Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Será en noviembre el concierto de Silvio Rodríguez en Artemisa

| 20 |
Silvio en Santa Amalia (12)

Silvio Rodríguez en Santa Amalia, Arroyo Naranjo, el domingo 14 de septiembre. Foto: Alejandro Ramírez Anderson.

El concierto de Silvio Rodríguez en Artemisa, que había sido pospuesto,  se realizará en noviembre próximo, de acuerdo con lo que publicó el trovador en horas de la tarde de este miércoles en su blog Segunda Cita.

Silvio catalogó como muy constructiva una reunión que sostuvo esta mañana con el Consejo de la Administración Provincial y la Dirección de Cultura de Artemisa.

La Gira por los barrios, que ha llevado la música de Silvio y los artistas que lo acompañan a casi 60 barrios cubanos dentro y fuera de La Habana, estará entonces en territorio artemiseño en el penúltimo mes del año.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Josè Carlos dijo:

    Gracias Silvio, gracias Artemisa

  • Elsy dijo:

    Estábamos seguros que Artemisa tendría a Silvio Allí, se van a dar un guztazo con sus canciones y su presencia, se lo merecen, Silvio es nuestro Silvio y máxime para los barrios allí estará, que lo disfruten y Felicidades Silvio muchos éxitos, continúa con tus bellas canciones – TE ADMIRAMOS MUCHO.

  • Diego Estrella Alvarez dijo:

    Muy bueno resuelto el problema y mucha alegria para el pueblo de Artemisa y para todos
    Saludos

  • Ernie dijo:

    Qué nota tan escueta.

  • Abelio dijo:

    y cuando silvio viene para el lomerío oriental con sus barrios y montes o es que ya no existe esta geografía en la isla ?….mis respeto y felicidades artemiseños

  • El Loco dijo:

    Como siempre, Silvio, dando un ejemplo de firmeza para con los suyos…….”me vienen a convidar a tanta mierda. yo no se lo que es el destino, caminando fui lo que fui. allá dios, que será divino. yo me muero como viví”

  • yinet dijo:

    Qué bueno, felicidades a los artemiseños, me da mucho placer ver esta noticia, Gracias Silvio por existir.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Bueno y cual era el problema si pudieramos saber?
    Si fue solucionado tan rápido.No se pudieron prever las dificultades y todo el mundo feliz,como en las anteriores presentaciones?

    • ScatMan dijo:

      MANOLOGLEZ: Olvídate de las explicaciones. Ni tú ni yo nos las merecemos. Así nos desprecia la prensa y la gente que la dirige.

      • Randy dijo:

        Estimado ScatMan, es lamentable su valoración de la prensa sin, al parecer, saber utilizarla. La noticia con las causas de la posposición del concierto se dio ayer en este sitio. Si desea enterarse, como buen lector de un medio digital, haga click en el link que está en la palabra pospuesto y lo sabrá. Saludos y gracias por su opinión

  • adrian dijo:

    porque dan una nota informativa con falta de inormación????, Digan por que Silvio Rodriquez no tocó e Artemisa, que pasó que no se dió el concienrto que habia programado y por que esperar hasta noviembre????????????alguien puede exxplicar eso, si van a dar una noticia denla completa

    • Randy dijo:

      Estimado Adrián, la noticia de la suspensión del concierto se dio ayer en Cubadebate. Si quieres saber de ella, como buen lector de un medio digital, haz click en el link que está en la palabra pospuesto y te enterarás. La definición de la fecha fue un acuerdo de los organizadores con todo su derecho. Saludos y gracias por su opinión

      • Mamita dijo:

        El articulo de ayer no dice los motivos, sino una etiqueta “las autoridades no han respondido a los compromisos contraidos” ¿eso que significa? a mi no me responde nada? ¿que pasó que no pudo cantar cuando estaba programado? Esa es la pregunta..

      • @nima_Estriad@ dijo:

        EN LA NOTICIA PASADA NO DECÍA LAS RAZONES, estas son sencillas. Donde se planifico hacer la tarima se hiso una LAGUNA producto de la lluvias del día anterior, se les aviso que esto podía suceder aun prefirieron (la oficina de Silvio) este lugar, lo que trajo el desenlace de la cancelación por razones obvias.

        Sencillo sin tanto sensacionalismo ni mayores responsabilidades. (Así es el clima cubano y los cubanos).

        Es un placer que Silvio cante en vivo en Artemisa, esperemos se materialice. No obstante existen lugares mucho más acorde con un acto de este tipo (independientemente de, lo de los “barrios”).

        Silvio es una de las razones por las que sentirme orgulloso de ser cubano.

  • ogunodé dijo:

    Silvio !que que grande eres SILVIO! felicidades Artemiseños

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Me parece que cuando pregunto cual fué el problema,o los problemas,que dieron al traste con el concierto palnificado no me pueden remitir al anterior articulo donde Silvio,con una esmerada decencia nos dice:QUE LAS AUTORIDADES NO HAN RESPONDIDO A LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS.
    Además no creo que sea un derecho absoluto de los ORGANIZADORES el definir las fechas de esos conciertos,que más que ser un concierto para mi resulta un hecho cultural de muy alto valor a los que los ORGANIZADORES deben de ajustarse,sin exigecias ni requisitos.
    Nadie,en su sano juicio,debe dejar de pensar que los anteriores 59 conciertos fueron un regalo de Silvio y los demás que le han acompañado a esos barrios de gente humilde que son en realidad las personas que importan.
    Por último me pregunto:Sabrás los ORGANIZADORES cuando vale en $$ un concierto de SR?.
    Gracias Randy por tu comentario.

  • Agustín Navarro dijo:

    Amigo Silvio confiamos en ti no te nos dobles como dicen aquí en México un saludo grande siempre hay por quien luchar estamos nosotros los de abajo que te queremos por lo que eres un NECIO

  • nureya dijo:

    Definitivamente no hay artista igual a este hombre en la historia de la musica en Cuba te amo

  • Valdés dijo:

    No aparece la respuesta del CAP de Artemiza por ningún lado
    El conde de Montehermoso

  • ezequiel martinez dijo:

    Que día en específico?

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también