Silvio Rodríguez en dos “San Antonio” este fin de semana

Silvio Rodríguez en Moa. Foto: Alejandro Ramírez Anderson.
El concierto en el municipio Artemisa que fue pospuesto en el mes de septiembre, ha sido reprogramado para el próximo viernes 7 de noviembre a las 6:00 pm en el mismo lugar donde estaba planificado: el barrio San Antonio, conocido como “el llega y pon”. En esta ocasión el invitado será el trovador Raúl Torres.
Además, ese mismo fin de semana, el domingo 9 de noviembre a las 6:00 pm, Silvio se presentará en el Parque Central de su pueblo natal: San Antonio de los Baños. Este concierto tendrá como invitado al Maestro Frank Fernández.
El sitio propio del trovador insiste en la aclaración de que se trata de dos lugares diferentes:
Por las confusiones que esto pudiera generar, queremos resaltar que se trata de dos “San Antonio” diferentes. El primer concierto será en un barrio del municipio Artemisa llamado San Antonio, mientras que el segundo será en San Antonio de los Baños.
(Con información de Zurrón del aprendiz)
- Concluye congreso de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- Israel asesina a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza
- Informan sobre compleja situación del abasto de agua a la capital
- EEUU: Mueren ocho niños tras tiroteo masivo tras disputa familiar
- ir aNoticias »
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- Naborí en Girón: 18 de abril
- Casa de las Américas anuncia programa de su 66 Premio Literario en La Habana
- Naborí en Girón: 17 de abril
- Condecoración con la Réplica del Machete de Máximo Gómez para creadores e instituciones destacados por su fidelidad a la patria
- ir aCultura »

¿y donde es ese barrio de san antonio llega y pon en la provincia artemisa que yo no lo conosco especifiquen porque soy alquizareña.
Ese barrio es en la propia Artemisa, cercano a la línea de tren a la salida de Artemisa.
Que suerte tienen los habaneros, por más que se niegue el fatalismo geográfico no nos lo quita nadie....soy de camaguey y por demás de un municipio, disfrútenlo por todos nosotros que nos gusta y admiramos su trabajo.
Silvio te estamos esperando ,. cada día que pasa eres mas recibido en tu pueblo natal , porque aunque tu creas que no te queremos , siempre te estamos mencionando , todos los Ariguanabenses estamos orgullosos de que haigas nacidos en la Villa del Humor , sim mas nos vemos el domingo a las 6:00 pm.
T e espero. Gracias.
we muchas gracias por decirme donde queda el barrio porque a cada rato visito artemisa y no sabia de es lugar alli estare.