entrarán en juego”.

Snowden filtró decenas de miles de documentos secretos de inteligencia a los medios en 2013 e inició una tormenta sobre la recolección de datos de la NSA a través de las actividades en internet y llamadASs telefónicos de millones de estadounidenses comunes y decenas de líderes mundiales.

El recientemente estrenado documental “Citizenfour” de Laura Poitras relata cómo el excontratista de la NSA decidió filtrar los documentos y las repercusiones globales de su acción.

(Con información de Reuters)

 

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el jose dijo:

    la voy a cazar a la película…..aunque dudo que los yankis la tiren en el paquete de la semana….O. Stone hace verdadero honor al título de su segunda peli premiada como mejor director,el día de la independencia norteamericana…lo admiro!!!!

    • Aroldo dijo:

      Vas a tener que esperar porque en enero es que se comenzará a filmar.

  • YASEL BENITEZ MIRANDA dijo:

    BUEN FILM ESPERO QUE SEA AL FIN EL MUNDO SABRA LO QUE SE ESCONDE TRAS LOS MUROS DE LA NSA Y EL VERDADERO RASERO DE SU POLITICA Y DE CESTA MANERA MAS AMENA SE APRECIARA MAS PALPABLE LA HISTORIA DE ESTE JOVEN QUE LLEVA EXILIADO EN RUSSIA PORQUE EL GOBIERNO YANKI SE LA TIENE JURADA ESPEREMOS EL FILM Y MI ENHORABUENA PARA EL DIRECTOR, ACTORES Y DEMAS EQUIPO.

  • La noche de Yuri dijo:

    Los “yanquis” no tiran nada en el paquete de la semana…más bien, los que lo hacen, son una mezcla de cubanoamericanos con yanquis, que además piratean cuanto contenido pueden piratear.

    • leeBien dijo:

      papi el paquete de la semana se descarga en Cuba y lo hacen lo que los descargan en cuba…como?..pues muy facil usando sitios de descargan torrent, como kickass , piratebay entre los otros montones que hay….es bueno siempre aclarar y enseñar…el paquete de la semana no lo trae nadie en un avion ni se envia por correo

  • fide dijo:

    Exitos para Stone en el nuevo film, lo admiro mucho, ójala ponga al desnudo todos los enredos de la poíltica norteamericana y se entienda la actitud del joven Snowden, suerte para todo su equipo.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también